HID - Habbo Imperios Democráticos
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.
Bienvenido Invitado al foro de HID. Si quieres ir al diario de HID da clic acá.
Presidenta de HID: sokar333 / Inspirada-I ; Vicepresidente de HID: VivaxuloCrack

No estás conectado. Conéctate o registrate

Triste... Muy triste.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Triste... Muy triste. el Lun 03 Oct 2016, 18:02

REDDYA

Presidente de la Corte Imperial de Justicia
La inexistente imparcialidad por parte de los magistrados alex-skywaker y Koczu.

alex-skywaker escribió:Voto a favor y lo voy a explicar antes de que reddya diga "es que master es tu amigo xd" al ser un tema cerrado y aceptado por las 2 partes ese término es algo constitucional de que caso cerrado y se da carpetazo al menos de pruebas contundentes. Explicó: en la vida real si te declaran inocente se cierra el caso pero si después alguien encuentra algo que te inculpe se vuelve abrir.

Un argumento pobre, muy pobre que se rebate con una simple frase: ¿En la vida real Master también podría multiplicarse por 2 y ser juez al mismo tiempo que denunciante?

No creo que Alex-skywaker, persona que aspira a ser Presidente de esta página, tenga tan poco nivel, simplemente su forma de actuar responde a un claro conflicto de interés. Pero estas personas (Novak, Zhyper, y Alex) no parecen saber que es ésto, ya que mientras Master estaba aquí votaron sistemáticamente, una y otra vez a favor de sus amigos. El único que se quedó fue Alex y casualmente todos sus votos en esos casos cambiaron, cosas de la vida, supongo.

Pero en este caso la sombra de la persona a la que has estado sirviendo tanto tiempo es muy larga ¿Eh, Alex? Atrévete a negarlo.

No solo eras consciente de todo lo que ocurría. También permitiste la participación de Master22 en la institución corrupta que dirigías, dedicándome perlas como esta:

-XxMaster22xX- escribió:
 no comentaré en el foro ni nada, sólo dire que sos un hijo de puta (ya que tu papa esta muerto) deja de colocar ese panta donde TEXTUALMENTE digo hubieses, jamás afirme que tus pettadas a silver fueran validas

No te atreviste a decir ni mu (quizá hasta simpatizas con ello, quién sabe) A mi se me caería la cara de vergüenza.

Si votas a favor de esas condiciones, olvidas o quieres olvidar que también lo haces con la suplantación de identidad, el uso partidario de las instituciones y todo tipo de actos ilícitos con el fin de humillar, desprestigiar y desfavorecer al enemigo.

En fin Alex, has demostrado lo que todos sabíamos: Eres un buen subordinado. Tus amigos pueden estar orgullosos. Solo me queda una duda ¿Cuándo vas a contarle a todo HID lo que me prometiste que dirías? ¿Antes o después de presentarte a Presidente?

Ahora me dirigiré a ti Magnus, no entraré a valorar tu escasa competencia como juez, lo cual ha quedado más que demostrado.

Te crees por encima de todos, que puedes hacer lo que te plazca por el simple hecho de ser Presidente de la Corte (wow) y que todo el mundo tendrá que acatar lo que tú digas.

Yo me pregunto ¿Quiénes sois vosotros para decir "No se te dará Alemania pase lo que pase, y punto?" ¿Quiénes sois vosotros para invalidar el voto legítimo de una persona por muy polémico que sea? No solo sois partidistas, si no que sois incompetentes.

En fin, me importa bien poco lo que votéis, después de lo que he visto nunca aceptaré esas condiciones. Que os quede claro.

2 Re: Triste... Muy triste. el Lun 03 Oct 2016, 18:17

Koczu

Estado Miembro Observador
REDDYA escribió:La inexistente imparcialidad por parte de los magistrados alex-skywaker y Koczu.

alex-skywaker escribió:Voto a favor y lo voy a explicar antes de que reddya diga "es que master es tu amigo xd" al ser un tema cerrado y aceptado por las 2 partes ese término es algo constitucional de que caso cerrado y se da carpetazo al menos de pruebas contundentes. Explicó: en la vida real si te declaran inocente se cierra el caso pero si después alguien encuentra algo que te inculpe se vuelve abrir.

Un argumento pobre, muy pobre que se rebate con una simple frase: ¿En la vida real Master también podría multiplicarse por 2 y ser juez al mismo tiempo que denunciante?

No creo que Alex-skywaker, persona que aspira a ser Presidente de esta página, tenga tan poco nivel, simplemente su forma de actuar responde a un claro conflicto de interés. Pero estas personas (Novak, Zhyper, y Alex) no parecen saber que es ésto, ya que mientras Master estaba aquí votaron sistemáticamente, una y otra vez a favor de sus amigos. El único que se quedó fue Alex y casualmente todos sus votos en esos casos cambiaron, cosas de la vida, supongo.

Pero en este caso la sombra de la persona a la que has estado sirviendo tanto tiempo es muy larga ¿Eh, Alex? Atrévete a negarlo.

No solo eras consciente de todo lo que ocurría. También permitiste la participación de Master22 en la institución corrupta que dirigías, dedicándome perlas como esta:

-XxMaster22xX- escribió:
 no comentaré en el foro ni nada, sólo dire que sos un hijo de puta (ya que tu papa esta muerto) deja de colocar ese panta donde TEXTUALMENTE digo hubieses, jamás afirme que tus pettadas a silver fueran validas

No te atreviste a decir ni mu (quizá hasta simpatizas con ello, quién sabe) A mi se me caería la cara de vergüenza.

Si votas a favor de esas condiciones, olvidas o quieres olvidar que también lo haces con la suplantación de identidad, el uso partidario de las instituciones y todo tipo de actos ilícitos con el fin de humillar, desprestigiar y desfavorecer al enemigo.

En fin Alex, has demostrado lo que todos sabíamos: Eres un buen subordinado. Tus amigos pueden estar orgullosos. Solo me queda una duda ¿Cuándo vas a contarle a todo HID lo que me prometiste que dirías? ¿Antes o después de presentarte a Presidente?

Ahora me dirigiré a ti Magnus, no entraré a valorar tu escasa competencia como juez, lo cual ha quedado más que demostrado.

Te crees por encima de todos, que puedes hacer lo que te plazca por el simple hecho de ser Presidente de la Corte (wow) y que todo el mundo tendrá que acatar lo que tú digas.

Yo me pregunto ¿Quiénes sois vosotros para decir "No se te dará Alemania pase lo que pase, y punto?" ¿Quiénes sois vosotros para invalidar el voto legítimo de una persona por muy polémico que sea? No solo sois partidistas, si no que sois incompetentes.

En fin, me importa bien poco lo que votéis, después de lo que he visto nunca aceptaré esas condiciones. Que os quede claro.

Solo dire que con lo de Alemania me equivoque y lo deje claro en el CIJ, con respecto a lo de Dariies la constitucion se tiene que cumplir al pie de la letra, Cuando tu haces algo fuera de la constitucion que es como abrir el caso de la petada de Aiakhos por 2da vez en menos de 2 meses alli dices, que es correcto que lo hagas, ¡AH! pero cuando yo rectifico lo que dice la constitucion de hablar sobre las controversias y polemicas que surjan y que yo venga y las atienda allí todo el mundo sale atacandome diciendome que esto no es así si no aza, aparte de que Dariies no cumple la espectativa como Estado miembro de HID, y lo publicare aca:

- Miembro HID: Todo Estado que por causas razonables no posee su sede activa, pero que a su vez se le reconoce como estado en HID al poseer mínimo un territorio, que posea alta experiencia y años en el rol, reconocido por sus similares, y esté activo en la organización, y por ende, en la Asamblea General. Tiene derecho a voz y voto.

