HID - Habbo Imperios Democráticos
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.
Bienvenido Invitado al foro de HID. Si quieres ir al diario de HID da clic acá.
Presidenta de HID: sokar333 / Inspirada-I ; Vicepresidente de HID: VivaxuloCrack

No estás conectado. Conéctate o registrate

Acusación de SergiWiner hacia panterarosa1

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Acusación de SergiWiner hacia panterarosa1 el Sáb 14 Ene 2017, 18:02

REDDYA

avatar
Presidente de la Corte Imperial de Justicia
Presidente de la Corte Imperial de Justicia
Viendo que no se abrirá el tema que estaba pendiente en Solicitudes de Investigación, fugando y yo hemos acordado tratar esta denuncia ya mismo. Cito íntegramente el mensaje de Sergi:

Ragnar Lodbrok escribió:Ahora que Panterarosa1 ha sido declarado culpable por intento de manipulación de la CIJ para que le beneficiasen y me bloqueasen el acceso a la justicia, me dispongo a acusarle de manipular al congreso para obtener Noruega.

Antes de llegar a la "limpieza" de 2014, que es por la que le denuncio, debemos ponernos en situación. Para ello nos remontaremos al último trimestre de 2012, fecha en la que se investiga por segunda vez (en teoría) la validez de la Noruega de Pantera.

Imagino que todos lo sabéis, pero para que quede constancia, Pumas era presidente y Pantera vicepresidente. El cuerpo de "investigación territorial" estaba formado por Pantera, Pumas, Strong y Andrei. Puedo decir con un 99% de seguridad que fue uno de ellos 4 el que investigó Noruega. Lo más probable es que quedase grabado en algún foro antiguo y que por ese motivo Pantera o Pumas se vieran obligados a colocar la investigación en la jimdo. La sentencia es clara y no deja lugar a dudas, una investigación realmente fácil, pues en ese momento ya se tenía constancia que el 100% de los territorios vendidos por Fulgore eran ilegales, ya que nunca fue territorial ni existió prueba de alguna cesión. Sin embargo, se lee un "seguiremos investigando".

Pantera, en una defensa repleta de mentiras y contradicciones dijo que esas investigaciones las realizó la directiva de Stardust, alguien que le odia (cómo no), y que jamás tuvieron repercusión en el mapa.

Panterarosa1 escribió:En este punto Sergi dice que se "abre una investigación y determina que Noruega no pertenece a Panterarosa1". Esta fecha, si no me equivoco, es incorrecta y vino si no hasta el primer período presidencial de -Stardust (curioso, no? Aliado de Ledezma y enemigo desde 2008 de IDS). En 2012 los presidentes fuimos Pumas y yo y dicha investigación no se llevó a cabo

Pero volviendo con esa supuesta investigación: No fue realizada por un comité de justicia ni nada parecido, sino por una directiva que favoreció a Ledezma y actuó sin una investigación de respaldo. Esa sección de supuestas investigaciones se encuentra en la primer jimdo de HID y son 12 casos.

A lo que quiero llegar es que esa investigación viejísima está mal realizada y tan es así que nunca tuvieron impacto en el mapa de HID. Por ejemplo, el caso de Suiza ahí dice claramente que es de Henriz, pero hoy en día figura a nombre de Envans.

Pregunto: ¿Qué sentido tendría que Stardust realizase esa investigación para que después no tuviese repercusión en el mapa? Obviamente, la respuesta es clara. No tiene sentido. Del resto de palabras que une Pantera para dejarse a si mismo en ridículo prefiero no comentar nada.

En definitiva, el territorio quedó a nombre de Pantera (o eunyce, la sueca a la que se lo cedió). Pero no es por esto por lo que le denuncio, la investigación quedó "abierta" y Pantera no hizo un mal uso de Noruega. En las siguientes líneas explicaré lo que para mí es más importante.

Llega 2014. Pantera, que en ese momento estaba necesitado de créditos, como ha explicado en más de una ocasión para justificar la venta de Noruega y Dinamarca (dos tierras ilegales x)), contacta con Charles, sueco en ese momento, y le pide que cree un tema para limpiar su nombre, pues estaba en proceso de destitución de la SSJ por corrupción. Este crea un tema en el congreso para limpiar las investigaciones de la jimdo.

Aquí dejo el link: http://hidoficial.foroargentina.net/t187-territorios-en-investigacion

Recuerdo lo que dice la investigación del 2012 (la buena):
Panterarosa1 la obtiene tras la petada a R.L.e.d.e.z.m.a. , este a su vez la obtuvo de la venta de :.Fulgore.: por lo que, declaramos Noruega territorio invalido.

Ahora veamos lo que escriben Charles, Pumas y el mismo Ledezma:

Charles escribió:El territorio es de panterarosa1 que lo ganó legalmente pettando a R.L.e.d.e.z.m.a.
Pumas escribió:Y luego silver le sacó a pantera Noruega, supuestamente de forma ilegal.
Ledezma escribió:Noruega fue mia por cesion de Fulgore a mi persona, luego de panterarosa1, y luego no se que hizo el con eso, creo que aun la tiene el.

No creo que tal "investigación" requiera de comentario alguno. Resulta visible que Pantera aprovechó la situación de Charles para coaccionarle y que a partir de ahí Pumas le da la razón como buen perro faldero.

Ahora me gustaría preguntar a Ledezma por qué no dijo nada en su momento, pues cuando le pregunté por primera vez, esta fue su respuesta.

Ledezma escribió:Ciertamente, le compré el territorio a Fulgore en esos días que vendió varios territorios a cantidad de personas, y luego se dió la voz populi de que todos esos territorios eran ilegales pues el nunca recibió alguna cesión que sea certera y verídica por parte de los demás emperadores de UIM. Sin embargo mantuve mi tierra en las notas del imperio, y cuando pantera me peta, uno de los territorios que el mismo me exigió fue Noruega. Todo eso ocurrió un 19 o 20 de Julio de 2011, es decir, HID aún no existía, solo CI en sus inicios, y por ende, Aiakhos y Millenium son los que lideraban en ese momento esa organización. Ya después que el se adjudicó las tierras que el mismo reclamó, transcurrió el tiempo sin problema ya que CI daba por ilegal tal tierra. Hasta que inició HID y de la nada apareció en el mapamundi de HID a nombre de pantera, y luego nace la CI de millenium y ya aparecía también a su nombre y luego en disputa con fran si no estoy mal. De allí de verdad no sé que pasó, si me vieron (o nos vieron a todos) la cara de weones XD.

En definitiva, le denuncio por utilizar su poder para limpiar el territorio en una segunda "investigación" bochornosa. Pantera necesitaba créditos, pues sus ansias de poder le movían a agrandar Suecia, "limpió Noruega" y la vendió por un precio equivalente a 40 lingotes de oro, ese fue uno de los mayores robos de la historia de HI, señor ladrón de guante blanco. Si esto no fuese Habbo Imperios la solución sería tan sencilla como embargarle Suecia, pero como este es un juego de guerra y conquista, solicito a la Corte que regule una guerra entre IDS Y RN.
Suecia está siendo asediada, de manera que en base al rol de Habbo Imperios, pienso que se le deberían de dar unos meses para abrir y proteger su tierra. Si consigo petarle en el tiempo que vosotros decidáis a partir de su apertura, conquistaré Suecia, si no lo hago Suecia dejará de ser asediada por el Reino Nórdico. Lo que pido es que en lugar de decretar una condena por su corrupción, me dejéis ser su verdugo.


Respecto a Noruega, pienso que lo más sensato sería indemnizar a Trajano con Noruega y que yo siga siendo su protector.

Farrukiii

avatar
Juez
Juez
Lamento no poder responder pero ahora mismo estoy con examenes. Mañana o pasado contestaré

MasterBeats

avatar
Juez
Juez
Ando exactamente igual que farruki, mañana cuando libre un poco comentaré todo sobre este tema y los demás. Saludos.


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

“La grandeza esta en ser grande y ser útil en honor a nuestros libertadores”
Marcos Pérez Jiménez




.:MasterBeats:.
Juez de la Corte Imperial de Justicia
http://republicadekrebs.weebly.com/

Farrukiii

avatar
Juez
Juez
Realmente, yo considero que el castigo hacia panterarosa debería de ser mucho mayor debido a la gravedad de los actos, pero si Sergiwiner prefiere una guerra directa con él, Voto a favor de que si pantera acepta, HID la regule, siendo este su "castigo".

De no aceptarla lo logico sería castigar a pantera por sus actos de corrupcion

bakanalber18

avatar
Juez
Juez
Lo que ha hecho pantera, a lo largo de HID fue jugar con todo a beneficio propio, contando con que sus aliados siempre fueron mayoria en los diferentes organos, concuerdo en que el castigo debe ser el mas fuerte, pero si sergi quiere la guerra, que asi sea. aunque dudo que acepte. Si este se niega, pues tendra que recibir su castigo por sus actos.

MasterBeats

avatar
Juez
Juez
Siendo sinceros pantera es uno de los personajes más infames de le organización pues sus actos de corrupción y aprovechamiento del poder de él, sus amigos y también aliados le han dado muchas "ventajas". Pienso que una guerra entre Nórdico y Suecia sería lo más aceptable pero por lo que veo ninguno anda activo así que esa opción la veo difícil por ahora.
Quizás ahora lo más correcto sería sancionar a Pantera por todos sus actos sucios.


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

“La grandeza esta en ser grande y ser útil en honor a nuestros libertadores”
Marcos Pérez Jiménez




.:MasterBeats:.
Juez de la Corte Imperial de Justicia
http://republicadekrebs.weebly.com/

REDDYA

avatar
Presidente de la Corte Imperial de Justicia
Presidente de la Corte Imperial de Justicia
Mi opinión va en la misma línea que la del resto de compañeros. Yo no entro a valorar todos los casos de corrupción en los que podría estar implicado pantera ni la multitud de acusaciones que se han hecho contra él durante todos estos años, ni le juzgo por ellas. Pero entiendo que la recopilación de los hechos que ha aportado Sergi deja muy claro lo que ha sucedido. Mi voto es el mismo que el de los compañeros, Pantera debería indemnizar a SergiWiner (en representación de Trajano), pero si éste prefiere una guerra, que así sea.

Una vez transmitida mi opinión y realizado mi voto, comunico que ayer mismo he hablado con Fugando y me ha dicho que no participará en el caso debido a que "se le ha estropeado el pc", por tanto su voto será computado como una abstención.

Recopilo vuestros comentarios:

Farrukiii escribió:Voto a favor de que si pantera acepta, HID la regule, siendo este su "castigo".

De no aceptarla lo logico sería castigar a pantera por sus actos de corrupcion

bakanalber18 escribió:concuerdo en que el castigo debe ser el mas fuerte, pero si sergi quiere la guerra, que asi sea. aunque dudo que acepte. Si este se niega, pues tendra que recibir su castigo por sus actos

MasterBeats escribió:Quizás ahora lo más correcto sería sancionar a Pantera por todos sus actos sucios.

Entiendo que con 4 votos a favor la Corte aprueba que HID regule una guerra entre SergiWiner y panterarosa1. Las condiciones de la misma serán establecidas por la próxima CIJ, puesto que llevamos casi dos semanas con el tema abierto y próximamente se convocarán las elecciones, con lo cual terminaría nuestro periodo como magistrados.

Cierro tema y subiré la sentencia en breve. Sobra decir que si algún miembro de la Corte no está de acuerdo con como he cerrado el tema o contabilizado su voto es libre de decirlo.

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.