HID - Habbo Imperios Democráticos
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.
Bienvenido Invitado al foro de HID. Si quieres ir a la página web de HID da clic acá.
Presidente de HID: Karl:Marx | Vicepresidente de HID: Magnus105 | Secretario General de HID: sebax.20

No estás conectado. Conéctate o registrate

Venta de 7 Territorios.

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Venta de 7 Territorios. el Vie 14 Jul 2017, 00:41

Felipe.Mj

Juez
Juez
(No se si el post va acá ya no entro mucho xd)

VENDO TODOS MIS TERRITORIOS

Ucrania.
Sudáfrica.
Zambia.
Isla de Pascua
Weno (Isla)

Estos 2 están en mi keko I-Evoluccion, me los podrían corregir a este? xd

Kaukura
Lukonor

Esos serian, acepto ofertas, no tengo apuros, se venden al mayor postor, respondan post o mandenme MP en foro, ya que no entro mucho a habbo.

Última edición por Felipe.Mj el Sáb 15 Jul 2017, 22:17, editado 1 vez (Razón : Puse 8, eran 7 XD.)

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Jefe de Estado & Emperador del IV Imperio Evolución, Soberano, Rey & Gobernador General de toda Ucrania, Sudáfrica, Emiratos Árabes, Kirguistán, Nepal, Zambia, Isla de Pascua, Isla Weno, Kaukura, Lukonor, Sahara Occidental e Islas de Ellesmere, Príncipe y Protector de la República de Ghana, República del Congo, Malawi, Curazao, Saba, Baffin y Nueva Escocia, Congresista de HID.
http://Imperio-evolucion.weebly.com

2 Re: Venta de 7 Territorios. el Dom 16 Jul 2017, 07:34

VivaxuloCrack

Ya los he actualizado a tu nombre.

3 Re: Venta de 7 Territorios. el Miér 16 Ago 2017, 06:14

Felipe.Mj

Juez
Juez
Gracias.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Jefe de Estado & Emperador del IV Imperio Evolución, Soberano, Rey & Gobernador General de toda Ucrania, Sudáfrica, Emiratos Árabes, Kirguistán, Nepal, Zambia, Isla de Pascua, Isla Weno, Kaukura, Lukonor, Sahara Occidental e Islas de Ellesmere, Príncipe y Protector de la República de Ghana, República del Congo, Malawi, Curazao, Saba, Baffin y Nueva Escocia, Congresista de HID.
http://Imperio-evolucion.weebly.com

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]