HID - Habbo Imperios Democráticos
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.
Bienvenido Invitado al foro de HID. Si quieres ir al diario de HID da clic acá.
Presidente de HID: ; Vicepresidente de HID:

No estás conectado. Conéctate o registrate

Votación candidatos a la Comisión Reguladora

Publicar nuevo tema  Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

sokar333

Representante
Representante
Los candidatos para formar parte de la Comisión Reguladora son los siguientes:

- lParsimonia
- alex-skywaker
- Magnus105
- lRonConCola
- tebanhabbo

La votación se realizará empleando el mismo método que en los temas anteriores en vista de que no ha habido ninguna objeción con respecto al mismo:

A favor: En caso de estar de acuerdo en que todos los candidatos ocupen un puesto en la Comisión Reguladora.

En contra: En caso de rechazar a todos los candidatos al no querer que ninguno ocupe un puesto en la Comisión.

A favor o en contra de cada miembro: En caso de estar de acuerdo con que un miembro ocupe el puesto y otro no, deberá especificarse de manera clara.

Por consiguiente, ocuparán el puesto en la Comisión Reguladora aquellos candidatos que obtengan más votos a favor que en contra.

La duración de la votación tendrá un lapso de duración de 72 horas.

Farrukiii

Juez
Juez
A favor

Farrukiii

Juez
Juez
(De todosmomento)

Farrukiii

Juez
Juez
(De todos) ** ptho movil

REDDYA

Presidente de la Corte Imperial de Justicia
A favor de todos, a excepción de lRonconcola, que no sé si aún querrá el cargo o no, ya que no tiene el portátil (por ahora no emito ningún tipo de voto por él).

Karl:Marx

Diputado
A favor solo de alex.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Karl:Marx
Presidente del Senado de HID
Coordinador del Partido Revolucionario
Primer Ministro del Imperio Evolución

VivaxuloCrack

Representante
Representante
Después de debatir la votación con divermaicolCool hemos llegado al acuerdo de estar a favor de todos los candidatos excepto lParsimonia.

Koczu

Estado Miembro Observador
Sí no me equivoco la constitucion nos permite a los estados miembro observadores votar en estos casos "CREO" sí no pues que se anule mi voto, Voto a favor de todos a excepcion de RonConCola con este sujeto aun no dare mi voto, como dice Borja no tiene pc y posiblemente se le dificulte entrar aca, por ahora si no da señal de vida votare en su contra.

REDDYA

Koczu escribió: a excepcion de RonConCola con este sujeto aun no dare mi voto, como dice Borja no tiene pc y posiblemente se le dificulte entrar aca, por ahora si no da señal de vida votare en su contra.

Ups, se me había olvidado comentar que Ron me ha dicho que ya tiene el portátil. Así que supongo que ya comentará él algo al respecto.

P.D: Ahora sí, voto a favor de todos.

Koczu

REDDYA escribió:
Koczu escribió: a excepcion de RonConCola con este sujeto aun no dare mi voto, como dice Borja no tiene pc y posiblemente se le dificulte entrar aca, por ahora si no da señal de vida votare en su contra.

Ups, se me había olvidado comentar que Ron me ha dicho que ya tiene el portátil. Así que supongo que ya comentará él algo al respecto.

P.D: Ahora sí, voto a favor de todos.

Gracias por informarnos, en todo caso mi voto es a favor

bakanalber18

Juez
Juez
Voto a favor de todos los miembros.

sokar333

Representante
Representante
Por lo que sé, en la Constitución no se establece capacidad de voto en estos casos a los miembros observadores; desconozco si se votó hace tiempo alguna ley que lo permitiera o algo similar, ya que no me suena.

VivaxuloCrack

Representante
Representante
Informo que quedan 24 horas de votación.

Basconnn

Estado Miembro HID
Estado Miembro HID
A favor. Suspect

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Emperador de los Visigodos
OEU + Organización de Emperadores Unidos
HID + Habbo Imperios Democráticos

RonConCola

Estado Miembro HID
Estado Miembro HID
Debido a mi inactividad por como dijo REDDYA no he podido estar al tanto y participar, por el momento emito mi voto, y es favor de todos los mencionados.

sokar333

Representante
Representante
Transcurridas las 72 horas y en vista de que todos los miembros han obtenido más votos a favor que en contra, queda conformada la Comisión Reguladora con los siguientes miembros:

- lParsimonia
- alex-skywaker
- Magnus105
- lRonConCola
- tebanhabbo

Cierro el tema.

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Publicar nuevo tema  Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder