Registro HID - HabboImperios
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Registro HID - HabboImperios
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.
Registro HID - HabboImperios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido Invitado al foro de HID. Si quieres ir a la página web de HID da clic acá.
Presidente provisional de HID: lParsimonia | Vicepresidente de HID: | Secretario General de HID: Web oficial: https://hid-oficial.jimdo.com/

No estás conectado. Conéctate o registrate

Denuncia a Panterarosa1 por corrupción.

+10
bakanalber18
Karl:Marx
Farrukiii
Koczu
Panterarosa1
fugando
sokar333
alex-skywaker
REDDYA
Winer
14 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ir abajo  Mensaje [Página 9 de 9.]

1Denuncia a Panterarosa1 por corrupción. - Página 9 Empty Denuncia a Panterarosa1 por corrupción. Miér 14 Sep 2016, 14:03

Winer

Winer
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Recuerdo del primer mensaje :

Saludos a todos los emperadores de Habbo Imperios Democráticos.

Hoy me presento ante todos vosotros como damnificado, junto a Trajano, por la venta ilícita de Noruega. Venta realizada por el presidente (que brilla por su ausencia), Panterarosa1.

Imagino que muchos de vosotros estaréis informados sobre el tema, puesto que se ha debatido bastante en esta última legislatura. No obstante, narraré la sucesión de los hechos, utilizando las pruebas, las fechas, los testimonios y el sentido común para demostrar que Panterarosa1 no merece ser presidente de esta organización, que debe de responder por los actos que ha cometido y que eran desconocidos hasta la fecha.

2011.

  • A principios de 2011 Fulgore, con la aprobación del CI, vende decenas de territorios a decenas de emperadores a lo largo de 2 o 3 días.
  • R.L.e.d.e.z.m.a compra Noruega.
  • Unos 2 días después, desde el mismo CI se extiende el rumor de que todos los territorios vendidos por Fulgore eran ilícitos y absolutamente nadie los considera legales, la totalidad de emperadores que compraron territorios a Fulgore se dan por timados.
  • Absolutamente nadie reconoce la Noruega de Ledezma.
    R.L.e.d.e.z.m.a escribió:le compré el territorio a Fulgore en esos días que vendió varios territorios a cantidad de personas, y luego se dió la voz populi de que todos esos territorios eran ilegales pues el nunca recibió alguna cesión que sea certera y verídica por parte de los demás emperadores de UIM. Sin embargo mantuve mi tierra en las notas del imperio,

  • Aiakhos peta a Panterarosa1 el 1 de abril de 2011. Bizantino 1 - 0 Suecia, Link del vídeo.
  • Panterarosa1 peta a R.L.e.d.e.z.m.a el 20 de julio de 2011 reclamando Noruega (que recordemos no le pertenecía legalmente). Suecia 1 - 0 Nigeria, Link del vídeo. Poned el vídeo en el minuto 1:19, Panterarosa1 dice textualmente:
    Panterarosa1 escribió:IDS pettando Nigeria de Ledezma, exigimos 2 territorios, entre ellos, Noruega.
    Incluso, escribe en una nota los territorios que reclama. ¿Desde cuando decide el atacante los territorios que debe ceder el atacado? ¿Por qué tanto interés en reclamar Noruega? Sigamos con las palabras de R.L.e.d.e.z.m.a:
    R.L.e.d.e.z.m.a escribió:y cuando pantera me peta, uno de los territorios que el mismo me exigió fue Noruega. Todo eso ocurrió un 19 o 20 de Julio de 2011, es decir, HID aún no existía, solo CI en sus inicios, y por ende, Aiakhos y Millenium son los que lideraban en ese momento esa organización. Ya después que el se adjudicó las tierras que el mismo reclamó, transcurrió el tiempo sin problema ya que CI daba por ilegal tal tierra.
    De no ser tal y como dice R.L.e.d.e.z.m.a ¿Por qué iba a ceder un territorio tan importante como Noruega? Podría haber cedido cualquier otra isla, pero aceptó las exigencias de Panterarosa1 porque ese territorio no le era reconocido.


2012.

  • Nace HID y de la nada, Noruega figura a nombre de Panterarosa1. Lanzo aquí la primera pregunta a Panterarosa1; ¿Qué pruebas presentaste para que Noruega se colocase a tu nombre? ¿Mostraste el vídeo de la petada a los encargados del mapa? -brv721 y lParsimonia-
    R.L.e.d.e.z.m.a escribió:Hasta que inició HID y de la nada apareció en el mapamundi de HID a nombre de pantera,

  • Según brv721, Aiakhos reclama Noruega por la petada realizada a Panterarosa1 el 1 de abril de 2011, algo ilógico desde mi punto de vista, ya que Panterarosa1 "obtuvo" Noruega 3 meses más tarde. El hecho es que ambos decían poseer Noruega. Aiakhos reconoció ser el mayor corrupto que haya pisado HI, de manera que su palabra no tiene mucho valor.
  • HID abre una investigación y determina que Noruega no pertenece a Panterarosa1. Link a hidoficial.jimdo.com, caso #7.
    Resoluciones y avances de investigaciones territoriales escribió:
    Panterarosa1 la obtiene tras la petada a R.L.e.d.e.z.m.a. , este a su vez la obtuvo de la venta de :.Fulgore.: por lo que, declaramos Noruega territorio invalido.


2014.

  • Panterarosa1 vende Noruega a NachoZlqtt a cambio de 1 th (en la época, 40 lingotes de oro, 2000$)
    Prueba 1
    Prueba 2


PREGUNTAS A PANTERAROSA1

¿Por qué reclamaste un territorio no reconocido a R.L.e.d.e.z.m.a?
¿Cómo demostraste que ese territorio era legal ante los ojos de HID?
(Si fue con el vídeo de la petada a R.L.e.d.e.z.m.a) ¿Explicaste también que lo obtuvo de la venta ilícita de Fulgore? <- En caso de ser así, el problema sería mayor.
¿Por qué después de ser investigado continuó a tu nombre?
¿Por qué sabiendo que HID había determinado que no te pertenecía lo vendiste?

Por favor, responde con sinceridad a todas y cada una de mis preguntas, recuerda que estás ante juramento y si mientes, estarás mintiendo a toda la Asamblea General.

PETICIÓN A LOS EMPERADORES

Cuando votéis, os pido que expliquéis el por qué del voto y deis vuestra opinión sobre el tema. Me gustaría que todos votaseis teniendo en cuenta lo sucedido, sea cual sea la relación que tengáis Panterarosa1 o conmigo. Pues no se trata de una guerra entre uniones y una votación masiva de un bloque determinado con una misma respuesta, nos devolvería a tiempos pasados, tiempos peores, tiempos recientes, tiempos en los que la ley y la justicia eran inexistentes. Con esto no quiero decir que me tengáis que dar la razón necesariamente, simplemente espero coherencia en las explicaciones y en las votaciones. Recordad también, que simplemente se juzga su culpabilidad, si finalmente se determina que Panterarosa1 es culpable, la CIJ impondrá el castigo.



Atentamente SergiWiner, también conocido como Ragnar Lodbrok.

http://www.reinonordico.jimdo.com

Panterarosa1

avatar
Presidente de la Corte Imperial de Justicia
Presidente de la Corte Imperial de Justicia

Ragnar Lodbrok escribió:Si lo hicieses para tener activo el rol les pedirías participación en todos los temas, no cuando te ves con el agua al cuello xD.
En serio, no busques un problema personal de todo esto, la denuncia no es sólo para demostrar que entraste a HID para lucrarte, es para demostrar que no hay ni justicia ni democracia. ¿Por qué Dariies puede votar y Magnus no? ¿Por qué Dariies puede votar y Alex no? ¿Por tener una pequeña isla a su nombre en el mapa?
¿Aquí cómo se miden los derechos? ¿Qué es Dariies (por ejemplo) en la actualidad? Un nombre en un mapa que no se molesta en leer nada. Adelante, gana el caso con el apoyo exclusivo de tu bloque como has hecho anteriormente.

Gente que te apoyaba desde un principio ha dejado de hacerlo con este tema, e incluso han surgido nuevos casos como el de Alemania. Eres como el típico político corrupto que pese haber sido desenmascarado por completo sigue negando lo evidente, sigue amagándose tras su partido o bloque y trata de salvar el culo a la desesperada. Pero te diré algo, tarde o temprano se descubre la verdad.

Claro que magnus y Alex pueden votar con el mismo derecho que Dariies, no entiendo por qué lo dices.

Y Sí lo hago para un rol activo, pido participación a quienes tengo en wa en todo tipo de temas.
Es más, el ejemplo más claro fue hace poco cuando fui miembro del Comité Electoral: hice exactamente lo mismo que ahora: pedí a TODOS fuesen del Partido que fuesen (PL, PP, PR) su participación en los temas.

Sabes... me comparas con los políticos reales... Déjame decirte algo: Estoy cada vez más activo en la política nacional de mi país con el motivo de crear maneras distintas de hacer política: una honesta y transparente. He sido un fuerte activista en contra de las violaciones a los DDHH y la corrupción de parte de Enrique Peña Nieto e incluso en un par de ocasiones he estado de acuerdo con exigir su renuncia.
Me comparas con lo que en vida real lucho por cambiar. Me duele en lo personal por que trasciende de lo que HID es en realidad: parte de un juego.
Yo no pedí ser presidente. Sólo cumplo un período de transición para mantener el status quo tras 6 meses de gobiernos corruptos y pro CI. Nunca he estado a favor del enriquecimiento ilícito propio o de mis aliados. Y claro que defenderé mi inocencia por que en realidad me considero inocente (aunque difieras conmigo en esto). Sin embargo, como prueba de mis mejores intenciones, te pido que empecemos a entablar conversaciones de cooperación y un diálogo para lograr acabar con las malas prácticas en la organización.
Quizá difieras conmigo en cuestiones personales, pero por favor no metas la vida real en esto por que siento que atacas la concepción básica del por qué soy un ciudadano activo y participativos en la política de mi país.

Koczu

Koczu

Me parece bastante injusto que una persona que lleva mucho tiempo sin conectarse solo aparezca cuando se le ordene, aqui NADIE ABSOLUTAMENTE NADIE, tiene que andar diciendole a alguien hey ve a este tema lee todo esto y vota por lo que tu crees, POR QUE LA GENTE QUE ESTA EN LA ASAMBLEA ES POR QUE SE LO GANO A COSTILLA DE PARTICIPACION QUIEN NO PARTICIPE QUE SE QUEME VIVO Y LO EXPULSEN DE LA AG


DICHO ESTO PIDO QUE SE LE INVALIDE EL VOTO A DARIES SOLO APARECE CUANDO SE LO ORDENAN Y LUEGO SE VA, QUE CLASE DE GENTE ES ESTA, ACASO NOSOTROS QUEREMOS GENTE ASI ¿ PARA QUE ?

solo vienen cuando se les ordena de resto se van y desaparecen.

Winer

Winer
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Siempre que hablo me refiero al juego, como he comentado a muchos, no creo que haya malas personas aquí. También pienso que todos aprendemos de los errores, pero para aprender hay que pagar por ellos.
Sé que comprendes mi postura, pero cuando tratas de negar lo que a mi juicio es evidente no puedo creer en tu palabra. Si hemos llegado a este punto es porque en un principio, cuando te pedí tu versión me la negaste y lo que he descubierto con la ayuda de muchos merece respeto. Lo que he presentado merece algo más que un "soy inocente" y "todos los que me acusan son mis enemigos". Entiende que cuando hablas de esa forma y pides a tu bloque que vote en el tema, porque independientemente de lo que les digas sabes que votarán a tu favor, me haces ver que lo que digo es cierto.
Si tratas de entablar una conversación conmigo siempre lo conseguirás, pero en el momento que piense que tratas de manipularme o que me tomas por necio dejarás de recibir mi cordialidad.

No es mi intención ofenderte y si te sirve de consuelo entiendo lo que hiciste, pero sabes tan bien como yo que el caso de Noruega es todo lo contrario a lo que defiendes en tu vida personal, y no te juzgo a ese nivel por ello, te juzgo a nivel del juego.

http://www.reinonordico.jimdo.com

Panterarosa1

avatar
Presidente de la Corte Imperial de Justicia
Presidente de la Corte Imperial de Justicia

Koczu escribió:Me parece bastante injusto que una persona que lleva mucho tiempo sin conectarse solo aparezca cuando se le ordene, aqui NADIE ABSOLUTAMENTE NADIE, tiene que andar diciendole a alguien hey ve a este tema lee todo esto y vota por lo que tu crees, POR QUE LA GENTE QUE ESTA EN LA ASAMBLEA ES POR QUE SE LO GANO A COSTILLA DE PARTICIPACION QUIEN NO PARTICIPE QUE SE QUEME VIVO Y LO EXPULSEN DE LA AG


DICHO ESTO PIDO QUE SE LE INVALIDE EL VOTO A DARIES SOLO APARECE CUANDO SE LO ORDENAN Y LUEGO SE VA, QUE CLASE DE GENTE ES ESTA, ACASO NOSOTROS QUEREMOS GENTE ASI ¿ PARA QUE ?

solo vienen cuando se les ordena de resto se van y desaparecen.

