Registro HID - HabboImperios
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Registro HID - HabboImperios
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.
Registro HID - HabboImperios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido Invitado al foro de HID. Si quieres ir a la página web de HID da clic acá.
Presidente provisional de HID: lParsimonia | Vicepresidente de HID: | Secretario General de HID: Web oficial: https://hid-oficial.jimdo.com/

No estás conectado. Conéctate o registrate

Sobre Noruega

+8
Winer
Farrukiii
superantonio5
alex-skywaker
Panterarosa1
Koczu
Basconnn
REDDYA
12 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 4.]

1Sobre Noruega Empty Sobre Noruega Miér 31 Ago 2016, 20:37

REDDYA

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Viendo el tema que ha creado recientemente SergiWiner, en el apartado "Solicitudes de Investigación" me he puesto a revisar ciertas cosas sobre dicho territorio. Confieso que no recordaba nada en un principio, pero conforme he ido revisando me he dado cuenta de que existen algunas pruebas sobre la historia del territorio y poco a poco las piezas han empezado a encajarme. Os comentaré mi opinión sobre este caso, intentando ser lo más objetivo posible:

Para empezar, se cuenta de forma correcta que Lede obtuvo Noruega comprándosela a Fulgore, lo que no es tan correcto es que CI no aceptase esa compra. De hecho, ocurrió algo cuanto menos extraño. 

CI (Aiakhos) otorgó validez a TODOS los territorios del "heredero de UIM", Fulgore. Pero sospechosamente, a los dos días, cuando Fulgore logró vender todos los países, perdieron esa validez en CI (excepto dos de esos territorios), de forma que Fulgore consiguió vender todos sus países y el mapa del Comité volvió a ser el original. Estudiando los hechos y viendo que se juntan en un mismo problema un tipo tan listo como Fulgore y otro que no tiene un pelo de tonto como es Aiakhos, parece poco probable que no existiese un pacto que beneficiase a ambos. ¿Por qué creéis si no que todos los Emperadores de la época que acataban el mapa de CI iban a comprar unos territorios sin ningún reconocimiento (me incluyo)? Esa es la historia real. 

Sobre los dos territorios que sí se consideraron válidos, no puedo asegurar con rotundidad que Noruega fuese uno de ellos, pero creo que fue así, y me basaré en pruebas objetivas para explicar por qué lo pienso:

Recordaba levemente que el territorio era reconocido por CI y en consecuencia por toda la comunidad Imperial, pero no solo eso, también recordaba que un tiempo después de la petada Bizantina a Suecia, Aiakhos reclamó Noruega a pantera.

Y... viendo esto mis sospechas se vieron reforzadas:

Sobre Noruega 11tt012

Como sabéis, posteriormente, el mapa de HID se basó en el de CI. Pero ésto no quiere decir que fuese una copia exacta ni mucho menos, y por tanto existieron disputas con el mapa del Comité Internacional... Como consecuencia de estas disputas (en este caso pantera vs Aiakhos) surgieron diferentes propietarios para algunos países.

Algo que refuerza aún más mi teoría, es la siguiente captura de una web del Imperio de Lede, implicado en el caso:

Sobre Noruega 52mkvq

Como veis, siguiendo mi teoría, existía reconocimiento por parte de los Emperadores de la época a la Noruega de Lede (aunque hoy en día quede claro que no es un país válido). La única diferencia es que según CI, posteriormente fue propiedad de Aiakhos, y según HID, de pantera (puesto que nunca la perdió ante Aiakhos).

Creo que esta es una reconstrucción muy factible y lógica de los hechos, y sin más pruebas a las que atenernos (por ahora) se debería tener muy en cuenta.

Saludos.

