HID - Habbo Imperios Democráticos
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.
Bienvenido Invitado al foro de HID. Si quieres ir a la página web de HID da clic acá.
Presidente de HID: VivaxuloCrack | Vicepresidente de HID: | Secretario General de HID: Web oficial: https://hid-oficial.jimdo.com/

No estás conectado. Conéctate o registrate

Representación de IDS en HID

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Representación de IDS en HID el Dom 01 Abr 2018, 19:56

Panterarosa1

Presidente de la Corte Imperial de Justicia
Proterius representará los intereses de Suecia en HID.

(así como Joel y Thiago lo hicieron en su momento).

Por otro lado, yo quedo disponible para un cargo emérito en HID xd (como Juez) jaja

2 Re: Representación de IDS en HID el Dom 01 Abr 2018, 19:58

Proterius

Vicepresidente de la Corte Imperial de Justicia
Vicepresidente de la Corte Imperial de Justicia
Twisted Evil

3 Re: Representación de IDS en HID el Dom 01 Abr 2018, 22:10

REDDYA

Estado Miembro HID
Estado Miembro HID
Panterarosa1 escribió:
Por otro lado, yo quedo disponible para un cargo emérito en HID xd (como Juez) jaja

Ya que lo comentas en un tema más apartado, aprovecho para recordarte tu situación actual en HID.

El Viernes 16 de Diciembre de 2016 fuiste declarado culpable por intento de manipulación de personas que ostentaban cargos en HID para tu beneficio. Fuiste sancionado con 6 meses de inhabilitación para ostentar cualquier cargo en HID, desde entonces han pasado mucho más de 6 meses, evidentemente, pero no ha habido elecciones a ningún cargo.

Fugando escribió:- Código: Sentencia #0119
- Tema: Denuncia a Panterarosa1
- Día que fue presentado en el CIJ: Viernes 04 de Diciembre de 2016.
- Creador del tema: Sergiwinner
- Votos a favor: 4
- Votos en contra: 0
- Votos en blanco: 1
- Sentencia tomada: La Corte Imperial de Justicia declara al acusado, Panterarosa1, de intento de manipulación de otros miembros con cargos en HID, para fines própios. La Corte sentencia al acusado con 6 meses de inhabilitación hacia cualquier cargo a excepción de "Miembro de la Asamblea".

Link del tema: http://hidoficial.foroargentina.net/t2345-denuncia-a-panterarosa1

Además, estás pendiente de que la nueva Corte entre en funciones para resolver esta otra denuncia por la que fuiste declarado culpable:

REDDYA escribió:- Código: Sentencia #0123
- Tema: Acusación de SergiWiner hacia panterarosa1.
- Día que fue presentado en el CIJ: Sábado 14 de Noviembre de 2016.
- Creador del tema: REDDYA.
- Votos a favor: 4
- Votos en contra: 0
- Votos en blanco: 1
- Sentencia tomada: Con 4 votos a favor y una abstención, la Corte Imperial de Justicia aprueba que Habbo Imperios Democráticos regule una guerra que otorgue la posibilidad a SergiWiner de ser indemnizado por los actos de corrupción que, a nuestro entender, panterarosa1 cometió para obtener el territorio noruego. Las condiciones de la misma serán establecidas por la próxima CIJ, y en caso de que panterarosa1 no la acepte deberá indemnizar a SergiWiner directamente.

Link del tema: http://hidoficial.foroargentina.net/t2373-acusacion-de-sergiwiner-hacia-panterarosa1

Al margen de que puedas ser sancionado o no y de que continúes sancionado o no, creo que por simple respeto a HID deberías renunciar a ocupar cualquier puesto hasta que se aclaren estos asuntos (y ayudar a resolverlos, no como en situaciones anteriores).

Dicho ésto, bienvenido Proterius.

4 Re: Representación de IDS en HID el Dom 01 Abr 2018, 22:19

Koczu

Reddya esta en lo correcto actualmente hay cargos representados en contra de pantera por corrupción, sin embargo no significa que sea sancionado a gran escala como lo fue máster o Charles, ya que lo que hizo pantera fue algo a su conveniencia * o así dicen * este tema yo siempre lo tuve en mente y era uno de los principales caso que la CIJ debe resolver, yo no quería que nadie se entarase de esto.... gracias reddya eres un amor de persona

5 Re: Representación de IDS en HID el Dom 01 Abr 2018, 22:20

Koczu

Por otra parte lo que si me gustaría es que pantera formará parte del nuevo senado y no como CIJ ya que hay un tema que tiene que ver directamente con el

6 Re: Representación de IDS en HID el Lun 02 Abr 2018, 12:30

alex-skywaker

Secretario General HID
Secretario General HID
Sería patético que a alguien que se le declaro culpable por manipulación la AG lo eligiera juez xd así que creo no tendríamos mucho de que preocuparnos, jamás lo votaría para algo

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ORDEN Y PROGRESO

7 Re: Representación de IDS en HID el Lun 02 Abr 2018, 12:34

Koczu

En realidad lo que es reddya pantera y sokar los recomendé es para senado y ellos se fueron por otra parte xddd

8 Re: Representación de IDS en HID el Lun 02 Abr 2018, 12:40

alex-skywaker

Secretario General HID
Secretario General HID
Para senado me agradan y fugando en la corte me parecería extraordinario

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ORDEN Y PROGRESO

9 Re: Representación de IDS en HID el Lun 02 Abr 2018, 12:46

Koczu

De todas formas recordemos son propuestas xd cuando se resuelva lo de Karl avanzaremos

10 Re: Representación de IDS en HID el Jue 05 Abr 2018, 19:22

Panterarosa1

LOL se dan cuenta que me acusan de hacer LOBBYING? no es muy diferente a lo que hace la industria farmacéutica, armamentista, tabacalera o el mismo Estado de Israel en Estados Unidos.

Además, no es algo sancionable por la constitución. No pueden compararme con charles o master22 xd

En fin, sea como sea, la condena ya podría haber sido pagada 3 veces.

Ayudo a revivir HID y quiero estar en mi retiro y así me tratan xd

Ah y por cierto lo dice Reddya, la persona que cuando tuvo cargos en HID se enriqueció con 3 veces la cantidad de territorios que antes poseía.

11 Re: Representación de IDS en HID el Jue 05 Abr 2018, 21:13

REDDYA

Estado Miembro HID
Estado Miembro HID
Panterarosa1 escribió:LOL se dan cuenta que me acusan de hacer LOBBYING? no es muy diferente a lo que hace la industria farmacéutica, armamentista, tabacalera o el mismo Estado de Israel en Estados Unidos.

Toma ya, lo que hay que leer... Entonces... ¿tú a que industria perteneces a la farmacéutica o a la tabacalera..? Es que no me ha quedado claro :S O quizá eres judío y Master tenía razón cuando nos lo decía.. Razz

Panterarosa1 escribió:Ah y por cierto lo dice Reddya, la persona que cuando tuvo cargos en HID se enriqueció con 3 veces la cantidad de territorios que antes poseía.

Sí.. He de reconocer que no me ha ido mal Cool . Quizá porque mientras alguno triplicaba su "lobbying" y sus petadas en contra otros manteníamos activo el juego y triplicabamos nuestras petadas a favor y por ende, nuestros territorios.

Un abrazo pantera, no discutiré más contigo puesto que tu problema no es que lo diga yo, tu problema es que lo han dicho los miembros de la CIJ en su momento. Y si te vale de algo, no yo no creo que merezcas un castigo similar al de Master o Charles por el caso en el que Sergi te acusa, para nada.

12 Re: Representación de IDS en HID el Dom 08 Abr 2018, 04:08

Karl:Marx

Cierro.

Karl:Marx
Presidente de HID y de la Asamblea Constituyente
Dueño del Imperio Seychelles
Ex Presidente del Senado de HID
Ex Fundador y Coordinador del Partido Revolucionario

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]