HID - Habbo Imperios Democráticos
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.
Bienvenido Invitado al foro de HID. Si quieres ir al diario de HID da clic acá.
Presidenta de HID: sokar333 / Inspirada-I ; Vicepresidente de HID: VivaxuloCrack

No estás conectado. Conéctate o registrate

l[ Ministro Presidente y Vicepresidente de la Corte Imperial de Justicia ]l

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

sokar333

Presidenta de HID
Presidenta de HID
Bienvenidos nuevos Magistrados de la Corte Imperial de Justicia. En concordancia con el siguiente artículo:

Artículo 25: Entre los 5 jueces (Magistrados) de la Corte Imperial, uno será designado como el Ministro Presidente de la Corte Imperial de Justicia, quien tiene las siguientes funciones:

● Emitir comunicados de la CIJ
● Ser el responsable de la eficiencia de la CIJ
● Tiene autoridad para realizar una prórroga de 72 horas en casos, que bajo su juicio, son sumamente complicados

Parágrafo Primero: También se deberá designar un  Vice­-Presidente con la finalidad de realizar las funciones del Presidente de la corte en caso de que este falte.

Por lo cual, el que quiera ocupar este puesto puede inscribirse, o en su defecto, ustedes nominen a quien consideran adecuado para ocupar dicho puesto.

REDDYA

Presidente de la Corte Imperial de Justicia
En primer lugar quiero agradecer la confianza de todas las personas que me votaron y felicitar al resto de compañeros que resultaron elegidos.

He estado hablando con Fugando y ambos creemos que haríamos un buen trabajo presidiendo la Corte. Por tanto anuncio que nos gustaría presentarnos para ello, él como VP y yo como Presidente.

P.D: Aprovecho este mensaje para felicitar también a Ledezma por su labor al frente de la organización de estas elecciones.

bakanalber18

Juez
Juez
Hola, me gustaria agradecer a cada uno de los votos de confianza, que he recibido. de igual forma felicito a mis demas compañeros.

Con respecto al voto, estoy de acuerdo con reddya de Presidente y fuga de VP

fugando

Vicepresidente de la Corte Imperial de Justicia
Vicepresidente de la Corte Imperial de Justicia
Como mis compañeros, agradecer la confianza que han depositado en mí. Quiero pensar que hice una buena labor como juez en la anterior legislatura.

Como ha dicho Reddya, nos presentamos conjuntamente para ser P y VP.

Voto a favor de la propuesta de Reddya.

REDDYA

Por aclarar, evidentemente yo también voto a favor de la fórmula propuesta en mi primer mensaje.

MasterBeats

Juez
Juez
Un saludo a todos y dar las más sinceras gracias por confiar una vez más en mi para ejercer otro cargo dentro de la organización. Me comprometo a ser transparente e imparcial en cada una de las votaciones.

Me parece bien la formula que presenta REDDYA, se que harán un buen papel.

PD: Fugando cierra los temas a tiempo Sad Okno jajajaja xd

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

“La grandeza esta en ser grande y ser útil en honor a nuestros libertadores”
Marcos Pérez Jiménez

.:MasterBeats:.
Juez de la Corte Imperial de Justicia
http://republicadekrebs.weebly.com/

Farrukiii

Juez
Juez
habiendo ya mayoria, creo que ya esta el tema zanjado (no comente antes porque como era solo de postulacion y no de votación, igual si votaba me hacian como me iso master)

sokar333

Presidenta de HID
Presidenta de HID
Finalizadas entonces las candidaturas y votaciones, queda como Presidente de esta Corte Imperial de Justicia REDDYA y como Vicepresidente de la misma Fugando.

Enhorabuena a ambos. Se ha procedido ya a otorgar los permisos correspondientes a sus nuevos cargos, favor de verificar que está todo en orden (poder abrir, cerrar temas, poder comentar en el apartado de sentencias de la CIJ..etc).

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]