HID - Habbo Imperios Democráticos
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.
Bienvenido Invitado al foro de HID. Si quieres ir al diario de HID da clic acá.
Presidente de HID: ; Vicepresidente de HID:

No estás conectado. Conéctate o registrate

Denuncia a Panterarosa1

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Denuncia a Panterarosa1 el Mar 06 Dic 2016, 15:24

fugando

Vicepresidente de la Corte Imperial de Justicia
Con el cierre del debate de los derechos de dinamarca, ya puede empezar el caso a panterarosa, quién ha sido acusado de manipular a diferentes individuos con cargos dentro de HID para sus propios beneficios.

Toda la información se encuentra en el siguiente hilo: http://hidoficial.foroargentina.net/t2337-denuncia-a-panterarosa1. Como veréis, Reddya está un poco implicado y él mismo comunicó que no pensaba ejercer su derecho a voto en este caso. Sí le pediría que diera su opinión de los hechos (en un hilo público) como posible testigo.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Dueño de Perú, Argentina y Francia.

2 Re: Denuncia a Panterarosa1 el Miér 07 Dic 2016, 16:23

Farrukiii

Juez
Juez
Pantera ha sido acusado infinidad de veces de corrupción pero parece que nunca se llevó a cabo una investigación real y seria de sus actos.
Mirando el archivo he podido rescatar algunos temas asi como mensajes posteados por distintas personas:
http://hidoficial.foroargentina.net/t519-caso-a-asamblea-general-veto-y-expulsion-permanente-e-inmediata-a-panterarosa1-por-corrupcion-manipulacion-chantaje-soborno-y-hackeo-a-hid

http://hidoficial.foroargentina.net/t576-actitudes-de-panterarosa1

Aqui el tema donde se lleva la votación, donde aparecen mas pantas de Fran y Magnus:
http://hidoficial.foroargentina.net/t578-l-acusacion-contra-panterarosa1-l

R.L.e.d.e.z.m.a escribió:Me abstengo de votar a favor o en contra, explicaré por que:

Se han observado con el tiempo varias irregularidades entre las que ha estado siempre el nombre de panterarosa1, y ésta no es la excepción. En esta ocasión a pesar de que no resulta tan obvio la culpabilidad de panterarosa1 de participar en actos corruptos (y hasta no parece), con el tiempo se han acumulado otros escenarios entre los que sí parece y son actos de corrupción, como por ejemplo el chantaje al emperador -Stardust en pleno caso Titan vs GM, las elecciones de septiembre en donde no presentó campaña de la candidatura (y no se olviden que no existe la re-elección para Presidente en la actual Carta Magna, por lo que esa candidatura e investidura de Presidente fue ilegal), entre otras. Si las circunstancias fueran otras, es decir, el estuviera ostentando un cargo de HID, votaría a favor, pues le estaría castigando con mi voto y esa sería su condena de mi parte, ya que el es culpable, y debe saberlo. Pero como no posee ningún cargo de HID, votando a favor no haría nada más que repetirle algo que el ya sabe, pues tengo meses recordandole las irregularidades en las que participó. Por lo que, mi voto queda en abstención. Es culpable, pero su condena es no ostentar ningún cargo de HID, como hace actualmente y debe seguir así.

Esta claro que Pantera tiene muchos trapos sucios, y aún asi cada dia le salen más. En todos y cada uno de los temas en los que está implicados siempre aparecen una serie de personas para defenderle (que misteriosamente llevaban mucho tiempo sin comentar) como son: Pumas (actuando como abogado de pantera en casi todos los temas, desapareciendo una vez se deja de hablar de él), Daries, apareciendo unicamente para votar en los temas en los que pantera participa/tiene intereses, Jalbu lM3G4 y Teban les disculpo pues pese a ser de SDI, ellos si suelen mantener actividad en el foro.

En base a todas las pruebas aportadas por el denunciante, asi como todos los antecedentes que he encontrado en los archivos del foro (Que posiblemente existan más, pero entonces tardaría varios dias en encontrarlo todo) y a mi sentido de la justicia, declaro al acusado culpable de usar su poder e influencia dentro de HID asi como sobre otros emperadores para beneficio propio o de sus mas cercanos.

También cabe decir que si tuviera que votar sobre las anteriores denuncias, en el 90% le encontraría culpable.

3 Re: Denuncia a Panterarosa1 el Vie 09 Dic 2016, 20:25

bakanalber18

Juez
Juez
Pantera, sin duda a sabido aprovechar, que en cada caso en donde se ha visto en problemas, se salva gracias a sus aliados, amigos, SDI o que le paguen sus favores. no podria estar mas de acuerdo con farru. Ya es hora de que pantera pague por todos esos "errores" que es como el los llama, o en su tipica defensa "nunca me han demostrado nada"..

por mi parte, si por votar en los temas anteriores, en su mayoria es culpable..

4 Re: Denuncia a Panterarosa1 el Dom 11 Dic 2016, 20:57

MasterBeats

Juez
Juez
+ Me disculpo por la gran inactividad que he tenido, estaba en exámenes finales, mañana comentare mi voto con todos los argumentos.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

“La grandeza esta en ser grande y ser útil en honor a nuestros libertadores”
Marcos Pérez Jiménez

.:MasterBeats:.
Juez de la Corte Imperial de Justicia
http://republicadekrebs.weebly.com/

5 Re: Denuncia a Panterarosa1 el Lun 12 Dic 2016, 07:12

fugando

Yo también me disculpo por la misma razón: exámenes finales. Todavía no se han acabado pero si tengo que esperar al Viernes esto se alarga demasiado.

Seré breve porque en verdad no tengo tiempo ahora mismo:

Nota: Compañeros jueces, ninguno ha dictado el castigo que merece el acusado en caso de ser culpable. Por favor, respondan otra vez indicándolo.

Con las conversaciones que presentó Sergi (que además no fue la primera vez que lo hizo y ya se las había enseñado a pantera antes), las cuales no han sido negadas por los actores, está claro lo que ha pasado.

Voto a Panterarosa1 culpable de intentar manipular a su favor: 6 meses sin posibilidad de ostentar un cargo superior al de miembro de la Asamblea.

6 Re: Denuncia a Panterarosa1 el Lun 12 Dic 2016, 13:55

bakanalber18

Juez
Juez
Con respecto a la sanción, concuerdo con fugando, 6 meses sin poder un cargo, mayor al de la asamble. y aunque pienso que debe merecer una sanción mayor, esta es aceptable para que el poder no le sea favorable..

7 Re: Denuncia a Panterarosa1 el Lun 12 Dic 2016, 17:34

Farrukiii

Juez
Juez
al tratarse "simplemente" de tráfico de influencia, creo que es la más adecuada, aunque habria que investigar si en algún momento obtuvo alguna clase de beneficio personal.

8 Re: Denuncia a Panterarosa1 el Lun 12 Dic 2016, 18:25

fugando

Como Reddya no vota (o de hacerlo será abstención), sólo falta el voto de MasterBeats.

9 Re: Denuncia a Panterarosa1 el Mar 13 Dic 2016, 13:00

MasterBeats

Juez
Juez
De nuevo me vuelvo a disculpar por la inactividad, pero bueno, ya es momento de dar mi voto.

Mi voto definitivo es a favor de la culpabilidad de panterarosa1. Ciertamente desde el comienzo de HID pantera se ha visto en varios escandalos y nunca se ha podido sancionar pues como vemos ha tenido bastante ayuda de sus bloques y amigos, mala pasada. He visto muchos temas y bueno, creo que las pruebas son más que ciertas.

Respecto a la sanción estoy de acuerdo, aunque debería recibir más, creo que está bien por ahora.

“La grandeza esta en ser grande y ser útil en honor a nuestros libertadores”
Marcos Pérez Jiménez

.:MasterBeats:.
Juez de la Corte Imperial de Justicia
http://republicadekrebs.weebly.com/

10 Re: Denuncia a Panterarosa1 el Vie 16 Dic 2016, 18:36

fugando

Al fin he acabado los examenes y puedo volver a estar más activo.
-------------------------

Con 4 votos a favor y un voto en blanco (o abstención), la Corte declara a Panterarosa1 culpable de usar su influencia de cargo de HID a su favor.

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]