HID - Habbo Imperios Democráticos
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.
Bienvenido Invitado al foro de HID. Si quieres ir al diario de HID da clic acá.
Presidente de HID: ; Vicepresidente de HID:

No estás conectado. Conéctate o registrate

Reclamación de Derechos por parte de sokar333

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

REDDYA

Presidente de la Corte Imperial de Justicia
sokar333 ha publicado un tema en "Solicitudes de Investigación" en el que reclama los derechos imperiales de "Reino de Dinamarca" (Actualmente son propiedad de safen) y "Reino de Mónaco".

Cito su mensaje:

sokar333 escribió:Reclamo los derechos imperiales de Reino de Dinamarca así como los de Reino de Mónaco.

Los derechos imperiales de Reino de Dinamarca desconozco porqué están en un primer momento bajo el nombre de safen. Puesto que antes que a él estaban bajo mi dominio (se supone que los derechos imperiales se otorgan en función de la persona que primero los emplea; sin importar el territorio [aunque también lo tenía]).

Imagen antigua cuando poseía Dinamarca: http://i66.tinypic.com/9qxqa0.png
Cesión mía a safen: http://hidoficial.foroargentina.net/t1048-dinamarca-pasa-a-manos-del-emperador-safen?highlight=safen

De igual forma, safen nunca llegó tampoco abrir ningún reino con dicho nombre (si hizo placas, personaje, más nunca hubo una sala abierta y activa).

También reclamo los derechos imperiales de Reino de Mónaco (desconozco si esto realmente debería ser enviado a la CIJ ya que no hay nada en el jimdo y antiguamente simplemente se estableció sin más diciendo estos derechos son de X persona".

Pruebas:
http://reinodemonaco.foroactivo.com/
Podéis ver en este apartado como estoy establecida en el registro número #1 (dueña): http://reinodemonaco.foroactivo.com/t2-registro-imperial-en-curso

De igual forma sigo manteniendo algunas placas en mi personaje secundario, que me pasé los derechos a ese keko porque el otro tenía placas llenas (las que estaban creadas por xSerchi.; las que tenía yo con sokar333 las cambié al llevar Blaster [los miembros de Mónaco pasaron también a esas placas]).

Placas: http://i66.tinypic.com/20jtld.png

De igual forma, en ese momento yo me guiaba por el foro y mapa territorial de YI de Yirema; por lo que en ese entonces también tenía el territorio según ese mapa. 

http://habboimperios.foroactivo.com/t11-territorio-escogido

Reclamo los derechos ahora en vista de que safen tampoco los va a utilizar y ya de estar sin emplearse, que al menos estén en su dueña original. Al igual que los de Mónaco que no tienen uso por nadie.

REDDYA

Cito también un comentario de Sergi en el tema de sokar:

Ragnar Lodbrok escribió:Creo que Sokar no llegó a abrir Dinamarca, al menos de forma activa. Siendo un territorio nórdico estaba pendiente del tema.

De todas maneras puede haber abierto sin que yo me enterase, pero estoy bastante seguro que nunca lo abrió de forma activa. Eso es lo que se requiere para obtener los "derechos" de nombre.

REDDYA

Respuesta de sokar333:

sokar333 escribió:Realmente los derechos de imperios no hay algo estrictamente regulado sobre cuándo los obtienes, ya que si nos basamos en aperturas de salas tú por ejemplo puedes poner "Imperio Narnia próximamente" y en lo que tardas en construir la sala, va otro, ¿abre una sala con el mismo nombre y se lo dan a él? ¿A pesar de que la idea original de ese nombre es tuyo? (Es solo un ejemplo para basarnos en ese criterio, lo cual creo que estaría bien hacer mención en alguna ley a ello).

Realmente eso es lo curioso, que partiendo de una idea originaria de otra persona, puedas apropiarte de ella sin tener en cuenta por así decirlo al "fundador".

sokar333 escribió:Entiendo que se puedan pedir pruebas de actividad y que sería lo más lógico para hacer un registro, sin embargo, absolutamente todo el registro de derechos imperiales se ha establecido sin prueba alguna. Entonces, ¿no es un poco desigual pedírmelas a mi cuando el resto no ha demostrado que hayan estado activos alguna vez? 

De hecho, no se sabe siquiera si algunos de esos imperios han existido realmente de forma activa.

Es más, tampoco hubo prueba de que Reino de Dinamarca estuviera activo cuando se estableció en el registro de derechos. Ahora yo digo que es mentira y que no me fío del testimonio de REDDYA, que quiero pruebas físicas y aquí se lía la del Cristo (es un ejemplo).

sokar333 escribió:Por ejemplo Reino Celta está establecido a ODINK. 10 años sin conectarse. 0 salas que hagan referencia a ese reino (de hecho yo recuerdo a otro emperador que ahora no me sale el nombre, que es antiguo (juraría que era del 2003 o así) y que sí tiene salas con referencia al reino celta).

Imperio Atreides de ken...17; creo que todo el mundo conocerá a ken...17 por Trevol, a mi Atreides sinceramente ni me suena. Y volvemos a lo mismo, 0 salas referentes a su existencia y 0 demostraciones de actividad.

sokar333 escribió:Y ya que haces referencia a territorios, volvemos a lo mismo, Reino de Bélgica de jesus@kapo. 2 salas y en una pone "próximamente" (¡oh mira justo mi caso!). 0 pruebas de que estuvo activo y está en el registro. Y 0 pruebas de que haya tenido una amplia trascendencia.

Respuesta de SergiWiner:

Ragnar Lodbrok escribió:Sí, tienes razón.

Ese registro se hizo a memoria y presenta varios fallos, seguro.

Mantengo que para reconocer un reino o imperio debe haber algo de actividad y de reconocimiento por parte del resto de reyes y emperadores, pero HID se basa en la constitución y en un teórico principio de igualdad, de manera que poco afecta esto al tema.

Recomiendo leer este tema (http://hidoficial.foroargentina.net/t2335-reclamacion-derechos-imperiales) y recuerdo que se deben revisar las pruebas del primer mensaje.

Farrukiii

Juez
Juez
El tema de Mónaco ya esta solucionado ¿no?

En cuando a Dinamarca, yo si vi abrir a Safen Reino de Dinamarca, pero al poco tiempo cerró y creo que le cedió los derechos a otra persona.
Si recuerdo a Sokar haciendo un Reino de Dinamarca cuando Blaster obtuvo el territorio, pero creo que apenas abrió una semana (no recuerdo bien) porque creo que Blaster aún estaba abierto y supongo que no podría organizar 2 imperios a la vez. Luego le vendió/cedió Dinamarca a Safen y luego este abrió, no se si le cedería los derechos también.

De todos modos ninguno de los 2 en mi opinión abrió el tiempo suficiente para poder decir "estos derechos son 100% míos" así que si a sokar no la molesta, yo creo que deberían quedar libres y en un futuro si alguien adquiere el territorio, podrá abrir con ese nombre, y quien sabe si al final pasa a ser un imperio importante.

bakanalber18

Juez
Juez
Por parte de los derechos, de reino de monaco, concuerdo que son 100% de sokar. ya que incluso fui su cargo por un tiempo.

En cuando, a los de dinamarca, si vi durante cuando blaster estaba activo y sokar logro ganar dinamarca en la petada a jalbu, y de ahi otorga a sus salas "reino de dinamarca", aunque todo ese tiempo o el que yo estuve, no vi ese reino con el nombre abierto.. no tanta diferencia con el de safen, que duro 1 semana o 2 semanas, abierto. Pienso que ya que ambos no tuvieron una actividad larga, se deben dejar los derechos en libertad.

REDDYA

Farrukiii escribió:El tema de Mónaco ya esta solucionado ¿no?

Sí.

Farrukiii escribió:De todos modos ninguno de los 2 en mi opinión abrió el tiempo suficiente para poder decir "estos derechos son 100% míos" así que si a sokar no la molesta, yo creo que deberían quedar libres y en un futuro si alguien adquiere el territorio, podrá abrir con ese nombre, y quien sabe si al final pasa a ser un imperio importante.

Estoy de acuerdo con tu opinión, pero como dice no existen normas establecidas para obtener la propiedad de unos derechos.

Es decir, si cuestionamos la validez de los suyos porque abrió una semana tendríamos que pedir pruebas a muchos otros que solo han publicado un mensaje con su lista de derechos y sin nada que los respalde. Debemos mantener el mismo criterio para todo el mundo.

MasterBeats

Juez
Juez
El tema de Mónaco está solucionado por ambas partes (REDDYA y Sokar333) es por ello que no hay nada que votar, pienso que no hay más que hacer.

Con respecto al tema de Dinamarca, la verdad yo nunca lo vi activo pero si los demás jueces dicen que si pues confío en su palabra de buena voluntad. Para mi la verdad, deberían quedarse libres puesto que alguien podría hacer algo más importante con ellos, pero basándome en lo que dice REDDYA, tiene la razón total y es que safen, al abrir un tiempo pues técnicamente adquirió los derechos por decirlo de esa manera.

Esperaré la respuesta de fugando para dar un voto.

PD: Creo que es tiempo de actualizar el registro de derechos y si hay disputas resolverlas.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

“La grandeza esta en ser grande y ser útil en honor a nuestros libertadores”
Marcos Pérez Jiménez

.:MasterBeats:.
Juez de la Corte Imperial de Justicia
http://republicadekrebs.weebly.com/

REDDYA

.:MasterBeats:. - HID escribió:Con respecto al tema de Dinamarca, la verdad yo nunca lo vi activo pero si los demás jueces dicen que si pues confío en su palabra de buena voluntad. Para mi la verdad, deberían quedarse libres puesto que alguien podría hacer algo más importante con ellos, pero basándome en lo que dice REDDYA, tiene la razón total y es que safen, al abrir un tiempo pues técnicamente adquirió los derechos por decirlo de esa manera.

Solo puntualizar que si bien el razonamiento es el mismo, para mí el dueño no sería safen, sino sokar333 ya que ella lo creó antes. 

Añadir que estoy 100% seguro de que Envans abrió Dansk Empire o Imperio Danés durante 2011 (aproximadamente), y pienso que si lo desea y tiene alguna prueba, él debería ser el dueño de todos los derechos sobre Dinamarca conforme a la ley actual (que a este paso no sé cuando será derogada).

fugando

Vicepresidente de la Corte Imperial de Justicia
Vicepresidente de la Corte Imperial de Justicia
Al parecer no entendí bien la solicitud de la presidenta. Aunque en un primer momento dice "derechos imperiales" luego habla de Dinamarca como territorio y hasta enseña un pantallazo dónde cede dicha tierra; también en lo referente a Mónaco dice que tenía el territorio.

Ahora que sé que el tema va sobre Derechos Imperiales, modifico mi mensaje anterior que, por supuesto, no tenía ningún tipo de sentido.

Voy a tener que estar en desacuerdo con mis compañeros: lo del tiempo no está especificado en ningún lado y en el pantallazo sólo dice la entrega de Dinamarca como territotio. Además, eso de "quedar libres y lo pida el primero que pase" no tiene sentido. Siendo así, sokar sólo tiene que entrar a habbo, montar una sala, abrirla y volver aquí a pedirnos que le demos los derechos, con lo que el caso volvería al CIJ o se iniciaría otro trámite dentro de HID para reconocerle dichos derechos.

voto a favor de reconocerle los derechos a sokar

------------------------

Es posible que las cosas un día lleguen a un punto en que haya que organizar una "limpieza de derechos imperiales". Llegado ese día...que se realice dicha limpieza. No veo problema.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Dueño de Perú, Argentina y Francia.

REDDYA

fugando escribió:Voy a tener que estar en desacuerdo con mis compañeros;

Al menos conmigo no, ya que hemos llegado a la misma conclusión. Razz

Voto a favor de reconocer los derechos "Reino de Dinamarca" a sokar333.

bakanalber18

Juez
Juez
Voto a favor del reconocimiento de "reino de dinamarca" a sokar.

REDDYA

Okey, viendo que ya hay una mayoría dejaré el tema unas horas más (probablemente hasta mañana) en espera de los votos que faltan y lo cerraré.

MasterBeats

Juez
Juez
Mi voto es a favor de reconocer los derechos a sokar333.

“La grandeza esta en ser grande y ser útil en honor a nuestros libertadores”
Marcos Pérez Jiménez

.:MasterBeats:.
Juez de la Corte Imperial de Justicia
http://republicadekrebs.weebly.com/

REDDYA

Finalmente dejaré el tema hasta mañana por si alguien quiere decir algo, en vista del comentario de alex-skywaker (mañana se cumplen los 6 días y el caso debe ser cerrado).

REDDYA

Con 4 votos a favor y 1 en blanco la CIJ reconoce a sokar333 como dueña de los derechos "Reino de Dinamarca".

Cierro.

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]