HID - Habbo Imperios Democráticos
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.
Bienvenido Invitado al foro de HID. Si quieres ir a la página web de HID da clic acá.
Presidente de HID: -Pumas-I | Vicepresidente de HID: panterarosa1 | Secretario General de HID: .:pitufikah:. Web oficial: https://hid-oficial.jimdo.com/

No estás conectado. Conéctate o registrate

Pettada a Nordico:

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Pettada a Nordico: el Miér 02 Mayo 2018, 07:31

Yiisel.

Estado Miembro Activo
Estado Miembro Activo
Nosotros al pettar dicho imperio no se nos dijo con que tierra responderia Nordico y a la fecha no pagan.Solicito se mande el tema a la corte ya que aunque en su momento farruki era la persona que poseia la sala, en ningun momento se notifico que los derechos de Nordico pasaran de sergi hacia su persona
por lo tanto creo que el que debe responder por la pettada es Sergiwinner.

2 Re: Pettada a Nordico: el Miér 02 Mayo 2018, 16:59

fivez

De hecho por el tiempo, ya puedes reclamar el terri que tú quieras ya sea de farruki o sergi

3 Re: Pettada a Nordico: el Miér 02 Mayo 2018, 18:15

REDDYA

Estado Miembro HID
Estado Miembro HID
xd No recuerdo si Sergi cedió los territorios a farruki junto a los derechos, si no fue así no es posible reclamar ningùn territorio de Sergi. Basta ya de querer aprovecharse de todo.

4 Re: Pettada a Nordico: el Miér 02 Mayo 2018, 20:15

lParsimonia

Estado Miembro Activo
Estado Miembro Activo
Farruki solo poseía Stawai asique ese es vuestro premio... Razz

5 Re: Pettada a Nordico: el Miér 02 Mayo 2018, 21:36

alex-skywaker

Presidente de la Corte Imperial de Justicia
Se abrirá el tema para que la corte decida a la par del tema de Canadá vs Suecia. Los abriré más en la noche.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ORDEN Y PROGRESO

6 Re: Pettada a Nordico: el Jue 03 Mayo 2018, 00:11

Farrukiii

Únicamente poseía Stawai, los derechos de Nórdico ya eran míos en ese momento (nótese, esa es la misma sala con la que abrí hace meses, como dice "nuevo rey nórdico"); tampoco tiene sentido que me ceda 1 territorio si el resto de territorios ( que no son pocos ) también pueden ser perdidos.

Creo que ese tema es de dominio popular, pues se paso spam en su momento.

Si no fuera suficiente, probablemente tenga alguna conversación de wathsapp que me respalde.

Quiero remarcar que en ningun momento Ishtar reclamó ningun territorio por esa petada (en HID)

7 Re: Pettada a Nordico: el Jue 03 Mayo 2018, 00:44

alex-skywaker

Al existir prueba de una cesión el que debe pagar es farruki, Yisel deberá reclamar Stawai como suyo y el tema llegaría a su fin

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ORDEN Y PROGRESO

8 Re: Pettada a Nordico: el Jue 03 Mayo 2018, 02:04

Yiisel.

Estado Miembro Activo
Estado Miembro Activo
Reclamo stawai como mi nuevo territorio.!

9 Re: Pettada a Nordico: el Mar 15 Mayo 2018, 09:22

Karl:Marx

Estado Miembro Activo
Estado Miembro Activo
Cierro tema.

Karl:Marx
Presidente de HID y de la Asamblea Constituyente
Dueño del Imperio Seychelles
Ex Presidente del Senado de HID
Ex Fundador y Coordinador del Partido Revolucionario

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]