HID - Habbo Imperios Democráticos
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.
Bienvenido Invitado al foro de HID. Si quieres ir al diario de HID da clic acá.
Presidenta de HID: sokar333 / Inspirada-I ; Vicepresidente de HID: VivaxuloCrack

No estás conectado. Conéctate o registrate

Denuncia hacia SergiWiner

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Denuncia hacia SergiWiner el Dom 20 Nov 2016, 20:24

REDDYA

Presidente de la Corte Imperial de Justicia
Panterarosa1 ha realizado recientemente una denuncia hacia SergiWiner por un posible plagio de derechos de "Suecia", los cuales le pertenecen a ojos de HID.

Link con pruebas y testimonios: http://hidoficial.foroargentina.net/t2313-plagio-a-suecia

Solicito su deliberación y debate acerca de este asunto.

2 Re: Denuncia hacia SergiWiner el Lun 21 Nov 2016, 08:50

fugando

Vicepresidente de la Corte Imperial de Justicia
No hay mucho que debatir la verdad.

- Sé que Sergi no considera plagio lo que está haciendo. Entiendo su rol aunque no como desarrolla. Para HID, lamentablemente, sí es plagio usar los derechos de otro.
- La segunda denuncia de pantera: "está ganando dinero con el nombre de Suecia" no tiene valor aquí. Así que solo nos debemos centrar en la primera.

Aunque Sergi ha afirmado que no piensa echarse atrás, soy partidario de dar más tiempo para reconsiderar su posición.

3 Re: Denuncia hacia SergiWiner el Lun 21 Nov 2016, 09:59

Farrukiii

Juez
Juez
fugando escribió:No hay mucho que debatir la verdad.

- Sé que Sergi no considera plagio lo que está haciendo. Entiendo su rol aunque no como desarrolla. Para HID, lamentablemente, sí es plagio usar los derechos de otro.
- La segunda denuncia de pantera: "está ganando dinero con el nombre de Suecia" no tiene valor aquí.  Así que solo nos debemos centrar en la primera.

Aunque Sergi ha afirmado que no piensa echarse atrás, soy partidario de dar más tiempo para reconsiderar su posición.

No esta usando los derechos de Suecia, unicamente el territorio

Creo que todos estamos de acuerdo en que no es lo mismo los derechos que el territorio, Sergiwiner en su sala unicamente esta indicando cuales son los territorios capitales sobre los que se levanta RN

Al igual que cuando Galo tenia Francia y en la sala ponia: Imperio Galo [Francia] nadie se le ocurria decir que estaba plageando al Imperio Francés de -Marco y asi en todos los casos en los que un imperio marca en la sala o en la placa cual es su territorio capital.

En ningún momento Reino Nordico ha pasado a llamarse Reino de Suecia, Imperio de Suecia etc etc, en ese caso si podriamos hablar de plagio de derechos.

4 Re: Denuncia hacia SergiWiner el Lun 21 Nov 2016, 16:51

REDDYA

Dejo por aquí la ley que regula los derechos imperiales,y posteriores aclaraciones de Master con respecto a ella:

Ley de derechos escribió:Desde ahora se buscara hacer valer y respetar los derechos de cada Emperador CUESTE LO QUE CUESTE. ¿Por qué? Tal como he dicho en otras ocasiones... una cosa es plagear tierras (algo que sin dudas yo repudio totalmente) pero que al fin y al cabo... siempre ha sucedido. Es decir... desde el uso de tierras en el 2005 impulsado por Maru78 hasta la creación de la primera organización territorial en 2011/2012 (Comité Internacional) siempre hubo numerosos conflictos por plageos de tierras.

No obstante... he notado que antes que intentar regular que todas las tierras sean respetadas, debemos regular que algo más esencial lo sea. DEBEMOS REGULAR QUE LOS DERECHOS IMPERIALES DE VERDAD SEAN RESPETADOS.

Por lo cual... reitero. Una cosa es plagear tal tierra de un imperio; pero otra cosa... otra cosa es PLAGEAR AL IMPERIO DE POR SI. Es decir, siempre habrá muchos conflictos sobre si tal tierra pertenece a quien, pero algo tan esencial, tan básico, como los derechos de un imperio, no debe ponerse en juego.