Nadie le ha ordenado nada. Como con muchas personas que conozco de habbo, mantengo una amistad y de vez en cuando saludo por whatsapp o FB (para curiosidad de uds, algunos son mis enemigos en habbo pero amigos en real). Estas conversaciones en muchas ocasiones me dicen: como va hid? y preguntas así y aprovecho para actualizarles. En otras ocasiones, estas personas me lo piden. Con respecto a Dariies, ella y MasterDJ-JOEL (Sueco) son amigos y Joel le informa de lo que sucede en habbo y en ocasiones yo también.

Mantengo contacto con makako5, con -Marco, con Wins y otros viejos amigos. No por que les pide que participen lo hacen, es decisión de cada uno y de prohibir el voto a alguien se estará constituyendo una grave violación al derecho de voto de las personas. Tu como Juez debes saberlo más que nadie. Deja tu fanatismo y actúa con base legal por alguna vez.

Panterarosa1

avatar
Presidente de la Corte Imperial de Justicia
Presidente de la Corte Imperial de Justicia

Ragnar Lodbrok escribió:Siempre que hablo me refiero al juego, como he comentado a muchos, no creo que haya malas personas aquí. También pienso que todos aprendemos de los errores, pero para aprender hay que pagar por ellos.
Sé que comprendes mi postura, pero cuando tratas de negar lo que a mi juicio es evidente no puedo creer en tu palabra. Si hemos llegado a este punto es porque en un principio, cuando te pedí tu versión me la negaste y lo que he descubierto con la ayuda de muchos merece respeto. Lo que he presentado merece algo más que un "soy inocente" y "todos los que me acusan son mis enemigos". Entiende que cuando hablas de esa forma y pides a tu bloque que vote en el tema, porque independientemente de lo que les digas sabes que votarán a tu favor, me haces ver que lo que digo es cierto.
Si tratas de entablar una conversación conmigo siempre lo conseguirás, pero en el momento que piense que tratas de manipularme o que me tomas por necio dejarás de recibir mi cordialidad.

No es mi intención ofenderte y si te sirve de consuelo entiendo lo que hiciste, pero sabes tan bien como yo que el caso de Noruega es todo lo contrario a lo que defiendes en tu vida personal, y no te juzgo a ese nivel por ello, te juzgo a nivel del juego.

Nuevamente, me considero inocente y así ha determinado la AG (debo aceptar que con una mediocre participación, pero ha sido así).

No deseo seguir con mayor conflicto y por consiguiente (y públicamente), insisto en entablar conversaciones de cooperación. Te invito a que comencemos (de manera pública o personal, como gustes) una conversación de resolución de conflictos y buscar un acuerdo en la cual ambas partes estemos de acuerdo. Suecia reconoce Noruega como tuya pero eso no basta para que la Organización te la reconozca, por ende dime qué podemos negociar legalmente y justamente para ambos.

Mi deseo no es perjudicarte, pero tampoco deseo salir de esto dañado de algo que no cometí.

Koczu

Koczu

[quote="Panterarosa1"]
Koczu escribió:Me parece bastante injusto que una persona que lleva mucho tiempo sin conectarse solo aparezca cuando se le ordene, aqui NADIE ABSOLUTAMENTE NADIE, tiene que andar diciendole a alguien hey ve a este tema lee todo esto y vota por lo que tu crees, POR QUE LA GENTE QUE ESTA EN LA ASAMBLEA ES POR QUE SE LO GANO A COSTILLA DE PARTICIPACION QUIEN NO PARTICIPE QUE SE QUEME VIVO Y LO EXPULSEN DE LA AG


DICHO ESTO PIDO QUE SE LE INVALIDE EL VOTO A DARIES SOLO APARECE CUANDO SE LO ORDENAN Y LUEGO SE VA, QUE CLASE DE GENTE ES ESTA, ACASO NOSOTROS QUEREMOS GENTE ASI ¿ PARA QUE ?

solo vienen cuando se les ordena de resto se van y desaparecen.

