HID - Habbo Imperios Democráticos
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.
Bienvenido Invitado al foro de HID. Si quieres ir a la página web de HID da clic acá.
Presidente de HID: -Pumas-I | Vicepresidente de HID: panterarosa1 | Secretario General de HID: .:pitufikah:. Web oficial: https://hid-oficial.jimdo.com/

No estás conectado. Conéctate o registrate

Legislatura

Publicar nuevo tema  Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Legislatura el Sáb 21 Abr 2018, 12:41

lParsimonia

Estado Miembro Activo
Estado Miembro Activo
La actual directiva debe terminar de elegir los jueces y recuperar todos los datos del mapa que sean posibles, si no se comienza a realizar todo ese trabajo deberiamos replantearnos si hemos escogido bien a la ACTUAL DIRECTIVA
Lo que no es normal es que perdamos tiempo a cada rato y Karl se toque las narices como está ocurriendo, si Magnus tiene mas ganas que deleguen en el o abdique de una vez

2 Re: Legislatura el Sáb 21 Abr 2018, 17:04

REDDYA

Estado Miembro HID
Estado Miembro HID
lParsimonia escribió:La actual directiva debe terminar de elegir los jueces y recuperar todos los datos del mapa que sean posibles, si no se comienza a realizar todo ese trabajo deberiamos replantearnos si hemos escogido bien a la ACTUAL DIRECTIVA
Lo que no es normal es que perdamos tiempo a cada rato y Karl se toque las narices como está ocurriendo, si Magnus tiene mas ganas que deleguen en el o abdique de una vez

Ya te toca ser Presi... Razz

3 Re: Legislatura el Sáb 21 Abr 2018, 19:54

Karl:Marx

Estado Miembro Activo
Estado Miembro Activo
Tema ya respondido.

Respecto a la recuperación de la web y sus datos es un tema complejo porque yo no tengo acceso, ojalá lo resuelva panterarosa1 con -Stardust en un tiempo, se desligan de responsabilidades entre ambos, la Asamblea le debe dar un plazo, y es algo relevante para llevar a la discusión. Se iniciará un debate en la Asamblea General.

Koczu creo que tiene un mensaje en las últimas 2 semanas, por lo que no veo interés en él, y abandono evidente de las funciones de su cargo como Vicepresidente.

Cierro.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Karl:Marx
Presidente de HID y de la Asamblea Constituyente
Dueño del Imperio Seychelles
Ex Presidente del Senado de HID
Ex Fundador y Coordinador del Partido Revolucionario

4 Re: Legislatura el Sáb 21 Abr 2018, 20:32

Koczu

Presidente de HID
Presidente de HID
Ando desde el celular y dicho mensajes no puedo ver, debido a que el presidente y yo hemos tenido diversos conflicto le he hablado algunas veces por ws y lo que me deja es en visto....

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Publicar nuevo tema  Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder