HID - Habbo Imperios Democráticos
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.
Bienvenido Invitado al foro de HID. Si quieres ir al diario de HID da clic acá.
Presidenta de HID: sokar333 / Inspirada-I ; Vicepresidente de HID: VivaxuloCrack

No estás conectado. Conéctate o registrate

Censo de la Asamblea General

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Censo de la Asamblea General el Dom 30 Oct 2016, 08:05

sokar333

Presidenta de HID
Presidenta de HID
En vista de que aún no poseemos los permisos necesarios en el jimdo para realizar las actualizaciones correspondientes, se ha decidido ir avanzando en otros ámbitos de nuestro programa mientras esperamos por la selección de la CIJ y empezamos formalmente un nuevo periodo.

En vista de que hace tiempo no se actualiza el registro de Estados Activos, Miembro u Observador, para facilitar dicha realización, hemos decidido seguir un procedimiento.

El procedimiento es el siguiente:

• Tendrán siete días para pronunciarse en este tema.
• Para pronunciarse deberán decir: Yo, (tu nombre), en representancion del Imperio (nombre del Imperio), ratifico mi condición de Estado (Activo/ Miembro/ Observador)
• En caso de que la condición de su Imperio haya cambiado, deberán pronunciarse de la siguiente forma:  Yo, (tu nombre), en representancion del Imperio (nombre del Imperio), notifico que mi nueva condición es de Estado (Activo/ Miembro/ Observador)

Recordamos los requisitos de cada Estado Miembro:

- Miembro Activo: Todo Estado que se mantenga activo (que tenga la sala abierta) tiene derecho a mantener un puesto en la Asamblea General. Tienen derecho a voz y voto.

- Miembro HID: Todo Estado que por causas razonables no posee su sede activa, pero que a su vez se le reconoce como estado en HID al poseer mínimo un territorio, que posea alta experiencia y años en el rol, reconocido por sus similares, y esté activo en la organización, y por ende, en la Asamblea General. Tiene derecho a voz y voto.

- Miembro Observador: Todo Estado que se mantenga inactivo (que tenga la sala cerrada) tiene derecho a mantener un puesto en la Asamblea General. Para ser Miembro Observador el estado tiene que haber sido previamente un Miembro Activo. Tienen únicamente derecho a voz.

2 Re: Censo de la Asamblea General el Dom 30 Oct 2016, 08:48

fugando

Vicepresidente de la Corte Imperial de Justicia
Vicepresidente de la Corte Imperial de Justicia
Yo, Fugando, en representancion del Imperio Galo, ratifico mi condición de Estado Miembro

3 Re: Censo de la Asamblea General el Dom 30 Oct 2016, 11:15

REDDYA

Presidente de la Corte Imperial de Justicia
Yo, REDDYA, en representación del Reino Vándalo, ratifico mi condición de Estado Miembro.

4 Re: Censo de la Asamblea General el Dom 30 Oct 2016, 11:25

Farrukiii

Juez
Juez
Yo Farrukiii, en representación del Imperio Magnus, ratifico mi condición de Estado miembro

5 Re: Censo de la Asamblea General el Dom 30 Oct 2016, 13:16

alexminar9

Estado Miembro HID
Estado Miembro HID
Yo, alexminar9, en representación del Reino de Bosnia, ratifico mi condición de Estado Miembro.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Emperador Bosnio.

6 Re: Censo de la Asamblea General el Dom 30 Oct 2016, 14:31

MasterBeats

Juez
Juez
Yo .:MasterBeats:. representante de la República Imperial de Krebs, ratifico mi condición de Miembro Activo.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

“La grandeza esta en ser grande y ser útil en honor a nuestros libertadores”
Marcos Pérez Jiménez

.:MasterBeats:.
Juez de la Corte Imperial de Justicia
http://republicadekrebs.weebly.com/

7 Re: Censo de la Asamblea General el Dom 30 Oct 2016, 14:47

bakanalber18

Juez
Juez
Yo bakanalber18. Representante al Imperio Poseidon , ratifico mi nueva condicion como miembro observador.