Veamos con lo que cumple dariies:

-No posee sede activa (Lo cumple)

-Se le reconoce un territorio (Lo cumple)

-Posee alta experiencia y años en el rol (Me abstendre a opinar por que no se)

-(Este es activo en la organizacion y por ende en la Asamblea General) (No lo cumple)

-Esos son los 4 requisitos que debe de cumplir alguien para optar ser estado miembro de HID, si no cumple uno de esos 4 se cae los otros 3, de todas formas reddya te pido que interpretes lo que dice Miembro de HID, con respecto a lo de Alex-skywaker, ya basta, BASTA!, aqui nosotros no te andamos atacando a ti yo en un comienzo lo hice con lo de Alemania y horita me ando tragando mis palabras ¡ADMITI MI ERROR!, pero lo ando reparando haciendo estudios de la tierra y su historia, ahora bien ¡AQUI TODO EL PUTO MUNDO SE CREE PERFECTO POR QUE USTEDES NO MIRAN SUS ERRORES SOLO SEÑALAN A LOS DEMAS LO JUZGAN Y YA!, pero ANTES DE CRITICARME AMI DE COMETER UN ERROR MIRENSE USTEDES QUE DIA A DIA COMETEN ERRORES Y NO LOS REPARAN, practicamente lo que me tratas de decir es que si yo no estoy a tu lado entonces estoy haciendo las cosas incorrectas, Y ESO NO ES ASI, me estoy cansando de esta organizacion no me interesa ya tu opinion reddya la verdad, ni la tuya ni la de pantera y mucho menos la de pumas, por que son personas que para que uno tenga la razon tiene que decirles a ustedes que estan en lo correcto o que si se merecen las cosas, y así no son las cosas.

En fin, dicho esto pido que me interpretes lo que dice Estado miembro, y defina la palabra activo.

3 Re: Triste... Muy triste. el Lun 03 Oct 2016, 18:20

fugando

Vicepresidente de la Corte Imperial de Justicia
Vicepresidente de la Corte Imperial de Justicia
En ese caso, se debe proceder a retirarle la membresía. Pero seguía teniéndola cuando voto :S

4 Re: Triste... Muy triste. el Lun 03 Oct 2016, 18:45

sokar333

Presidenta de HID
Presidenta de HID
fugando escribió:En ese caso, se debe proceder a retirarle la membresía. Pero seguía teniéndola cuando voto :S

Si seguía teniéndola es porque no se han actualizado la clasificación, labor que debe hacer la Junta Directiva, así que sinceramente, creo que si te basas en eso, ha sido un error vuestro. Bajo mi criterio, la CIJ tiene potestad para invalidar o no el voto, basándonos en lo expuesto por Magnus.

PD: Por quinta vez, pasad los temas aprobados por el Senado al Congreso (unos 5). Tú o pantera, me da igual quien lo haga.. Pero no es tan difícil copiar 5 links y postear, además que no se ha buscado el sustituto de lM3G4 y hay más miembros inactivos en el Congreso.

5 Re: Triste... Muy triste. el Lun 03 Oct 2016, 18:50

Ragnar Lodbrok

¿Qué opináis ahora del tema del que os hablé? Si mi proyecto llega a buen puerto no quedará ni rastro de todos estos problemas Razz

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ragnar Lodbrok, rey de los vikingos y descendiente de Odín.
Futuro conquistador y rey de las tierras nórdicas y sembrador del caos.

"Protégenos oh Señor de los hombres del norte"
http://www.reinonordico.jimdo.com

6 Re: Triste... Muy triste. el Lun 03 Oct 2016, 19:07

REDDYA

Si reconoces tu equivocación en lo referente a Alemania ¿por qué siendo el máximo representante de la CIJ votas a favor de su uso partidista, discriminatorio y en el que incluso se cometieron suplantaciones de identidad?

