Registro HID - HabboImperios
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Registro HID - HabboImperios
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.
Registro HID - HabboImperios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido Invitado al foro de HID. Si quieres ir a la página web de HID da clic acá.
Presidente provisional de HID: lParsimonia | Vicepresidente de HID: | Secretario General de HID: Web oficial: https://hid-oficial.jimdo.com/

No estás conectado. Conéctate o registrate

Proceso electoral - Segunda fase - Inscripción de candidaturas.

+7
bakanalber18
superantonio5
Farrukiii
Koczu
sokar333
REDDYA
alexminar9
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

alexminar9

alexminar9
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Buenas, agradeciendo en primer lugar el apoyo que la asamblea general ha depositado en nosotros para desempeñar este cargo de moderadores del proceso electoral, comenzaremos con el proceso, siguiendo lo establecido en la constitución.
Con la segunda fase del proceso electoral, dispondrán de 7 días a partir de este momento para presentar sus candidaturas a la presidencia de HID, respetando lo establecido en los artículos 10 y 11 del reglamento electoral.
''Artículo 10: Se entiende como inscripción de candidatos, el acto mediante el cual se presentan para su postulación ante el Comité Electoral los aspirantes a ser elegidos para los cargos de elección popular. Los interesados tendrán un lapso de 7 días para presentar sus candidaturas.''
''Artículo 11: Se prohibirá:
- Presentarse a más de uno de los cargos disponibles. Ejemplo: No se puede postular una misma persona al Congreso y al Senado.
- Postularse sin pertenecer a alguno de los Estados Miembros de HID.''
A su vez, también podrán presentar las candidaturas para la Corte Imperial de Justicia, tal y como indica el artículo 24.
''Artículo 24: Se depositará el poder judicial de HID en la Corte Imperial de Justicia. Los Magistrados de la Corte Imperial estarán en funciones por un periodo de 3 meses, con derecho a una reelección continua de 3 meses más''

REDDYA

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

alexminar9 escribió:''Artículo 11: Se prohibirá:

- Postularse sin pertenecer a alguno de los Estados Miembros de HID.''

Interpreto que ahora "Estado Miembro HID" es equivalente a Miembro de la Asamblea General, ¿no? De ser así, solo una pregunta: ¿Cuándo se realizó la modificación para que no se puedan presentar personas ajenas a la Asamblea General?

sokar333

avatar
Juez
Juez

¿Qué modificación? Si eso lleva así desde que fue aprobado el reglamento. ¿Te has enterado tras más de un año? JAJAJAJA

https://hidoficial.foroargentina.net/t1214-proyecto-de-ley-numero-6-reglamento-electoral?highlight=electoral

REDDYA

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

sokar333 escribió:¿Te has enterado tras más de un año? JAJAJAJA
Ya salió la listilla... Razz 

Oye, déjame, que en las elecciones que gané se permitía presentarte aunque no fueses de la AG y el tema para presentar candidaturas se publicó en la Mesa de ayuda y sugerencias, de hecho incluso se permitió votar a personas que no pertenecían a ella. 

Gracias. Wink

REDDYA

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

A SergiWiner y a mí nos gustaría presentarnos a pesar de lo que he mencionado anteriormente. Espero que la mayoría de la Asamblea entienda la situación y no tenga inconveniente para ello.

Koczu

Koczu

REDDYA escribió:A SergiWiner y a mí nos gustaría presentarnos a pesar de lo que he mencionado anteriormente. Espero que la mayoría de la Asamblea entienda la situación y no tenga inconveniente para ello.

Yo creo que por sergiwiner no hay problema, con respecto a ti pues eres unos de los miembros del comite electoral y creo que no se puede hacer...

Recordemos que las elecciones de Charles Vs Reddya, Charles quiso entrar al comite y se nego por ser un candidato a la presidencia...

alexminar9

alexminar9
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Reddya no es miembro del comité. El problema lo tiene Sergi al no formar parte de la asamblea general.

Farrukiii

Farrukiii
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

alexminar9 escribió:Reddya no es miembro del comité. El problema lo tiene Sergi al no formar parte de la asamblea general.

Stardust salió presidente hace algo mas de 1 año y no era miembro de la AG.
Que yo recuerde no ha cambiado la legislacion (creo)

superantonio5

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

REDDYA escribió:A SergiWiner y a mí nos gustaría presentarnos a pesar de lo que he mencionado anteriormente. Espero que la mayoría de la Asamblea entienda la situación y no tenga inconveniente para ello.
Volverás a tirarte del barco dejando la presidencia otra vez?

bakanalber18

bakanalber18

No veo cual es el show, si al fin y al cabo no hay mas postulantes...

REDDYA

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

superantonio5 escribió:
REDDYA escribió:A SergiWiner y a mí nos gustaría presentarnos a pesar de lo que he mencionado anteriormente. Espero que la mayoría de la Asamblea entienda la situación y no tenga inconveniente para ello.
Volverás a tirarte del barco dejando la presidencia otra vez?

Uff el rencor... Aún escuece lo de los terris eh... Razz. No te preocupes, esta vez no me voy a las Cíes... así que si quieres que te vuelva a votar para la CIJ esta vez no tendrás que petarme el wp dos días seguidos <3

P.D: Yo me habré tirado del barco, pero me habéis seguido todos, cabrones.

alexminar9

alexminar9
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Farrukiii escribió:
alexminar9 escribió:Reddya no es miembro del comité. El problema lo tiene Sergi al no formar parte de la asamblea general.

Stardust salió presidente hace algo mas de 1 año y no era miembro de la AG.
Que yo recuerde no ha cambiado la legislacion (creo)


Que se haya hecho mal en el pasado no significa que se deba de seguir haciendo mal. Se cierra el periodo de votación y subiré votación al comité electoral para que se decida si sergi podrá o no presentarse.

alexminar9

alexminar9
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Farrukiii escribió:
alexminar9 escribió:Reddya no es miembro del comité. El problema lo tiene Sergi al no formar parte de la asamblea general.

Stardust salió presidente hace algo mas de 1 año y no era miembro de la AG.
Que yo recuerde no ha cambiado la legislacion (creo)


Que se haya hecho mal en el pasado no significa que se deba de seguir haciendo mal. Se cierra el periodo de votación y subiré votación al comité electoral para que se decida si sergi podrá o no presentarse.

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

Me acabo de meter a HID después de tanto tiempo y veo con que ahora si resulta que por no ser de la asamblea una persona no se puede postular jajaja es una risa en serio. Las elecciones ante pasadas pantera dijo que con cumplir los requisitos como imperio una persona era considerada miembro de HID aunque no estuviera en la AG... Todos apoyaron esto cuando yo les dije que estaba mal y ahora resulta que cambian la manera de interpretarlo, vaya que esta organización fue realmente quién mató a los Imperios

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

Por cierto que son unos hipócritas, yo no tengo una buena relación con reddya y Sergio pero su candidatura era LEGAL según lo que siempre han manejado pero como ahora no les parece si están de acuerdo en seguir lo que yo mencione HACE UN AÑO

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

Termino mis comentarios con lo siguiente: ¿Panterarosa tiene derecho al voto cuando se le demostró lo corrupto que era y que siempre a beneficiado a quien lo apoya? La burla total jajaja
Tanto se quejaban de CI y termino esto siendo peor

bakanalber18

bakanalber18

Concuerdo contigo en muchos puntos, pero bueno.
de igual forma creo que ya todo acabo. Ademas de no recibir la unica candidatura, retrasan mas las cosas.
Ya parece que HID no necesita hacer nada, por los imperios que quedan :V hades,fire, majestic, trevol.

I-Fran-I

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Dejen descansar en paz esto, es el fin de una era que tantos años perduró. Los tiempos de antes no volverán jamás. Siempre dije que para volver a los viejos tiempos lamentablemente no dependía de nosotros, nunca fue así, por más cambios que quieran aplicar y todas las enmiendas que quieran hacer esto seguirá estancado y cuando crean que han puesto el auto en marcha volverá a pararse.

MasterBeats

MasterBeats

I-Fran-I escribió:Dejen descansar en paz esto, es el fin de una era que tantos años perduró. Los tiempos de antes no volverán jamás. Siempre dije que para volver a los viejos tiempos lamentablemente no dependía de nosotros, nunca fue así, por más cambios que quieran aplicar y todas las enmiendas que quieran hacer esto seguirá estancado y cuando crean que han puesto el auto en marcha volverá a pararse.

Totalmente de acuerdo. HID ya murió, lo queramos o no.

http://republicadekrebs.weebly.com/

Karl:Marx

avatar

ALV. Fue un gusto, menos por Sokar, que si no fuera por su autoritarismo yo hubiese seguido activo en la Organización y presentando proyectos, como era costumbre. Nunca pensé que Sokar fuera más autoritaria que todos los acusados por corrupción, cohecho, soborno, usurpación de identidad, etc.

Acabo de ver que se disolvió las cámaras xddd, qué verga, si solo existían para hacer discusiones que a nadie le interesaba, por eso estaba aparte, para evitar que un imbécil se opusiera sin motivo a modificarlas cuando ya estuviesen discutidas, es la única justificación por la que sí deben existir; y oye, disolverlas no significa eliminarlas, aprende de derecho j3j3j3.

En torno a la elección, Sergi no podía entrar xddd, hay jurisprudencia (una resolución de la Cámara Alta que aclara la temática de membresías) que no lo permite, eso lo apoyo.

Un gusto.

Q.E.P.D. Habbo Imperios Democráticos.

REDDYA

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Karl:Marx escribió:ALV. Fue un gusto, menos por Sokar, que si no fuera por su autoritarismo

Totalmente de acuerdo. Conociéndola tendríamos que haber visto que dejaría morir el foro solo para quedarse con el icono de Presidenta para siempre. Fallo nuestro.  Razz

Sobre lo de Sergi, ya sabíamos que no podría presentarse. Fue una buena forma de seguir demostrando la estupidez que tenemos los miembros de HID. Preferimos dejar que se quedase huérfano a modificar un simple punto en la "Constitución".

Yo no veo a HID muerto del todo, he visto hace un momento que todavía hay personas que se conectan, imagino que de vez en cuando. Sergi y yo podríamos haberlo reactivado tras las elecciones, solo se necesita eso, alguien con contactos que tenga ganas de hacerlo. Eso sí, no tengo ni idea de si todavía existen imperios dentro de Habbo. Decidle a Master y a Charles que si quieren volver les dejamos utilizar clones. Veréis que rápido se activa ésto. Razz

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

Reddya entiende que ya esta muerto, deja de joder con intentar revivir un cadáver, su-pe-ra-lo ya nadie juega imperios

REDDYA

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

alex-skywaker escribió:Reddya entiende que ya esta muerto, deja de joder con intentar revivir un cadáver, su-pe-ra-lo ya nadie juega imperios


Pero mira que eres pesado ¿eh?

Si yo tuviese ganas de reanimar ésto, ya estaría activo. No sé que dices de superar que nadie juega a imperios, si ni siquiera tengo keko desde hace meses.

Así que lo dicho, no te pongas nerviosa, no voy a volver. Y si por casualidad HID se reactiva, no va a ser gracias a mí.

Abrazo.

Proceso electoral - Segunda fase - Inscripción de candidaturas.  2017-011

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.