HID - Habbo Imperios Democráticos
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.
Bienvenido Invitado al foro de HID. Si quieres ir al diario de HID da clic acá.
Presidente de HID: ; Vicepresidente de HID:

No estás conectado. Conéctate o registrate

Caso 119#: Alemania

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Caso 119#: Alemania el Lun 07 Nov 2016, 09:03

fugando

Vicepresidente de la Corte Imperial de Justicia
En la anterior legislatura, se reabrió el debate de Alemania por los argumentos presentados por Reddya. En ese momento, se determinó que no se llevaría hasta el CIJ hasta que se formara una nueva Directiva, es decir, ahora.

Dado que Reddya es un "implicado" en el asunto, me ha pedido que sea yo quién abra este tema; también ha prometido que se abstendrá, con lo que su posición no influirá en la sentencia final del caso y no ha de ser motivo de polémica. De la misma forma que pasó en el "Caso Galo", pido a Reddya que no use este hilo para defender su posición, dado que no sería justo.

Los jueces podremos encontrar toda la información referente al caso en los siguientes hilos:

2 Re: Caso 119#: Alemania el Lun 07 Nov 2016, 11:44

REDDYA

Presidente de la Corte Imperial de Justicia
Presidente de la Corte Imperial de Justicia
Mi voto es abstención por motivos evidentes.

3 Re: Caso 119#: Alemania el Jue 10 Nov 2016, 21:18

fugando

Buenas,

Al parecer voy a ser el primero, a pesar de todo.

He estado releyendo los diversos hilos, y he ido acumulando las anotaciones más importantes, tanto para facilitar las cosas a los otros jueces como para justificar mi votación final.

Empezando por el "Caso Alemania" (http://hidoficial.foroargentina.net/t2196p25-caso-alemania):

Reddya demuestra que la investigación que da Alemania a Panterarosa se hizo mal:

Reddya escribió:Como mínimo, cuando se presenta un pantallazo 4-5 años después de su realización, un organismo competente debería analizar la situación, no la Presidencia.
(...)
Cuando existe una disputa territorial entre dos o más personas, es obligatorio escuchar la versión de todas las partes y recordemos que Erick no reconoce a pantera como dueño de Alemania. Aquí como vemos se otorga total veracidad a un pantallazo muy antiguo y a un testimonio que no es correcto.

También demuestra que sí existía una institución de investigación territorial en ese momento, aunque Pumas lo negaba de entrada:

Reddya escribió:
Pumas escribió:No había órgano de justicia competente en investigaciones territoriales tampoco, así que cualquier petición recaía en mí, pero los territorios que investigué fueron los de wins, maru, francia (que no se si no la investigué mal al parecer), alemania, los de black-theodore, y no se si habrá habido alguno más pero ni idea.
Dice que no existe un órgano competente en asuntos territoriales. ¿Y esto qué es...? (de nuevo el Cuerpo de Investigación territorial)
http://web.archive.org/web/20130122030806/http://hidoficial.jimdo.com/staff/

No voy a poner las imágenes. Las podéis encontrar aquí en el mismo link. Lo importante es que Master menciona, en dos ocasiones, que Reddya debería tener Alemania si sus petadas a Aiakhos fueran válidas (invalidadas por él y su grupo; posteriormente reconocidas).

Reddya escribió:Ojo, no digo que Master me reconociese como dueño de Alemania ni mucho menos, pero ahí confiesa que realmente Erick cedió Alemania a Silver y actualmente se me ocurren pocas personas que sepan más de Erick y Alemania que Master.

Al final, Pumas le da la razón a Reddya:

Pumas escribió:Tenés toda la razón, me equivoqué feo, aunque no compruebe la fecha se comprueba un error en mi investigación, pero no hubo malas intenciones, saludos.

---------------------------

Terminado el link1, paso al siguiente (http://hidoficial.foroargentina.net/t2204-investigacion-alemania):

Reddya escribió:
Un testimonio muy revelador de alguien poco sospechoso de querer ayudarme (y que conoce muy bien a Erick y Silver):

Ares escribió:Aiakhos fue dueño de Alemania por bastante tiempo, aproximadamente 2 años. Silver no devolvio Alemania a erick porque estaban peleados

Y ahora algo cuanto menos, curioso... Master22 reconociendo desde la cuenta de Erick que éste no vendió legalmente Dinamarca y Alemania a pantera, además de hablar ya por aquel entonces de Noruega:

Fogarino escribió:¿A diferencia de quien? De panterarosa1 plageandome Alemania y Dinamarca o plageando Noruega obteniendo dicha tierra de una manera "dudosa" por falta de actualización.

En el link encontraréis el pantallazo que demuestra que Master accedió a la cuenta de Erick para hacer ese comentario. Seguimos:

Testimonio de Erick (según Reddya, debo destacar):

Reddya escribió:
Erik escribió:No me pondré a hablar sobre lo de Alemania. ABSOLUTAMENTE TODOS son conscientes de que panterarosa1 tuvo SEGÚN HID la tierra de Alemania de manera ILEGAL.
Por otro lado es Imposible que Aiakhos tuviera posesión de Alemania pues en esa fecha fui desterrado del Imperio Bizantino por diferencias con .jesusti2. un negro de mierda que al final resulto ser un traidor, me resulta natural que por despecho Aiakhos se adjudicara mis tierras.
Pero la realidad es que como reconoció Ares y como reconocían los emperadores de la época (por eso fui dueño de Alemania) Aiakhos si tenía dicho país y no se lo devolvió a Erick cuando le echó de IB.

