Registro HID - HabboImperios
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Registro HID - HabboImperios
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.
Registro HID - HabboImperios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido Invitado al foro de HID. Si quieres ir a la página web de HID da clic acá.
Presidente provisional de HID: lParsimonia | Vicepresidente de HID: | Secretario General de HID: Web oficial: https://hid-oficial.jimdo.com/

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Informacion] Caso corrupcion -XxMaster22xX- [Noticia]

+5
superantonio5
sokar333
Felipe.Mj
Basconnn
Koczu
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Koczu

Koczu

-Hace un día se abrio el Caso de -XxMaster22xX-: https://hidoficial.foroargentina.net/t2148-debate-corrupcion-caso-xxmaster22xx-votacion

-Donde se le acusa a -XxMaster22xX- de:

-Suplantación de identidad.
-Cómplice del saqueo destrucción del foro.
-Adulteración de resultados de votaciones.
-Cierre de temas inconstitucionalmente.
-Compartir su usuario, contraseña y derechos del foro.
-Llamado a toque de queda inscostitucional.
-Restringir el acceso de usuarios a HID.
-Impedir ejercer las funciones del Comité Electoral.
-Impedir el normal desarrollo del proceso electoral.
-Ejercer en cargos de los que no tiene potestad.
-No respetar las decisiones de la Asamblea General
-la creación de otra organización, desreconociendo a HID
-la declaración, en repetidas ocasiones, de declarar la guerra a HID

-Quiero agregar algo acá: a master se le embargaran las siguientes tierras:

Alemania
Togo
Islas Cocos
Katiu
Morane
Neilson
Rututa
Tikahad
Manihi
Sarigan


D)-Expulsion de todo cargo que posea, ademas todas las tierras que este tenga serán embargadas, ademas de no dejarle ser mas parte de HID permanentemente (Cuando hablo de no dejarle ser HID hablo de AG - JD - Organismo)

-Este tema lo traigo aca, para leer las opiniones de las personas que están interesados en este tema, y ademas escuchar criticas constructivas.


-Saludos

Basconnn

Basconnn
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

100% de acuerdo, 0 objeción.

Felipe.Mj

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

quiero la A de alemania gracias.

http://Imperio-evolucion.weebly.com

Koczu

Koczu

Felipe.Mj escribió:quiero la A de alemania gracias.

A > Farrukiii
L > Panterarosa1
E > Pumas-I
M > R.l.e.d.e.z.m.a
A > -Stardust
N > Bascon-III
I > Reddya
A > Magnus105

sokar333

avatar
Juez
Juez

Bajo mi punto de vista se debería haber dictaminado la misma sentencia que a Charles. Es ilógico que por los mismos hechos y tratándolos a los dos en una condición de co-autores se dictaminen condiciones diferentes.

superantonio5

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Koczu escribió:
Felipe.Mj escribió:quiero la A de alemania gracias.

A > Farrukiii
L > Panterarosa1
E > Pumas-I
M > R.l.e.d.e.z.m.a
A > -Stardust
N > Bascon-III
I > Reddya
A > Magnus105

Lo más justo sería la A de Antonio para mí no para farruki magnus y stardust Cool

Karl:Marx

avatar

Y yo ctm

Karl:Marx

avatar

Yo estoy en contra de la resolución, no se le deben reconocer los territorios, fueron los 2 los que tuvieron a HID en la mierda durante casi un año y por culpa de ellos el CIJ debe realizar de nuevo investigaciones y el Congreso en sus 2 cámaras deben democratizar lo autoritario que dejaron a HID. Recuerden que Álvaro encontraba cobijo en la figura de Hitler.

Karl:Marx

avatar

Los derechos*

Basconnn

Basconnn
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Koczu escribió:
Felipe.Mj escribió:quiero la A de alemania gracias.

A > Farrukiii
L > Panterarosa1
E > Pumas-I
M > R.l.e.d.e.z.m.a
A > -Stardust
N > Bascon-III
I > Reddya
A > Magnus105


Esto que significa? affraid

Farrukiii

Farrukiii
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Basconnn escribió:
Koczu escribió:
Felipe.Mj escribió:quiero la A de alemania gracias.

A > Farrukiii
L > Panterarosa1
E > Pumas-I
M > R.l.e.d.e.z.m.a
A > -Stardust
N > Bascon-III
I > Reddya
A > Magnus105


Esto que significa? affraid

Alemania se dividira en 8 partes, esas son las partes que le corresponde a cada uno.
Tienes suerte, te toco la N

fugando

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Yo ya dije lo que ha mencionado Sokar. Dos sentencias diferentes por dos casos idénticos no es normal.

Basconnn

Basconnn
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Farrukiii escribió:
Basconnn escribió:
Koczu escribió:
Felipe.Mj escribió:quiero la A de alemania gracias.

A > Farrukiii
L > Panterarosa1
E > Pumas-I
M > R.l.e.d.e.z.m.a
A > -Stardust
N > Bascon-III
I > Reddya
A > Magnus105


Esto que significa? affraid

Alemania se dividira en 8 partes, esas son las partes que le corresponde a cada uno.
Tienes suerte, te toco la N

Sigo sin cogerlo... xD

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

De hecho en todo caso se debería modificar la de charles, ya que Ledezma a declarado que en ese tema se EQUIVOCÓ pero que asume su error...

