HID - Habbo Imperios Democráticos
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.
Bienvenido Invitado al foro de HID. Si quieres ir a la página web de HID da clic acá.
Presidente de HID: VivaxuloCrack | Vicepresidente de HID: | Secretario General de HID: Web oficial: https://hid-oficial.jimdo.com/

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Votación] Eliminación de los Partidos Políticos

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

fugando

Estado Miembro HID
Estado Miembro HID
Tras valorar diversas opiniones (http://hidoficial.foroargentina.net/t2173-debate-eliminacion-de-los-partidos-politicos), se procede a la votación que decidirá si los Partidos Políticos son suprimidos de la organización.

alex-skywaker

Estado Miembro HID
Estado Miembro HID
En contra de suprimirlos

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ORDEN Y PROGRESO

Winer

Estado Miembro HID
Estado Miembro HID
A favor por lo ya mencionado anteriormente.

PD: Iba a dar una respuesta en el otro tema y cuando le he dado a enviar estaba cerrado xD.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Winer, Capitán del Santa Lucía
La lucha por un nuevo mundo sin "justicia" ni poder

"Bebamos en la isla, bebamos en el barco, bebamos robando a los reyes"
http://www.reinonordico.jimdo.com

REDDYA

Estado Miembro HID
Estado Miembro HID
A favor de suprimirlos.

sokar333

Juez
Juez
A favor de suprimirlos.

bakanalber18

A favor de suprimirlos.

superantonio5

Estado Miembro HID
Estado Miembro HID
A favor de suprimirlos.

Karl:Marx

En contra.

Presidente de HID y de la Asamblea Constituyente
Dueño del Imperio Seychelles
Ex Presidente del Senado de HID
Ex Fundador y Coordinador del Partido Revolucionario

Y que se aclare el proyecto, de aprobarse pasa a las Cámaras.

fugando

Estado Miembro HID
Estado Miembro HID
Karl:Marx escribió:Y que se aclare el proyecto, de aprobarse pasa a las Cámaras.

Todo vuestro.

Farrukiii

Estado Miembro HID
Estado Miembro HID
A favor

VivaxuloCrack

Presidente de HID
Presidente de HID
A favor de suprimirlos.

SoulBerry

A favor

alexminar9

Estado Miembro HID
Estado Miembro HID
A favor.

Emperador de Irán.

sir@d@r

A favor.

MasterBeats

A favors.

“La grandeza esta en ser grande y ser útil en honor a nuestros libertadores”
Marcos Pérez Jiménez

.:MasterBeats:.
Presidente de la República de Krebs y Emperador Nizari
http://republicadekrebs.weebly.com/

Basconnn

Estado Miembro HID
Estado Miembro HID
Abstencion.

Emperador de los Visigodos
OEU + Organización de Emperadores Unidos
HID + Habbo Imperios Democráticos

Panterarosa1

Presidente de la Corte Imperial de Justicia
Presidente de la Corte Imperial de Justicia
Abstención

alex-skywaker

Estado Miembro HID
Estado Miembro HID
Duda, entonces si quiero reunirme con un grupo de emperadores con la mismas ideas como nos podemos distinguir? los meto en una unión?

ORDEN Y PROGRESO

Farrukiii

Estado Miembro HID
Estado Miembro HID
alex-skywaker escribió:Duda, entonces si quiero reunirme con un grupo de emperadores con la mismas ideas como nos podemos distinguir? los meto en una unión?
Te reunes en secreto y punto

REDDYA

Estado Miembro HID
Estado Miembro HID
alex-skywaker escribió:Duda, entonces si quiero reunirme con un grupo de emperadores con la mismas ideas como nos podemos distinguir? los meto en una unión?

¿Y por qué motivo necesitas distinguirte de los demás?

No existen dos personas en HI que piensen igual en absolutamente todo, y lo único que logran los partidos es que la libertad de expresión y de voto se vean reducidas.

fugando

Estado Miembro HID
Estado Miembro HID
Muy poca participación. Lo dejaremos 24 horas más.

Cómo se dice tal barbaridad que de reduce la libertad de expresión xddd si nadie obliga a nadie a nada.

REDDYA

Estado Miembro HID
Estado Miembro HID
Karl:Marx escribió:Cómo se dice tal barbaridad que de reduce la libertad de expresión xddd si nadie obliga a nadie a nada.

Koczu escribió:Karl, no queria llegar a este punto, pero cuando yo vote en la parte de congreso, yo creí que no habia votado por el candidato Yoh00, cuando yo te dije que no habia votado por el, me catalogaste de imbécil, y al final si habia votado por el, y si no es culpa de los partidos ¿Dime de quien es culpa? desde que estan los partidos HID paso a un entorno oscuro y sucio donde solo existia insultos.

Quizá a Magnus no le parezca una barbaridad lo que comenté si lo que dice ahí es cierto. Y podría enumerar un montón de ejemplos más, pero a juzgar por las votaciones creo que ya los conoce todo el mundo.

Cuando pasas a formar parte un Partido Político asumes un compromiso con él. En el Partido Progresista se votaba todo mientras fui Presidente y lo que decidía la mayoría internamente (en el grupo de Habbo) era lo que votábamos tod@s en HID.

Si consideras que lo que digo no es perjudicial para la libertad de voto de cada persona en un juego con tan pocos miembros activos como es HabboImperios, creo que nunca podríamos llegar a entendernos.

Saludos.

fugando

Estado Miembro HID
Estado Miembro HID
Resultados finales de la votación:

A favor de la eliminación: 11 (sergiwinner, reddy, sokar333, bakanalber18, superantonio5, farrukii, vivaxulocrack, soulberry, alexminar9, sir@d@r, masterbeats)

En contra: 2 (skywalker, Karl:Marx)

Abstenciones: 2 (Basconn, Pantera).

La propuesta ha sido ampliamente aprovada. Es el turno de las Cámaras.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]