2Sobre Noruega Empty Re: Sobre Noruega Miér 31 Ago 2016, 20:55

Basconnn

Basconnn
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

brv721 escribió:Viendo el tema que ha creado recientemente SergiWiner, en el apartado "Solicitudes de Investigación" me he puesto a revisar ciertas cosas sobre dicho territorio. Confieso que no recordaba nada en un principio, pero conforme he ido revisando me he dado cuenta de que existen algunas pruebas sobre la historia del territorio y poco a poco las piezas han empezado a encajarme. Os comentaré mi opinión sobre este caso, intentando ser lo más objetivo posible:

Para empezar, se cuenta de forma correcta que Lede obtuvo Noruega comprándosela a Fulgore, lo que no es tan correcto es que CI no aceptase esa compra. De hecho, ocurrió algo cuanto menos extraño. 

CI (Aiakhos) otorgó validez a TODOS los territorios del "heredero de UIM", Fulgore. Pero sospechosamente, a los dos días, cuando Fulgore logró vender todos los países, perdieron esa validez en CI (excepto dos de esos territorios), de forma que Fulgore consiguió vender todos sus países y el mapa del Comité volvió a ser el original. Estudiando los hechos y viendo que se juntan en un mismo problema un tipo tan listo como Fulgore y otro que no tiene un pelo de tonto como es Aiakhos, parece poco probable que no existiese un pacto que beneficiase a ambos. ¿Por qué creéis si no que todos los Emperadores de la época que acataban el mapa de CI iban a comprar unos territorios sin ningún reconocimiento (me incluyo)? Esa es la historia real. 

Sobre los dos territorios que sí se consideraron válidos, no puedo asegurar con rotundidad que Noruega fuese uno de ellos, pero creo que fue así, y me basaré en pruebas objetivas para explicar por qué lo pienso:

Recordaba levemente que el territorio era reconocido por CI y en consecuencia por toda la comunidad Imperial, pero no solo eso, también recordaba que un tiempo después de la petada Bizantina a Suecia, Aiakhos reclamó Noruega a pantera.

Y... viendo esto mis sospechas se vieron reforzadas:

Sobre Noruega 11tt012

Como sabéis, posteriormente, el mapa de HID se basó en el de CI. Pero ésto no quiere decir que fuese una copia exacta ni mucho menos, y por tanto existieron disputas con el mapa del Comité Internacional... Como consecuencia de estas disputas (en este caso pantera vs Aiakhos) surgieron diferentes propietarios para algunos países.

Algo que refuerza aún más mi teoría, es la siguiente captura de una web del Imperio de Lede, implicado en el caso:

Sobre Noruega 52mkvq

Como veis, siguiendo mi teoría, existía reconocimiento por parte de los Emperadores de la época a la Noruega de Lede (aunque hoy en día quede claro que no es un país válido). La única diferencia es que según CI, posteriormente fue propiedad de Aiakhos, y según HID, de pantera (puesto que nunca la perdió ante Aiakhos).

Creo que esta es una reconstrucción muy factible y lógica de los hechos, y sin más pruebas a las que atenernos (por ahora) se debería tener muy en cuenta.

Saludos.

Me gusta la foto en la que rumanía sale a mi nombre, A QUIEN REALMENTE LE PERTENECE malditos, que me la quitaron a sangre fría, sin anestesia... cuanto rencor.

3Sobre Noruega Empty Re: Sobre Noruega Miér 31 Ago 2016, 21:23

Koczu

Koczu

brv721 escribió:Viendo el tema que ha creado recientemente SergiWiner, en el apartado "Solicitudes de Investigación" me he puesto a revisar ciertas cosas sobre dicho territorio. Confieso que no recordaba nada en un principio, pero conforme he ido revisando me he dado cuenta de que existen algunas pruebas sobre la historia del territorio y poco a poco las piezas han empezado a encajarme. Os comentaré mi opinión sobre este caso, intentando ser lo más objetivo posible:

Para empezar, se cuenta de forma correcta que Lede obtuvo Noruega comprándosela a Fulgore, lo que no es tan correcto es que CI no aceptase esa compra. De hecho, ocurrió algo cuanto menos extraño. 

CI (Aiakhos) otorgó validez a TODOS los territorios del "heredero de UIM", Fulgore. Pero sospechosamente, a los dos días, cuando Fulgore logró vender todos los países, perdieron esa validez en CI (excepto dos de esos territorios), de forma que Fulgore consiguió vender todos sus países y el mapa del Comité volvió a ser el original. Estudiando los hechos y viendo que se juntan en un mismo problema un tipo tan listo como Fulgore y otro que no tiene un pelo de tonto como es Aiakhos, parece poco probable que no existiese un pacto que beneficiase a ambos. ¿Por qué creéis si no que todos los Emperadores de la época que acataban el mapa de CI iban a comprar unos territorios sin ningún reconocimiento (me incluyo)? Esa es la historia real. 

Sobre los dos territorios que sí se consideraron válidos, no puedo asegurar con rotundidad que Noruega fuese uno de ellos, pero creo que fue así, y me basaré en pruebas objetivas para explicar por qué lo pienso:

Recordaba levemente que el territorio era reconocido por CI y en consecuencia por toda la comunidad Imperial, pero no solo eso, también recordaba que un tiempo después de la petada Bizantina a Suecia, Aiakhos reclamó Noruega a pantera.

Y... viendo esto mis sospechas se vieron reforzadas:

Sobre Noruega 11tt012

Como sabéis, posteriormente, el mapa de HID se basó en el de CI. Pero ésto no quiere decir que fuese una copia exacta ni mucho menos, y por tanto existieron disputas con el mapa del Comité Internacional... Como consecuencia de estas disputas (en este caso pantera vs Aiakhos) surgieron diferentes propietarios para algunos países.

Algo que refuerza aún más mi teoría, es la siguiente captura de una web del Imperio de Lede, implicado en el caso:

Sobre Noruega 52mkvq

Como veis, siguiendo mi teoría, existía reconocimiento por parte de los Emperadores de la época a la Noruega de Lede (aunque hoy en día quede claro que no es un país válido). La única diferencia es que según CI, posteriormente fue propiedad de Aiakhos, y según HID, de pantera (puesto que nunca la perdió ante Aiakhos).

Creo que esta es una reconstrucción muy factible y lógica de los hechos, y sin más pruebas a las que atenernos (por ahora) se debería tener muy en cuenta.

Saludos.

-Ok viendo esto me entra una gran pregunta ¿Por que nunca le reconocieron Noruega a R.l.e.d.e.z.m.a hasta el dia que fue petado?, ¿Por que fulgore vendiendo tantos territorios falsos aseguran que Noruega es legal?

4Sobre Noruega Empty Re: Sobre Noruega Miér 31 Ago 2016, 21:27

Koczu

Koczu

-Ademas otra cosa seria que si de ser como tu dices, que panterarosa1 obtuvo noruega entonces deberia de quedar en manos de Sergiwiner.

5Sobre Noruega Empty Re: Sobre Noruega Miér 31 Ago 2016, 21:34

Koczu

Koczu

Hable con Aiakhos y el me dice que obtiene noruega tras petar a panterarosa1, pero igual entonces panterarosa1 quedaria muy mal todo de igual manera.

6Sobre Noruega Empty Re: Sobre Noruega Miér 31 Ago 2016, 23:02

Panterarosa1

avatar
Presidente de la Corte Imperial de Justicia
Presidente de la Corte Imperial de Justicia

Koczu escribió:Hable con Aiakhos y el me dice que obtiene noruega tras petar a panterarosa1, pero igual entonces panterarosa1 quedaria muy mal todo de igual manera.

Cuando Aiakhos petta el IDS de Envans, Suecia cede 1 territorio africano (Gambia o algo así, no recuerdo). El se autoreclama Noruega y por eso dice tenerla, pero la realidad es que yo podía ceder el que yo quisiese por que me tardé menos de una semana en ceder.

Como en todo momento he dicho, jamás me adjudiqué Noruega ilegalmente, cuando la obtuve de Ledezma sí era reconocida en la comunidad internacional, los pantas lo demuestran.

7Sobre Noruega Empty Re: Sobre Noruega Miér 31 Ago 2016, 23:12

Koczu

Koczu

Panterarosa1 escribió:
Koczu escribió:Hable con Aiakhos y el me dice que obtiene noruega tras petar a panterarosa1, pero igual entonces panterarosa1 quedaria muy mal todo de igual manera.

