HID - Habbo Imperios Dictatoriales
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.
Bienvenido Invitado al foro de HID. Si quieres ir a la página web de HID da clic acá.
Presidente de HID: VivaxuloCrack | Vicepresidente de HID: | Secretario General de HID: Web oficial: https://hid-oficial.jimdo.com/

No estás conectado. Conéctate o registrate

Pettada al Imperio Forza de ,JulioC

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Pettada al Imperio Forza de ,JulioC Empty Pettada al Imperio Forza de ,JulioC el Mar 19 Sep 2017, 07:18

Yiisel.

Yiisel.
Reclamo el único territorio que tiene ,JulioC debido a la petada realizada el Viernes por Reino Ishtar a Imperio Forza la cual se puede observar en los siguientes videos.

2Pettada al Imperio Forza de ,JulioC Empty Re: Pettada al Imperio Forza de ,JulioC el Mar 19 Sep 2017, 08:59

robertjose17

robertjose17
buena pettada

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Para el logro del triunfo siempre ha sido indispensable pasar por la senda de los sacrificios

Pettada al Imperio Forza de ,JulioC 2ut56hd
Simón Bolívar

3Pettada al Imperio Forza de ,JulioC Empty EXCELENTE PETADA el Mar 19 Sep 2017, 10:10

ginebra

ginebra
Me encanta Reino Isthar es buenisimo , forza no lo debe ser tanto okno Very Happy Razz

4Pettada al Imperio Forza de ,JulioC Empty Re: Pettada al Imperio Forza de ,JulioC el Mar 19 Sep 2017, 15:01

lM3G4

Buena petada, Yisell.

5Pettada al Imperio Forza de ,JulioC Empty Re: Pettada al Imperio Forza de ,JulioC el Mar 19 Sep 2017, 17:29

VivaxuloCrack

VivaxuloCrack
Petada válida, hacía tiempo que no se realizaban petadas, felicidades Yisel.

[Que voy a decir yo, si he petado yo xd]

6Pettada al Imperio Forza de ,JulioC Empty Re: Pettada al Imperio Forza de ,JulioC el Mar 19 Sep 2017, 17:55

lOwen-I.

lOwen-I.
Buena pettada yisell.
Sala abierta + de 500 puntos
Emperador no esta baneado ni saqueado
Y mucho menos son aliados

Pettada valida

7Pettada al Imperio Forza de ,JulioC Empty Re: Pettada al Imperio Forza de ,JulioC el Mar 19 Sep 2017, 18:43

Hatte

Hatte
Buena petada Yiisel.

8Pettada al Imperio Forza de ,JulioC Empty Re: Pettada al Imperio Forza de ,JulioC el Mar 19 Sep 2017, 18:59

tebanHabbo

tebanHabbo
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID
Felicidades Yisell, Buen asalto y muy valido.

9Pettada al Imperio Forza de ,JulioC Empty Re: Pettada al Imperio Forza de ,JulioC el Lun 25 Sep 2017, 05:22

VivaxuloCrack

VivaxuloCrack
Ya ha pasado bastante tiempo y bajo la conformidad de todos hacia la petada realizada me dispongo a actualizar el mapa territorial ya que Yiisel. ha adquirido la propiedad del territorio de ,JulioC ''Archipielago Juan Fernandez''.

Se ha procedido a actualizar el Mapa Territorial, puedes observar los cambios en el siguiente link: https://hid-oficial.jimdo.com/mapa-territorial/territorios-base/

Después de esto cerraré el tema.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]