HID - Habbo Imperios Democráticos
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.
Bienvenido Invitado al foro de HID. Si quieres ir a la página web de HID da clic acá.
Presidente de HID: VivaxuloCrack | Vicepresidente de HID: | Secretario General de HID: Web oficial: https://hid-oficial.jimdo.com/

No estás conectado. Conéctate o registrate

Candidatos a magistrados

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Candidatos a magistrados el Lun 16 Abr 2018, 19:40

Proterius

Vicepresidente de la Corte Imperial de Justicia
Me parece inconcebible que acepten como candidatos a magistrado alex-skywaker y :Miguel.. siendo que son amigos y cargos de .:Charles.I:. y Master22, los personajes que petaron el foro de hid y están vetados de por vida de hid... En serio que mala memoria...

2 Re: Candidatos a magistrados el Lun 16 Abr 2018, 20:45

alex-skywaker

Secretario General HID
Secretario General HID
Mi amistad con dichas personas jamas ha intervenido como mi labor de magistrado o HID, yo mismo sentencie sus acciones, así que no hables sin saber. También te equivocas, no trabajo en Alemania. Si quieres expresar algo (pantera) dilo tú, no mandes gente que no está activa jamás jajaja

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ORDEN Y PROGRESO

3 Re: Candidatos a magistrados el Lun 16 Abr 2018, 20:51

alex-skywaker

Secretario General HID
Secretario General HID
También añadir: JAMÁS he intentado limpiar el nombre de dichas personas, porque lo que hicieron no debe ser perdonado, yo mismo vote en que estaba de acuerdo a la sanción, así que no quieras ensuciar mi nombre.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ORDEN Y PROGRESO

4 Re: Candidatos a magistrados el Lun 16 Abr 2018, 21:31

Proterius

¿No trabajas? De hecho, fuiste despedido hace algunos días por rehusarte a usar las placas de su imperio, quizás era secreto?
alex-skywaker escribió:Mi amistad con dichas personas jamas ha intervenido como mi labor de magistrado o HID, yo mismo sentencie sus acciones, así que no hables sin saber. También te equivocas, no trabajo en Alemania. Si quieres expresar algo (pantera) dilo tú, no mandes gente que no está activa jamás jajaja

5 Re: Candidatos a magistrados el Lun 16 Abr 2018, 21:42

alex-skywaker

Secretario General HID
Secretario General HID
Así es, abandone Alemania porque no trabajaba, solo estaba en sala ayudando a llenar Smile jamás compartí las ideas tan radicales de dichas personas, tampoco cedí a las manipulaciones de pantera para que no lo votara culpable. Me imagino que por eso me quieres boicotear, porque no cedí ante la mafia de pantera.

ORDEN Y PROGRESO

6 Re: Candidatos a magistrados el Lun 16 Abr 2018, 21:51

Proterius

No metas a pantera en esto, el ya está medio retirado y soy yo el que dirige IDS ahora.

§ouls' Empire  [S;E]

7 Re: Candidatos a magistrados el Jue 19 Abr 2018, 14:09

Koczu

-Proterius recordemos que pantera ha cometido muchos actos de corrupción, y no por ello si tu te inscribes al CIJ te diremos que no, he trabajado con Alex el como VP y yo como P del CIJ y confío plenamente en Alex y vaya que Alex y yo hemos tenido GRANDES diferencia hasta llegar a un punto de insultarnos y pues Alex hace bien su labor y es imparcial yo lo reconozco

8 Re: Candidatos a magistrados el Jue 19 Abr 2018, 16:30

Panterarosa1

Presidente de la Corte Imperial de Justicia
Presidente de la Corte Imperial de Justicia
Koczu escribió:-Proterius recordemos que pantera ha cometido muchos actos de corrupción, y no por ello si tu te inscribes al CIJ te diremos que no, he trabajado con Alex el como VP y yo como P del CIJ y confío plenamente en Alex y vaya que Alex y yo hemos tenido GRANDES diferencia hasta llegar a un punto de insultarnos y pues Alex hace bien su labor y es imparcial yo lo reconozco

Acusado muchas veces. Pero sentenciado una vez y por intentar convencer. Ojo: sin sobornos ni nada ilegal.
Jurídicamente siempre he sido inocente

9 Re: Candidatos a magistrados el Jue 19 Abr 2018, 20:31

Koczu

En realidad fueron 3 o 4 veces, y por favor no entremos en conflicto deje de ser tan cínico que ya hid sabe que clase de persona es usted

10 Re: Candidatos a magistrados el Jue 19 Abr 2018, 22:10

alex-skywaker

Secretario General HID
Secretario General HID
Koczu escribió:En realidad fueron 3 o 4 veces, y por favor no entremos en conflicto deje de ser tan cínico que ya hid sabe que clase de persona es usted

X2 no saliste culpable más porqué tus amigos salen a defenderte en AG

ORDEN Y PROGRESO

11 Re: Candidatos a magistrados el Sáb 21 Abr 2018, 16:52

Karl:Marx

Cierro.

Karl:Marx
Presidente de HID y de la Asamblea Constituyente
Dueño del Imperio Seychelles
Ex Presidente del Senado de HID
Ex Fundador y Coordinador del Partido Revolucionario

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]