HID - Habbo Imperios Democráticos
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.
Bienvenido Invitado al foro de HID. Si quieres ir al diario de HID da clic acá.
Presidente de HID: ; Vicepresidente de HID:

No estás conectado. Conéctate o registrate

Tema nuevo miembro del CIJ

Publicar nuevo tema  Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Tema nuevo miembro del CIJ el Jue 01 Sep 2016, 20:00

Koczu

Estado Miembro Observador
Abro este tema para que la AG elija el candidato que ocupara el cargo de Juez (Tras la salida de Fugando para ocupar el puesto de VP

Constitucion escribió:
Artículo 28: La A.G. tiene autoridad para los siguientes procedimientos:

A. Proponer leyes ante el Senado o el Congreso

B. Proponer destituciones de algún miembro HID ante la institución que corresponda

C. Votar en períodos de elecciones

D. Realizar sugerencias y críticas constructivas sobre lo que concierne a HI y HID

E. Resolver casos de Apelaciones que los Emperadores presenten ante la Asamblea General

F. Elegir a los 5 miembros de la Corte Imperial de Justicia

G. Elegir al candidato que sustituirá cualquier vacante posible en el Senado, la Cámara de Representantes o la Corte Imperial de Justicia

-La AG debe de buscar quien debería ser el nuevo miembro de el CIJ

2 Re: Tema nuevo miembro del CIJ el Vie 02 Sep 2016, 01:23

Panterarosa1

Estado Miembro HID
Estado Miembro HID
De parte de la Presidencia HID, sugiero a superantonio5 para ocupar el puesto.

3 Re: Tema nuevo miembro del CIJ el Vie 02 Sep 2016, 03:09

alex-skywaker

Estado Miembro HID
Estado Miembro HID
Propongo a brayax, me parece la persona más capaz xdddd

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

LA JUSTICIA ES MI MISIÓN Y ENSEÑAR A LOS NUEVOS EMPERADORES

ORDEN Y PROGRESO

4 Re: Tema nuevo miembro del CIJ el Vie 02 Sep 2016, 03:14

Koczu

alex-skywaker escribió:Propongo a brayax, me parece la persona más capaz xdddd

-¿Existe sancion por mal chiste? este es uno de esos malos chiste que deberia ser sancionado :v

-Propongo a Farukiii para el puesto de Juez

5 Re: Tema nuevo miembro del CIJ el Vie 02 Sep 2016, 03:20

Karl:Marx

Diputado
No es mal chiste xddd, yo iba a escribir lo mismo jaja.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Presidente del Senado de HID
Coordinador del Partido Revolucionario
Primer Ministro del Imperio Evolución

6 Re: Tema nuevo miembro del CIJ el Vie 02 Sep 2016, 03:25

Felipe.Mj

Estado Miembro HID
Estado Miembro HID
propongo a charles lo veo capacitado.

Jefe de Estado & Emperador del IV Imperio Evolución, Soberano, Rey & Gobernador General de toda Ucrania, Sudáfrica, Emiratos Árabes, Kirguistán, Nepal, Zambia, Isla de Pascua, Isla Weno, Kaukura, Lukonor, Sahara Occidental e Islas de Ellesmere, Príncipe y Protector de la República de Ghana, República del Congo, Malawi, Curazao, Saba, Baffin y Nueva Escocia, Congresista de HID.
http://Imperio-evolucion.weebly.com

7 Re: Tema nuevo miembro del CIJ el Vie 02 Sep 2016, 03:54

Koczu

Para mi las personas mas capacitadas para el puesto son:

Farrukiii
Sergiwiner
Ken...17

8 Re: Tema nuevo miembro del CIJ el Vie 02 Sep 2016, 04:04

Panterarosa1

Estado Miembro HID
Estado Miembro HID
Koczu escribió:Para mi las personas mas capacitadas para el puesto son:

Farrukiii
Sergiwiner
Ken...17

Farrukii, conocido por sus ideas extremistas y demagogas
SergiWiner, conocido por su parcialidad en todo lo referente a los temas que le conciernen
Ken, conocido como el que cambia su apoyo a organizaciones cada rato.

En mi consideración como Presidente, ninguno tiene las características para ser Juez imparcial, tolerante, fiel a HID y respetuoso de la ley.

9 Re: Tema nuevo miembro del CIJ el Vie 02 Sep 2016, 04:14

Diputado
Ken xdddd ni cagando.

10 Re: Tema nuevo miembro del CIJ el Vie 02 Sep 2016, 04:44

Koczu

Panterarosa1 escribió:
Koczu escribió:Para mi las personas mas capacitadas para el puesto son:

Farrukiii
Sergiwiner
Ken...17

SergiWiner, conocido por su parcialidad en todo lo referente a los temas que le conciernen

En mi consideración como Presidente, ninguno tiene las características para ser Juez imparcial, tolerante, fiel a HID y respetuoso de la ley.

Así como se te dejo a ti como VP de HID a pesar de lo manipulador que eres y ademas abusando de tu poder, te recuerdo que querias que charles petara a Dark-Intension y de esa manera tu le darias " De alguna forma legal libia ", cosa que no debes jugar con tus poderes en HI, y aun conservo esa imagen donde me dices amí, que si yo iba a ser tu opositor "Ibas a quitar tu disque proteccion que tenias en mí" para ver que iba suceder en pocas palabras destituirme, no juzgues antes de juzgarte a ti mismo.

11 Re: Tema nuevo miembro del CIJ el Vie 02 Sep 2016, 04:45

fugando

Vicepresidente de la Corte Imperial de Justicia
Vicepresidente de la Corte Imperial de Justicia
Yo me ofrezco a ser juez los Lunes-Miércoles-Viernes-Domingos y VP el resto. Okno jaja.

