Registro HID - HabboImperios
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Registro HID - HabboImperios
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.
Registro HID - HabboImperios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido Invitado al foro de HID. Si quieres ir a la página web de HID da clic acá.
Presidente provisional de HID: lParsimonia | Vicepresidente de HID: | Secretario General de HID: Web oficial: https://hid-oficial.jimdo.com/

No estás conectado. Conéctate o registrate

CIJ - Alemania

+4
Farrukiii
Winer
VivaxuloCrack
REDDYA
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1CIJ - Alemania Empty CIJ - Alemania Lun 07 Nov 2016, 08:41

REDDYA

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

En primer lugar decir que me habría gustado tener un debate sobre este tema con panterarosa1, al igual que lo tuve con Pumas. Pero por alguna razón no quiere o no se atreve a hacerlo, supongo que todos conocemos cual es.

Como sabéis, he destapado una serie de errores groseros, por no decir insultantes en la investigación realizada por -Pumas-I sobre el territorio alemán. Ahora destacaré los más importantes, de forma breve puesto que no es la primera vez que lo hago, pero para conocerlos al detalle recomiendo revisar los siguientes temas:

https://hidoficial.foroargentina.net/t2232-recopilacion-de-datos-alemania

https://hidoficial.foroargentina.net/t2204-investigacion-alemania

https://hidoficial.foroargentina.net/t2196p25-caso-alemania

-Pumas-I escribió:Se puede apreciar claramente como erick.46 cede Alemania, Dinamarca que si le pertenecían y otros que no. Pero veamos   ¿Por qué es que esto no salió antes? CI regulaba HI (esta fecha es vieja, se nota por la versión de habbo en ese momento) y recordemos, la enemistad entre Aiakhos y panterarosa1, ¿Qué paso? El presidente de CI al enterarse de esto ocultó todo y dijo que erick.46 se lo cedió a él y no a panterarosa1, erick.46 por supuesto, por ser fiel aliado político de Aiakhos en su momento asintió a lo que decía el y ante las repetitivas quejas de pantera nunca se pudo llegar a buen puerto debido a la censura de CI y la falta de diálogo de sus funcionarios.

El mensaje en sí es una mentira que si resulta evidente ahora, debió serlo aún más para quien la redactó y quienes la leyeron en su momento. Pero en fin, vemos como señala que el Presidente de CI regulaba HI y trató de ocultar la cesión con ayuda de sus funcionarios y erick.46. El argumento base de esta investigación se destruye así de fácil: CI se creó en 2011 y el pantallazo es de 2008/2009, por tanto existen 2-3 años de diferencia que imposibilitan cualquier acción de CI o su presidente para ocultarlo.

Tras estas revelaciones Pumas defendió, de una manera que a mí me parece un tanto desesperada, que si bien lo expuesto en la investigación era erróneo la conclusión todavía era válida. ¿Por qué? Porque él afirmaba lo siguiente: "por la versión de Habbo que se muestra en el pantallazo tengo la certeza de que Silver aún no había vuelto al Hotel, con lo cual es imposible que Erick cediese Alemania a Silver antes que a pantera". Una vez más, demostré que no era cierto, a lo que Pumas respondió lo siguiente:

-Pumas-I escribió:Tenés toda la razón, me equivoqué feo, aunque no compruebe la fecha se comprueba un error en mi investigación, pero no hubo malas intenciones, saludos.

La investigación deja de ser válida en este mismo instante, con su autor reconociendo que se equivocó al realizarla. Por este motivo creo que el territorio debe volver a su dueño anterior (yo), a no ser que alguien demuestre que verdaderamente no me pertenece, ya que HID siempre ha funcionado así y responde a la lógica común.

Pero esta vez iré más allá, Pumas y pantera han cambiando su versión de lo ocurrido hasta en 3 ocasiones, según les convenía, debido a la circunstancias:

La primera es la que he citado anteriormente, la que Pumas publicó en HID y es conocida por todos. En ella culpa de lo ocurrido a CI y sabe que miente al hacerlo. Todo con un objetivo: Crear una coartada que permitiese a panterarosa reclamar Alemania y Dinamarca... Para ponerlas en venta poco tiempo después. Lo que estoy diciendo quedará probado en la tercera versión.

