HID - Habbo Imperios Democráticos
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.
Bienvenido Invitado al foro de HID. Si quieres ir al diario de HID da clic acá.
Presidente de HID: ; Vicepresidente de HID:

No estás conectado. Conéctate o registrate

[VOTACIÓN] - Limpieza del Mapa Territorial

Publicar nuevo tema  Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

sokar333


Representante
Representante
Finalmente, en este tema se producirá una votación a favor o en contra de la limpieza del mapa territorial con el proyecto presentado.

IMPORTANTE LEER: Añado que, en caso de considerar aún que algún punto debe ser modificado o añadido, especificarlo en la votación; más favor de no basar la votación en eso, para evitar prolongar el debate. Ejemplo: Estoy de acuerdo con la propuesta de la limpieza en general, pero considero que el artículo 3 debe tener una pequeña modificación; al estar de acuerdo en general el voto sigue siendo a favor, pero recalco la modificación que considero necesaria, para más tarde una vez empezado a formarse la comisión y demás sea llevado a debate para que se vote si se modifica o no, más ya habiendo llevado a cabo la parte inicial de la ley, con esto evitamos seguir retrasándonos (o seguir debatiendo una parte del proyecto si al final es rechazada la idea del mismo).

Se ha vuelto a establecer en rojo las modificaciones realizadas en base a las últimas ideas planteadas en el debate.



LEY DE EXPROPIACIÓN DE TERRENOS HID SIN USO



La presente ley regulará toda tramitación referente a la expropiación de terrenos sin uso. Así como los nuevos métodos fruto de realizar dicha expropiación llevando a cabo la limpieza del mapa.


Primera Fase: Creación de una Comisión Reguladora



Durante esta fase se procederá a crear una comisión que administre todos los puntos establecidos en las siguientes fases, y se darán las facultades legales a sus miembros para ello.

Artículo 1: La Asamblea General tendrá la responsabilidad de elegir a los candidatos que consideren mejor capacitados para participar en dicha comisión.

Artículo 2: Siguiendo con lo establecido en el primer artículo, la comisión reguladora estará conformada por los 5 candidatos más votados por la Asamblea.

Artículo 3: No podrá ser miembro de la comisión ninguna persona que ya ostente un cargo en HID.

Artículo 4: Se establecerá un lapso de 72h para postularse a ser miembro de la comisión. Pudiendo ser extendido por la Directiva en el caso de que no exista un mínimo de cinco miembros postulados.

Artículo 5: De igual forma, la Asamblea tendrá 72h para elegir a los candidatos que se postulen a formar parte de ella.

Artículo 6: Los miembros de la comisión serán electos por un periodo de 3 meses, pudiendo ser reelegidos de forma continua por otros 3 meses.




Segunda Fase: Proceso de Limpieza



Se conocerá como "Proceso de Limpieza" a la segunda fase. Durante esta segunda fase los Emperadores o terratenientes podrán confirmar que desean conservar sus países, posteriormente se procederá a limpiar el mapa. El uso del término emperador en el reglamento deberá entenderse como que también engloba a su vez a los terratenientes.

Artículo 7: Los miembros de la comisión realizarán una primera investigación y se pondrán en contacto (vía Habbo, MP en foro, etc) con los emperadores que podrían ser sometidos al proceso de limpieza.

Artículo 8: La Comisión Reguladora creará un registro en el cual todos los Emperadores inactivos* deberán mostrar su interés por conservar sus territorios, de lo contrario, pasarán a ser propiedad de HID. Dicho registro tendrá una duración de 14 días.

Artículo 9: Únicamente serán sometidas a este proceso las tierras de aquellos Emperadores que permanezcan inactivos* por un periodo de 2 años en adelante.

Artículo 10: Siguiendo con lo establecido en el artículo 8 se entenderá por "inactivo" a todo emperador cuya sede muestre signos de inactividad evidentes (sede cerrada, dueño inactivo en Habbo, etc...) durante más de un 2 años.

Artículo 11: Todo emperador (reconozca o no a HID) que manifieste su voluntad de conservar los territorios que posea no los perderá bajo ningún concepto.

Artículo 12: Siguiendo todo lo establecido en estos puntos, la Comisión Reguladora elaborará una lista con los Emperadores y sus tierras que serán objeto de expropiación. Una vez confirmada la lista, la JD procederá a ejecutar dicha expropiación.




Tercera Fase: Nuevas Funciones en el Mapa y en el Ámbito Bélico



Durante esta fase se implementarán nuevas características al mapa y se crearán rankings relacionados con este, con el fin de renovar su funcionamiento e incentivar la actividad Imperial.

Artículo 13: Creación de un sistema de puntos canjeables por territorios.

Artículo 14: Asignación de un valor (en puntos) a cada país del mapa. Los miembros de la comisión reguladora serán los encargados de esta función, para ello deberán analizar al detalle las características e historia de cada país.

Artículo 15: Una vez finalizadas las dos primeras fases y lo establecido en los 2 artículos anteriores, se creará un registro mediante el cual los Emperadores podrán canjear sus países por puntos.  

Artículo 16: Siguiendo con lo establecido en el artículo 15 se creará otro registro, el cual permitirá canjear los puntos por países propiedad de HID (es decir, sin dueño). En caso de que dos Emperadores soliciten el mismo país, se dará prioridad al primer solicitante.

Por cada país propiedad de HID obtenido por un emperador, el resto de los países del mapa se sumarán, para él, 5 puntos del registro oficial.

Artículo 17: La Comisión Reguladora tendrá la responsabilidad de elaborar y detallar un ranking que premiará de manera mensual la actividad laboral de los Imperios registrados como Miembros HID y reconozcan al mismo. Una vez terminado, será presentado ante la Asamblea para su aprobación.
           
Artículo 18: La Comisión Reguladora tendrá la responsabilidad de elaborar y detallar un ranking que premiará de manera mensual la actividad bélica de los Imperios registrados como Miembros HID y reconozcan al mismo. Una vez terminado, será presentado ante la Asamblea para su aprobación.

Artículo 19: La Comisión Reguladora llevará a debate ante la Asamblea General antes de iniciar con los rankings, los premios que se otorgarán para cada uno de los mismos. Pudiendo de igual forma, cualquier miembro proponer alternativas a los premios presentados por el comité. Dichos premios se establecerán de forma fija para cada tipo de rankings.

Artículo 20: La Comisión Reguladora podrá proponer ante la Asamblea la creación de nuevos rankings que considere favorables y adecuados para la competición entre Imperios, a parte de los ya mencionados anteriormente. De ser aprobados por la Asamblea, se seguirá el procedimiento de los apartados anteriores.

Artículo 21: Los rankings creados tendrán carácter permanente. De igual forma, los puntos se irán renovando en el tiempo con el fin de evitar los rankings con primeros lugares infinitos. Al ser rankings mensuales, los puntos partirán de cero una vez expuesto el ranking de ese mes. En caso de crear otros rankings que no tengan carácter mensual, el procedimiento será el mismo.

Artículo 22: Con respecto a la obtención de puntos por petadas a Imperios con territorios HID:

Petar un imperio con 0 territorios HID > 0 puntos.
Petar un imperio con 1 o 2 territorio HID >  Si el agresor tiene 3 powers o menos obtiene 0 puntos, entre 4 y 8 powers obtiene 10 puntos  y  9 powers o más obtiene 15 puntos.
Petar un imperio con 3, 4 o 5 territorios HID >  Si el agresor tiene 3 powers o menos obtiene 0 puntos, entre 4 y  8  powers obtiene 20 puntos y 9 powers o más obtiene 25 puntos.
Petar un imperio con 6 o más territorios HID >  Si el agresor tiene 3  powers o menos obtiene 0 puntos, entre 4 y 8 powers obtiene 30 puntos y 9 powers o más obtiene 35 puntos.

Dicho artículo solo hace referencia a la obtención de puntos, la obtención de territorios seguirá rigiéndose por la normativa actual.



Cuarta fase: Fase de Prevención


Para evitar que el mapa se llene de nuevo de Emperadores inactivos, se tomarán las siguientes medidas:

Artículo 23: Cada 3 meses los miembros del comité deberán realizar informes sobre el estado de los miembros.

Artículo 24: En caso de existir emperadores con un periodo de inactividad esta vez superior a un año tendrán 30 días desde la notificación del comité regulador para manifestar su interés en conservar sus territorios.

Artículo 25: En caso de no cumplirse lo establecido en el artículo 24 la comisión procederá a presentar la lista de territorios que pasarán a ser propiedad de Habbo Imperios Democráticos.




Extras:


Artículo 26: Se creará un "Mapa honorífico" el cual a efectos legales no tendrá validez de ningún tipo, pero reconocerá la historia de los emperadores más antiguos.

Artículo 27: Cualquier emperador que considere haber sido víctima de la expropiación de una forma injusta podrá solicitar la apertura de una investigación ante la Corte Imperial de Justicia en un plazo no mayor a dos meses , la cual se encargará de revisar su caso en base a las condiciones establecidas por esta ley.

REDDYA

avatar
Presidente de la Corte Imperial de Justicia
Presidente de la Corte Imperial de Justicia
A favor.

Farrukiii

avatar
Juez
Juez
a favor

sir@d@r

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID
en contra

RonConCola


Estado Miembro HID
Estado Miembro HID
A favor.

superantonio5


Diputado
A favor

Karl:Marx

avatar
Diputado
A favor!


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Karl:Marx
Presidente del Senado de HID
Coordinador del Partido Revolucionario
Primer Ministro del Imperio Evolución

VivaxuloCrack

avatar
Representante
Representante
A favor.

MasterBeats

avatar
Juez
Juez
A favor.


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

“La grandeza esta en ser grande y ser útil en honor a nuestros libertadores”
Marcos Pérez Jiménez




.:MasterBeats:.
Juez de la Corte Imperial de Justicia
http://republicadekrebs.weebly.com/

lParsimonia


Estado Miembro Activo
Estado Miembro Activo
A favor

sokar333


Representante
Representante
A favor.

sokar333


Representante
Representante
Quedan 24 hrs para el cierre de este tema. Animo a aquellos emperadores/emperatrices que no lo han hecho aún a participar.

tebanHabbo

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID
A favor

alex-skywaker

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID
a favor


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

LA JUSTICIA ES MI MISIÓN Y ENSEÑAR A LOS NUEVOS EMPERADORES

                                   ORDEN Y PROGRESO

sokar333


Representante
Representante
Con 11 votos a favor y 1 voto en contra; la propuesta de ley queda aprobada. En los próximos minutos se abrirá un nuevo tema para iniciar con las candidaturas para formar parte de la Comisión Reguladora.

Cierro tema.

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Publicar nuevo tema  Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.