Cuando Aiakhos petta el IDS de Envans, Suecia cede 1 territorio africano (Gambia o algo así, no recuerdo). El se autoreclama Noruega y por eso dice tenerla, pero la realidad es que yo podía ceder el que yo quisiese por que me tardé menos de una semana en ceder.

Como en todo momento he dicho, jamás me adjudiqué Noruega ilegalmente, cuando la obtuve de Ledezma sí era reconocida en la comunidad internacional, los pantas lo demuestran.

http://comiteinternacional.jimdo.com/mapamundi/africa/

http://comiteinternacionalhi.jimdo.com/mapamundi/%C3%A1frica/

Gambia no aparece a nombre de Aiakhos en ninguno de los 2 mapa

8Sobre Noruega Empty Re: Sobre Noruega Miér 31 Ago 2016, 23:13

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

Me surgen unas dudas: se supone que dices que CI a los 2 días volvió al mapa normal, eso significa que HID no pudo basarse en ese mapa pues ya para la organización no sería válida la tierra

9Sobre Noruega Empty Re: Sobre Noruega Miér 31 Ago 2016, 23:15

Koczu

Koczu

http://hid-oficial.jimdo.com/mapa-territorial/%C3%A1frica/


-en el CI de Millenium, sale que Gambia esta en disputa entre pantera y Hexos, y en el mapa de nosotros gambia es de Hexos.

10Sobre Noruega Empty Re: Sobre Noruega Miér 31 Ago 2016, 23:24

Panterarosa1

avatar
Presidente de la Corte Imperial de Justicia
Presidente de la Corte Imperial de Justicia

Koczu escribió:
Panterarosa1 escribió:
Koczu escribió:Hable con Aiakhos y el me dice que obtiene noruega tras petar a panterarosa1, pero igual entonces panterarosa1 quedaria muy mal todo de igual manera.

Cuando Aiakhos petta el IDS de Envans, Suecia cede 1 territorio africano (Gambia o algo así, no recuerdo). El se autoreclama Noruega y por eso dice tenerla, pero la realidad es que yo podía ceder el que yo quisiese por que me tardé menos de una semana en ceder.

Como en todo momento he dicho, jamás me adjudiqué Noruega ilegalmente, cuando la obtuve de Ledezma sí era reconocida en la comunidad internacional, los pantas lo demuestran.

http://comiteinternacional.jimdo.com/mapamundi/africa/

http://comiteinternacionalhi.jimdo.com/mapamundi/%C3%A1frica/

Gambia no aparece a nombre de Aiakhos en ninguno de los 2 mapa

No recuerdo cual fue, sólo que era uno africano. Dije Gambia al aire por que recuerdo que lo tuve (capaz hasta lo tengo aún) jaja

11Sobre Noruega Empty Re: Sobre Noruega Miér 31 Ago 2016, 23:25

Panterarosa1

avatar
Presidente de la Corte Imperial de Justicia
Presidente de la Corte Imperial de Justicia

Koczu escribió:http://hid-oficial.jimdo.com/mapa-territorial/%C3%A1frica/


-en el CI de Millenium, sale que Gambia esta en disputa entre pantera y Hexos, y en el mapa de nosotros gambia es de Hexos.

He ahí mi confusión, se la cedí a Hexos.
Pero a Silver le cedí otra africana.

12Sobre Noruega Empty Re: Sobre Noruega Jue 01 Sep 2016, 00:11

Koczu

Koczu

http://comiteinternacional.jimdo.com/mapamundi/africa/

http://comiteinternacionalhi.jimdo.com/mapamundi/%C3%A1frica/

si puedes observar ningun territorio africano aparece a nombre de Aiakhos en ninguno de los 2 mapa

13Sobre Noruega Empty Re: Sobre Noruega Jue 01 Sep 2016, 00:23

superantonio5

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Puede ser que silver lo cediese después... Shocked

14Sobre Noruega Empty Re: Sobre Noruega Jue 01 Sep 2016, 01:10

Koczu

Koczu

superantonio5 escribió:Puede ser que silver lo cediese después... Shocked

-LA unica persona que Aiakhos haya cedido tierras son a: Fran.-14 y Black-theodore.