Y me resultó gracioso el comentario de Karl donde quiere quitarle ños derechos por la figura de Hitler xdd, alguien debería dejar de ser tan rencoroso, tú tranquilo, está expulsado de HID no vendrá hacer nada más. De igual forma mi postura es la misma, la organización es para REGULAR, no debería poder quitar nada al menos que fuera fraudulento

Karl:Marx

avatar

No merece nada de HID, no merece el reconocimiento de derechos. No es rencor, ES JUSTICIA.

Ni Charles ni Master deben tener reconocimiento de derechos.

Karl:Marx

avatar

Por Dios Alex, tú sabes que ellos intentaron DESTRUIR HID Y LLEVARON A RETRASAR CUALQUIER AVANCE EN ÑAS RESOLUCIONES DEL CIJ E HICIERON DE HABBO IMPERIOS DEMOCRATICOS, TODO, MENOS HACERLO DEMOCRATICO.

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

Karl:Marx escribió:Por Dios Alex, tú sabes que ellos intentaron DESTRUIR HID Y LLEVARON A RETRASAR CUALQUIER AVANCE EN ÑAS RESOLUCIONES DEL CIJ E HICIERON DE HABBO IMPERIOS DEMOCRATICOS, TODO, MENOS HACERLO DEMOCRATICO.


Así es, pero te recordaré algo: la violencia no acaba con la violencia. No vas a lograr nada "destruyendolos" los más sensato es sacarlo de aquí y con eso les pones fin dentro de la organización, no los vuelves enemigos potenciales. Además te recordaré algo porque pareces no entenderlo, esto es una organización tipo ONU y ¿acaso la ONU va y les quita territorios a los paises si hacen algo mal? Otra cosa por recordarte que pareció no me leíste, aquí estamos para REGULAR el mapa territorial, no somos nadie para quitarle su imperio al otro porque no está bajo los valores ni derechos de HID. Me acusas de sobrepasar mis poderes cuando tú quieres que la organización haga cosas que NO puede

Koczu

Koczu

alex-skywaker escribió:
Karl:Marx escribió:Por Dios Alex, tú sabes que ellos intentaron DESTRUIR HID Y LLEVARON A RETRASAR CUALQUIER AVANCE EN ÑAS RESOLUCIONES DEL CIJ E HICIERON DE HABBO IMPERIOS DEMOCRATICOS, TODO, MENOS HACERLO DEMOCRATICO.


Así es, pero te recordaré algo: la violencia no acaba con la violencia. No vas a lograr nada "destruyendolos" los más sensato es sacarlo de aquí y con eso les pones fin dentro de la organización, no los vuelves enemigos potenciales. Además te recordaré algo porque pareces no entenderlo, esto es una organización tipo ONU y ¿acaso la ONU va y les quita territorios a los paises si hacen algo mal? Otra cosa por recordarte que pareció no me leíste, aquí estamos para REGULAR el mapa territorial, no somos nadie para quitarle su imperio al otro porque no está bajo los valores ni derechos de HID. Me acusas de sobrepasar mis poderes cuando tú quieres que la organización haga cosas que NO puede

-Creeme si tu matas a alguien terminas con la violencia....

fugando

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Yo opino que, siendo HID la unión de muchos emperadores de Habbo Imperios, que se juntaron para crear un mapa válido y reconocido por todos. Que además la organización ha ido creciendo a lo largo de estos años hasta lo que es hoy. Atentar contra HID como lo hizo Master (en énfasis sobre Master, ya que hasta el CI 2.0 lo considera el causante único del intento de borrado) es atentar contra todos.

Pensad que si Pumas no hubiera podido recuperar el foro, no habría mapa. ¿Qué habría pasado entonces? Yo creo que estamos más calmados porque "todo salió bien".

Siendo los emperadores los que legitiman el mapa, y que en la votación popular CONSULTIVA, ganó la opción de quitarle todo, el CIJ estaba legitimado para dictar dicha sentencia.



Dicho esto, creo que el debate debería cambiar ahora a "¿qué debería hacer HID con las tierras de Master y Charles?" ¿Será bien visto que Alemania, por nombrar una de las importantes, sea entregada como territorio base? ¿Permanece vacía para siempre? ¿Resucitamos el mapa 2.0 por puntos?

Karl:Marx

avatar

Opino exactamente igual que fugando. Y en respuesta a él es ejecutar la limpieza del mapa y que también puedan ser ganadas bajo los mecanismos que se establezcan para la adquisición de territorios.

Felipe.Mj

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Karl:Marx escribió:Opino exactamente igual que fugando. Y en respuesta a él es ejecutar la limpieza del mapa y que también puedan ser ganadas bajo los mecanismos que se establezcan para la adquisición de territorios.

Mecanismos que ya se han sugerido, pero por la escases de petadas y los pocos años que le quedan a habbo (si no el año) quedara vacía por ser de las tierras mas importantes y por ende de mayor costo a ganar xdd.

http://Imperio-evolucion.weebly.com

Karl:Marx

avatar

Mecanismos que han sido aprobados, pero no ejecutados. Y Felipe, por algo se hace, para fomentar la activdad imperial, ahora hay escasez de petadas, luego de la limpieza es IMPOSIBLE.

Koczu

Koczu

En vista que hay mucho descontento por parte de muchos abrire un caso tratando el caso de corrupcion de charles y master juntos en donde se debatira si a master hay que quitarle tambien dejar de reconocer sus derechos imperiales O a charles reconocerle los suyos

fugando

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Antes de cerrar el tema, quiero añadir que la gente, en su mayoría, estuvo de acuerdo con la sentencia a Charles. Espero que los jueces lo tengan en cuenta.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.