HID - Habbo Imperios Democráticos
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.
Bienvenido Invitado al foro de HID. Si quieres ir a la página web de HID da clic acá.
Presidente de HID: VivaxuloCrack | Vicepresidente de HID: | Secretario General de HID: Web oficial: https://hid-oficial.jimdo.com/

No estás conectado. Conéctate o registrate

Presidente y Vicepresidente de la corte

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Presidente y Vicepresidente de la corte el Dom 29 Abr 2018, 00:56

alex-skywaker

Secretario General HID
Secretario General HID
Buenas noches compañeros de la corte, es un gusto poder trabajar con ustedes, abro este tema para elegir al presidente y vicepresidente lo antes posible para poder iniciar nuestras labores.

Recuerden que cada quien puede proponer la formula que desee, por favor aclaren su voto diciéndolo de esta forma: Voto por (inserte formula)

El tema se cerrara al tener una formula ganadora.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ORDEN Y PROGRESO

alex-skywaker

Secretario General HID
Secretario General HID
Propongo las siguientes 2 formulas:

Presidente: Alex-skywaker Vicepresidente: Ledezma
Presidente Ledezma Vicepresidente: Ledezma

Opino que esta sería una buena opcion ya que ledezma es de las personas que mejor han hecho su trabajo como jueces y tiene muchísima experiencia, por otro lado creo tengo los conocimientos necesarios ya que también forme parte de la CIJ anteriormente y soy de los miembros con más actividad del momento, por lo tanto formamos una muy buena formula, no tengo problema en ir presidente o vicepresidente, en caso de que les agrade cualquiera de las 2 formulas.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ORDEN Y PROGRESO

alexminar9

Estado Miembro HID
Estado Miembro HID
Me parece bien la formula alex-ledezma. Lo más importante para que podamos comenzar a trabajar es que se suba la constitución.

Emperador de Irán.

alex-skywaker

Secretario General HID
Secretario General HID
solicito actividad de los demás magistrados

ORDEN Y PROGRESO

5 Re: Presidente y Vicepresidente de la corte el Mar 01 Mayo 2018, 10:50

R.L.e.d.e.z.m.a

Estado Miembro HID
Estado Miembro HID
Yo voy a favor de la primera formula propuesta por alex, ya que creo que la segunda sería ilógico no? Yo dos veces? xd.

Faltan los comentarios de miguel y, quien es el otro? jeje.

http://www.republicanigeria.jimdo.com/

6 Re: Presidente y Vicepresidente de la corte el Mar 01 Mayo 2018, 12:23

alex-skywaker

Secretario General HID
Secretario General HID
Loool no me fije, el punto es que era al revés

ORDEN Y PROGRESO

7 Re: Presidente y Vicepresidente de la corte el Mar 01 Mayo 2018, 19:12

alex-skywaker

Secretario General HID
Secretario General HID
También estoy a favor de la primera fórmula. Con 3 votos a favor de la fórmula
Presidente: Alex-skywaker Vicepresidente: Ledezma y 2 votos en blanco doy por finalizado el tema.
Pido a la directiva proceda a darnos nuestros respectivos roles y la corte inicia labores mañana a primera hora. Además pido a Miguel y Felipe se activen de una vez si no va a tocar pedir su destitución.

ORDEN Y PROGRESO

8 Re: Presidente y Vicepresidente de la corte el Miér 02 Mayo 2018, 03:29

Karl:Marx

Se les han otorgado los rangos en el foro de presidente y vicepresidente.

Presidente de HID y de la Asamblea Constituyente
Dueño del Imperio Seychelles
Ex Presidente del Senado de HID
Ex Fundador y Coordinador del Partido Revolucionario

9 Re: Presidente y Vicepresidente de la corte el Miér 02 Mayo 2018, 14:37

alex-skywaker

Secretario General HID
Secretario General HID
Pido a la directiva se asignen los permisos para poder cerrar temas de la corte por favor.

ORDEN Y PROGRESO

10 Re: Presidente y Vicepresidente de la corte el Miér 02 Mayo 2018, 20:54

Han sido otorgados los permisos.

Presidente de HID y de la Asamblea Constituyente
Dueño del Imperio Seychelles
Ex Presidente del Senado de HID
Ex Fundador y Coordinador del Partido Revolucionario

11 Re: Presidente y Vicepresidente de la corte el Miér 02 Mayo 2018, 23:59

alex-skywaker

Secretario General HID
Secretario General HID
Cierro tema.

ORDEN Y PROGRESO

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]