Farrukii nos trae la versión de Aiakhos en todo este asunto:

Farrukii escribió:Ayer por la noche hable con Aiakhos. No saque plantas ya que no me dijo muchas cosas y ademas fue incapaz de darme ninguna fecha, pero si me dijo que erick solía cederle Alemania, pero siempre eran intervalos cortos de tiempo (un par de semanas o un mes según el), lo cual entra en conflicto con lo de Ares. También me dijo que durante el tiempo que fue presidente de CI su relación se enfrió y ya no le cedió más.

Personalmente, he querido destacar esta parte también:

Reddya escribió:
El 22 de Enero de 2013 (es el pantallazo más antiguo del que se dispone) Alemania figuraba a mi nombre (recuerdo que ya no jugaba): https://web.archive.org/web/20130122030751/http://hidoficial.jimdo.com/mapa-territorial/europa/

Aproximadamente el 3 de Marzo pasa a nombre de fran.-14: https://web.archive.org/web/20130303125907/http://hidoficial.jimdo.com/mapa-territorial/europa

Le pregunté a Pumas sobre el cambio a nombre de Fran, respondió lo siguiente:
Pumas escribió:Porque sacó un panta diciendo: "todos los derechos de IB pasan a fran.-14" y actualicé como debía todos los territorios que al momento pertenecían a silver, luego todo darse cuenta que muchos de ellos no le pertenecían.

---------------------

Terminaré dándo mi opinión y mi voto. En realidad, me citaré a mi mismo para revivir mi antigua opinión, que no ha cambiado. Lo destaco para diferenciarlo de todo lo demás.

Se demostró que, POR AHORA, Alemania no pertenecía a Panterarosa1. Habrá que investigarlo otra vez: Pantera tendrá que demostrar que se la dieron. Y si eso no es posible, Alemania sería de Silver o Erick. Si es Silver, como nosotros ya sabemos que las petadas de Reddya eran válidas, Alemania será suya.

4 Re: Caso 119#: Alemania el Sáb 12 Nov 2016, 08:53

fugando

Aunque no lo dije formalmente, está claro que no podemos cerrar esta votación con un voto a favor y una abstención. Por ello alargué la votación en 72horas más...pero estas también están por acabarse.

Señores jueces, me veo obligados a solicitarles actividad.

-------------

Aprovecho para: no modificar, sino explicar mejor mi voto:

La situación es la siguiente:

- Lo que sabemos, por lo enseñado, es que Alemania no es de pantera hasta que él demuestre que sí lo era.
- También sabemos que los únicos candidatos para que fuera suya, en esa época (olvidemos el presente) son Erick/Fogarino o Aiakhos.
- Erick niega haberselo dado tanto a uno como a otro, aunque los demás niegan eso (sobretodo por el lado de Silver, que sería varias cesiones)
- Reddya se ha encargado de traernos las citaciones de Ares y Master dónde se indican que Alemania sería de Aiakhos.
- Sabemos que las petadas reddya->Aiakhos, al menos 2 de 3, fueron validadas hace unos meses.

A mi modo de verlo, voto a favor de darle Alemania a Reddya.

Si un día Panterarosa puede demostrar que sí fue suya, entonces habrá que reabrir la investigación. Es lo que siempre se ha hecho al presentarse pruebas nuevas. Pero con lo que tenemos ahora, mi voto es el dicho.

5 Re: Caso 119#: Alemania el Sáb 12 Nov 2016, 09:58

Farrukiii

Juez
Juez
Yo por mi parte aun me gustaria poder resolver unas pocas preguntas que me quedan en la cabeza antes de dar mi voto

6 Re: Caso 119#: Alemania el Sáb 12 Nov 2016, 20:22

bakanalber18

Juez
Juez
Con respecto, a los ya temas de alemania, las citaciones y todo lo ocurrido. voto a favor de que la tierra pase a manos de Reddya.

7 Re: Caso 119#: Alemania el Sáb 12 Nov 2016, 22:32

MasterBeats

Juez
Juez
Bueno, luego de leer todos los temas y pensar bastante, he tomado por fin mi decisión. No pondré citas ni nada por el estilo para no alargar mucho el mensaje, sin embargo si daré defensa del voto.
Viendo todo lo expuesto por REDDYA sobre Alemania me parece bastante lógico lo que dice puesto que Master fue tanto su obsesión por "proteger" su amada Alemania hasta tal punto que en pocas palabras lo censuró o lo calló. Digamos que Alemania ha pasado por una serie de "errores" que le han costado a su "verdadero" dueño la propiedad de dicha tierra.
Para no extenderme mucho diré que Alemania ha sido una tierra bastante polémica pero creo que viendo la versión del afectado es muy lógico pensar que Silver realmente tuvo esa tierra durante las petadas a Bizancio puesto que Pumas actualizó todo al "heredero" del mismisimo Silver... entre ellas, así es, Alemania.
Finalmente creo que este tema debe ser cerrado de una vez por todas siendo que mi voto es, a favor de que la tierra pase a REDDYA como el legítimo dueño de Alemania.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

“La grandeza esta en ser grande y ser útil en honor a nuestros libertadores”
Marcos Pérez Jiménez

.:MasterBeats:.
Juez de la Corte Imperial de Justicia
http://republicadekrebs.weebly.com/

8 Re: Caso 119#: Alemania el Dom 13 Nov 2016, 08:38

Farrukiii

Juez
Juez
Lo siento por diferir con mi compañeros pero mi voto es enque contra de dar Alemania a reddya

9 Re: Caso 119#: Alemania el Dom 13 Nov 2016, 08:57

fugando

Viendo que todos los jueces han participado en la votación y, más importante, que ya han pasado las 72 horas extras, procedo a cerrar el tema y publicar oficializar la sentencia.

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]