¿Un caso? Puede ser sin dudas como cuando Black-Theadore plageo DURANTE MESES (O QUIZÁS 1 AÑO) HARGON A LORD.DEMON.

No sé bien el motivo por el cual black plageo a lord... pero sin dudas logro entender algo:

SI USTEDES SIENTEN UN INFINITO ODIO CUANDO ALGUIEN LES COPIA UNA TIERRA, NO QUIERO IMAGINARME LO QUE SENTIRÁN SI UN DESGRACIADO LES COPIA EL DERECHO DE SU IMPERIO.

Por lo cual, la ley a secas podría definir su intención de la siguiente manera:

DESDE LA APROBACIÓN DE ESTA LEY, HID BUSCARA QUE SE HAGA VALER EL LISTADO DE DERECHOS (QUE SE ACTUALIZARA DE MANERA MENSUAL) QUE FUE CREADO Y ACEPTADO POR LA ASAMBLEA GENERAL. SI UN INDIVIDUO SE ATREVE A DESAFIAR DICHO LISTADO (CREANDO UN IMPERIO QUE LE PERTENECE A OTRA PERSONA) RECIBIRÁ COMO CASTIGO LA EXPROPIACIÓN DE SUS TIERRAS AL AFECTADO, Y QUE ADEMÁS, TODA PETTADA QUE HAGA QUEDARA EN DECISIÓN DEL EMPERADOR AFECTADO. ES DECIR, EL EMPERADOR QUE FUE PLAGEADO PODRÁ DECIDIR SI PERMITIR QUE LA PETTADA COBRE VALIDEZ O NO, Y EN CASO DE COBRAR VALIDEZ, TU OBTENGAS LAS TIERRAS.

¿Cómo? Si yo plageo Throne de Mr.Pappu todas mis tierras (que tenga validas en hid y ci) pasaran a mr.ppapu ya que él es el verdadero dueño de throne. Y además, en caso de oponerse a la ley y pettar a otro individuo, el emperador afectado decidirá que hacer. (en este caso, mr.ppapu podría elegir si la pettada que realizo el imperio throne plagio es valida o no, y en caso de declararla como valida, mr.pappu quedarse con las tierras y con el marcador tal como si el imperio throne original hubiese sido el que pettara)

¿Comprenden?

DE ESA MANERA, USTEDES, SI, USTEDES ASAMBLEA LOGRARAN SENTIR QUE LA SOBERANÍA DE USTEDES REALMENTE SERA TOMADA EN CUENTA.

DE ESA MANERA, TODOS COMPRENDERÁN QUE EL IMPERIO QUE USTEDES TIENEN ES ÚNICO Y QUE NADIE, QUE ABSOLUTAMENTE NADIE, PUEDE APROPIARSE DE EL

Ley de derechos escribió:Estas aclaraciones las hago ya que el nombre de "Imperio Alemán" fue usado en muchas ocasiones por distintos emperadores novatos. No obstante, solo dos personas han tenido Alemania (erick.46 en CI y panterarosa1 en HID) siendo erick.46 el único que ha utilizado de manera estable (desde 2006) todos los derechos de Alemania (I,II,III Reich) y que hace meses me cedió a mi.

(por lo cual, aclaro, todo clase de imperio que utilice una manifestación a Alemania sera plagio... ya que yo tengo sus derechos absolutos. )
(Por ejemplo el uso de República de Alemania o de la Alemania Oriental o Occidental del muro de berlin)

Ley de derechos escribió:
Y ademas busco aclarar:

Una cosa es por ejemplo... que tengas el Imperio Trevol, y también informes que los derechos de Trebol (con b larga) es tuyo, como el caso de ken...17

O también si tenes el Imperio Alemán e informes que tanto el I Reich como el III Reich te pertenece (Como en mi caso)

Esto es valido y legal, ya que es lo mismo que hacen las empresas u organizaciones en la vida real. Es decir, hacen dejar en claro que aunque el nombre de tu empresa sea Microsoft (por dar un ejemplo) tanto el nombre Microsoftt o Microosoft o todo lo que se relacione a la palabra "Microsoft" es tuyo.