Nadie le ha ordenado nada. Como con muchas personas que conozco de habbo, mantengo una amistad y de vez en cuando saludo por whatsapp o FB (para curiosidad de uds, algunos son mis enemigos en habbo pero amigos en real). Estas conversaciones en muchas ocasiones me dicen: como va hid? y preguntas así y aprovecho para actualizarles. En otras ocasiones, estas personas me lo piden. Con respecto a Dariies, ella y MasterDJ-JOEL (Sueco) son amigos y Joel le informa de lo que sucede en habbo y en ocasiones yo también.

Mantengo contacto con makako5, con -Marco, con Wins y otros viejos amigos. No por que les pide que participen lo hacen, es decisión de cada uno y de prohibir el voto a alguien se estará constituyendo una grave violación al derecho de voto de las personas. Tu como Juez debes saberlo más que nadie. Deja tu fanatismo y actúa con base legal por alguna vez.[/quote

No, no le ordenas nada solo le dices que comente en este tema MAS NADA eso no es ordenar, osea que si yo vengo y le regalo 4 tierras a 4 amigos mio y les digo que se metan a la AG y que cuando yo les diga que comenten lo hagan ¿Acaso eso que ellos se opondran ami?, no seas tan descarado pantera osea eres el propio napa en esto, no sabes ni lo que hablas ni lo que dices, obvio daries te apoyara en todo ¿Haber por que dariies no es participativa en los demas temas? ¿Haber por que no llamas a dariies para que participe en los otros temas?, sere honesto pero actos como estos me motivan a renunciar a HID y a todo esta organizacion e irme de todo esto, ya que ustedes no reconocen su error, cuando alemania que le dije a borja que no tendria alemania reconocí mi error y ahora ando pagando eso tragandome mis palabras, ahora para no desviarme del tema sigo diciendo si ustedes aceptan que Dariies ejerza su voto estan no solo motivandome ami a irme si no a la gran mayoria que esta en descontento con este acto que ustedes apoyan.

¿Creen que es justo que yo como miembro observador y Presidente de un organo muy importante de HID por el simple hecho de no poseer tierra o un imperio activo no pueda votar?, y soy el mas activo de esta organizacion bueno en fin, si ustedes aceptan que dariies vote y que se valga su voto solo por el simple hecho de tener 1 tierra y no por ser activa y apoyar a HID como lo hacemos todos aca, activos y observadores, en verdad sera una gran decepcion y meditare el renunciar a todo HID

-Saludos

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

[quote="Koczu"]
Panterarosa1 escribió:
Koczu escribió:Me parece bastante injusto que una persona que lleva mucho tiempo sin conectarse solo aparezca cuando se le ordene, aqui NADIE ABSOLUTAMENTE NADIE, tiene que andar diciendole a alguien hey ve a este tema lee todo esto y vota por lo que tu crees, POR QUE LA GENTE QUE ESTA EN LA ASAMBLEA ES POR QUE SE LO GANO A COSTILLA DE PARTICIPACION QUIEN NO PARTICIPE QUE SE QUEME VIVO Y LO EXPULSEN DE LA AG


DICHO ESTO PIDO QUE SE LE INVALIDE EL VOTO A DARIES SOLO APARECE CUANDO SE LO ORDENAN Y LUEGO SE VA, QUE CLASE DE GENTE ES ESTA, ACASO NOSOTROS QUEREMOS GENTE ASI ¿ PARA QUE ?

solo vienen cuando se les ordena de resto se van y desaparecen.

Nadie le ha ordenado nada. Como con muchas personas que conozco de habbo, mantengo una amistad y de vez en cuando saludo por whatsapp o FB (para curiosidad de uds, algunos son mis enemigos en habbo pero amigos en real). Estas conversaciones en muchas ocasiones me dicen: como va hid? y preguntas así y aprovecho para actualizarles. En otras ocasiones, estas personas me lo piden. Con respecto a Dariies, ella y MasterDJ-JOEL (Sueco) son amigos y Joel le informa de lo que sucede en habbo y en ocasiones yo también.

Mantengo contacto con makako5, con -Marco, con Wins y otros viejos amigos. No por que les pide que participen lo hacen, es decisión de cada uno y de prohibir el voto a alguien se estará constituyendo una grave violación al derecho de voto de las personas. Tu como Juez debes saberlo más que nadie. Deja tu fanatismo y actúa con base legal por alguna vez.[/quote

No, no le ordenas nada solo le dices que comente en este tema MAS NADA eso no es ordenar, osea que si yo vengo y le regalo 4 tierras a 4 amigos mio y les digo que se metan a la AG y que cuando yo les diga que comenten lo hagan ¿Acaso eso que ellos se opondran ami?, no seas tan descarado pantera osea eres el propio napa en esto, no sabes ni lo que hablas ni lo que dices, obvio daries te apoyara en todo ¿Haber por que dariies no es participativa en los demas temas? ¿Haber por que no llamas a dariies para que participe en los otros temas?, sere honesto pero actos como estos me motivan a renunciar a HID y a todo esta organizacion e irme de todo esto, ya que ustedes no reconocen su error, cuando alemania que le dije a borja que no tendria alemania reconocí mi error y ahora ando pagando eso tragandome mis palabras, ahora para no desviarme del tema sigo diciendo si ustedes aceptan que Dariies ejerza su voto estan no solo motivandome ami a irme si no a la gran mayoria que esta en descontento con este acto que ustedes apoyan.

¿Creen que es justo que yo como miembro observador y Presidente de un organo muy importante de HID por el simple hecho de no poseer tierra o un imperio activo no pueda votar?, y soy el mas activo de esta organizacion bueno en fin, si ustedes aceptan que dariies vote y que se valga su voto solo por el simple hecho de tener 1 tierra y no por ser activa y apoyar a HID como lo hacemos todos aca, activos y observadores, en verdad sera una gran decepcion y meditare el renunciar a todo HID

-Saludos

Espero que no suene a campaña política pero para las próximas elecciones es una propuesta que tengo, re definir el término de observador ya que hay miembros HID que no deberían tener voto y algunos observadores que deben tenerlo espero darme a entender

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

Agregó: asumiste un compromiso que era mejorar la organización y desertando de la misma créeme que no lo lograrás así que no deberías irte.

REDDYA

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Magnus tiene gran parte de razón en lo que dice. Es evidente que debemos realizar cambios en lo que se refiere a los miembros y sus derechos. Pero hay que hacerlo de manera responsable, no vale cualquier cosa a raíz de enfados ya que además de influir en lo más importante, como es el derecho al voto de cada miembro alteraría otros factores como  la actividad de la propia organización. Lo de Dariies es criticable, sí, pero es aún más criticable que a estas alturas ninguno de nosotros haya hecho nada al respecto considerando que ésto se ha realizado tantas y tantas veces. Ni yo ni nadie del Partido Progresista (ni del PR) la criticamos cuando nos ayudó, sería hipócrita por nuestra parte hacerlo ahora, y ese es el problema, en general nadie dice nada cuando le beneficia, pero cuando le perjudica empiezan las quejas (como digo hablo en general).

Por otra parte, si no me equivoco, han sido 9 los participantes en la votación (SergiWiner, Panterarosa1, Farrukiii, Dariies, -Pumas-I, VivaxuloCrack, Soulberry, bakanalber18 y tebanhabbo) Tratándose de un tema tan importante, Fugando podría declarar "falta de quórum" y ampliar la duración del mismo 72 horas. Personalmente pienso que debería ampliarse ya que se llega a los 9 votos con mucha polémica y de manera escasa. Por ejemplo, SoulBerry deja clara su postura pero no votó culpable o inocente como tal (aunque para mí cuenta) Pero en fin, queda todo a criterio de Fugando ya que es facultad y no obligación (siento meterte en estos marrones, Fuga : P)

fugando

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

La votación ha estado abierta aproximadamente 82 horas. Los participantes han sido más, pero ni Magnus ni Alex-Skywalker ni tú mismo, Reddya, habéis emitido voto alguno.

Si lo analizas, serían 12 participantes, más o menos los mismos que han estado comentando en este mensaje a lo largo de las nueve páginas que tiene (creo que sólo faltaría sokar333). Lo que quiero decir es que realmente no queda más gente en HID ahora mismo activa o interesada en este caso.

----------------------------------------------------------------

Viendo que el tema se está desviando y, más importante aún, la votación ha terminado, procedo a cerrar este tema.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 9 de 9.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.