Registro HID - HabboImperios
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Registro HID - HabboImperios
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.
Registro HID - HabboImperios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido Invitado al foro de HID. Si quieres ir a la página web de HID da clic acá.
Presidente provisional de HID: lParsimonia | Vicepresidente de HID: | Secretario General de HID: Web oficial: https://hid-oficial.jimdo.com/

No estás conectado. Conéctate o registrate

Mi dimisión como Presidente de HID

+10
fugando
Basconnn
Farrukiii
Felipe.Mj
Panterarosa1
Koczu
bakanalber18
superantonio5
alex-skywaker
REDDYA
14 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

1Mi dimisión como Presidente de HID - Página 3 Empty Mi dimisión como Presidente de HID Sáb 27 Ago 2016, 17:46

REDDYA

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Recuerdo del primer mensaje :

Buenas a tod@s.

Tomo la decisión de dimitir considerando principalmente  que me iré de vacaciones en unos días y no podré realizar las funciones que implica la Presidencia. 

Pese a que este es el motivo principal (y aunque quisiese, no podría seguir), hay otras razones que me han llevado a plantearme mi continuidad en el puesto...

Como es evidente el foro no es el mismo que en mis primeros 30 días en el cargo (que por cierto, probablemente haya sido el mes más activo de la historia de HID). 

Asumo que es mi responsabilidad mantener a la organización activa y en estos últimos días no he cumplido con ella. Siendo honesto con vosotr@s, ya no tengo las mismas ganas que tenía antes a la hora de organizar la página, y tampoco soy ese tipo de persona a la que le gusta ocupar puestos así.

Esta falta de ganas se debe a varios motivos, uno de ellos es el aburrimiento que me genera Habbo en sí, otro es que quizá al tener que realizarlo todo yo hasta ahora me haya cansado demasiado pronto (aunque no lo creáis, esto quita mucho tiempo).

También hay algunas cosas que me han sorprendido negativamente estos días, entre ellas continuos reproches porque aún no he presentado X propuesta, porque otras aún no han sido aprobadas (yo pensaba: "Pero si aún me queda 1 mes y medio...") reproches porque X personas han ocupado X cargos, acusaciones de otros diciendo que defendemos a los corruptos (la más impactante quizá sea la de alguien que ocupa el puesto de Secretario General en una organización llena de ellos, los cuales no se atreven a dar la cara aquí).

En fin, no me lío más que si no no acabo nunca...

En resumen, no me quedaba otra opción que no fuese dimitir por las vacaciones, pero al margen de eso creo que es lo mejor, tanto para la organización como para mi.

Y con esto termino, pero no sin dar las gracias a tod@s l@s que ayudaron a recuperar la democracia en HID y destapar la gran cantidad de fraudes que se estaban realizando.

Disculpas y espero que entendáis mis motivos. Nos vemos Wink


51Mi dimisión como Presidente de HID - Página 3 Empty Re: Mi dimisión como Presidente de HID Mar 30 Ago 2016, 17:22

REDDYA

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Cuando vienes diciendo una cosa y haciendo otra y mirando por encima a todo el mundo te expones a que te respondan, eso le ha pasado a Ken.

Pero igualmente pienso que el tema ha perdido su rumbo, pido que se cierre.

52Mi dimisión como Presidente de HID - Página 3 Empty Re: Mi dimisión como Presidente de HID Mar 30 Ago 2016, 18:33

Panterarosa1

avatar
Presidente de la Corte Imperial de Justicia
Presidente de la Corte Imperial de Justicia

Cierro.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.