No obstante...

Es decir, solo si tenes el Imperio Dominicano podes dejar en claro que el derecho de "República Dominicana" o de "Imperio de los Dominicanos" es tuyo... ¿Creo que comprenden, no?

Más tarde daré mi opinión.

5 Re: Denuncia hacia SergiWiner el Lun 21 Nov 2016, 18:13

fugando

No es que esté de acuerdo con reddya. Él simplemente ha copiado y pegado lo que dice la ley de derechos y sanciones a plagios.

6 Re: Denuncia hacia SergiWiner el Mar 22 Nov 2016, 00:26

bakanalber18

Juez
Juez
La verdad es que no esta plagueando derechos, ya que el reino tiene el nombre que siempre ha recibido "nordico", lo que cambia es que agrego el territorio que para sergi, pantera no merece por todo lo que a hecho tanto suecia, noruega, alemania e dinamarca.

7 Re: Denuncia hacia SergiWiner el Mar 22 Nov 2016, 19:36

MasterBeats

Juez
Juez
La verdad es que a mi parecer, en ningún momento se plagean derechos en sí. Puesto que Sergi si usa el nombre de Suecia, pero no como derecho, si no a manera de territorio ya que según él "lo ocupó". No creo que se deban quitar tierras a Sergi ni nada por lo antes expuesto.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

“La grandeza esta en ser grande y ser útil en honor a nuestros libertadores”
Marcos Pérez Jiménez

.:MasterBeats:.
Juez de la Corte Imperial de Justicia
http://republicadekrebs.weebly.com/

8 Re: Denuncia hacia SergiWiner el Mar 22 Nov 2016, 20:28

fugando

No, no voto por quitarle tierras a nadie. Pero tampoco me parece bien que todo el mundo haga lo que quiera. Que si no pasa nada, mañana mismo me adjudico (POR FIN) Francia y listos.

Esto debería ser un caso relativamente fácil y estamos alargándolo mucho. Debemos empezar pronto con los casos de pantera y pumas.

9 Re: Denuncia hacia SergiWiner el Mar 22 Nov 2016, 21:03

Farrukiii

Juez
Juez
Voto en contra de considerar RN plagio de suecia

10 Re: Denuncia hacia SergiWiner el Mar 22 Nov 2016, 22:24

REDDYA

Intentaré explicar mi opinión al mismo tiempo que respondo a Magnus:

Koczu escribió:-Aqui sucede exactamente lo mismo que el caso de Fran.-14 vs Reddya existe plagio de tierras mas no de derechos, pueden ver y notar al entrar al imperio de sergiwiner que solo se habla de Suecia como "CAPITAL" no como "IMPERIO"

El caso es comparable, pero no sucede lo mismo.

Sergi hace referencia a Suecia, de forma clara, como un territorio. Fran lo utilizaba en mayúsculas y siendo el único nombre reconocible del imperio, ya que lo demás eran siglas. Reino Nórdico mantiene su identidad, es y será Reino Nórdico. Fran, no. Él pasó a ser "]RDA[ CONSTANTINOPLA ]UID[" y mil cosas más según leías sus notas.

Sigo pensando lo mismo, "Constantinopla", al igual que países como "Suecia", "Tanzania" o "Andorra" no son simples territorios dentro del rol, son "marcas". ¿Por qué? Porque hay emperadores que basan sus derechos en esos países.

Centrándonos estrictamente en lo que pone en el primer mensaje de Master sobre la ley, este caso no sería sancionable ya que Sergi no hace referencia a la "marca" de panterarosa1 en el nombre de su imperio, que es donde se ubican los derechos, Fran sí lo hacía con la mía.

Pero si consultamos las aclaraciones que realiza posteriormente, en mi opinión, este caso también es sancionable. En esas aclaraciones habla de sancionar "cualquier referencia a Alemania" poniéndola como ejemplo. Entiendo que "cualquier referencia a Suecia" también es sancionable.

