HID - Habbo Imperios Democráticos
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.
Bienvenido Invitado al foro de HID. Si quieres ir al diario de HID da clic acá.
Presidenta de HID: sokar333 / Inspirada-I ; Vicepresidente de HID: VivaxuloCrack

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Va en serio?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 ¿Va en serio? el Lun 03 Oct 2016, 07:51

Ragnar Lodbrok

Fufando, me estás diciendo en serio que has cerrado el tema con 7 votos? Hasta que punto es necesario hacer de esto burocracia en estado puro? En fin, espero que se corrija el error y se reabra la votación para que los emperadores hagan valer su derecho a voto, simplemente estoy alucinando...

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ragnar Lodbrok, rey de los vikingos y descendiente de Odín.
Futuro conquistador y rey de las tierras nórdicas y sembrador del caos.

"Protégenos oh Señor de los hombres del norte"
http://www.reinonordico.jimdo.com

2 Re: ¿Va en serio? el Lun 03 Oct 2016, 07:54

Ragnar Lodbrok

No es serio, pero en fin, supongo que lo obvio se hace necesario en esta organización... Solicito un aplazamiento de la votación dado que falta muchísima gente por votar.

PD: Hay votaciones y temas que llevan abiertos sin actividad semanas ¿esos no se deben cerrar?

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

3 Re: ¿Va en serio? el Lun 03 Oct 2016, 07:56

Ragnar Lodbrok

PD2: Tendré que empezar a pedirle a los emperadores que voten en el tema, al parecer Pantera sólo se lo ha pedido a quienes tenía la certeza de que votarían a su favor.

4 Re: ¿Va en serio? el Lun 03 Oct 2016, 09:11

Panterarosa1

Estado Miembro HID
Estado Miembro HID
Sergi no empieces a decir tonterías, ni siquiera mis aliados completos votaron

5 Re: ¿Va en serio? el Lun 03 Oct 2016, 09:21

Ragnar Lodbrok

No estoy diciendo tonterías, pero me parece ilógico que se cierre el tema con tan poca participación teniendo en cuenta lo que se está tratando.
Si no tienes miedo del resultado reabre el tema y sé un poco serio, deja que la asamblea se exprese (al menos los que son activos) y cuando haya un resultado claro se cierra y se toman las medidas necesarias.

6 Re: ¿Va en serio? el Lun 03 Oct 2016, 09:21

-Pumas-I

Estado Miembro HID
Estado Miembro HID
Me parece ilógico que se incumpla la ley por el capricho de algunas personas en manifestar su odio en base a acusaciones. Ni se tendría que haber hecho la votación.

7 Re: ¿Va en serio? el Lun 03 Oct 2016, 09:25

Ragnar Lodbrok

-Pumas-I escribió:Me parece ilógico que se incumpla la ley por el capricho de algunas personas en manifestar su odio en base a acusaciones. Ni se tendría que haber hecho la votación.

A mi me parece vergonzoso que con todo lo que se ha demostrado sigáis defendiendo vuestra inocencia a base de mentiras, "lagunas de memoria", escusas baratas y 0 pruebas o justificaciones.
Repito, el tema debe de ser reabierto o abriré yo mismo un segundo tema para los que no han votado sigan votando.

8 Re: ¿Va en serio? el Lun 03 Oct 2016, 09:26

-Pumas-I

Estado Miembro HID
Estado Miembro HID
El que tiene que probar la culpabilidad sos vos, es difícil defenderse de algo que no existe.

9 Re: ¿Va en serio? el Lun 03 Oct 2016, 09:31

Ragnar Lodbrok

-Pumas-I escribió:El que tiene que probar la culpabilidad sos vos, es difícil defenderse de algo que no existe.

Su culpabilidad está más que probada, igual que la tuya, pero que no me voy a poner a discutir contigo, tranquilo. Las votaciones seguirán su curso os guste o no, no se trata de aprobar o derogar una ley, se trata de destapar a las 2 personas más corruptas de Habbo imperios junto a los que ya conocemos Razz

10 Re: ¿Va en serio? el Lun 03 Oct 2016, 09:43

Panterarosa1

Estado Miembro HID
Estado Miembro HID
Increíble.

Haz lo que quieras para cumplir tu capricho, no tendrá validez legal.

11 Re: ¿Va en serio? el Lun 03 Oct 2016, 09:54

REDDYA

Presidente de la Corte Imperial de Justicia
Yo repito lo mismo que le dije a Fuga antes, pudo decretarse falta de quórum. No llegó a 10 votantes, la participación en una votación se mide por el número de personas que votan, no por los que se quedan contemplando la urna xD

12 Re: ¿Va en serio? el Lun 03 Oct 2016, 09:55

REDDYA

A no ser que ahora se empiecen a tomar como abstenciones.

13 Re: ¿Va en serio? el Lun 03 Oct 2016, 12:53

VivaxuloCrack

Vicepresidente de HID
En lo que dice Sergi de que hay temas abiertos por cerrar que muchísimo mas tiempo estoy de acuerdo. Respecto a la votación veo bien que se haya cerrado, no puedes esperar que se presenten a votar 20 personas cuando no las hay, se le ha dedicado bastante tiempo a este tema creo yo.

14 Re: ¿Va en serio? el Lun 03 Oct 2016, 15:53

Ragnar Lodbrok

Pantera siempre se ha escudado en la venta de Dinamarca para justificar que vendiese Noruega.
¿Lo recordáis?

Dinamarca se encuentra dentro del grupo de Alemania, donde claramente Pumas "erró" en la investigación, de manera que tenemos una nueva tierra que añadir a su extensa lista de corruptela...

15 Re: ¿Va en serio? el Lun 03 Oct 2016, 17:18

fugando

Vicepresidente de la Corte Imperial de Justicia
Vicepresidente de la Corte Imperial de Justicia
Sergiwinner escribió:Fufando, me estás diciendo en serio que has cerrado el tema con 7 votos?

No sé quién será ese Fufando, pero parece mala persona. Responderé yo en su lugar.

Sí. Cerré un tema que llevaba 82 horas abierto y en el que, salvo yo y sokar333, había participado todo el mundo de hid +1 (que encima ni os gusta que dicha persona haya participado). Con "todo el mundo de hid" me refiero a los que son activos.

He visto que has abierto otra votación por tu cuenta. No te la cerraré. Pero no sé que esperas conseguir. Si va a votar la misma gente, el resultado será el mimso.

16 Re: ¿Va en serio? el Lun 03 Oct 2016, 18:26

Ragnar Lodbrok

fugando escribió:
Sergiwinner escribió:Fufando, me estás diciendo en serio que has cerrado el tema con 7 votos?

No sé quién será ese Fufando, pero parece mala persona. Responderé yo en su lugar.

Sí. Cerré un tema que llevaba 82 horas abierto y en el que, salvo yo y sokar333, había participado todo el mundo de hid +1 (que encima ni os gusta que dicha persona haya participado). Con "todo el mundo de hid" me refiero a los que son activos.

He visto que has abierto otra votación por tu cuenta. No te la cerraré. Pero no sé que esperas conseguir. Si va a votar la misma gente, el resultado será el mimso.

Es una prolongación de la votación cerrada, lee el tema que he creado en el que nombro a muchos de los activos que quedan por votar.
Hablan de invalidar el voto de Dariies, pero eso no se debe hacer. Está amparado por una ley estúpida y que sólo beneficia a los bloques, pero existe. Es un voto sin justificación alguna, sin leer el tema y del cual Dariies una vez ha dado enviar se desentiende, pero es un voto.
No obstante, repetiré que no se trata de una votación corriente, es un caso jurídico en el cual está en juego el futuro de HID. Es ridícula la forma en la que algunos defienden a los corruptos.

Como ya he dicho, si se declara falta de quorum en un caso como este quiere decir que la asamblea general no está en funciones de determinar la culpabilidad de Pantera y el caso se traspasa instantáneamente a la CIJ, es simple xD.

17 Re: ¿Va en serio? el Lun 03 Oct 2016, 18:59

Ragnar Lodbrok

Alexminar9 escribió:En contra de invalidar su voto. Creo que está claro que Daries solo vota por interés pero ustedes al parecer también habeis decidido crear este tema por interés al crear ahora el tema, justo después de su votación y no antes cuando estaba inactiva. Obviamente, y según la definición escrita por magnus Daries no debe seguir como estado miembro en la asamblea general, pero se le debe mantener el voto, puesto que realizó su voto siendo estado miembro, y previamente a la creación del tema.

No estoy en contra de lo que dices, pero sí que le encuentro un fallo.
Panterarosa1, el presidente, invitó a Dariies a votar en lugar de actualizar su estado. Otro hecho punible, pero que no pretendo denunciar, las votaciones siguen abiertas, de manera que os pido a todos que hagáis valer vuestro derecho a voto y no dejéis en el olvido lo que se está tratando, que por última vez lo diré.
El tema puede pasar días abierto, no hay problemas en ello. No se trata de un trámite burocrático, se trata de una denuncia, no es una votación corriente, se trata de justicia.

18 Re: ¿Va en serio? el Lun 03 Oct 2016, 19:58

alexminar9

Estado Miembro HID
Estado Miembro HID
No solo no actualizó el estado de Daries si no que no actualizó ningún estado, no sé si se tratará de interés o no pero no es que la directiva no haya querido actualizar el estado de daries si no que no ha actualizado el estado de ningún miembro de la asamblea.
Si tienes algo que decir sobre el cij puedes hacerlo en solicitudes de investigación porque ahora mismo ando inactivo y solo me ocupo de leer y comentar en la cij , ya que no queda mucho tiempo para las elecciones , y voy a terminar mi periodo. Realmente no sé muy bien como va este tema y ni me lo he leido, pero si la administración decide seguir con el tema abierto, intentaré dar mi voto.

Emperador Bosnio.

19 Re: ¿Va en serio? el Sáb 08 Oct 2016, 11:51

Panterarosa1

Estado Miembro HID
Estado Miembro HID
Cierro

20 Re: ¿Va en serio? Hoy a las 23:17

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]