Lo segundo, yo no soy una persona soberbia y sé reconocer mis errores (como verás a continuación) cuando los tengo. De hecho he reconocido muchos durante mi Presidencia e incluso te di la razón a ti en el tema Francia. Pero la realidad es que esa fue mi única equivocación en cuanto a reclamaciones hacia esta organización y por cierto, me salió bastante cara.

Y sí, leyendo los cambios recientes en los artículos tienes parte de razón en lo que dices sobre Dariies. Si quieres, luego me extenderé más, pero como dices que no te importa mi opinión no me molestaré mucho ahora.

7 Re: Triste... Muy triste. el Lun 03 Oct 2016, 19:18

REDDYA

P.D: Ya hay una mayoría en el tema de las condiciones, enhorabuena, habéis votado a favor de aprobar las mismas condiciones que quería Master y por las que se tomó tan sucias molestias, así castigáis la corrupción en vuestra "Corte Imperial de Justicia". Estaréis contentos.

Pido que ese tema sea cerrado ya y terminéis de una vez con el caso.

8 Re: Triste... Muy triste. el Lun 03 Oct 2016, 20:15

REDDYA

alex-skywaker escribió:Respuesta para reddya: cuando uno no te da la razón está mal pero si te apoyamos somos los mejores jueces del mundo. El cambio de voto es algo que no tengo que explicarte, uno es libre de votar lo que quiera ¿porque solo me dices a mí cuándo Ledezma por ejemplo también cambió la mayoría de sus votos? La respuesta: como el no era del liberal no hay problema pero yo sí. Me parece ridiculo que nos digas partidarios por aprobar las condiciones cuando es algo que viene en la CONSTITUCIÓN aunque no estuvieran establecidas ahí las tendrías de cumplir, pero ahora has presentado pruebas y por eso YO mismo abrí el tema. Si fueras paciente y no esperarás tener siempre la razón sabrías lo que estamos haciendo la CIJ. Akayev voto realmente sin saber pero como fue a tu favor ahí si no existió problema ya que creamos un grupo en whatsapp donde los magistrados estamos resolviendo nuestras dudas y el mostró (y no lo digo yo sino otro juez) que solo voto al azar... como es tu amigo ahí sino pides que se anule el voto pero como yo estaba con master ahí si pides anulármelo, tuck Logic... créeme si quisiéramos joderte llego y voto directo en contra de darte la tierra pero a cambio de eso alexminar llego a mi por información y se la proporcione así como magnus y ellos investigando cosas del tema. No nos tomamos las cosas a la ligera y las debatimos, puede que ganes o puede que pierdas eso solo se sabrá después de acabar nuestra investigación y votar. Ahora deje de llorar y deje trabajar a la corte.

Un poco cobarde responder a algo que te he planteado aquí en una sección en la que sabes que no puedo contestar ¿no? Nunca me habrás visto decirte que eres el mejor juez del mundo, ni nada que se le acerque, lo siento.

Ya he debatido con Ledezma (a la vez que contigo) en otras ocasiones y cuando he tenido que criticarle lo he hecho, igual que él a mi, pero hasta ahora no se ha manifestado en este tema así que no encuentro sentido a lo que dices.

No sé si entiendes que son condiciones partidistas, manipuladas y establecidas por una CIJ CORRUPTA.

Akayev ha manifestado que se leyó el tema 2 veces y ciertamente ayer estuvo haciéndome preguntas toda la tarde. Le he respondido exactamente lo mismo que he dicho aquí en todo momento y habrá podido comprobarlo al leer o releer el tema. Así que dudo que no supiese lo que votaba. Por otra parte, sí, no nos llevamos mal pero  al contrario que vosotros, no lo mezclamos con HID y se puede comprobar en las múltiples disputas por Kirguistán que he tenido con él. Si seguimos esa regla en mis casos no podría participar  prácticamente nadie que no seáis tú o Magnus, porque yo diría que me llevo bien con todos o casi todos los demás y eso no les hace partidistas.