15Sobre Noruega Empty Re: Sobre Noruega Jue 01 Sep 2016, 01:14

Koczu

Koczu

PD: la unica tierra que cedio Aiakhos a Black-theodore fue islas malvinas

16Sobre Noruega Empty Re: Sobre Noruega Jue 01 Sep 2016, 02:01

Koczu

Koczu

mi disculpa, la tierra que vendio Aiakhos a Black-theodore fue Qatar

17Sobre Noruega Empty Re: Sobre Noruega Jue 01 Sep 2016, 02:36

Panterarosa1

avatar
Presidente de la Corte Imperial de Justicia
Presidente de la Corte Imperial de Justicia

Koczu escribió:http://comiteinternacional.jimdo.com/mapamundi/africa/

http://comiteinternacionalhi.jimdo.com/mapamundi/%C3%A1frica/

si puedes observar ningun territorio africano aparece a nombre de Aiakhos en ninguno de los 2 mapa

Vaya que tienes una obsesión contra mí.
Parecer SergiWiner.
Lo bueno es que un Juez es siempre neutral, ¿no?

El hecho es que cuando Silver me petó hace 5 años (sí, hace 5 años, es decir, hace un CHINGO y muchos detalles se han olvidado). Yo le cedí dentro de los primeros 6 días un territorio que en aquel tiempo yo no le consideraba de mucho valor, pero el se pasó por encima el hecho que yo podía elegir que darle y negó que eso fuera cierto y se adjudicó lo que el consideraba que era algo valioso para mí (y en ese tiempo, legítimo): Noruega.

No seré como Peña Nieto siendo benevolente con magnus que parece Trump. BASTA ya al ataque continuo en mi contra, se supone que como Juez debes buscar la imparcialidad y no atacar a una de las partes.

18Sobre Noruega Empty Re: Sobre Noruega Jue 01 Sep 2016, 05:20

Farrukiii

Farrukiii
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Igualmente, HID declaró Noruega como invalida y está siguió comercializandose. Cuanto menos se debería indemnizar.

19Sobre Noruega Empty Re: Sobre Noruega Jue 01 Sep 2016, 07:00

Winer

Winer
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Es muy posible que en CI Aiakhos tras petar a Pantera colocase Noruega a su nombre, todos sabemos de la clase de persona de la que estamos hablando.
Con estas capturas lo que yo saco en claro es que tanto Pantera como Aiakhos se aprovecharon de su poder en el momento de los hechos para beneficiarse, no se puede tener la doble moral de llamar corrupto a uno y a otro no, cuando en este caso han hecho lo mismo. Pantera le reclamó Noruega a Ledezma, pudiendo éste ceder otros territorios, Aiakhos le reclamó Noruega a Pantera, pudiendo éste ceder otros territorios. Hasta la forma en la que la consiguen es la misma.
En CI no aceptaron Noruega hasta que llegó a manos de Aiakhos. Al nacer HID, Noruega pasó a nombre de Pantera, y el mismo pantera sabía que era ilícita.

Además, de no ser esto suficiente, en 2012 se investigó Noruega y se decidió que era posesión de Maru78 ¿Por qué permaneció a nombre de Pantera?
Después de la resolución Pantera vendió Noruega como si nada, él originó el problema vendiendo un territorio que como mínimo sabía que realmente no le pertenecía. Pantera debe pagar las consecuencias de sus actos, no debe de hacerlo HID, el único culpable de esta situación es un presidente sin escrúpulos igual que todos los demás, que solo busca su provecho personal.

http://www.reinonordico.jimdo.com

20Sobre Noruega Empty Re: Sobre Noruega Jue 01 Sep 2016, 07:51

R.L.e.d.e.z.m.a

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Aclaro: La petada de Aiakhos a IDS fue el 01 de abril de 2011. Y la petada de IDS a mi persona fue el 19 de Julio de 2011. Por lo que esa cesion de pantera o envans de noruega a aiakhos no es posible. Ese nexo no conecta. Verifiquen fechas de ambos videos.

