HID - Habbo Imperios Democráticos
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.
Bienvenido Invitado al foro de HID. Si quieres ir al diario de HID da clic acá.
Presidenta de HID: sokar333 / Inspirada-I ; Vicepresidente de HID: VivaxuloCrack

No estás conectado. Conéctate o registrate

acerca de...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 acerca de... el Vie 24 Mar 2017, 22:07

alex-skywaker

Estado Miembro HID
Estado Miembro HID
Ya se murió, vamos a tener café y galletas mañana para el funeral de HID xd

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

LA JUSTICIA ES MI MISIÓN Y ENSEÑAR A LOS NUEVOS EMPERADORES

ORDEN Y PROGRESO

2 Re: acerca de... el Lun 27 Mar 2017, 08:14

VivaxuloCrack

Vicepresidente de HID
Me apunto bounce

3 Re: acerca de... el Lun 27 Mar 2017, 13:53

REDDYA

Presidente de la Corte Imperial de Justicia
Bueh... Bastante ha durado, ¿no? Yo creo que nos dicen en 2011 que esto iba a seguir en pie hasta 2017 y nadie se lo cree. Razz

4 Re: acerca de... el Mar 04 Abr 2017, 11:04

Panterarosa1

Estado Miembro HID
Estado Miembro HID
Jajajajaja creo que tienes toda la razón Reddya

5 Re: acerca de... el Sáb 08 Abr 2017, 03:06

Koczu

Estado Miembro Observador
Estado Miembro Observador
Vamos a petar a pantera luego a reddya, y nos tomamos un cafesito con juegos de azar y mujerzuelas (en mi caso hombrezuelos si es que existe esa palabra xd)

6 Re: acerca de... el Lun 10 Jul 2017, 13:40

BrunoGreene

Una lástima.

7 Re: acerca de... el Miér 16 Ago 2017, 06:20

Felipe.Mj

Estado Miembro HID
Estado Miembro HID
Nada es para siempre, vayan a juegos mas modernos :v jaja, tipo lol o lo mas similar a habbo (y mucho mas geniales xd) seria gta v o gta sa , online obviamente. ahi se puede tener imperios/mafias etc xD

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Jefe de Estado & Emperador del IV Imperio Evolución, Soberano, Rey & Gobernador General de toda Ucrania, Sudáfrica, Emiratos Árabes, Kirguistán, Nepal, Zambia, Isla de Pascua, Isla Weno, Kaukura, Lukonor, Sahara Occidental e Islas de Ellesmere, Príncipe y Protector de la República de Ghana, República del Congo, Malawi, Curazao, Saba, Baffin y Nueva Escocia, Congresista de HID.
http://Imperio-evolucion.weebly.com

8 Re: acerca de... el Vie 18 Ago 2017, 11:55

REDDYA

Felipe.Mj escribió:vayan a juegos mas modernos :v jaja, tipo lol o lo mas similar a habbo (y mucho mas geniales xd) seria gta v o gta sa , online obviamente. ahi se puede tener imperios/mafias etc xD

Mhm... ¿Nos hacemos un imperio en minecraft?  Razz  lol! @lParsimonia @Ragnar Lodbrok  @Fugando @superantonio5

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]