No emito voto todavía, esperaré a leeros. Y añado que en caso de que se sancionase a Sergi estoy completamente a favor de otorgarle un plazo razonable para rectificar, al igual que se ha hecho con anteriores sancionados.

11 Re: Denuncia hacia SergiWiner el Miér 23 Nov 2016, 08:00

fugando

Reddya escribió:Y añado que en caso de que se sancionase a Sergi estoy completamente a favor de otorgarle un plazo razonable para rectificar, al igual que se ha hecho con anteriores sancionados.

RT

12 Re: Denuncia hacia SergiWiner el Miér 23 Nov 2016, 13:16

bakanalber18

Juez
Juez
Mi voto es en contra de sancionar a RN, por un plagio de derechos, que no existe.

13 Re: Denuncia hacia SergiWiner el Jue 24 Nov 2016, 01:43

REDDYA

Mi voto es a favor de panterarosa1 por todo lo que he comentado en mis mensajes.

Pido a fugando y MasterBeats que si ya han tomado una decisión (como parece) ejerzan su voto de manera clara.

14 Re: Denuncia hacia SergiWiner el Jue 24 Nov 2016, 08:02

fugando

Puesto que la ley de plageo no contempla tierras, solo derechos (aunque el nombre del imperio contiene "Suecia" y podríamos discutirlo durante días), no se le puede aplicar el "castigo máximo". De todas maneras nunca me pareció bien aplicarlo.

Mantengo lo que digo en el primer comentario mio: cada uno no puede hacer lo que le venga en gana porque entonces no hay normas. Con o sin HID han existido "normas". Como dije, y reddya está conmigo, soy partidario de darle 1 semana para retroceder (es simple, borrar la palabra "suecia" de todas partes. Solo la palabra, la forma de la sede da igual). De lo contrario yo propongo una mini-expulsión hasta que lo cambie.

Ese es mi voto.

15 Re: Denuncia hacia SergiWiner el Jue 24 Nov 2016, 11:09

REDDYA

fugando escribió: De lo contrario yo propongo una mini-expulsión hasta que lo cambie.

¿Expulsión de dónde? xD.

16 Re: Denuncia hacia SergiWiner el Jue 24 Nov 2016, 15:15

fugando

Sólo de la AG.

17 Re: Denuncia hacia SergiWiner el Jue 24 Nov 2016, 16:31

REDDYA

fugando escribió:Sólo de la AG.

Se le puede denegar el acceso, pero no expulsarle puesto que no pertenece a ella.

En cualquier caso, si consideras que hay lugar a sanción por plagio de derechos, debe aplicarse lo que dicta la ley (en caso de que haya más votos a favor que en contra). Si consideras que no existe plagio de derechos, no hay sanción posible en base al plagio territorial, si fuese así habría que sancionar a todo el mundo xD.

18 Re: Denuncia hacia SergiWiner el Jue 24 Nov 2016, 16:46

fugando

Existe el Fair Play, pero la verdad es que no sería adecuado aplicarlo.

Tienes razón. Cambio mi voto aún no contabilizado a "aquí no ha pasado nada".

19 Re: Denuncia hacia SergiWiner el Jue 24 Nov 2016, 21:43

MasterBeats

Juez
Juez
Mi voto es en contra de sancionar al Reino Nórdico por el supuesto "plageo" a Suecia. Tampoco es que esté de acuerdo con que Sergi o cualquiera haga lo que se le de la gana y "asedie" x tierra; pero creo que no hay plageo y por tanto no se puede sancionar a Sergi.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

“La grandeza esta en ser grande y ser útil en honor a nuestros libertadores”
Marcos Pérez Jiménez

.:MasterBeats:.
Juez de la Corte Imperial de Justicia
http://republicadekrebs.weebly.com/

20 Re: Denuncia hacia SergiWiner el Jue 24 Nov 2016, 22:07

REDDYA

Bien, pues con 4 votos en contra de sancionar a SergiWiner por plagio de derechos (Fugando, farrukiii, bakanalber y MasterBeats) y 1 a favor (REDDYA) la Corte desestima la denuncia de panterarosa1.

Cierro.

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]