Aiakhos a IDS: https://www.youtube.com/watch?v=k8DHy-Zt72w

IDS a Nigeria: https://www.youtube.com/watch?v=Hm6zNz3j6mQ

Y reitero; No, la Noruega que obtuve yo no fue reconocida, es algo que todos saben. En el caso del panta a mi web, el mapa es un híbrido, es decir, un copia y pega de CI y HID, por lo cual se nota que hay disputa entre aiakhos y pantera, aiakhos la tenia en CI, y pantera en HID. Nada mas por ahora.

http://www.republicanigeria.jimdo.com/

21Sobre Noruega Empty Re: Sobre Noruega Jue 01 Sep 2016, 10:35

REDDYA

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

R.L.e.d.e.z.m.a escribió:Aclaro: La petada de Aiakhos a IDS fue el 01 de abril de 2011. Y la petada de IDS a mi persona fue el 19 de Julio de 2011. Por lo que esa cesion de pantera o envans de noruega a aiakhos no es posible. Ese nexo no conecta. Verifiquen fechas de ambos videos.

Aiakhos a IDS: https://www.youtube.com/watch?v=k8DHy-Zt72w

IDS a Nigeria: https://www.youtube.com/watch?v=Hm6zNz3j6mQ

Exacto, todo concuerda con lo que he dicho:

brv721 escribió:también recordaba que un tiempo después de la petada Bizantina a Suecia, Aiakhos reclamó Noruega a pantera.

Por ese mismo motivo sería que Noruega estuvo a nombre de pantera y no de Aiakhos en HID, aunque éste último la reclamase ilegalmente, para dar aún más veracidad a lo que digo contamos con la confirmación del mismo Aiakhos a Magnus

R.L.e.d.e.z.m.a escribió:Y reitero; No, la Noruega que obtuve yo no fue reconocida, es algo que todos saben. En el caso del panta a mi web, el mapa es un híbrido, es decir, un copia y pega de CI y HID, por lo cual se nota que hay disputa entre aiakhos y pantera, aiakhos la tenia en CI, y pantera en HID. Nada mas por ahora.

Tanto en CI como en HID el país estaba en manos de dos personas que lo habrían obtenido después de tu compra a Fulgor:

HID: Fulgore > Ledezma > Pantera
CI: Fulgore > Ledezma > Pantera > Aiakhos

¿Por quién no era reconocido entonces?

Saludos.

22Sobre Noruega Empty Re: Sobre Noruega Jue 01 Sep 2016, 10:58

R.L.e.d.e.z.m.a

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Aiakhos nunca la tuvo si dice que la sacó de la petada a ids, ya que esa petada fue meses antes de que pantera me petara a mi, para ese entonces noruega aún era o de mariano o de fulgore. Y en hid ni hablar, no existía.

En serio, a quién quieren joder? Si no ven los vídeos y sus fechas, favor abstenerse de decir algo así como lo ultimo de reddya.

http://www.republicanigeria.jimdo.com/

23Sobre Noruega Empty Re: Sobre Noruega Jue 01 Sep 2016, 11:04

REDDYA

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Creo que no me has entendido...

Lo que digo es que Aiakhos la reclamó pese a que no podía hacerlo por el motivo que tú indicas. Creo que no es tan dificil de entender

24Sobre Noruega Empty Re: Sobre Noruega Jue 01 Sep 2016, 11:30

R.L.e.d.e.z.m.a

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Eso no lo leí en ningún lado arriba, pero bueno equis, solo defiendo mi palabra porque eso nunca fue reconocido. En fin, esta pelea no es mía.

http://www.republicanigeria.jimdo.com/

25Sobre Noruega Empty Re: Sobre Noruega Jue 01 Sep 2016, 11:36

REDDYA

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Pues está en la segunda frase que he escrito respondiendote xD

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 4.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.