Registro HID - HabboImperios
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Registro HID - HabboImperios
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.
Registro HID - HabboImperios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido Invitado al foro de HID. Si quieres ir a la página web de HID da clic acá.
Presidente provisional de HID: lParsimonia | Vicepresidente de HID: | Secretario General de HID: Web oficial: https://hid-oficial.jimdo.com/

No estás conectado. Conéctate o registrate

Reclamo los Derechos sobre Libia y los territorios asociados a .:Charles.I:. en HID por Plagio a Majestic y Hargon

+9
-Stardust
Farrukiii
mister-foy
ronal0911
alex-skywaker
Winer
sokar333
Koczu
13 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

avatar

Recuerdo del primer mensaje :

Reclamo los Derechos sobre Libia y los territorios asociados a .:Charles.I:. en HID por Plagio a Majestic y Hargon



Según la Ley de protección de derechos de HID y cito “no puedes hacer ninguna mínima referencia o relación a los Imperios que veras en este listado (Listado de HID, en el que se encuentra el Imperio Majestic y el Imperio Hargon)” también que cualquier rastro de plagio, en los que se incluyen placas, nombres,  salas o cualquier alusión a este será sancionado con la perdida de los territorios y derechos.

Los hechos en que se basa esta reclamación son los siguientes:


  1. Plagio de la Sede Majestic-Hargon y Otras salas del imperio: en la que se incluyen plagio a la sede principal del Majestic (sede 2011) y Hargon (sede 2012) en las que se observa la copia descarada del diseño y sus salas internas, tales como las salas de paga y cuartel.

    PLAGIO DE SEDES escribió:Reclamo los Derechos sobre Libia y los territorios asociados a .:Charles.I:. en HID por Plagio a Majestic y Hargon - Página 2 64bc95532d7cff262c755c405d5f6822
    Sede PLAGIO Libia 2016 Charles

    Reclamo los Derechos sobre Libia y los territorios asociados a .:Charles.I:. en HID por Plagio a Majestic y Hargon - Página 2 Hargon-2012
    Sede ORIGINAL Hargon 2012 Hexos

    Reclamo los Derechos sobre Libia y los territorios asociados a .:Charles.I:. en HID por Plagio a Majestic y Hargon - Página 2 Majestic-2011
    Sede ORIGINAL Majestic 2011 Hexos

    Plagio a la sala de Pagas escribió:
    Reclamo los Derechos sobre Libia y los territorios asociados a .:Charles.I:. en HID por Plagio a Majestic y Hargon - Página 2 B6fa68d533ab18a5d335eb37635f54af
    Sala PLAGIO de pagas de Libia 2016

    Reclamo los Derechos sobre Libia y los territorios asociados a .:Charles.I:. en HID por Plagio a Majestic y Hargon - Página 2 Ac03c51a64f6ddbb1cc6cc43cfff274a
    Salade PLAGIO pagas de Libia 2016

    Reclamo los Derechos sobre Libia y los territorios asociados a .:Charles.I:. en HID por Plagio a Majestic y Hargon - Página 2 199736344b533acd170ebb17269ebc01
    Sede ORIGINAL Pagas Majestic 2011

    Reclamo los Derechos sobre Libia y los territorios asociados a .:Charles.I:. en HID por Plagio a Majestic y Hargon - Página 2 B058f1d25cae21526ab79ccdc5c0f757
    Sede ORIGINAL Pagas Majestic 2011

  2. Plagio de Placas de Hargon: se plagea la propiedad de la Marca Hargon, para el diseño de la placa de Libia, en la que modifican solo un pequeño elemento de la misma,  asi como tambien se plagean elementos usados en las placas de Majestic como usar exactamente los mismos nombres para las categorias de gobierno (Diamante, Rubí y otros.)

    PLAGIO DE PLACAS escribió:
    Reclamo los Derechos sobre Libia y los territorios asociados a .:Charles.I:. en HID por Plagio a Majestic y Hargon - Página 2 9c1b19fd13557e1eda456a258163b18d
    Placa de Libia 2016

    Reclamo los Derechos sobre Libia y los territorios asociados a .:Charles.I:. en HID por Plagio a Majestic y Hargon - Página 2 361a3015a45e9c9b7aad9412df2e5c4f
    Placa de Hargon 2012

    Reclamo los Derechos sobre Libia y los territorios asociados a .:Charles.I:. en HID por Plagio a Majestic y Hargon - Página 2 Plageo-categorias
    Plagio de las categorias de Gobierno en Majestic

  3. Plagio de los sistemas del Majestic 2011: se hace uso exactamente de los sistemas imperiales característicos del Majestic del año 2011, desde la forma en que toman los tiempos, como se piden hasta exactamente el mismo proceder de sus cargos bajos en el uso que le dan al foro para la toma de tiempos, sistemas que han sido usados para promocionar el plagio diciendo a los usuarios que usan la mejor versión de los sistemas de Majestic (segun ellos), para atraer melancolicamente ex miembros o miembros de Majestic, en un imperio Libia ambientado de pies a cabeza totalmente en el Majestic del 2011.

  4. Lucro usando al Majestic: Es obvio que al ambientar su imperio como el Majestic de 2011 estan cautivando miembros y ex-miebros de majestic, usando una marca protegida por nuestros derechos, tambien haciendo spam usando nuestro nombre, que si bien podria tomarse como simple "competencia", al usar otro elementos como placas, diseño de sedes, simbolos, sistemas imperiales etc termina en spam plagio.

    SPAM PARA CAUTIVAR NOSTALGICAMENTE MAJESTICS escribió:
    Reclamo los Derechos sobre Libia y los territorios asociados a .:Charles.I:. en HID por Plagio a Majestic y Hargon - Página 2 75779647e4d96c90a35500342494fa01

  5. Uso de elementos, símbolos y referencias a la Marca Majestic: Como se meciono antes aparte de usar una placa similar al imperio Hargon, hace uso de otros simbolos como trofeos de CricketBox (Dueño Original de Majestic) en lugares estratégicos y destacados de la sede y salas interiores para “legitimar el plagio”, dando la sensación a los usuarios de estar en el antiguo Majestic del 2011 y que es avalado por CricketBox, el dueño original, nuevamente el uso de ciertos simbolos y referencias a una marca podrian pasarse por alto como algo casual, pero en contexto con lo demás es claro que la referencia o alusion es de tipo "plagio" que sanciona y no permite esta ley.

    USO DE SIMBOLOS Y REFERENCIAS DEL MAJESTIC escribió:
    Reclamo los Derechos sobre Libia y los territorios asociados a .:Charles.I:. en HID por Plagio a Majestic y Hargon - Página 2 Ea59ca60c76329f3076775bc8b3f2d68
    Trofeo CricketBox en lugar elevado y destacado de la sede de libia

    Reclamo los Derechos sobre Libia y los territorios asociados a .:Charles.I:. en HID por Plagio a Majestic y Hargon - Página 2 A2722c98111be89d230b7d1fc82d0f54
    Trofeo CricketBox en lugar elevado y destacado de la sala de pagas de libia


  6. Manipulación y Engaño con el uso de clones: han usado clones como “Ezhe-Rafael (clon de Ezhe-Rafa dueño de los derechos del imperio real)” y “reyezcruzdario (Clon de reyescruzdario "con S" Dueño de los derechos compartidos del imperio chrono con ezhe-rafa )” "Ezhe-Mike" (clon de HabboMike relacionado al Majestic) manejados por el gobierno de libia ronal0911 y bajo el mando de .:Charles.I:., usando el pasado histórico Pre-Majestic y la relación de estos usuarios con el Majestic, para cautivar, manipular y engañar usuarios haciéndoles pensar que Libia es Majestic, que están autorizados y que sumado al uso de los mismos sistemas imperiales, plagio de sedes y salas, símbolos y demás se están lucrando de la Marca Majestic propiedad de Hexos.

    CLONES PARA MANIPULAR Y ENGAÑAR escribió:
    Reclamo los Derechos sobre Libia y los territorios asociados a .:Charles.I:. en HID por Plagio a Majestic y Hargon - Página 2 Clon-reyes
    Reclamo los Derechos sobre Libia y los territorios asociados a .:Charles.I:. en HID por Plagio a Majestic y Hargon - Página 2 Clon-mike
    Reclamo los Derechos sobre Libia y los territorios asociados a .:Charles.I:. en HID por Plagio a Majestic y Hargon - Página 2 Clon-ezhe




Por dichos hechos y dado que los beneficios que han obtenido no son recuperables, solicito la aplicación de la Ley de protección de derechos imperiales y se me otorguen los derechos sobre el nombre Libia y todos los territorios asociados en HID, reiterando que esta Ley es bastante estricta en su aplicación, donde no se permite ni las mas mínima alusión, referencia o rastro de plagio y que cualquiera de los 6 puntos señalados es suficiente para sancionar a .:Charles.I:...

Att:

Lord.Demon
Emperador del Imperio Majestic
Emperador del Imperio Hargon



Última edición por ░ el Vie 30 Sep 2016, 18:50, editado 4 veces


Farrukiii

Farrukiii
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Vemos a señor infobus hablando de ejercito y criticando el de RN, pero el suyo se resume a una pila de 200 wired para dar kik. ¿Quién no ha atacado Majestic? ¿Alguien a visto a los reclutas/cargos defenderse con algún tipo de spam? Yo desde luego que no, ya que no saben lo que es un ataque de golf (normal en una empresa no esperas que te vayan a molestar mientras haces tu trabajo).

Winer

Winer
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

¿Un ataque de golf? xD

http://www.reinonordico.jimdo.com

Farrukiii

Farrukiii
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

El auto corrector del móvil, quise decir de flood

-Stardust

avatar

Es complicado cuando se trata de copias estructurales, organizacionales o de procedimientos administrativos... si con tu solicitud todo te sale mal no te queda otra que funarlo o sentirte halagado por que te copian xD

por ultimo, lord... sabes que charles te ama y quiere ser igual que tú. -rie-

http://imperiotitan.com

Lemos122

Lemos122

Este post tiene solo una causa y ella es un trofeo obsequiado por CricketBox hacia mi persona a fines de 2010 que decidí no vender sino que retenerlo en mi propiedad y poder mostrarlo en donde se me de la gana. Algunos de sus gobiernos intentaron comprar el trofeo que se encuentra en la sede de Libia, pero yo me opuse respetuosamente a no venderlo ya que lo tengo como un recuerdo de lo que fue el verdadero mjt como lo era el antiguo con Box al mando. De aquí vino la consecuente de este post de mala leche y desafortunado que quiere dejar por el piso a un imperio que esta en pleno crecimiento que sin la ayuda de nadie día a día se lo ve crecer.

Reclamo los Derechos sobre Libia y los territorios asociados a .:Charles.I:. en HID por Plagio a Majestic y Hargon - Página 2 Lola

Aquí se puede observar dos gobiernos del actual mjt queriendo comprar el trofeo que tanto les duele que este en Libia.

Att: Lemos122 - Gobierno [R;Libia]



Última edición por Lemos122 el Miér 19 Oct 2016, 18:03, editado 1 vez

Karl:Marx

avatar

La cosa es clara, no existe la posición que se demanda, por tal, se debe desestimar investigación.

Otra cosa, no sé quién es ese "mister-foy" pero Evolución nunca ha plageado salas a Majestcs, eso es ser ignorante.

Saludos.

-Stardust

avatar

Karl:Marx escribió:La cosa es clara, no existe la posición que se demanda, por tal, se debe desestimar investigación.

Otra cosa, no sé quién es ese "mister-foy" pero Evolución nunca ha plageado salas a Majestcs, eso es ser ignorante.

Saludos.

Esa demanda me corresponde a mi okno xd

http://imperiotitan.com

Karl:Marx

avatar

-Stardust escribió:
Karl:Marx escribió:La cosa es clara, no existe la posesión que se demanda, por tal, se debe desestimar la investigación.

Otra cosa, no sé quién es ese "mister-foy" pero Evolución nunca ha plageado salas a Majestic, eso es ser ignorante.

Saludos.

Esa demanda me corresponde a mi okno xd

Quiero observar una pelea a golpes entre ustedes a brevedad.

Novak

Novak
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

MKK A lo bien??? XDDD

Y qué viene a reclamar este carepipi, NO que ya se había salido de HID?

http://www.imperio-sumerio.jimdo.com

bakanalber18

bakanalber18

Novak escribió:MKK A lo bien??? XDDD

Y qué viene a reclamar este carepipi, NO que ya se había salido de HID?

Ya no esta en HID, Solo que cuando sabe que algo le conviene, viene a tratar de ganar. pero con este caso demostro que solo causa pena. ya se vio que no hay plagio, solo similitud y un intento fallido de tener un trofeo. Cool

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.