HID - Habbo Imperios Democráticos
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.
Bienvenido Invitado al foro de HID. Si quieres ir al diario de HID da clic acá.
Presidenta de HID: sokar333 / Inspirada-I ; Vicepresidente de HID: VivaxuloCrack

No estás conectado. Conéctate o registrate

Sin palabras...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Sin palabras... el Sáb 08 Oct 2016, 12:43

Ragnar Lodbrok

La ultima actuación de Pantera me acaba de dejar sin palabras... El tema de la votación no se había tratado como tal hasta que dos horas antes de que cerrase el tema 2 personas votasen a su favor, pero en fin, esto es la justicia de esta organización supongo, el que tiene el poder es intocable y los demás a tragar. No logro entender como alguien puede considerarle inocente cuando hasta su vicepresidente ha tenido que votar abstención para no tener problemas con el.
Lo de Pantera es inaudito, la votación ha durado 2 horas abierta, que es el tiempo en el que se ha votado algo y no se han puesto a hablar de otras cosas, pero claro la moderación es inexistente.

Bien, dado que al final no lo hice, voy a reagrupar aquí todas las mentiras de Panterarosa1.

Panterarosa escribió:Se efectúa la venta de territorios de Fulgore con el respaldo de la entonces única organización existente: el Comité Imperial

Panterarosa escribió:La versión de Sergi dice que nadie reconoce Noruega. Aquí es donde no es cierto pues sí había un reconocimiento a varias de las tierras que Fulgore vendió, entre ellas: Noruega.

Panterarosa1 escribió:Ledezma dice que nadie se la reconoció, yo por el contrario digo que la mayoría de los HI le reconocimos. Con algunas pocas excepciones.

Panterarosa escribió:En este punto Sergi dice que se "abre una investigación y determina que Noruega no pertenece a Panterarosa1". Esta fecha, si no me equivoco, es incorrecta y vino si no hasta el primer período presidencial de -Stardust (curioso, no? Aliado de Ledezma y enemigo desde 2008 de IDS). En 2012 los presidentes fuimos Pumas y yo y dicha investigación no se llevó a cabo

Panterarosa1 escribió:No fue realizada por un comité de justicia ni nada parecido, sino por una directiva que favoreció a Ledezma y actuó sin una investigación de respaldo.

Panterarosa1 escribió:A lo que quiero llegar es que esa investigación viejísima está mal realizada y tan es así que nunca tuvieron impacto en el mapa de HID.

Panterarosa1 escribió:Esa sección de investigaciones no fue realizada ni por el CIJ ni por la extinta SSJ. Fue una investigación de un período que no estuvo respaldada ni en testimonios ni pruebas, sino en "memorias" de quienes tenían el poder de escribir en ese entonces. Y por lo mismo, prácticamente ninguna de esas investigaciones tuvieron validez en el mapa territorial. Ejemplo claro que persiste hasta hoy: el caso de Suiza de Henriz-Envans.

Panterarosa1 escribió:Noruega era un territorio LEGAL mío y decidí venderlo por que estaba ampliando IDS hacia una sala muy grande y necesitaba dinero. Por ello vendí junto con Noruega otros territorios, otro grande que vendí también al mismo tiempo fue Dinamarca.

Panterarosa1 escribió:Lo que mencionas de Pumas no viene al caso. Ni el ni yo nos hemos hecho de territorios en nuestros períodos presidenciales.

-Pumas-I escribió:ni yo fui quien investigó todos los territorios de esa sección, solamente actualizé Francia y los de black-theodore según recuerdo.

-Pumas-I escribió:Hasta me quejaba lo mal redactado que estaba la síntesis de por qué Noruega era inválido, porque decía toda la procedencia del territorio y concluía en la invalidez sin especificar que en teoría los territorios de fulgore no valían, había que adivinar.

Panterarosa1 escribió:A ver, ¿yo mandé eso al congreso?
Por favor dime dónde estoy yo poniendo el tema en el congreso por que si te basas del testimonio de Charles te estarías basando de una fuente que me odia a morir y dirá lo que sea para tumbarme.

Panterarosa1 escribió:¿Qué hice? ¿YO MANIPULE EL MAPA? ¿YO PAGUE A ALGUIEN POR SU VOTO? YO VENDI UNA TIERRA QUE NO TENIA EN EL MAPA ?