Por otro lado está pantera, diciendo que no reclamó Alemania en su momento porque Erick y Silver eran mucho más conocidos que él. Sin embargo alega que siempre tuvo el territorio en sus notas y que en algún momento mostró el pantallazo a Silver (solo a él) y éste le ignoró. Cabe destacar que pasan 5 años hasta que se decide a presentarlo ante HID, porque según él se habría perdido en varias ocasiones entre ordenadores y USB antiguos. Supongo que el hecho de que apareciese de la nada cuando Pumas era Presidente (recuerdo que la investigación de territorios estaba únicamente a su cargo, en palabras suyas) y ya no había nadie que le pudiese contradecir no tiene relevancia, ¿no?

La tercera versión la aporta Pumas durante un debate que tuve con Master22 durante 2015, mucho antes de que se destapasen todos los errores de la investigación. Se delata él mismo. 

-Pumas-I escribió:por cuanto silver no perdió alemania en manos de reddya ya que en realidad le perteneció siempre a pantera (que no la reclamó ante reddya en su momento, quizás más por el miedo a que su pantallazo no sea aceptado, a que no tenga realmente justo título del territorio)

Ahí lo tenéis. Todo ésto pasó desapercibido porque en su momento no tenía la más mínima relevancia, pero Pumas era consciente de que pantera no se atrevió o no quiso reclamar Alemania (una vez más) y cuando lo hizo creó una mentira demasiado evidente para coartarle. Creó la mentira porque de lo contrario nunca podría explicar ante HID que otorgaría dos países como Alemania y Dinamarca a su amigo pantera basándose en una prueba con 5 años de antigüedad, la cual por miedo, no presentó ni ante Erick, ni ante Silver ni ante mí. ¿Miedo a qué? ¿A debatir? Venga ya... Miedo porque sabía que no era suyo.

Es todo. Un saludo y gracias por leer el mensaje.

2CIJ - Alemania Empty Re: CIJ - Alemania Lun 07 Nov 2016, 11:52

VivaxuloCrack

VivaxuloCrack

Dejaré el tema abierto hasta la resolución de la CIJ por si alguien pueda aportar algo.

3CIJ - Alemania Empty Re: CIJ - Alemania Lun 07 Nov 2016, 15:48

Winer

Winer
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Este caso me resulta familiar, pero... ¡Ah sí! ¡Ya lo recuerdo!
Los implicados, el modus operandi, el fin, las mentiras y los cambios de versiones, todo...
Espero que no se resuelva de una forma tan populista como el de Noruega, y que una vez resuelto se le imponga un castigo a semejante pareja.
Recordad que Pantera trató de vender Alemania y que vendió Dinamarca. ¿En cuanto tasó la venta de Dinamarca? ¿Alguien sigue comparando este caso con el de -Stardust?

PD: Cuando se cierre este tema, sé de alguien que subirá algo muy gracioso sobre el "lobbying" de Pantera, y no soy yo. Razz

http://www.reinonordico.jimdo.com

4CIJ - Alemania Empty Re: CIJ - Alemania Mar 08 Nov 2016, 16:41

Farrukiii

Farrukiii
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Ya mañana daré mi opinión sobre el caso, estos últimos días he estado muy ocupado

5CIJ - Alemania Empty Re: CIJ - Alemania Mar 08 Nov 2016, 21:16

MasterBeats

MasterBeats

En cuanto tenga tiempo daré mi postura sobre el caso Alemania, debo leer bastante y tengo algunos problemitas encima.

http://republicadekrebs.weebly.com/

6CIJ - Alemania Empty Re: CIJ - Alemania Miér 09 Nov 2016, 09:12

bakanalber18

bakanalber18

Mas tarde, publico mi opinion respecto al caso alemania.

7CIJ - Alemania Empty Re: CIJ - Alemania Miér 09 Nov 2016, 10:48

Farrukiii

Farrukiii
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Pido a REDDYA que si puede facilite alguna prueba que muestre a aikahos como poseedor de alemania durante las petadas o fechas proximas (principios/ mediados de 2011)

8CIJ - Alemania Empty Re: CIJ - Alemania Miér 09 Nov 2016, 11:34

REDDYA

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Farrukiii, entiendo que tengas dudas, incluso puedo entender que estés convencido de que realmente no la tenía. Pero ahora eres juez y debes atenerte a lo que dicen los hechos a la hora de emitir tu voto. Y dicen lo siguiente, Farru:

https://web.archive.org/web/20130122030751/http://hidoficial.jimdo.com/mapa-territorial/europa/

Como ves (y como sabes) fui dueño de Alemania desde 2012 hasta Marzo de 2013. Y no Farru, no me la dieron por mi cara bonita, las cosas no funcionan así. Dices que pudo suceder lo mismo que con Francia, de acuerdo, pero debes demostrarlo. Y si tú dices eso yo te digo que me dieron 4 territorios de 6 que me correspondían, de los cuales 3 eran correctos tal y como se ha demostrado en los últimos meses: Líbano, Turquía, y sí, también Alemania... Con lo cual también pudo suceder lo mismo que en esos 3 casos, ¿o no Farru?