Por ahora se ha nombrado a:

Farrukki
Superantonio
Sergiwiner

Pido que no se desvíe más el tema.

Dueño de Perú, Argentina y Francia.

12 Re: Tema nuevo miembro del CIJ el Vie 02 Sep 2016, 07:59

Basconnn

Estado Miembro HID
Estado Miembro HID
Pienso que Superantonio es una persona capacitada para el puesto, voto por él susodicho.

Emperador de los Visigodos
OEU + Organización de Emperadores Unidos
HID + Habbo Imperios Democráticos

13 Re: Tema nuevo miembro del CIJ el Vie 02 Sep 2016, 08:37

Ragnar Lodbrok

Sí, en lo que me involucra soy parcial, reconozco que como rey y embajador nórdico busco provecho para mi reino. Pantera, me has desenmascarado, de verdad.
Dicho esto, agradezco que salga mi nombre por aquí, pero en estos momentos no soy el mejor magistrado posible. Estoy de acuerdo con que se nombre juez a Superantonio5.

Ragnar Lodbrok, rey de los vikingos y descendiente de Odín.
Futuro conquistador y rey de las tierras nórdicas y sembrador del caos.

"Protégenos oh Señor de los hombres del norte"
http://www.reinonordico.jimdo.com

14 Re: Tema nuevo miembro del CIJ el Vie 02 Sep 2016, 08:47

Farrukiii

Juez
Juez
Panterarosa1 escribió:

Aca vemos como el actual presidente no intenta abusar de su influencia para desprestigiar al resto de candidatos y de esta manera conseguir que el suyo salga ganador.

GG IZI

15 Re: Tema nuevo miembro del CIJ el Vie 02 Sep 2016, 08:58

sir@d@r

Estado Miembro HID
Estado Miembro HID
Voto por Superantonio5.

16 Re: Tema nuevo miembro del CIJ el Vie 02 Sep 2016, 09:07

lParsimonia

Estado Miembro Activo
Estado Miembro Activo
Mi voto va a favor de Superantonio5

17 Re: Tema nuevo miembro del CIJ el Vie 02 Sep 2016, 09:15

sokar333

Representante
Representante
La votación debería hacerse en otro tema y en este solo presentar candidatos, sino todo es un caos.

18 Re: Tema nuevo miembro del CIJ el Vie 02 Sep 2016, 13:40

alex-skywaker

Estado Miembro HID
Estado Miembro HID
sokar333 escribió:La votación debería hacerse en otro tema y en este solo presentar candidatos, sino todo es un caos.

Completamente de acuerdo, así será.

Explicaré porque farruki no: desertó recientemente del cargo demostrando que no soportaba

LA JUSTICIA ES MI MISIÓN Y ENSEÑAR A LOS NUEVOS EMPERADORES

ORDEN Y PROGRESO

19 Re: Tema nuevo miembro del CIJ el Vie 02 Sep 2016, 14:24

Farrukiii

Juez
Juez
Abandone porque no podía seguir participando en esa farsa que era la CIJ de Master, de la cual unos cuantos caso han tenido que ser revisados recientemente debido a la corrupción de tus amigos, así que no digas tonterías.

20 Re: Tema nuevo miembro del CIJ el Vie 02 Sep 2016, 15:38

:Miguel:..

Estado Miembro HID
Estado Miembro HID
Me gustaría postularme para el cargo, ya cumplí un tiempo dentro. Y lo tomaría cómo un reingreso a HID después de un laaargo tiempo de desaparición.

21 Re: Tema nuevo miembro del CIJ el Vie 02 Sep 2016, 19:28

Panterarosa1

Estado Miembro HID
Estado Miembro HID
Ya no entendí si se anda votando en este tema o en el otro y si debo cerrar alguno xd

P.D.: Sugerí a superantonio5 por que le veo como el más capaz, no hay ninguna otra razón, farruki. Si quisiera hacer lo que dices hubiera propuesta a un ExEmperador de Suecia o alguien así que es igual de capaz.

22 Re: Tema nuevo miembro del CIJ el Vie 02 Sep 2016, 19:32

Koczu

Panterarosa1 escribió:Ya no entendí si se anda votando en este tema o en el otro y si debo cerrar alguno xd

P.D.: Sugerí a superantonio5 por que le veo como el más capaz, no hay ninguna otra razón, farruki. Si quisiera hacer lo que dices hubiera propuesta a un ExEmperador de Suecia o alguien así que es igual de capaz.

Se anda es proponiendo gente, que aqui anden votando como locos pues ni idea.

23 Re: Tema nuevo miembro del CIJ el Sáb 03 Sep 2016, 15:30

Ragnar Lodbrok

Dado que me han tenido en cuenta para las votaciones, recomiendo a aquellos que quieran tener un voto útil no me voten, ya que de salir electo rechazaría el puesto.
No es por falta de ganas, pero estoy implicado en un caso que considero uno de los más importantes de los últimos meses y de vital importancia para los nórdicos. De pasar a formar parte de la CIJ impediría que el caso se desarrollase correctamente y no sería justo para la otra parte.

Ragnar Lodbrok, rey de los vikingos y descendiente de Odín.
Futuro conquistador y rey de las tierras nórdicas y sembrador del caos.

"Protégenos oh Señor de los hombres del norte"
http://www.reinonordico.jimdo.com

24 Re: Tema nuevo miembro del CIJ el Sáb 03 Sep 2016, 17:38

Diputado
Sergi para eso existe la abstención xd

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Publicar nuevo tema  Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder