HID - Habbo Imperios Democráticos
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.
Bienvenido Invitado al foro de HID. Si quieres ir al diario de HID da clic acá.
Presidenta de HID: sokar333 / Inspirada-I ; Vicepresidente de HID: VivaxuloCrack

No estás conectado. Conéctate o registrate

RECLAMO DE TERRIOS EN EL TEXTO:

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1 RECLAMO DE TERRIOS EN EL TEXTO: el Sáb 01 Oct 2016, 21:46

Zess.

Quiero aclarar que después de revisar el mapa y buscar mis territorios he comprobado que no se encuentran a nombre de mi actual keko, dándome cuenta que no están actualizado es decir a nombre de mi actual cuenta Zess, identificados a nombre de mi antigua cuenta (Morfeo) la cual tengo problemas de acceso a la misma ya que está baneada permanente y no es de mi pertenencia en la actualidad por el simple motivo que la regalé, me gustaría que me ayudaran a colocarlos de nuevo a mi nombre actual, los cuales son; Chuuk como territorio base y Tokelau.

Añadiendo como prueba los siguientes capture de pantalla;

[url=Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic]Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic[/url]

como bien se aprecia en los capture, pueden fijarse que el personaje de Morfeo tiene entre sus placas una creada por mi, estando la placa con el acceso bloqueado. La integran dos personajes,  Morfeo y Osmer. Agregando que Osmer es el keko de mi hermano en la vida real el cual en el segundo capture se ve claramente sus grupos/placas de las cuales en su mayoría son del Imperio de Suecia, Imperio donde siempre Zess. Mi personaje siempre se ha mantenido con esto quiero aclarar que son muchos los detalles que pueden hacer prueba de mi reclamo hacia los territorios antes mencionados.

Aprovecho mencionar que, siendo yo Habbo Roleador como muchos me conocen participo en muchos roles de preferencia Militar, entre las placas de Morfeo pueden fijarse que aun conserva un grupo perteneciente a RM, Rol Militar de la cual en mi actual cuenta (Zess) soy miembro del mismo grupo.

Última edición por Zess. el Dom 09 Oct 2016, 00:38, editado 4 veces

2 Re: RECLAMO DE TERRIOS EN EL TEXTO: el Sáb 08 Oct 2016, 12:43

Panterarosa1

Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Tu caso no pasará por la Asamblea, sino por la Corte Imperial de Justicia.

3 Re: RECLAMO DE TERRIOS EN EL TEXTO: el Miér 12 Oct 2016, 22:40

Zess.

indagando en busca de pruebas respecto a mi caso he encontrado algo que podría ser de mucha veracidad en cuanto a mi reclamo, acá un video donde Morfeo (yo), aparezco como objetivo de culpabilidad en una petada realizada por Hargon a Suecia. https://www.youtube.com/watch?v=H4l_rIPJHiU

4 Re: RECLAMO DE TERRIOS EN EL TEXTO: el Jue 13 Oct 2016, 04:54

Karl:Marx

Diputado
Que lindo look tenía en ese tiempo :'(

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Karl:Marx
Presidente del Senado de HID
Coordinador del Partido Revolucionario
Primer Ministro del Imperio Evolución

5 Re: RECLAMO DE TERRIOS EN EL TEXTO: el Jue 13 Oct 2016, 08:06

alex-skywaker

Estado Miembro HID
Estado Miembro HID
Zess. escribió:indagando en busca de pruebas respecto a mi caso he encontrado algo que podría ser de mucha veracidad en cuanto a mi reclamo, acá un video donde Morfeo (yo), aparezco como objetivo de culpabilidad en una petada realizada por Hargon a Suecia. https://www.youtube.com/watch?v=H4l_rIPJHiU

La corte ya a decidido no entregarte los territorios por falta de pruebas, si quieres volver a reclamarlas reúne más pruebas para que se pudiera reabrir

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

LA JUSTICIA ES MI MISIÓN Y ENSEÑAR A LOS NUEVOS EMPERADORES

ORDEN Y PROGRESO

6 Re: RECLAMO DE TERRIOS EN EL TEXTO: el Jue 13 Oct 2016, 15:55

Panterarosa1

Estado Miembro HID
Estado Miembro HID
Karl:Marx escribió:Que lindo look tenía en ese tiempo :'(

LOL

----

Oye skywaker, Zess está presentando más pruebas. Aunque yo creo que es mejor esperar a la siguiente CIJ

7 Re: RECLAMO DE TERRIOS EN EL TEXTO: el Jue 13 Oct 2016, 16:48

alex-skywaker

Estado Miembro HID
Estado Miembro HID
Panterarosa1 escribió:
Karl:Marx escribió:Que lindo look tenía en ese tiempo :'(

LOL

----

Oye skywaker, Zess está presentando más pruebas. Aunque yo creo que es mejor esperar a la siguiente CIJ

Como sabrás debe esperar un periodo para reabrir un tema y además la CIJ terminó su a funciones con este tema.

ORDEN Y PROGRESO

8 Re: RECLAMO DE TERRIOS EN EL TEXTO: el Jue 13 Oct 2016, 18:12

Farrukiii

Juez
Juez
A ver por lo que yo veo no hay nada que relacione un keko con el otro. Es como si yo ahora digo que soy Pamelita, me uno a las placas de Pakistán, y luego nuestro un video cualquiera en el que sale pamelita

9 Re: RECLAMO DE TERRIOS EN EL TEXTO: el Sáb 15 Oct 2016, 07:46

VivaxuloCrack

Vicepresidente de HID
Farrukiii escribió:A ver por lo que yo veo no hay nada que relacione un keko con el otro. Es como si yo ahora digo que soy Pamelita, me uno a las placas de Pakistán, y luego nuestro un video cualquiera en el que sale pamelita

Totalmente de acuerdo.

10 Re: RECLAMO DE TERRIOS EN EL TEXTO: el Dom 16 Oct 2016, 04:35

Panterarosa1

Estado Miembro HID
Estado Miembro HID
Farrukiii escribió:A ver por lo que yo veo no hay nada que relacione un keko con el otro. Es como si yo ahora digo que soy Pamelita, me uno a las placas de Pakistán, y luego nuestro un video cualquiera en el que sale pamelita

La diferencia es que Zess. realmente es Morfeo. Morfeo fue power de Suecia en ese keko, seguro algunas salas mías aún conserva el power.

Es como MasterDJ-JOEL que es HEARTSTONE o Euny-I y .Eunyce. y los mil kekos que tiene xd

11 Re: RECLAMO DE TERRIOS EN EL TEXTO: el Dom 16 Oct 2016, 14:23

Ragnar Lodbrok

Panterarosa1 escribió:La diferencia es que Zess. realmente es Morfeo. Morfeo fue power de Suecia en ese keko, seguro algunas salas mías aún conserva el power.

Es como MasterDJ-JOEL que es HEARTSTONE o Euny-I y .Eunyce. y los mil kekos que tiene xd

Claro, pero eso se debe de demostrar, que ya se ha visto lo que pasa cuando alguien "se fía" de tu palabra o la de Pumas, tú te llevas un carro de lingotes gratis y el resto nos jodemos. Así ha sucedido con Noruega y Dinamarca y casi sucede con Alemania, debes estar eternamente agradecido a HID, pues te ha pagado las reformas X).

Ragnar Lodbrok, rey de los vikingos y descendiente de Odín.
Futuro conquistador y rey de las tierras nórdicas y sembrador del caos.

"Protégenos oh Señor de los hombres del norte"
http://www.reinonordico.jimdo.com

12 Re: RECLAMO DE TERRIOS EN EL TEXTO: el Dom 16 Oct 2016, 14:32

superantonio5

Diputado
Ragnar Lodbrok escribió:
Panterarosa1 escribió:La diferencia es que Zess. realmente es Morfeo. Morfeo fue power de Suecia en ese keko, seguro algunas salas mías aún conserva el power.

Claro, pero eso se debe de demostrar, que ya se ha visto lo que pasa cuando alguien "se fía" de tu palabra o la de Pumas, tú te llevas un carro de lingotes gratis y el resto nos jodemos. Así ha sucedido con Noruega y Dinamarca y casi sucede con Alemania, debes estar eternamente agradecido a HID, pues te ha pagado las reformas X).

Cualquier tema te vale para meter alguna pullita

13 Re: RECLAMO DE TERRIOS EN EL TEXTO: el Dom 16 Oct 2016, 15:57

Ragnar Lodbrok

Así soy yo, ya me conoces. Aunque también podrías haber votado expresando tu opinión... En fin, no me meteré en polémicas ahora.
La espada está enfundada, pero siempre hay tiempo para desenfundarla Wink

14 Re: RECLAMO DE TERRIOS EN EL TEXTO: el Dom 16 Oct 2016, 22:58

Panterarosa1

Estado Miembro HID
Estado Miembro HID
Sí que podemos observar el comportamiento salvaje eh xd

Los terris de Zess. son dos territorios poco valiosos y sin actividad en el mapa.

Supongo que los quiere para cedérselos a un Emperador nuevo que pronto abrirá su Imperio (me lo imagino pues también me pidió prestarle unos furnis).

Si queremos el bien para HI es preferible que un Emperador nuevo comience con dos terris en vez de que estos estén inactivos en el mapa. Al menos yo sí es lo que quiero: mejorar el rol dentro de mis posibilidades. Lamentablemente no está en mis posibilidades determinar esto y los Jueces carecieron de juicio analítico; pero seguro hay espacio a una reconsideración.

15 Re: RECLAMO DE TERRIOS EN EL TEXTO: el Dom 16 Oct 2016, 23:46

bakanalber18

Juez
Juez
Pantera, pero si hacemos todo conforme a tu politica, de darselos porque otro emperador los mantendra activo, entonces repartamos los territorios inactivos a cualquiera que venga aqui, con un keko "baneado" y todo el mapa volvera a estar activo, y por el lado de que se mantendran inactivos pienso que no es un problema ya que por lo menos, todos los candidatos promueven la limpieza del mapa y por lo tanto nuevos metodos de obtenerlos, no deberias preocuparte por ellos y menos que tus amigos obtengan, territorios cualquiera que sea.

16 Re: RECLAMO DE TERRIOS EN EL TEXTO: el Lun 17 Oct 2016, 01:11

Panterarosa1

Estado Miembro HID
Estado Miembro HID
bakanalber18 escribió:Pantera, pero si hacemos todo conforme a tu politica, de darselos porque otro emperador los mantendra activo, entonces repartamos los territorios inactivos a cualquiera que venga aqui, con un keko "baneado" y todo el mapa volvera a estar activo, y por el lado de que se mantendran inactivos pienso que no es un problema ya que por lo menos, todos los candidatos promueven la limpieza del mapa y por lo tanto nuevos metodos de obtenerlos, no deberias preocuparte por ellos y menos que tus amigos obtengan, territorios cualquiera que sea.

No cambies mis palabras bakan, no dije eso.

Los terris son de Zess. Porque Morfeo es Zess.
Zess quiere ceder sus propios territorios a un amigo suyo.

Muy diferente a dar terris inactivos.
Aquí lo que sucede es que están inactivos por que HID no le ha podido dar sus propios terris a Zess. Como si se los hubiesen embargado.

17 Re: RECLAMO DE TERRIOS EN EL TEXTO: el Lun 17 Oct 2016, 11:39

bakanalber18

Juez
Juez
Es que tampoco puedes pretender que con tan poca pruebas. Si en verdad quiere que siga mostrando mas pruebas.

18 Re: RECLAMO DE TERRIOS EN EL TEXTO: el Lun 17 Oct 2016, 13:26

Farrukiii

Juez
Juez
Soy Maru, denme mis terris

19 Re: RECLAMO DE TERRIOS EN EL TEXTO: el Lun 17 Oct 2016, 13:35

alex-skywaker

Estado Miembro HID
Estado Miembro HID
Farrukiii escribió:Soy Maru, denme mis terris

Soy pamelita desde la cuenta de mi hermano menor denme to2

ORDEN Y PROGRESO

20 Re: RECLAMO DE TERRIOS EN EL TEXTO: el Lun 17 Oct 2016, 13:48

Ragnar Lodbrok

Soy Panterarosa, poned todos los territorios a mi nombre

21 Re: RECLAMO DE TERRIOS EN EL TEXTO: el Lun 17 Oct 2016, 16:30

bakanalber18

Juez
Juez
Soy ramses, y reclamo todo el mapa

22 Re: RECLAMO DE TERRIOS EN EL TEXTO: el Lun 17 Oct 2016, 18:26

Koczu

Estado Miembro Observador
Estado Miembro Observador
Soy magnus denme... ah no espera no tengo tierras

23 Re: RECLAMO DE TERRIOS EN EL TEXTO: el Lun 17 Oct 2016, 20:12

alex-skywaker

Estado Miembro HID
Estado Miembro HID
Koczu escribió:Soy magnus denme... ah no espera no tengo tierras

JAJAJAJAJAJA

ORDEN Y PROGRESO

24 Re: RECLAMO DE TERRIOS EN EL TEXTO: el Lun 17 Oct 2016, 20:21

sokar333

Presidenta de HID
Presidenta de HID
Me morí con la imagen de Magnus JAJAJA

Alex, sube campaña que en HID nos aburrimos sin hacer nada. No sean vagos Sad

25 Re: RECLAMO DE TERRIOS EN EL TEXTO: el Lun 17 Oct 2016, 20:43

Ragnar Lodbrok

Sí, yo también XD.

¿Cuando empiezan los debates? Razz

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente