Registro HID - HabboImperios
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Registro HID - HabboImperios
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.
Registro HID - HabboImperios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido Invitado al foro de HID. Si quieres ir a la página web de HID da clic acá.
Presidente provisional de HID: lParsimonia | Vicepresidente de HID: | Secretario General de HID: Web oficial: https://hid-oficial.jimdo.com/

No estás conectado. Conéctate o registrate

Pruebas de la cesión y posterior petada a GG

+4
VivaxuloCrack
RonConCola
sokar333
Winer
8 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

Winer

Winer
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Recuerdo del primer mensaje :

Pruebas de la cesión y posterior petada a GG - Página 2 Vqiget

https://www.youtube.com/watch?v=8C6HdmPmllQ

Al parecer se ha borrado el otro tema accidentalmente y me han pedido que lo vuelva a subir xD

http://www.reinonordico.jimdo.com

VivaxuloCrack

VivaxuloCrack

Farrukiii escribió:"sin querer"

No juegues con fuego amor mio.

fugando

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID


No es que no supiera quitarle permisos. Es que no quise...me cae bien. ¡Y nunca podrás demostrar otra cosa!

Madre mia, ni el vicepresidente la quiere. Dimisión ya. Pero antes...dónde dices que tengo que votar?



PD: ¿y mi sueldo?

sokar333

avatar
Juez
Juez

fugando escribió:
No es que no supiera quitarle permisos. Es que no quise...me cae bien. ¡Y nunca podrás demostrar otra cosa!

Madre mia, ni el vicepresidente la quiere. Dimisión ya. Pero antes...dónde dices que tengo que votar?



PD: ¿y mi sueldo?


¿Decías..?

Fugando escribió:enfin, repito mensaje porque me gustaría pedirle a Sokar cómo le quitó los permisos a Reddya si yo no pude xd.

En la Asamblea los dos temas de votaciones..

Winer

Winer
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Transcurrida la semana desde que se realizó la petada.

http://www.reinonordico.jimdo.com

fugando

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

fugando escribió:enfin, repito mensaje porque me gustaría pedirle a Sokar cómo le quitó los permisos a Reddya si yo no pude xd.

No conozco a ese tal fugando.... Yo lo que sé es que la web no me dejaba. Quizá por ser vice y no presidente (por eso tú podías). Teoría 100% válida.

Pero me alegro que quotearas eso de ese tal fugando. Mira! Mira como tuvo que REPETIR mensaje porque NO se puede editar! Sad



Ah...ya se puede? Madre mía. Nadie me informa de nada. Soy una víctima.
No estoy acostumbrado a esto que alguen me haga caso. Reddya me ignoraba.

sokar333

avatar
Juez
Juez

Ragnar Lodbrok escribió:Transcurrida la semana desde que se realizó la petada.

Actualizado Very Happy

sokar333

avatar
Juez
Juez

fugando escribió:
fugando escribió:enfin, repito mensaje porque me gustaría pedirle a Sokar cómo le quitó los permisos a Reddya si yo no pude xd.

No conozco a ese tal fugando.... Yo lo que sé es que la web no me dejaba. Quizá por ser vice y no presidente (por eso tú podías). Teoría 100% válida.

Pero me alegro que quotearas eso de ese tal fugando. Mira! Mira como tuvo que REPETIR mensaje porque NO se puede editar! Sad



Ah...ya se puede? Madre mía. Nadie me informa de nada. Soy una víctima.
No estoy acostumbrado a esto que alguen me haga caso. Reddya me ignoraba.

Si es que te dejas mal tú solo.. En este apartado ya se podía antes editar JAJAJAJAJAJAJA

100% inválida diría yo.. Nadie te cree fuga

fugando

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Vale. No puedo ganar porque eres la presidenta.

Fuera coñas, digo enserio que le quitaba los permisos y la web se los volvía a poner automáticamente.



PD: Que bien se lo pasa riéndose de mi.
PD2: Me encanta editar!

sokar333

avatar
Juez
Juez

fugando escribió:Vale. No puedo ganar porque eres la presidenta.

Fuera coñas, digo enserio que le quitaba los permisos y la web se los volvía a poner automáticamente.

PD: Que bien se lo pasa riéndose de mi.

Soy la presidenta todopoderosa, se te ha olvidado la última palabra.

Excusas excusas..

PD: La verdad es que me lo paso genial

fugando escribió:PD2: Me encanta editar!

Pues ya sabes, pórtate bien o te lo quito eh Wink

REDDYA

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

sokar333 escribió:¿Quieres comprobar hasta dónde sé quitar derechos? Ten cuidado a ver si te vas a quedar sin cuenta.. Razz

Ya está amenazándome... Cómo le gusta... 

Lo hemos hablado una vez... No serías la primera persona que me deja sin cuenta en este foro... Así que, si me vas a quitar algo, se original y busca algo que me sorprenda (sé que para ti es difícil, pero inténtalo al menos). Razz

fungando escribió:Reddya me ignoraba.

Lo que no ignoro es esa firma que te has puesto... Ya te la estás quitando o te denuncio. Twisted Evil

P.D: Si desaparezco después de este mensaje ya sabéis quien tiene la culpa. Sad

sokar333

avatar
Juez
Juez

REDDYA escribió:
sokar333 escribió:¿Quieres comprobar hasta dónde sé quitar derechos? Ten cuidado a ver si te vas a quedar sin cuenta.. Razz

Ya está amenazándome... Cómo le gusta... 

Lo hemos hablado una vez... No serías la primera persona que me deja sin cuenta en este foro... Así que, si me vas a quitar algo, se original y busca algo que me sorprenda (sé que para ti es difícil, pero inténtalo al menos). Razz

fungando escribió:Reddya me ignoraba.

Lo que no ignoro es esa firma que te has puesto... Ya te la estás quitando o te denuncio. Twisted Evil

P.D: Si desaparezco después de este mensaje ya sabéis quien tiene la culpa. Sad

Deberías valorar que soy buena persona y mis amenazas son de broma.. Aún encima Sad

REDDYA

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

sokar333 escribió:
REDDYA escribió:
sokar333 escribió:¿Quieres comprobar hasta dónde sé quitar derechos? Ten cuidado a ver si te vas a quedar sin cuenta.. Razz

Ya está amenazándome... Cómo le gusta... 

Lo hemos hablado una vez... No serías la primera persona que me deja sin cuenta en este foro... Así que, si me vas a quitar algo, se original y busca algo que me sorprenda (sé que para ti es difícil, pero inténtalo al menos). Razz

fungando escribió:Reddya me ignoraba.

Lo que no ignoro es esa firma que te has puesto... Ya te la estás quitando o te denuncio. Twisted Evil

P.D: Si desaparezco después de este mensaje ya sabéis quien tiene la culpa. Sad

Deberías valorar que soy buena persona y mis amenazas son de broma.. Aún encima Sad


Ya no engañas a nadie... mira los comentarios y deja de hacerte la víctima. Todos sabemos que eres una versión más disimulada de Master. Razz

sokar333

avatar
Juez
Juez

REDDYA escribió:
sokar333 escribió:
REDDYA escribió:
sokar333 escribió:¿Quieres comprobar hasta dónde sé quitar derechos? Ten cuidado a ver si te vas a quedar sin cuenta.. Razz

Ya está amenazándome... Cómo le gusta... 

Lo hemos hablado una vez... No serías la primera persona que me deja sin cuenta en este foro... Así que, si me vas a quitar algo, se original y busca algo que me sorprenda (sé que para ti es difícil, pero inténtalo al menos). Razz

fungando escribió:Reddya me ignoraba.

Lo que no ignoro es esa firma que te has puesto... Ya te la estás quitando o te denuncio. Twisted Evil

P.D: Si desaparezco después de este mensaje ya sabéis quien tiene la culpa. Sad

Deberías valorar que soy buena persona y mis amenazas son de broma.. Aún encima Sad


Ya no engañas a nadie... mira los comentarios y deja de hacerte la víctima. Todos sabemos que eres una versión más disimulada de Master. Razz

Lo único que tengo que decir ante tales acusaciones que me ofende es... #CierroTema JAJAJAJAJAJA (#okno, aunque debería ir cerrándolo que siempre nos desviamos).

REDDYA

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

sokar333 escribió:
REDDYA escribió:
sokar333 escribió:
REDDYA escribió:
sokar333 escribió:¿Quieres comprobar hasta dónde sé quitar derechos? Ten cuidado a ver si te vas a quedar sin cuenta.. Razz

Ya está amenazándome... Cómo le gusta... 

Lo hemos hablado una vez... No serías la primera persona que me deja sin cuenta en este foro... Así que, si me vas a quitar algo, se original y busca algo que me sorprenda (sé que para ti es difícil, pero inténtalo al menos). Razz

fungando escribió:Reddya me ignoraba.

Lo que no ignoro es esa firma que te has puesto... Ya te la estás quitando o te denuncio. Twisted Evil

P.D: Si desaparezco después de este mensaje ya sabéis quien tiene la culpa. Sad

Deberías valorar que soy buena persona y mis amenazas son de broma.. Aún encima Sad


Ya no engañas a nadie... mira los comentarios y deja de hacerte la víctima. Todos sabemos que eres una versión más disimulada de Master. Razz

Lo único que tengo que decir ante tales acusaciones que me ofende es... #CierroTema JAJAJAJAJAJA (#okno, aunque debería ir cerrándolo que siempre nos desviamos).

Jajajaja. Nono, ese es Charles, que no te enteras. Razz

¿Para cuando la sección que he pedido? Cool

sokar333

avatar
Juez
Juez

REDDYA escribió:
sokar333 escribió:
REDDYA escribió:
sokar333 escribió:
REDDYA escribió:
sokar333 escribió:¿Quieres comprobar hasta dónde sé quitar derechos? Ten cuidado a ver si te vas a quedar sin cuenta.. Razz

Ya está amenazándome... Cómo le gusta... 

Lo hemos hablado una vez... No serías la primera persona que me deja sin cuenta en este foro... Así que, si me vas a quitar algo, se original y busca algo que me sorprenda (sé que para ti es difícil, pero inténtalo al menos). Razz

fungando escribió:Reddya me ignoraba.

Lo que no ignoro es esa firma que te has puesto... Ya te la estás quitando o te denuncio. Twisted Evil

P.D: Si desaparezco después de este mensaje ya sabéis quien tiene la culpa. Sad

Deberías valorar que soy buena persona y mis amenazas son de broma.. Aún encima Sad


Ya no engañas a nadie... mira los comentarios y deja de hacerte la víctima. Todos sabemos que eres una versión más disimulada de Master. Razz

Lo único que tengo que decir ante tales acusaciones que me ofende es... #CierroTema JAJAJAJAJAJA (#okno, aunque debería ir cerrándolo que siempre nos desviamos).

Jajajaja. Nono, ese es Charles, que no te enteras. Razz

¿Para cuando la sección que he pedido? Cool

Me has pillado.. Es que me hacía ilusión decirlo.. Embarassed

Yo si quieres te integro el chat para que te quedes a gusto jaja

REDDYA

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

sokar333 escribió:
Me has pillado.. Es que me hacía ilusión decirlo.. Embarassed

Yo si quieres te integro el chat para que te quedes a gusto jaja

¿Ves? cada vez te pareces más a ellos... Me das miedo Sad.

Qué decepción... Y yo que te he votado solo por eso... Me siento timado.

sokar333

avatar
Juez
Juez

REDDYA escribió:
sokar333 escribió:
Me has pillado.. Es que me hacía ilusión decirlo.. Embarassed

Yo si quieres te integro el chat para que te quedes a gusto jaja

¿Ves? cada vez te pareces más a ellos... Me das miedo Sad.

Qué decepción... Y yo que te he votado solo por eso... Me siento timado.

Es que deberías temerme Twisted Evil
Si os hace ilusión lo abro, pero vais a petar el foro a comentarios y lo sabes JAJAJA

REDDYA

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

sokar333 escribió:
REDDYA escribió:
sokar333 escribió:
Me has pillado.. Es que me hacía ilusión decirlo.. Embarassed

Yo si quieres te integro el chat para que te quedes a gusto jaja

¿Ves? cada vez te pareces más a ellos... Me das miedo Sad.

Qué decepción... Y yo que te he votado solo por eso... Me siento timado.

Es que deberías temerme Twisted Evil
Si os hace ilusión lo abro, pero vais a petar el foro a comentarios y lo sabes JAJAJA

¿Pero no eres tan buena persona, tan simpática y tan todo? ¿Cómo quieres imponerme así? Decídete...

¿Vais? Ni que tu fueses muda... Razz

sokar333

avatar
Juez
Juez

REDDYA escribió:¿Pero no eres tan buena persona, tan simpática y tan todo? ¿Cómo quieres imponerme así? Decídete...

¿Vais? Ni que tu fueses muda... Razz

Puedo despertar mi lado malvado si lo prefieres Twisted Evil
Pero yo soy todopoderosa, así que sh

fugando

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Reddya escribió:Lo que no ignoro es esa firma que te has puesto... Ya te la estás quitando o te denuncio.

Buena suerte con eso. La última vez que miré, era totalmente legal. ¿Así que....te estoy plageando francia...o tú me la plageas a mí?

-------
Madre mía. Y reconoce sin más que se ríe de mí...y que se divierte!

Esto con Fugando no pasaba.

¿Pero quién la ha votado? Dimisión ya!






Dicho esto --> Sokar, bonita, no me quites el editar Razz

REDDYA

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

sokar333 escribió:
REDDYA escribió:¿Pero no eres tan buena persona, tan simpática y tan todo? ¿Cómo quieres imponerme así? Decídete...

¿Vais? Ni que tu fueses muda... Razz

Puedo despertar mi lado malvado si lo prefieres Twisted Evil
Pero yo soy todopoderosa, así que sh

Quita, quita, que ya lo tengo muy visto... Wink

Con que poco es feliz la pobre... tendremos que dejar que se lo crea Razz

fugando escribió:Buena suerte con eso. La última vez que miré, era totalmente legal. ¿Así que....te estoy plageando francia...o tú me la plageas a mí?

Los primeros días tenía gracia, empieza a ser repetitivo jaja.

Buena suerte para ti, últimamente estoy en racha, gano todos los casos... ¿Y sabes qué?... te dejaré votar, ya que siempre lo haces a mi favor Cool.

Koczu

Koczu

yo creo que no hay que pagarle nada a ningun presidente a excepcion de sokar - ledezma - Stardust, los demas no hicieron nada por HID empezando por ese tal borja (Reddya) :v

fugando

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

reddya escribió:te dejaré votar, ya que siempre lo haces a mi favor Cool.

Sólo voté a tu favor una vez que recuerde :S. Y tenías razón...a no ser que nos engañaras a todos xD.


magnus escribió:a excepcion de sokar

Pelota.

VivaxuloCrack

VivaxuloCrack

Se acabó el tirar la caña a alguien que no soy yo.

Cierro tema.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.