-Pumas-I escribió:Espero una prueba contundente acerca de que se investigó ese territorio durante mi mandato, que esos pantas no se a que vienen al caso.

-Pumas-I escribió: Nunca estuvo muy claro el tema Fulgore, algunos decían que todo UIM le había donado los terris a maru78, pero fulgore de UIM mismo lo refutaba, y en ese momento era palabra contra palabra

Panterarosa1 escribió:Yo suelo pedir la participación en HID de quienes conozco para tener activo el rol, algo que es mi responsabilidad como Presidente interino.

Sobreentiendo que con Pantera en la directiva será imposible juzgarlo por corrupción, al igual que ocurrió con Master. He decidido ir colocando en éste tema cuál ha sido su defensa y en qué puntos se contradice. También iré subiendo varias cosas nuevas que voy encontrando.
Respecto a las citaciones que he hecho iré demostrando mensaje por mensaje que o bien mienten o bien se contradicen con mensajes posteriores o con las PRUEBAS.

Por cierto, ¿alguien sería capaz de decirme si -Pumas-I falló en contra de Pantera en alguna ocasión? No confundir esta pregunta con una acusación, por favor, es una duda que tengo y que podría resolver un punto muy importante de esta investigación que algunos dan por finalizada.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ragnar Lodbrok, rey de los vikingos y descendiente de Odín.
Futuro conquistador y rey de las tierras nórdicas y sembrador del caos.

"Protégenos oh Señor de los hombres del norte"
http://www.reinonordico.jimdo.com

2 Re: Sin palabras... el Sáb 08 Oct 2016, 12:46

Ragnar Lodbrok

Las citaciones son puntos que iré contestando yo mismo, es decir, en este momento son algo apreciativo y que no debe ser contestado ni rebatido, simplemente espero una respuesta a la pregunta que he lanzado.

¿Alguien sabría decirme si Pumas falló en contra de Pantera en alguna ocasión?

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

3 Re: Sin palabras... el Sáb 08 Oct 2016, 12:55

Panterarosa1

Estado Miembro HID
Estado Miembro HID
Sin palabras me quedo yo.

Vas a decir ahora que los votos de Karl:Marx y alexminar9 no son válidos? Si se tomaron su tiempo para votar seguro fue por que había mucho que leer, no hay ningún "plan macabro" para votar hasta las últimas horas.
El la votación ha estado abierta más de 168 horas (7 días) considerando que aún con un plazo de extensión, no puede durar más de 6 días. Y Nota: en ningún momento fue ganando que yo era corrupto: en todo momento fue mi inocencia o si acaso, un empate.

Lo que pones arriba no son mentiras, puedo dar explicación a cada afirmación de ser necesario. Pero el tema ha acabado.

¿Sabes que si es mentira? lo que dices de Fugando: al final votó por la inocencia.

¿Sabes que tiene cansada a la AG? Tus falsas aseveraciones y tu afán por manipular las cosas con falsedades, teorías y actos ilegales como abrir extra votaciones y plagear Suecia.

Entiendo que creas que por ser de la Directiva no se me puede juzgar; pero mi caso es absolutamente distinto al de master22.

El censuraba y se metía en cuentas ajenas para votar en su favor.
Yo lo único que he hecho es permitir todas tus peticiones como el de abrir en dos ocasiones más tiempo para votaciones. Y como los resultados no son los que tu quieres, te enojas.

La Asamblea General ha votado mi inocencia por que soy inocente.

Acepto que el caso de Noruega es complejo y estoy en la mejor de la disposición de colaborar para que no salgas tan afectado, sin embargo, no soy culpable de lo que me acusas y no voy a permitir que se me acuse de corrupto cuando he luchado toda mi vida (real y en habbo) en contra de ésta (la corrupción).

4 Re: Sin palabras... el Sáb 08 Oct 2016, 13:13

Ragnar Lodbrok

No voy a ponerme a discutir contigo. No he dicho que los votos de Alex y Karl sean ilegales, de hecho si lees el tema he dicho que los acepto. Pero no puedes pretender hacer creer a alguien que eso era una votación, no cuando en ningún momento se ha llevado como tal y han habido discusiones de todo tipo, y mucho menos cerrar el tema cuando has visto que te convenía, que es lo que has hecho.