Y te digo más, en lo que se refiere a mis petadas a IB no solo me vi beneficiado, también me perjudicaron. Recuerdo que no me dieron Bulgaria cuando realmente sí que me correspondía.

Incluso haciendo mucha (pero mucha) memoria me atrevería a decir que Erick volvió a ceder Alemania a Silver pocos días antes de mi petada. Es algo que no puedo asegurar y que no tiene mucha relevancia ahora, pero podrás imaginarte lo complicado que es probar (por segunda vez) que X persona tenía X territorio durante una petada hace casi 6 años, más aún si la cesión era reciente.

En resumen (y termino ya) yo no me invento nada Farru, todos habéis visto durante 2015 que cuando afirmé que tuve Alemania los de Gc se reían y lo negaban una y otra vez, después gracias a archive.org comprobamos que yo tenía razón. También afirmé que había "algo" que no cuadraba en el caso Alemania, hasta hace poco tiempo no sabíamos que era ese "algo" pero al destapar la "investigación" de Pumas volvimos a comprobar una vez más que tenía razón.

Sé que tú eres coherente, así que te pido que si votas en mi contra, sea solo porque has desmentido lo que probé ante HID cuando correspondía.



Última edición por REDDYA el Miér 09 Nov 2016, 11:38, editado 1 vez

9CIJ - Alemania Empty Re: CIJ - Alemania Miér 09 Nov 2016, 11:36

REDDYA

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

P.D: Para el que no lo sepa "Razonar" fue un keko que utilicé durante un tiempo después de un baneo.

10CIJ - Alemania Empty Re: CIJ - Alemania Miér 09 Nov 2016, 13:07

Farrukiii

Farrukiii
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Te digo lo mismo: Tambien te dieron Francia por esa petada. El caso podría ser similar.

11CIJ - Alemania Empty Re: CIJ - Alemania Miér 09 Nov 2016, 13:48

REDDYA

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

No tienen nada que ver Farru, podría comparar los dos casos pero creo que no viene a cuento que me ponga a hablar de Francia ahora.

Tú me dices que podría ser similar, y yo te digo que no lo es. Es tu palabra contra la mía, pero entre palabra y palabra hay hechos: Yo lo demostré cuando tuve que hacerlo, puedes comprobarlo hoy en día, y tú te basas en suposiciones.

Date cuenta, me estás pidiendo un imposible. No entiendo como puedes ni siquiera imaginar que tantos años después de una petada alguien va a a guardar (por ejemplo) un pantallazo de las notas de Silver donde figuren todos sus territorios.

Sabes que no tiene el más mínimo sentido que una persona a la que le han quitado un territorio basándose en "errores" encima tenga que demostrar de nuevo que le pertenece.

P.D: La verdad me sorprende mucho que puedas llegar a pensar que Pantera (siendo fundador de esta organización) dejaría que le quitase Alemania en la cara de forma injusta y equivocada. Soy importante, pero no tanto. Razz

12CIJ - Alemania Empty Re: CIJ - Alemania Miér 09 Nov 2016, 15:48

fugando

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

mañana respondo, los examenes se me habían acumulado.

13CIJ - Alemania Empty Re: CIJ - Alemania Miér 09 Nov 2016, 17:30

Winer

Winer
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

¿Se podría recuperar la primera investigación? La que otorga Alemania a Borja, me refiero.
Si pertenece a Master o si pertenece a Borja es algo que nadie puede desmentir o confirmar con pruebas definitivas. La decisión que se tome, por tanto, será injusta. Creo que ambos son merecedores de la tierra, pues la conquistaron petando y la han respetado (sobre todo Master, que ha sido Hitler jaja), lo más justo y bonito para el rol sería que ambos lucharan por esa tierra, su enemistad es conocida por todos y ese sería un buen modo de ver quién es mejor emperador, por ahora sabemos que Borja es mejor político.

http://www.reinonordico.jimdo.com

14CIJ - Alemania Empty Re: CIJ - Alemania Miér 09 Nov 2016, 18:22

REDDYA

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

No se puede recuperar por un motivo muy simple: En un principio HID funcionaba en los grupos antiguos (los de la home) y Habbo borró los foros al implantar los nuevos.

Estoy de acuerdo, se tome la decisión que se tome no será 100% válida en ningún caso, pero dentro del Hotel.

Como sabes, en HID las cosas son distintas: existe la "justicia" y por tanto deberíamos actuar siempre de una forma "lógica". Supongo que estarás de acuerdo conmigo en que si demuestras que algo te pertenece y te lo quitan "erróneamente" deben devolvértelo... Ya que en realidad nadie ha desmentido tus argumentos con una investigación "válida".

No sé si soy mejor político o no, ni me importa. Pero como "emperadores"... Creo que no es necesario humillarle más, allá donde esté Razz

15CIJ - Alemania Empty Re: CIJ - Alemania Jue 10 Nov 2016, 11:05

Winer

Winer
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Claro, si estos problemas los tenemos porque alguien no demuestra que los tiene y se los dan erróneamente Razz

http://www.reinonordico.jimdo.com

16CIJ - Alemania Empty Re: CIJ - Alemania Jue 10 Nov 2016, 12:22

Farrukiii

Farrukiii
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

REDDYA escribió:

Como ves (y como sabes) fui dueño de Alemania desde 2012 hasta Marzo de 2013. Y no Farru, no me la dieron por mi cara bonita, las cosas no funcionan así. Dices que pudo suceder lo mismo que con Francia, de acuerdo, pero debes demostrarlo. Y si tú dices eso yo te digo que me dieron 4 territorios de 6 que me correspondían, de los cuales 3 eran correctos tal y como se ha demostrado en los últimos meses: Líbano, Turquía, y sí, también Alemania... Con lo cual también pudo suceder lo mismo que en esos 3 casos, ¿o no Farru?

Y te digo más, en lo que se refiere a mis petadas a IB no solo me vi beneficiado, también me perjudicaron. Recuerdo que no me dieron Bulgaria cuando realmente sí que me correspondía.


Claramente, con este argumento solo se demuestra que la investigación realizada (a saber por quien) solo se centraba en Validar tus petadas a IB, mas luego Tu o los que realizaran la "investigación" te dieron los 4 territorios que poseía aiakhos a su nombre en 2012, mas de un año despues de tus petadas, y como muestra de que nadie se molesto en investigar más, queda que se te dio Francia, cuando él la obtuvo despues de tus petadas, o no se te dio Bulgaria. En ningún momento se investigó que tierras tenia aiakhos en el momento de tus petadas, y es por eso que te pido una prueba, algo, para poder votar a tu favor, de lo contrario te digo lo mismo que te dije hace 6 meses ya, cuando quisiste reclamarla con master: No tienes pruebas de que aiakhos fuese su poseedor en esos tiempos.

Es más, una prueba "sólida" de lo que estoy diciendo es que, después de ser tu el dueño de Alemania,
https://web.archive.org/web/20130122030751/http://hidoficial.jimdo.com/mapa-territorial/europa/

Este territorio pasa a manos de Fran14 como heredero de aiakhos
https://web.archive.org/web/20130129073150/http://hidoficial.jimdo.com/mapa-territorial/europa

Ahora pensemos, ¿que motivo hay para que alemania pase de REDDYA, a Fran14, sino haberse demostrado que realmente aiakhos obtuvo alemania despues de las petadas de REDDYA, y por ende no pudo perderla en ellas, lo que implica que Fran, como heredero, es el dueño legítimo?

Luego, despues de pasar alemania por manos de fran14, esta es "devuelta" a su "legitimo poseedor" despues de haber sido "investigada": Panterarosa1, para luego perderla a manos de Master.

Esto añadido a los distintos testimonios contradictorios de que si Erick y Silver se la intercambiaban, que si Silver se peleo con Erick y le quito sus tierras, que si alemania ya era de silver cuando se pelearon y no se la devolvio...

personalmente, cuando pregunté a Aiakhos hace ya cosa de 1 mes o 2, cuando pediste reabrirlo con la otra corte, me dijo: Erick solia cederme alemania durante cortos periodos de tiempo (un par de semanas o un mes), pero cuando me convertí en el presidente de CI, nos distanciamos y ya no me la volvio a ceder.

17CIJ - Alemania Empty Re: CIJ - Alemania Jue 10 Nov 2016, 16:52

REDDYA

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Te repito lo mismo que en el hotel:

Al principio HID funcionaba únicamente con una Asamblea, la Presidencia y una Junta Directiva. No existían instituciones como la CIJ actual, y por tanto todo se votaba en la Asamblea ya mencionada.

