Registro HID - HabboImperios
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Registro HID - HabboImperios
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.
Registro HID - HabboImperios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido Invitado al foro de HID. Si quieres ir a la página web de HID da clic acá.
Presidente provisional de HID: lParsimonia | Vicepresidente de HID: | Secretario General de HID: Web oficial: https://hid-oficial.jimdo.com/

No estás conectado. Conéctate o registrate

[DEBATE] - Modificación Comisión Reguladora

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

sokar333

avatar
Juez
Juez

Este debate es abierto con respecto al apartado de la última votación: https://hidoficial.foroargentina.net/t2369-opinion-sobre-distintos-temas

En vista de que la Comisión Reguladora permanece inactiva, veo necesario realizar un cambio en la ley. Considero que una de las mejores soluciones sería que estas vacantes fueran cubiertas por la Corte Imperial de Justicia (también se puede debatir si deben realizarlo ellos en este mismo tema).

Por consiguiente, abro debate para saber si están de acuerdo con que las funciones de la Comisión Reguladora las realice la CIJ y así mismo, si los apartados que propongo a continuación estarían modificaciones adecuadamente:

Para iniciar habría que modificar este artículo de la Constitución: Artículo 38: Nadie está posibilitado de poseer dos cargos simultáneamente. En caso de haber sido electo para ejercer un segundo cargo, ya siendo parte de uno, el implicado será quien deberá decidir en cuál de ellos desea permanecer.

La modificación sería: Artículo 38: Nadie está posibilitado de poseer dos cargos simultáneamente, a excepción de lo que pueda disponerse en otras leyes posteriores. En caso de haber sido electo para ejercer un segundo cargo, ya siendo parte de uno, el implicado será quien deberá decidir en cuál de ellos desea permanecer.

Con esto dejamos abierta la posibilidad de que si en otra ley se permiten dos cargos simultáneos, no contradiga la Constitución (se podría hacer pues que la CIJ cumpliera las funciones de la Comisión Reguladora).

Pueden ver los artículos de los que hablaré a continuación aquí: https://hidoficial.foroargentina.net/t2333-votacion-limpieza-del-mapa-territorial

Eliminación de los artículos 1 al 6 y creación de un nuevo artículo 1 que establezca lo siguiente:

Artículo 1: La Comisión Reguladora estará formada por los miembros que conforman la Corte Imperial de Justicia.

Por último, habría que establecer el resto de artículos con sus respectivos números, es decir, el 2 sería el anterior 7, el 3 el anterior 8..etc.

Farrukiii

Farrukiii
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Estoy a favor

RonConCola

avatar

A favor

sokar333

avatar
Juez
Juez

Pasadas las 72hrs sin debate, abriré otro tema para la correspondiente votación. Cierro.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.