Lo de Fugando es mentira, y si quieres te lo demuestro. Me parece muy bien que consideres democrático lo ocurrido, pero te puedo asegurar que desde que se cerró la primera "votación" esto es de todo menos democrático. Esta es la única contestación que voy a darte, a partir de aquí, si quieres meter mierda creas un tema a parte y no ensucias el mío en el que demostraré punto por punto tus mentiras, como he dicho.

Hay una simple pregunta que puedes contestar si quieres. Subiré algo en relación a ella, si no la respondéis antes de que lo haga expondré lo sucedido y no podréis rebatirlo, ya que es muy fácil negarlo todo cuando soy yo el que lleva la iniciativa.

5 Re: Sin palabras... el Sáb 08 Oct 2016, 13:37

-Pumas-I

Estado Miembro HID
Estado Miembro HID
Fallé en contra en el caso Master22 vs panterarosa1 por Alemania y no se si existió alguno más, tuvimos además muchísimas diferencias en diversos proyectos de ley que se han propuesto con el pasar de los años, hasta lo destituí de mi directiva en una ocasión, pero ya no tengo que andar dándote explicaciones, estás vos solo jodiendo y jodiendo todo el tiempo en el foro buscando jodernos a mi y a pantera y encima no te sale, hacenos un favor a todos y comprate una vida. Sobre si son mentiras las cosas que escribí, desde ya digo que no, pero te toca a vos probar que sí lo son.
Posdata: dejen la votación abierta hasta que a sergi se le cante, saltándonos la ley, o hasta el fin de los tiempos, que es lo mismo.

6 Re: Sin palabras... el Sáb 08 Oct 2016, 16:41

Koczu

Estado Miembro Observador
Estado Miembro Observador
Haber sergiwiner a ti que te esta pasando te andas pasando ya de inmaduro eres el tipico brayax de esta organizacion, haber veamos:

http://hidoficial.foroargentina.net/t2231p25-continuacion-de-las-votaciones

El tema fue abierto el 06 de octubre a las 10:00pm (Hora venezolana)

El tema fue cerrado el 08 de octubre a las 12:02am (Hora venezolana)

Palabras de alex-skywaker quien fue el que abrio el tema: Propongo solo 24 horas mas para ejercer su voto

Si te fijas han pasado 24 horas con 2 horas y 2 minutos, se cumplió el plazo de lo establecido por Alex-skywaker, por lo que no encuentro nada fuera de órbita hasta los momentos, lo que si esta fuera de órbita es que tu vengas llorando cada vez que se cierra el tema, el primero lo acepte por que tenias razón fugando no debió de cerrar el tema, pero ya en este estoy totalmente desacuerdo contigo.

7 Re: Sin palabras... el Sáb 08 Oct 2016, 19:24

bakanalber18

Juez
Juez
Sergi, por tu bien, deberias parar ya... acepta que ya es inocente...3 votaciones, 2 a favor de su inocencia y un empate, creo que es suficiente. entiendo que es por noruega, pero no podes seguir haciendo un tema por cada perdida que tienes.

8 Re: Sin palabras... el Dom 09 Oct 2016, 11:15

Ragnar Lodbrok

Insisto, este tema no es para vuestro debate y discusiones, como hacéis con todos. Siendo un tema judicial no debía cerrarse la primera vez sin una resolución, la segunda vez se cerró habiendo sido un tema de discusión en el que votó una persona, y la tercera vez en ningún momento se le dio el peso de votación, y yo mismo me mostré en contra de ella, siendo así que el tema se desvió hasta las 2 páginas de puras tonterías hasta que 2 personas votaron.

Agradezco tu respuesta pumas.

Como he informado, aquí desmontaré por completo la defensa que presentaron estos 2 elementos, simplemente para que recapacitéis, pues el caso no se ha llevado con justicia, ni siquiera las votaciones, donde 2 personas que le creen culpable han votado abstención, y otros muchos que le creen culpable ni se han molestado en votar, esta es la justicia y la democracia que ofrece esta organización, todo se mueve por putos intereses. Ni siquiera se les va a juzgar por los casos de Alemania y Dinamarca, vergonzoso.

Lo dicho, espero que nadie rebata absolutamente nada, todo lo escrito aquí tratará sobre los fallos de sus versiones, y por tanto de sus mentiras, y todo 100% comprobado.

9 Re: Sin palabras... el Mar 11 Oct 2016, 13:20

Panterarosa1

Estado Miembro HID
Estado Miembro HID
Cierro.

10 Re: Sin palabras... Hoy a las 23:17

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]