¿Ah, pero que no has votado ya? Yo te he visto apoyar frases como "No se te dará Alemania pase lo que pase y punto". Entiende que tu palabra no tenga mucha credibilidad para mi en estos momentos.

Trabaja, trabaja, que aunque ya hayas dado tu voto antes de empezar, ha de quedarte bien el teatro Wink .

9 Re: Triste... Muy triste. el Lun 03 Oct 2016, 20:55

alex-skywaker

Estado Miembro HID
Estado Miembro HID
Cobarde? Estaba cerrado el tema ._. Que me desmienta alexminar si me equivoco en que akayev no tenía ni idea de nada tenía aún muchos vacíos que no comprendía y en el grupo se le aclararon, la verdad no me interesa si piensas que es un teatro o lo que quieras yo cumplo con atender los temas y hacer mi trabajo así como apoyar a mis compañeros en dudas y si miento que me corrijan

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

LA JUSTICIA ES MI MISIÓN Y ENSEÑAR A LOS NUEVOS EMPERADORES

ORDEN Y PROGRESO

10 Re: Triste... Muy triste. el Lun 03 Oct 2016, 21:02

REDDYA

alex-skywaker escribió:Cobarde? Estaba cerrado el tema ._. Que me desmienta alexminar si me equivoco en que akayev no tenía ni idea de nada tenía aún muchos vacíos que no comprendía y en el grupo se le aclararon, la verdad no me interesa si piensas que es un teatro o lo que quieras yo cumplo con atender los temas y hacer mi trabajo así como apoyar a mis compañeros en dudas y si miento que me corrijan

Bueno, como siempre acaba sucediendo en este foro, el tiempo pone a cada uno en su sitio, Alex. Y como tú y yo sabemos, a ti te tocará explicar algunas cosas pronto.

Dicho ésto, buenas noches.

11 Re: Triste... Muy triste. el Mar 04 Oct 2016, 11:18

Koczu

Pido que alex y reddya dejen de discutir ya por que lo que discuten es estúpido por ambas parte, ahora bien reddya te dire cual fue el error mas grande que haz cometido:

-El error mas grande que haz cometido es dejarle a panterarosa1 la presidencia y no lo digo como enemigo, ni como opositor de el, lo digo como realista por medio de ti el obtuvo el poder y con ese poder el NO hace absolutamente nada, no hay control ni organizacion en HID, hay una desactualizacion en el mapa mundi, nunca se ha visto tanto desastre por que ni cuando la directiva de -Stardust (La ultima) se vio tanto caos, tu mayor error es dejarle la organizacion a alguien que no tiene tiempo para esto independientemente estudie o trabaje no debe de tomar esta labor de presidente, hay gente mas activa que el como puede ser, sokar, alex-skywaker, R.l.e.d.e.z.m.a, Sergiwiner, Farukiii, Pumas y puedo seguir hablando de mas personas, el punto es que cometiste un error en dejarle la Presidencia a el, y no me digas con que te ibas ect tampoco me interesa saber de tu vida social pero por eso nunca te inactivaste del foro incluso me atrevo a decir que estas mas activos que cuando era Presidente.

-En fin.... nada mas que decir lo mas probable que estamos viendo el ultimo año de vida de esta organizacion

12 Re: Triste... Muy triste. el Mar 04 Oct 2016, 12:18

REDDYA

Koczu escribió:Pido que alex y reddya dejen de discutir ya por que lo que discuten es estúpido por ambas parte, ahora bien reddya te dire cual fue el error mas grande que haz cometido:

-El error mas grande que haz cometido es dejarle a panterarosa1 la presidencia y no lo digo como enemigo, ni como opositor de el, lo digo como realista por medio de ti el obtuvo el poder y con ese poder el NO hace absolutamente nada, no hay control ni organizacion en HID, hay una desactualizacion en el mapa mundi, nunca se ha visto tanto desastre por que ni cuando la directiva de -Stardust (La ultima) se vio tanto caos, tu mayor error es dejarle la organizacion a alguien que no tiene tiempo para esto independientemente estudie o trabaje no debe de tomar esta labor de presidente, hay gente mas activa que el como puede ser, sokar, alex-skywaker, R.l.e.d.e.z.m.a, Sergiwiner, Farukiii, Pumas y puedo seguir hablando de mas personas, el punto es que cometiste un error en dejarle la Presidencia a el, y no me digas con que te ibas ect tampoco me interesa saber de tu vida social pero por eso nunca te inactivaste del foro incluso me atrevo a decir que estas mas activos que cuando era Presidente.

-En fin.... nada mas que decir lo mas probable que estamos viendo el ultimo año de vida de esta organizacion

Vienes a decir que Alex y yo discutimos por algo estúpido y sueltas todo ésto, de verdad que te luces más y más con cada comentario.

Pues claro que es un error. Yo ya le dije en varias ocasiones que convocase elecciones anticipadas, pero si no ha querido ¿Qué puedo hacer yo? xD.

Creo que ya he dado en varias ocasiones los motivos por los que lo dejé y todos son ciertos. Lo que no he aclarado es por qué me presenté si nunca quise ser Presidente...

Lo hice porque nadie movía un dedo, es más tanto Alex como tú estabais muy cómodos insultándome con los de Gc. Dime Magnus ¿Quién habría agrupado a tanta gente en el PP y sumado a los de SDI, OEU, PR y demás personas independientes que nos ayudaron a recuperar HID? ¿Lo habrías hecho tú? No, claro que no. Tú lo único que hiciste fue criticar, antes de que fuese Presidente y durante ello, al igual que lo haces ahora. Esa es la realidad, lejos de darme las gracias por recuperar HID (obviamente no es necesario) o pedirme perdón por todo lo que me habías dicho seguiste en tu línea, críticas y más críticas.

Ahora cuéntanos a todos, si tan descontento estabas conmigo como Presidente y querías que lo dejase ¿por qué te pones así ahora? Supongo que estás disgustado porque no nombré VP a una persona de tu preferencia, seguramente tú eras esa persona, claro, pero siento decirte que el puesto de VP está para tener ahí a alguien en quien confías (o confiabas).

13 Re: Triste... Muy triste. el Mar 04 Oct 2016, 13:11

sokar333

Presidenta de HID
Presidenta de HID
REDDYA escribió:
Koczu escribió:Pido que alex y reddya dejen de discutir ya por que lo que discuten es estúpido por ambas parte, ahora bien reddya te dire cual fue el error mas grande que haz cometido:

Vienes a decir que Alex y yo discutimos por algo estúpido y sueltas  todo ésto, de verdad que te luces más y más con cada comentario.

Pues claro que es un error. Yo ya le dije en varias ocasiones que convocase elecciones anticipadas, pero si no ha querido ¿Qué puedo hacer yo? xD.

Creo que ya he dado en varias ocasiones los motivos por los que lo dejé y todos son ciertos. Lo que no he aclarado es por qué me presenté si nunca quise ser Presidente...

Lo hice porque nadie movía un dedo, es más tanto Alex como tú estabais muy cómodos insultándome con los de Gc. Dime Magnus ¿Quién habría agrupado a tanta gente en el PP y sumado a los de SDI, OEU, PR y demás personas independientes que nos ayudaron a recuperar HID? ¿Lo habrías hecho tú? No, claro que no. Tú lo único que hiciste fue criticar, antes de que fuese Presidente y durante ello, al igual que lo haces ahora. Esa es la realidad, lejos de darme las gracias por recuperar HID (obviamente no es necesario) o pedirme perdón por todo lo que me habías dicho seguiste en tu línea, críticas y más críticas.

Ahora cuéntanos a todos, si tan descontento estabas conmigo como Presidente y querías que lo dejase ¿por qué te pones así ahora? Supongo que estás disgustado porque no nombré VP a una persona de tu preferencia, seguramente tú eras esa persona, claro, pero siento decirte que el puesto de VP está para tener ahí a alguien en quien confías (o confiabas).

No es por generar más discusión, pero me gustaría exponer mi punto de vista, porque entiendo a las dos partes.

Entiendo el descontento de Magnus por la situación actual, porque además es una situación de impotencia, puesto que no es algo que el resto podamos hacer (no podemos realizar actualizaciones por ejemplo, ni tratar los temas pendientes, a pesar de que hace unos días prometieron que lo harían). Y si, bajo el punto de vista de Magnus entiendo que pueda haber tachado de error nombrar a panterarosa1. Pero bajo mi punto de vista, ¿cuál es el mayor error? Que él lo haya aceptado. Una persona no puede aceptar un cargo de esa relevancia sabiendo que no tiene tiempo ya sea por distintos motivos.

La realidad es que, quedan 9 días para finalizar el período de la Junta Directiva y sigo sin ver ninguna noticia sobre la fecha de las elecciones.

Y la última realidad es que, quien entre como nueva Directiva tendrá una gran labor por delante fruto de este caos e inactividad, por lo que espero que todos nos comprometamos a poder aportar un poco, porque sino esto va mal, muy mal.

14 Re: Triste... Muy triste. el Mar 04 Oct 2016, 13:21

Koczu

Y no me da enojo que pantera sea P lo que me da enojo es que pedí la destitucion de parsi para que hubiera alguien activo y igual estamos el mismo problema, osea como dicen por ahí el remedio fue peor que la enfermedad, el remedio era pantera y la enfermedad parsi y viendo este caos pues que va a quedar sólo la desorganizacion y la falta de actualización, espero que si me lanzo como candidato a la presidencia o gane yo o gane una persona que sea activa y comprotedora como lo es Alexsky o sokar, la única culpa de este desastre es de borja y pantera

15 Re: Triste... Muy triste. el Mar 04 Oct 2016, 13:41

sokar333

Presidenta de HID
Presidenta de HID
Koczu escribió:Y no me da enojo que pantera sea P lo que me da enojo es que pedí la destitucion de parsi para que hubiera alguien activo y igual estamos el mismo problema, osea como dicen por ahí el remedio fue peor que la enfermedad,  el remedio era pantera y la enfermedad parsi y viendo este caos pues que va a quedar sólo la desorganizacion y la falta de actualización, espero que si me lanzo como candidato a la presidencia o gane yo o gane una persona que sea activa y comprotedora como lo es Alexsky o sokar, la única culpa de este desastre es de borja y pantera

Espero que se pongan ya con las elecciones y que inicien en los próximos 3 días al menos, ya que los temas de transcendencia de la Asamblea habrán finalizado y el resto pueden esperar hasta pasadas las elecciones (ya que el 90% de cosas está sin hacer, así que ya por dos más).

Con respecto a lo de la Presidencia: Que se lance, que se lance Cool. Que así al menos hay emoción en las elecciones y es más entretenido si hay varios candidatos. Además que tú  eres una persona activa y sé que actualizarías las cosas, así que no habría inactividad y podría volver a funcionar con normalidad el foro.

PD: Tal vez yo también acabe presentándome, viendo el panorama actual y como tengo algunos proyectos en mente.. Así que tal vez seamos rivales (rivales de buen rollo jajaja) Twisted Evil

PD2 (broma): En el caso de que me acabe presentando y en el hipotético caso de que ganase, lo primero que haría sería quitarle el icono de Presidente a REDDYA jeje. Así que preparate Borja Twisted Evil

16 Re: Triste... Muy triste. el Mar 04 Oct 2016, 14:00

REDDYA

¿Sabes Magnus? Siempre habla quien más tiene que callar. Tú podrías haber ofrecido a la organización la actividad que tanto pides... ¿Pero qué hiciste...?

