Registro HID - HabboImperios
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Registro HID - HabboImperios
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.
Registro HID - HabboImperios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido Invitado al foro de HID. Si quieres ir a la página web de HID da clic acá.
Presidente provisional de HID: lParsimonia | Vicepresidente de HID: | Secretario General de HID: Web oficial: https://hid-oficial.jimdo.com/

No estás conectado. Conéctate o registrate

Sobre la ley de protectorados.

+3
Farrukiii
Karl:Marx
Winer
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Sobre la ley de protectorados. Empty Sobre la ley de protectorados. Sáb 03 Sep 2016, 09:25

Winer

Winer
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Bien, me gustaría hablaros sobre la ley de protectorados, no obstante, primero recordaré el artículo 37.

Constitución [Cap.IX] [Art.37] escribió:Artículo 37: Fair Play Imperial Todo Imperio deberá jugar limpio, justo, y valiente poniendo el bienestar de los Habbo Imperios sobre cualquier conveniente propio. Es decir, los Imperios deberán jugar a los HI de una manera “no cobarde”, procurando subir los riesgos al otorgar más powers (un ejemplo) con la única finalidad de hacer los HI más divertidos.

Ahora el artículo II de la ley de protectorados

Constitución >> Ley de protectorados [Título II] escribió:- Artículo 3: Para que se declare a un territorio como protectorado bajo el control de un Protector o Administrador Provisional, este debe cumplir lo siguiente:

1- El Administrador Provisional o Protector no puede vender el territorio
2- El Administrador Provisional o Protector no puede ceder el territorio
3- El Administrador Provisional o Protector no puede perder el territorio en una pettada. Debe responder con sus propios territorios (si tuviese), en caso de no tenerlos se contará nada más el marcador.

He marcado en rojo la parte que se debería de cambiar.
En mi opinión esta ley va completamente contra el Fair Play, los territorios cedidos a modo de protectorado no pueden perderse jamás, de manera que debemos preguntarnos lo siguiente ¿Que utilidad tiene esta ley? No causa ningún efecto, crea una falsa sensación de movimiento y actividad en el mapa, pero un territorio que no se puede perder nunca es un peso muerto.

En mi opinión debería de quedar así:
3- El Administrador Provisional sólo podrá perder el territorio en una petada si no dispone de otros territorios propios para responder las exigencias del agresor.

http://www.reinonordico.jimdo.com

2Sobre la ley de protectorados. Empty Re: Sobre la ley de protectorados. Sáb 03 Sep 2016, 09:28

Winer

Winer
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

De quedar así esta ley, no hay nada que me impida cederle todos mis territorios a alguien cercano y que me los devuelva a modo de protectorado, de esta manera seguro que no perderé ninguno de ellos.

http://www.reinonordico.jimdo.com

3Sobre la ley de protectorados. Empty Re: Sobre la ley de protectorados. Sáb 03 Sep 2016, 17:10

Karl:Marx

avatar

Me gusta, quiero saber qué opinan los demás.

4Sobre la ley de protectorados. Empty Re: Sobre la ley de protectorados. Sáb 03 Sep 2016, 17:42

Farrukiii

Farrukiii
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Estoy a favor ya que de la manera actual se podría producir lo expuesto por sergi

5Sobre la ley de protectorados. Empty Re: Sobre la ley de protectorados. Sáb 03 Sep 2016, 17:58

Koczu

Koczu

Siempre he estado en contra de la actual ley de protectorados, debido a que esa ley motiva a los emperadores a jugar de forma mas cobarde aun, un ejemplo de esto "Y SOLO EJEMPLO SERIA":

Jalbu cede todo a lM3G4 (En forma de protectorado)

lM3G4 cede todo a Jalbu (En forma de protectorado)

-allí se nota claramente como ambos juegan de forma sucia solo para no perder nunca sus tierras (INSISTO ES UN EJEMPLO, NO SE SIENTAN OFENDIDO MEGA Y JALBU), ya dicho esto apoyo lo que dice sergiwiner.

6Sobre la ley de protectorados. Empty Re: Sobre la ley de protectorados. Sáb 03 Sep 2016, 18:38

REDDYA

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Yo estaba de acuerdo con vosotros y por eso me oponía a la Ley. Sin embargo, pensándolo bien, creo que tiene muchísimo sentido. Me explico:

Este punto garantiza la seguridad de la persona que desee ceder el territorio como Protectorado:

Constitución escribió:3- El Administrador Provisional o Protector no puede perder el territorio en una pettada. Debe responder con sus propios territorios (si tuviese), en caso de no tenerlos se contará nada más el marcador.

Pues bien, suponemos que si alguien cede un país de esta forma lo hace para mantener su territorio en uso mientras él está inactivo, pero garantizándose que volverá a su propiedad ¿no?

Sin ese punto o con la modificación que propone Sergi no existe tal garantía, por tanto ¿para qué usar una cesión como protectorado? 

Realmente lo que causaría la modificación es que el Administrador o Protector no puede venderlo ni cederlo, pero sí puede autopetarse y apropiarse del territorio, o llegar a algún tipo de acuerdo con otro Emperador para quedárselo. Y para eso, pues oye, mejor usar una cesión normal y nos evitamos problemas innecesarios.

¿Hay algo que evite ésto que dice Sergi?:

SergiWiner escribió:De quedar así esta ley, no hay nada que me impida cederle todos mis territorios a alguien cercano y que me los devuelva a modo de protectorado, de esta manera seguro que no perderé ninguno de ellos.

Pues en realidad sí lo hay y él mismo lo ha citado en su primer mensaje. El Artículo 37 sobre el "Fair Play Imperial" no solo impediría que se realizasen estos actos, si no que en caso de realizarse permitiría revocar la cesión y sancionar al/los autores de ella.

Nada más, saludos.

7Sobre la ley de protectorados. Empty Re: Sobre la ley de protectorados. Sáb 03 Sep 2016, 20:01

Winer

Winer
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

No considero que quienes cedan los territorios a modo de "protectorado" sean tan estúpidos como para a alguien que le traicionaría de tan ruin manera.
¿Para qué sirven los protectorados entonces? Como digo, atentan contra el Fair Play. Es ilógico que en un artículo de la constitución se incentive a la valentía y en otro se premie la cobardía.
No se puede interpretar que no juego valiente cuando la misma constitución da cabida a los protectorados.
Pongámonos en situación; Ragnar Lodbrok, rey vikingo, abandona su territorio para conquistar nuevas tierras y saquear monasterios y deja a alguien encargado de sus posesiones. ¿Si alguien ataca no habrá conquistado esas tierras? ¿A caso Ragnar dirá al invasor que no ha conquistado nada porque el que estaba al mando no era el? ¿Y si la persona a la que ha nombrado le ha traicionado y ha permitido que otro le invadiera a cambio de poder y posición?
No tiene sentido que al dejar a alguien al mando de un territorio, si es invadido, tenga un aura que le proteja.

http://www.reinonordico.jimdo.com

8Sobre la ley de protectorados. Empty Re: Sobre la ley de protectorados. Lun 05 Sep 2016, 15:58

Winer

Winer
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Añado algo que se me ocurre, un vacío existente en la vigente constitución.

Pongamos el caso de que cedo todos mis territorios a modo de Protectorado a Farruki y éste abre Imperio Magnus.
Sabemos que Farruki no puede perder los territorios aunque le peten o le saqueen, pero... ¿Y si me saquean a mí? Yo tampoco tengo esos territorios en mi posesión en ese momento y podría escudarme en ese vacío. Es importante darle algunos matices a esta ley.

http://www.reinonordico.jimdo.com

9Sobre la ley de protectorados. Empty Re: Sobre la ley de protectorados. Lun 05 Sep 2016, 16:15

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

Ragnar Lodbrok escribió:Añado algo que se me ocurre, un vacío existente en la vigente constitución.

Pongamos el caso de que cedo todos mis territorios a modo de Protectorado a Farruki y éste abre Imperio Magnus.
Sabemos que Farruki no puede perder los territorios aunque le peten o le saqueen, pero... ¿Y si me saquean a mí? Yo tampoco tengo esos territorios en mi posesión en ese momento y podría escudarme en ese vacío. Es importante darle algunos matices a esta ley.

De hecho si lo petas si puede perder tus tierras

10Sobre la ley de protectorados. Empty Re: Sobre la ley de protectorados. Lun 05 Sep 2016, 16:57

Winer

Winer
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Constitución >> Ley de protectorados [Título II] escribió:- Artículo 3: Para que se declare a un territorio como protectorado bajo el control de un Protector o Administrador Provisional, este debe cumplir lo siguiente:

1-  El Administrador Provisional o Protector no puede vender el territorio
2- El Administrador Provisional o Protector no puede ceder el territorio
3- El Administrador Provisional o Protector no puede perder el territorio en una pettada. Debe responder con sus propios territorios (si tuviese), en caso de no tenerlos se contará nada más el marcador.

http://www.reinonordico.jimdo.com

11Sobre la ley de protectorados. Empty Re: Sobre la ley de protectorados. Sáb 29 Oct 2016, 08:16

sokar333

avatar
Juez
Juez

Cierro.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.