Te recomiendo repasarte el caso Francia, ya que tanto hablas de él. Evidentemente no me pertenecía, y quedó demostrado... Pero te repito, repasa mis palabras, hay algo que se te escapa y es que Aiakhos decía tener Francia antes (aunque no la tuviese realmente).

Ahora saldrás de nuevo diciendo "Es que en HID en aquellos tiempos eráis 4..." Pues no, puedo decirte con total seguridad que había más personas activas que hoy en día (básicamente porque aunque se repartiesen entre CI y HID había muchos más Imperios). Te menciono de memoria a unos cuantos que participaron en algún tema (sin contarme a mí), ya que tanto te interesan: Panterarosa1 y lParsimonia -fundadores-, Zero-Virux y Fugando -miembros de la JD-, Yirema, Bascon, Wins, Borone, david!13, -EMIN3M-, electrooagus, Pirlazo1, lMagicOne, -Constelado-, Lifebox,-lNeenee- ... Y algunos más de los que no estoy seguro: Yinzhiguo, Pumas, cartagenero0, junkievix, abest123, lCelsius...

Puedes añadir a esa lista a todas las personas de las cuales no me acordaré, si crees que puedo manipular a todos para quedarme lo que me de la gana, estás muy equivocado. Insinuabas que la Asamblea era partidista... Pues te diré algo, reconozco que gané los casos contra IB y contra Bascon, pero también perdí uno contra Wins (los famosos países de Novak) otro con Pantera, e incluso uno por Senegal con Borone (si no recuerdo mal). El propio Boro perdió una votación estúpida en la cual le invalidaron una petada a Zero, y beneficiaron a Aiakhos. Así que fíjate lo partidista que era.

1. Pumas dijo que "simplemente hizo esa actualización por ser el heredero de Silver" y que "no recuerda haber investigado nada al actualizarlo". Y de hacerlo, no creo que Pumas contase con la información necesaria ya que no preguntó a nadie más que a Pantera sobre Alemania (él mismo lo reconoció).

2. Pongámonos en que Fran sea el dueño legítimo de Alemania (sé que te gustaría Razz)... Tristemente ha perdido todos sus países hace poco por plagiarme, con lo cual seguiría siendo mía.

3. Recordarás que cuando me entrevistaste hace unos meses preguntaste a Fran si había sido dueño de Alemania en algún momento: Respondió que no.

En fin, no es mi intención discutir contigo Farru. Sé que crees firmemente en tu "teoría", pero es solo eso, una teoría de la que no tienes pruebas. En cambio yo he demostrado (lo creas o no) ante HID que Alemania me pertenece, y nadie me ha desmentido de forma válida.



Última edición por REDDYA el Jue 10 Nov 2016, 17:05, editado 2 veces

18CIJ - Alemania Empty Re: CIJ - Alemania Jue 10 Nov 2016, 16:55

REDDYA

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

P.D: Te dejo por aquí la imagen de como eran los foros de Habbo antiguos para que lo vean los demás. Sí, esos que afirmabas que no existían para defender tu "teoría":

CIJ - Alemania Forums

19CIJ - Alemania Empty Re: CIJ - Alemania Jue 10 Nov 2016, 18:37

R.L.e.d.e.z.m.a

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Esos foros eran lo mejor. Pura distracción viéndolos a todos insultarse jaja, pero muy entretenido, se hacían concursos y facilitaba el resguarso de los procedimientos de un imperio.

http://www.republicanigeria.jimdo.com/

20CIJ - Alemania Empty Re: CIJ - Alemania Sáb 12 Nov 2016, 07:21

REDDYA

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

farrukiii escribió:Yo por mi parte aun me gustaria poder resolver unas pocas preguntas que me quedan en la cabeza antes de dar mi voto

Supongo que a estas alturas ya no podré contarte nada nuevo, pero si puedo ayudar aquí estoy. Más que nada porque se va a cumplir el tiempo máximo establecido en la constitución para el caso.

21CIJ - Alemania Empty Re: CIJ - Alemania Dom 13 Nov 2016, 06:04

fugando

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

La CIJ ya ha emitido la sentencia de este caso. Pido al VP (o recuerdo a la P) que cierre este tema.

22CIJ - Alemania Empty Re: CIJ - Alemania Dom 13 Nov 2016, 06:50

VivaxuloCrack

VivaxuloCrack

Cierro tema.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.