HID - Habbo Imperios Democráticos
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.
Bienvenido Invitado al foro de HID. Si quieres ir al diario de HID da clic acá.
Presidenta de HID: sokar333 / Inspirada-I ; Vicepresidente de HID: VivaxuloCrack

No estás conectado. Conéctate o registrate

Sobre Dinamarca

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Sobre Dinamarca el Lun 14 Nov 2016, 16:04

REDDYA

Presidente de la Corte Imperial de Justicia
Basándonos en la conclusión del caso sobre Alemania y dado que la investigación realizada por -Pumas-I afecta a ambos territorios, tanto  Fugando como yo consideramos necesaria la apertura de este tema.

Adelanto que probablemente será un caso más complicado que el de Alemania, por lo que desde ya pido la mayor participación posible a los miembros de la Corte.

Por mi parte comentaré más tarde para analizar con detenimiento la cronología de Dinamarca.

2 Re: Sobre Dinamarca el Lun 14 Nov 2016, 22:46

REDDYA

Empezaré comentando la cronología de Dinamarca a ojos de CI:

Esta tarde tenía mis dudas acerca del verdadero dueño del territorio. Recordaba que Envans abrió en algún momento "Dansk Empire" (Imperio Danés) y eso me hizo sospechar si realmente erick.46 tenía Dinamarca cuando se la cedió a Master. Parece ser que sí.

He comprobado que efectivamente existió una cesión de erick.46 a Envans, pero éste se la devolvió de acuerdo con el mapa de CI y el testimonio de -Ares!!!:

-Ares!!! escribió:Silver se la devolvió a Erick luego Erick se la dio a Envans junto a Dinamarca, Envans devolvió a Erick y Erick a Master, se acabó la historia xD

Por otro lado erick.46 confirma que nombró heredero de Dinamarca y Alemania a -XxMaster22xX- :

erick.46 escribió:En 2007 al petar el Imperio Holandés, me hago acreedor de Alemania y Dinamarca.
Hoy cedí los derechos a Master, lo que le toca defender.
Todos estos noobs de mierda que se han rolado Dinamarca como si fuese un país africano me pone mal.

En resumen, entiendo (por lo que recuerdo y por lo que he podido ver) que la cronología completa de Dinamarca según CI es la siguiente:

Yoks2 >  Maru78 > Wins-II > erick.46 > Envans > erick.46 > -XxMaster22xX-

Cronología completa de Dinamarca según HID (desde 2013 hasta ahora):

Antes de nada recalco de nuevo que me baso en lo que recuerdo y en lo que he podido ver, quizá haya algún error:

Yoks2 > Maru78 > Wins-II > erick.46 > panterarosa1 > a partir de aquí pasaría por múltiples Emperadores en los últimos años, entre ellos: Jalbu, pokemongiratina, Inspirada-I, safen, yompi-, antonioadiccion, yoh00, .GabrielBO. (seguramente me deje alguno, pero no es relevante ahora mismo) y finalmente Yisell.

Mi opinión:

Es cierto que la investigación de Pumas acerca de Alemania y Dinamarca es falsa y errónea, pero sin embargo analizando las cronologías de ambas organizaciones no hubo otro posible dueño para Dinamarca en el momento de la "cesión" de erick.46 a panterarosa1.

Intentaré explicarlo añadiendo fechas a la que para mí es la cronología correcta del territorio:

Yoks2 (2005 aprox.) > Maru78 (2007) > Wins-II (2007) > erick.46 (2007) >  panterarosa1 (2008/09) > [...] Jalbu, pokemongiratina, Inspirada-I, yompi-, [...] > Y finalmente: Yisell.  

En resumen: Por ahora, considerando que las cesiones de Dinamarca a Envans (2011/2012) y Master (2015 aprox). son posteriores a la que realizó a panterarosa1 y no hubo ninguna anterior, creo que el territorio debería permanecer en manos de Yisell.

3 Re: Sobre Dinamarca el Mar 15 Nov 2016, 13:20

Farrukiii

Juez
Juez
Realmente me parece extraño que todos los territorios que vendió fueran timo menos Dinamarca. Habría queque esperar a que se conectara el o alguien cercano que nos lo pudiera aclarar.

4 Re: Sobre Dinamarca el Miér 16 Nov 2016, 20:15

REDDYA

La verdad sí que resulta extraño que todos los territorios fuesen falsos excepto uno. Intentaré hablar con erick.46 o alguien cercano durante estos días, pero de momento creo que esa es la cronología correcta y mantengo mi opinión...