8 Re: Censo de la Asamblea General el Dom 30 Oct 2016, 15:30

Ragnar Lodbrok

Yo, SergiWiner, representante del Reino Nórdico, deseo que el mismo deje de ser considerado un estado miembro de HID. No tengo la intención de seguir las leyes que marca la actual constitución, creo que mi posicionamiento es conocido por todos. De igual forma, yo como persona, estoy dispuesto a ayudar a Sokar en todos aquellos proyectos que considere que tendrán una repercusión positiva en Habbo Imperios.

Ragnar Lodbrok, rey de los vikingos y descendiente de Odín.
Futuro conquistador y rey de las tierras nórdicas y sembrador del caos.

"Protégenos oh Señor de los hombres del norte"
http://www.reinonordico.jimdo.com

9 Re: Censo de la Asamblea General el Dom 30 Oct 2016, 16:27

sokar333

Presidenta de HID
Presidenta de HID
Yo, sokar333, en representación del Imperio Blaster, notifico que mi nueva condición es de Estado Miembro HID

10 Re: Censo de la Asamblea General el Dom 30 Oct 2016, 16:57

VivaxuloCrack

Vicepresidente de HID
Yo, VivaxuloCrack, en representación del Imperio Fire, notifico que mi condición es de Estado Miembro Activo.

11 Re: Censo de la Asamblea General el Dom 30 Oct 2016, 17:26

Basconnn

Estado Miembro HID
Estado Miembro HID
Yo, Bascon-III, en representación del Solemne-Glorioso-Excelentísimo e Histórico Sagrado Reino de los Godos Occidentales [Imperio:Visigodo], ratifico mi condición como Miembro Activo.

Emperador de los Visigodos
OEU + Organización de Emperadores Unidos
HID + Habbo Imperios Democráticos

12 Re: Censo de la Asamblea General el Dom 30 Oct 2016, 17:36

REDDYA

Basconnn escribió:en representación del Solemne-Glorioso-Excelentísimo e Histórico Sagrado Reino de los Godos Occidentales [Imperio:Visigodo]

Vaya tela tú... Te habrás quedado a gusto jaja

13 Re: Censo de la Asamblea General el Dom 30 Oct 2016, 18:46

-Pumas-I

Estado Miembro HID
Estado Miembro HID
Ratifico mi condición de estado miembro

14 Re: Censo de la Asamblea General el Lun 31 Oct 2016, 07:55

superantonio5

Diputado

15 Re: Censo de la Asamblea General el Lun 31 Oct 2016, 16:16

Koczu

Estado Miembro Observador
Estado Miembro Observador

16 Re: Censo de la Asamblea General el Lun 31 Oct 2016, 16:42

sir@d@r

Estado Miembro HID
Estado Miembro HID
Yo, sir@d@r, en representancion de Hell Squadron, ratifico mi condición de Estado Miembro.

17 Re: Censo de la Asamblea General el Lun 31 Oct 2016, 20:49

Karl:Marx

Diputado
Yo, Karl:Marx, ratifico que mantengo mi condición de miembro activo en representación del Imperio Seychelles.

Karl:Marx
Presidente del Senado de HID
Coordinador del Partido Revolucionario
Primer Ministro del Imperio Evolución

18 Re: Censo de la Asamblea General el Mar 01 Nov 2016, 00:35

alex-skywaker

Estado Miembro HID
Estado Miembro HID
ratifico mi posición dentro de la organización

LA JUSTICIA ES MI MISIÓN Y ENSEÑAR A LOS NUEVOS EMPERADORES

ORDEN Y PROGRESO

19 Re: Censo de la Asamblea General el Mar 01 Nov 2016, 03:58

Panterarosa1

Estado Miembro HID
Estado Miembro HID
Yo, Pantera, en representancion del Imperio Sueco, ratifico mi condición de Estado Miembro

20 Re: Censo de la Asamblea General el Mar 01 Nov 2016, 22:15

tebanHabbo

Estado Miembro HID
Estado Miembro HID
Yo, tebanHabbo ratifico mi condición de Estado Miembro, Como representante de la india.

21 Re: Censo de la Asamblea General el Jue 03 Nov 2016, 13:27

lParsimonia

Estado Miembro Activo
Estado Miembro Activo
Yo, lParsimonia ratifico mi condición de estado miembro, como representante del Reino de Andorra Wink

22 Re: Censo de la Asamblea General el Lun 07 Nov 2016, 11:06

sokar333

Presidenta de HID
Presidenta de HID
Cierro el tema al haber transcurrido el período de tiempo establecido.

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]