Koczu escribió:Sere breve y directo, si alex se queda como presidente del CIJ renunciaria al cargo de SG y me quedaria aca, no digo mas.

Koczu escribió:-Disculpen la molestia renuncio al puesto de senado antes de tiempo por causas que no puedo aceptar.

Yo tenía razones coherentes para dejarlo, tú lo hiciste por un simple capricho (o al menos es lo que has mostrado). Así que lecciones de lo que debería haber hecho o no, por tu parte, las justas.

Y sí, tengo la culpa de haber confiado en pantera, pero no tengo la culpa de que el Senado rechazase a Alex como VP (algo que entiendo y yo también haría) ni de que tú renunciases a tu puesto. Pero él fue la única persona que me lo pidió (además de Alex) Y me aseguró que se centraría en realizar amplios proyectos para reformar la constitución, algo para lo que necesitaba ayuda. No lo ha hecho escudándose en lo de Noruega, los estudios y blablabla ¿Qué culpa tengo yo de eso? Ten claro que si yo siguiese siendo Presidente lo haría o de lo contrario buscaría una solución, igual que apoyé la destitución de Parsi en su día. Pero una vez lo dejé no es mi responsabilidad si no la de todos destituirle, porque sí, pudiste proponer su destitución mucho antes pero claro, una vez más seguiste sin mover un dedo.

Y te diré más, yo no tengo la culpa del funcionamiento de HID, yo no ideé la forma de sustitución de un Presidente cuando éste renuncia. Pero claro, tú no has estado contento con Master de Presidente, tampoco con Stardust, ni con pantera, ni conmigo igual que tampoco lo serás con el/la siguiente... por qué será...

Última edición por REDDYA el Mar 04 Oct 2016, 14:06, editado 1 vez

17 Re: Triste... Muy triste. el Mar 04 Oct 2016, 14:04

REDDYA

sokar333 escribió:
PD2 (broma) En el caso de que me acabe presentando y en el hipotético caso de que ganase, lo primero que haría sería quitarle el icono de Presidente a REDDYA jeje. Así que preparate Borja  Twisted Evil

Sabes que haciendo eso ganas seguro ¿eh? Razz

Pero no te adelantes, que aún no estamos en campaña Evil or Very Mad

Y sí, igual tienes que cambiármelo por otro icono jeje.

18 Re: Triste... Muy triste. el Mar 04 Oct 2016, 15:10

alex-skywaker

Estado Miembro HID
Estado Miembro HID
REDDYA escribió:
sokar333 escribió:
PD2 (broma) En el caso de que me acabe presentando y en el hipotético caso de que ganase, lo primero que haría sería quitarle el icono de Presidente a REDDYA jeje. Así que preparate Borja  Twisted Evil

Te va a dar el de observador ggg xddd

LA JUSTICIA ES MI MISIÓN Y ENSEÑAR A LOS NUEVOS EMPERADORES

ORDEN Y PROGRESO

19 Re: Triste... Muy triste. el Mar 04 Oct 2016, 16:42

superantonio5

Diputado
alex-skywaker escribió:
REDDYA escribió:
sokar333 escribió:

Te va a dar el de observador ggg xddd

Álex, si quieres paso la conversación con Borja por el grupo de WhatsApp para que veas que le hice varias preguntas xD

20 Re: Triste... Muy triste. el Lun 10 Oct 2016, 19:44

Novak

Estado Miembro HID
Estado Miembro HID
Chorabldo

JUEZ DE LA CORTE IMPERIAL DE JUSTICIA
MIEMBRO DEL PARTIDO LIBERAL

Emperador del Imperio Sumerio
Rey del Reino de Níger
Dictador Supremo de la República de Colombia

Colombia, Níger, Islas Feroe, Bahamas, Bolivia & Islas Dos Grupos
http://www.imperio-sumerio.jimdo.com

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]