Solicito actividad al resto de magistrados.

5 Re: Sobre Dinamarca el Jue 17 Nov 2016, 19:32

REDDYA

+72h.

6 Re: Sobre Dinamarca el Vie 18 Nov 2016, 00:36

MasterBeats

Juez
Juez
La verdad es que me resulta un poco confuso el tema, por los momentos no daré ningún voto hasta conocer la postura de mis demás compañeros. Saludos.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

“La grandeza esta en ser grande y ser útil en honor a nuestros libertadores”
Marcos Pérez Jiménez

.:MasterBeats:.
Juez de la Corte Imperial de Justicia
http://republicadekrebs.weebly.com/

7 Re: Sobre Dinamarca el Vie 18 Nov 2016, 07:33

fugando

Vicepresidente de la Corte Imperial de Justicia
reddya escribió:
Es cierto que la investigación de Pumas acerca de Alemania y Dinamarca es falsa y errónea, pero sin embargo analizando las cronologías de ambas organizaciones no hubo otro posible dueño para Dinamarca en el momento de la "cesión" de erick.46 a panterarosa1.

Si solo hubo una cesión, no podemos decir "esta sí, esta no".

En verdad no entiendo por qué sólo puede ser de panterarosa en ese momento --> ¿no podía ser de erick en ese momento? ¿sí o sí la había cedido a alguien?

8 Re: Sobre Dinamarca el Sáb 19 Nov 2016, 14:57

REDDYA

fugando escribió:
En verdad no entiendo por qué sólo puede ser de panterarosa en ese momento --> ¿no podía ser de erick en ese momento? ¿sí o sí la había cedido a alguien?

¿En qué momento...? No entiendo lo que quieres decir.

Yo no considero válida, imagino que al igual que todo HID, la investigación que realizó Pumas, por eso se ha reabierto este caso y nos compete a nosotros estudiar la cronología del territorio para llegar a una conclusión. Investigando por mi cuenta quienes han sido los dueños de Dinamarca desde 2005 veo que durante 2008 pertenecía a erick.46 tras obtenerla petando a Wins-II, el cual en ese mismo año, o en el siguiente, se la cede a panterarosa1 sin que el territorio pase por otras manos (al contrario de lo que ocurrió con Alemania, que se la cedió a Silver). Por tanto, mi opinión, es que el territorio debe permanecer como está a no ser que salga otr@ posible dueñ@ para el mismo durante 2008/2009, ya que Yisell. sería (finalmente) su legítima dueña siguiendo la cronología desde panterarosa1.

9 Re: Sobre Dinamarca el Sáb 19 Nov 2016, 22:59

bakanalber18

Juez
Juez
Viendo todo esto, dinamarca debe permanecerse con el dueño actual. ya que aunque no fue investigada como se debia. estara en mejores manos con yisell y aun mas activo.

10 Re: Sobre Dinamarca el Dom 20 Nov 2016, 12:51

REDDYA

El tema debe cerrarse en las próximas horas, por lo que pido a los magistrados que todavía no han dado su opinión/voto de forma definitiva que lo hagan.

11 Re: Sobre Dinamarca el Dom 20 Nov 2016, 13:02

fugando

No estoy muy convencido. Además en esta ocasión no se ha podido contactar con ningún implicado (sobretodo erick). Voto abstención.

12 Re: Sobre Dinamarca el Dom 20 Nov 2016, 15:04

Farrukiii

Juez
Juez
mi postura es dejar la tierra como esta actualmente, a la espera de que en un futuro Erick o alguien pueda aclarar mejor este tema. Lo que quiero decir es que luego no vengan diciendo "esque la CIJ dijo que la tierra era 100% de yisell" porque en este caso no hemos podido contactar con nadie.
Abtención

13 Re: Sobre Dinamarca el Dom 20 Nov 2016, 19:15

REDDYA

Farrukiii escribió:mi postura es dejar la tierra como esta actualmente, a la espera de que en un futuro Erick o alguien pueda aclarar mejor este tema. Lo que quiero decir es que luego no vengan diciendo "esque la CIJ dijo que la tierra era 100% de yisell" porque en este caso no hemos podido contactar con nadie.
Abtención

RT.

Cierro, publicaré la sentencia en breve.

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]