HID - Habbo Imperios Democráticos
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.
Bienvenido Invitado al foro de HID. Si quieres ir al diario de HID da clic acá.
Presidenta de HID: sokar333 / Inspirada-I ; Vicepresidente de HID: VivaxuloCrack

No estás conectado. Conéctate o registrate

Caso territorial de Zess.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Caso territorial de Zess. el Miér 05 Oct 2016, 03:42

Panterarosa1

Estado Miembro HID
Estado Miembro HID
Zess dejó una solicitud por un problema con sus territorios al cambiar de Dueño, dejo aquí el link para que lo lean: http://hidoficial.foroargentina.net/t2205-reclamo-de-terrios-en-el-texto

¿Qué hacemos con este caso?

2 Re: Caso territorial de Zess. el Miér 05 Oct 2016, 04:41

sokar333

Presidenta de HID
Presidenta de HID
Primero deben darle acceso a postear los pantallazos como él pide o sino hay que esperar una semana hasta que el foro le permita ponerlos.

Yo llevaría el caso ante la CIJ al ser un tema polémico sobre territorios para evaluar si es el dueño verdadero o no, en caso de que no existan personas que puedan corroborar esta información.

3 Re: Caso territorial de Zess. el Miér 05 Oct 2016, 10:28

-Pumas-I

Estado Miembro HID
Estado Miembro HID
Doy fe de que Morfeo es Zess. y esos dos territorios creo que se los cedí yo porque fueron míos.

4 Re: Caso territorial de Zess. el Miér 05 Oct 2016, 12:12

Ragnar Lodbrok

-Pumas-I escribió:Doy fe de que Morfeo es Zess. y esos dos territorios creo que se los cedí yo porque fueron míos.

Tú siempre das fe de todo, aunque siempre lo haces sin probar absolutamente nada.

Creo en la palabra de Zess, pero ningún caso puede solucionarse con la fe de Pumas (como ha quedado demostrado en más de una ocasión). Lo correcto sería llevar el tema a la CIJ y que ahí analicen las pruebas que presente Zess.

Es curioso como ahora Pumas, defensor de la constitución y los hechos probados de forma contundente testifica a favor de un amigo (nuevamente) creyendo que su palabra tiene algún valor cuando no está sujeta a prueba alguna. De he hecho, me acaban de entrar ganas de crear un tema donde compare las pruebas que requiere para votar en los temas según le convenga o no.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ragnar Lodbrok, rey de los vikingos y descendiente de Odín.
Futuro conquistador y rey de las tierras nórdicas y sembrador del caos.

"Protégenos oh Señor de los hombres del norte"
http://www.reinonordico.jimdo.com

5 Re: Caso territorial de Zess. el Miér 05 Oct 2016, 12:54

-Pumas-I

Estado Miembro HID
Estado Miembro HID
Tranquilizate flaco, no pretendí que me tuvieran más que por un testimonial, aflojale al odio por un momento. Si pruebas materiales buscan, podrían fijarse que yo si fui dueño de esos territorios por indemnización de CI, que luego me siguieron perteneciendo en HID por varios años, en eso de ver los estadios de la página en momentos anteriores. No estoy seguro de habérselos cedidos a zess (Morfeo), de todos modos. Pero no es que yo puse "deberían actualizarle ya la tierra porque yo lo digo", como hacés pretender vos que yo dije, sergi hombre de paja winer. https://es.wikipedia.org/wiki/Falacia_del_hombre_de_paja

6 Re: Caso territorial de Zess. el Miér 05 Oct 2016, 13:19

Ragnar Lodbrok

A decir verdad paso completamente de las páginas de wikipedia que publicas, no sé si te hacen sentir más inteligente, lo que sí sé es lo que eres y el miedo que tienes a que todo el mundo lo sepa Razz.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

7 Re: Caso territorial de Zess. el Miér 05 Oct 2016, 15:47

alex-skywaker

Estado Miembro HID
Estado Miembro HID
Concuerdo con Sergi así que el caso será llevado a la CIJ en cuanto llegue a casa

LA JUSTICIA ES MI MISIÓN Y ENSEÑAR A LOS NUEVOS EMPERADORES

ORDEN Y PROGRESO

8 Re: Caso territorial de Zess. el Miér 05 Oct 2016, 16:26

-Pumas-I

Estado Miembro HID
Estado Miembro HID
Miedo a qué?

9 Re: Caso territorial de Zess. el Miér 05 Oct 2016, 16:30

alex-skywaker

Estado Miembro HID
Estado Miembro HID
Pido que se calmen los dos, pumas deja de insultar porque la gente no te da la razón y Sergi no le insultes tampoco. Se que es difícil pero se puede dialogar sin ataques

ORDEN Y PROGRESO

10 Re: Caso territorial de Zess. el Miér 05 Oct 2016, 16:46

-Pumas-I

Estado Miembro HID
Estado Miembro HID
"pumas deja de insultar porque la gente no te da la razón" ¿Cuánta gente se necesita para callar a una persona? ¿Dónde insulté? No le gusta a sergi que le ponga páginas de wikipedia para remarcar sus falacias, veremos a vos como te cae... https://es.wikipedia.org/wiki/Argumento_ad_populum

11 Re: Caso territorial de Zess. el Miér 05 Oct 2016, 17:13

alex-skywaker

Estado Miembro HID
Estado Miembro HID
-Pumas-I escribió:"pumas deja de insultar porque la gente no te da la razón" ¿Cuánta gente se necesita para callar a una persona? ¿Dónde insulté? No le gusta a sergi que le ponga páginas de wikipedia para remarcar sus falacias, veremos a vos como te cae... https://es.wikipedia.org/wiki/Argumento_ad_populum

Con 1 persona basta, se que es una falacia y no eres la persona más adecuada para esto debido que aunque sabes de derecho en tus investigaciones no lo demostraste y ahora puede ser que Noruega al igual que alemania hayan estado en dueños incorrectos y Dinamarca... y claro que lo haces, como la gente vota a pantera culpable llegas a faltarles el respeto porque no estás de acuerdo.

ORDEN Y PROGRESO

12 Re: Caso territorial de Zess. el Miér 05 Oct 2016, 17:30

-Pumas-I

Estado Miembro HID
Estado Miembro HID
Ni de Noruega ni de Dinamarca toqué nunca nada, así que me estás atribuyendo investigaciones que no realizé.
Que me haya equivocado en el caso de Alemania no me deslegitima para expresarme ni me interesa que creas que soy la persona más adecuada para hacerlo (expresarme), de hecho tuve bastantes razones para actuar como actué, como dije, estuve con silver en una unión, fuimos amigos y aliados durante bastante tiempo como para no haberme percatado que tenía Alemania (sigo pensando que si la tuvo, la tuvo muy poco tiempo y la cesión a pantera fue válida), y las demás razones de imposibilidad de recoger testimonios en el momento de realizada la investigación. Además saber de derecho no tiene nada que ver con el proceso de investigación en esa época (tampoco seguía derecho ya que tenía 16 años).
Por último, no pudieron demostrar la culpabilidad de panterarosa1 con esa paupérrima acusación sin datos que relacionen la posesión del territorio con la intención de fraude. Estaría insultándolos si fuera mentira que no hay una sola prueba de que pantera quiso cometer fraude, o si hubiera vendido el territorio cuando no era suyo, solo se basan en las insinuaciones demagógicas de un odiador atolondrado.

13 Re: Caso territorial de Zess. el Miér 05 Oct 2016, 17:35

Karl:Marx

Diputado
Apoyo lo que dice Sergi, mientras no haya pruebas que sean sólo palabras, estando pantallazos disponibles para ser presentados. Esperaré que se presenten o lo vean en CIJ.

PD: Aprovecho de decir que el tema de territorios de trijuanmamb en CIJ, ya está zanjado, no se le concedieron, porque tampoco hay pruebas.

Karl:Marx
Presidente del Senado de HID
Coordinador del Partido Revolucionario
Primer Ministro del Imperio Evolución

14 Re: Caso territorial de Zess. el Miér 05 Oct 2016, 19:13

REDDYA

Presidente de la Corte Imperial de Justicia
-Pumas-I escribió:Ni de Noruega ni de Dinamarca toqué nunca nada, así que me estás atribuyendo investigaciones que no realizé.

Pumas, en la misma noticia actualizas Alemania y Dinamarca xD.

Si el día de la actualización Erick tiene o hubiese tenido en algún momento Francia, República Checa, Irlanda, Austria y demás territorios que le vendió timándole también los habrías actualizado, no porque supieses que los tenía realmente... Simplemente porque lo ponía en el panta.

15 Re: Caso territorial de Zess. el Miér 05 Oct 2016, 19:15

superantonio5

Diputado
No desvieis el tema

16 Re: Caso territorial de Zess. el Miér 05 Oct 2016, 19:17

REDDYA

superantonio5 escribió:No desvieis el tema

Bueno tranquilo, eh Razz

Tienes razón, disculpas, aunque ya se desvió desde el principio xD

17 Re: Caso territorial de Zess. el Miér 05 Oct 2016, 20:00

Ragnar Lodbrok

Me vuelvo a desviar, pero me parece increíble que Pantera y Pumas sigan campando a sus anchas, aunque esto es sólo el principio Razz

18 Re: Caso territorial de Zess. el Miér 05 Oct 2016, 20:55

MasterBeats

Juez
Juez
Sin pruebas no se puede otorgar nada y mucho menos algo tan delicado como los territorios. Creo que sería competencia del CIJ llevar el caso para evitar problemas, con pruebas del baneo y estas cosas.

“La grandeza esta en ser grande y ser útil en honor a nuestros libertadores”
Marcos Pérez Jiménez

.:MasterBeats:.
Juez de la Corte Imperial de Justicia
http://republicadekrebs.weebly.com/

19 Re: Caso territorial de Zess. el Miér 05 Oct 2016, 21:18

-Pumas-I

Estado Miembro HID
Estado Miembro HID
REDDYA escribió:
-Pumas-I escribió:Ni de Noruega ni de Dinamarca toqué nunca nada, así que me estás atribuyendo investigaciones que no realizé.

Si el día de la actualización Erick tiene o hubiese tenido en algún momento Francia, República Checa, Irlanda, Austria y demás territorios que le vendió timándole también los habrías actualizado, no porque supieses que los tenía realmente... Simplemente porque lo ponía en el panta.

Sí reddya, error mío.

20 Re: Caso territorial de Zess. el Miér 05 Oct 2016, 21:33

Ragnar Lodbrok

-Pumas-I escribió:
REDDYA escribió:

Sí reddya, error mío.

Curioso, todo son errores, qué despistado eres Pumas! Razz

21 Re: Caso territorial de Zess. el Miér 05 Oct 2016, 21:37

-Pumas-I

Estado Miembro HID
Estado Miembro HID
Las chicas me tienen como loco

22 Re: Caso territorial de Zess. el Sáb 08 Oct 2016, 11:55

Panterarosa1

Estado Miembro HID
Estado Miembro HID
Solicito a la CIJ tomar el caso. Cerraré aquí cuando se proceda al proceso por parte de los Jueces.

23 Re: Caso territorial de Zess. el Sáb 29 Oct 2016, 09:25

VivaxuloCrack

Vicepresidente de HID
Caso rechazado, cierro tema.

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]