HID - Habbo Imperios Democráticos
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.
Bienvenido Invitado al foro de HID. Si quieres ir al diario de HID da clic acá.
Presidenta de HID: sokar333 / Inspirada-I ; Vicepresidente de HID: VivaxuloCrack

No estás conectado. Conéctate o registrate

Votación - Candidatura de Brv721 y SergiWiner

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

alexminar9

Estado Miembro HID
Estado Miembro HID
Buenas, como habréis visto en el periodo de presentación de candidaturas se han presentado reddya y sergiwiner para formar parte de la junta directiva. El problema es que SergiWinner constitucionalmente no debería poder presentarse, ya que no forma parte de la asamblea general. Votemos en este tema a favor o en contra de aceptar la candidatura para poder asi continuar con el proceso electoral. PD: Vamos a ver si haceis algo en el comité, que desde que os presentasteis no habéis movido un dedo...

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Emperador Bosnio.

Koczu

Estado Miembro Observador
Estado Miembro Observador
alexminar9 escribió:Buenas, como habréis visto en el periodo de presentación de candidaturas se han presentado reddya y sergiwiner para formar parte de la junta directiva. El problema es que SergiWinner constitucionalmente no debería poder presentarse, ya que no forma parte de la asamblea general. Votemos en este tema a favor o en contra de aceptar la candidatura para poder asi continuar con el proceso electoral. PD: Vamos a ver si haceis algo en el comité, que desde que os presentasteis no habéis movido un dedo...

Ando trabajando y estudiando lo siento por no ayudar xd, yo considero ahora que lo pienso mejor que Sergiwinner no deberia ser candidato de HID no tanto por el motivo de que no sea miembro, si no por el motivo de que le dio la espaldas a HID en sus tiempos mas dificiles, y ahora estamos peor con una actividad tan diminuta que lo unico que logro ver de esto es que HID esta en estado vegetal y nosotros intentamos darle vida...

alexminar9

Estado Miembro HID
Estado Miembro HID
Como ronconcola está inactivo... y mi voto es en contra, debido a que en mi opinión la ley es clara, se rechaza la candidatura de brv721 y sergiwinner. Para continuar con las elecciones brv721 deberá dar otro nombre para la vicepresidencia, o deberan seguir presentando candidaturas.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Emperador Bosnio.

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]