Registro HID - HabboImperios
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Registro HID - HabboImperios
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.
Registro HID - HabboImperios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido Invitado al foro de HID. Si quieres ir a la página web de HID da clic acá.
Presidente provisional de HID: lParsimonia | Vicepresidente de HID: | Secretario General de HID: Web oficial: https://hid-oficial.jimdo.com/

No estás conectado. Conéctate o registrate

Destitución de Felipe y Miguel de la Corte

+4
sokar333
fivez
alexminar9
alex-skywaker
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

Abro este tema para destituir a felipe y Miguel de la corte por inactividad, a su vez en este tema inicio votaciones para los dos nuevos magistrados ya que no podemos atrasar más el trabajo.
Favor de dejar aquí su voto para hacerlo todo más ágil, por favor postulen gente ACTIVA con ganas de trabajar. El plazo será de 48 horas para dar a conocer a los 2 nuevos jueces. Postulen fórmulas de 2

alexminar9

alexminar9
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Pero si Miguel está activo... (?) Según la constitución es el presidente quién debe de aceptar la destitución antes de la ratificación de la asamblea.

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

Ya me la acepto por consola, lol apenas vi que Miguel si esta, solo es destituir a Felipe en este caso, así que solo propongan 1 candidato para sustituir a Felipe

fivez

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Yo me propongo.

sokar333

avatar
Juez
Juez

Voto a favor de la destitución en vista de la inactividad prolongada sin previo aviso.
Por otra parte, propongo a REDDYA para el cargo que queda vacante.

Yiisel.

Yiisel.

Voto a favor de la destitución en vista de la inactividad & propongo a fivez

REDDYA

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

sokar333 escribió:
Por otra parte, propongo a REDDYA para el cargo que queda vacante.
 

Graciñas. Wink

Yo prefiero que se presenten otras personas, más que nada porque ahora mismo no hay demasiados temas que tratar y el siguiente por lo que veo sería el de Parsi contra Yissel, donde yo no participaría por razones obvias. Así que para desperdiciar un voto mejor que lo utilice otra persona. Yo me presentaré a las elecciones al senado, si es que las hay(?) y puedo ayudar.

Lo más justo creo que sería que quien haya quedado segundo de las 3 personas que desempataron hace poco ocupe el puesto. Si no es así me gustaría que fuese Sokar (también Fugando o Viva si es posible).

Sobre Felipe... Cuando yo fui presi también le destituyeron por inactividad y visto lo visto es mejor no perder más tiempo, a favor de su destitución.

-Pumas-I

avatar
Juez
Juez

Voto a favor de la destitución DE LOS DOS.

Karl:Marx

avatar

Se cierra el tema por inconstitucional, respaldado por el artículo 11.b de la Constitución de Habbo Imperios Democráticos.

Constitución HID escribió:Artículo 11: Faltas graves y destituciones
La Junta Directiva, los integrantes de las Comisiones, de la Asamblea General y
también los Magistrados de la Corte Imperial de Justicia serán separados de sus
puestos al ser acusados y declarados culpables de corrupción, inactividad prolongada
sin previo aviso, actitudes deplorables, mal desempeño de su cargo, falta de ética,
abuso de poder e incumplimiento de lo establecido en esta Constitución. Su
destitución puede ser propuesta a la Corte Imperial de Justicia o a la Asamblea General
(según corresponda) por el Presidente HID, el Vicepresidente HID, cualquier
Emperador miembro de la A.G. o el Magistrado Presidente de la CIJ, para que ésta sea
aprobada o denegada de acuerdo al resultado de la investigación que se realice.
Los responsables de llevar los juicios pertinentes serán:

(...) B. Si la/s persona/s acusada/s es/son miembro/s de la Corte Imperial de Justicia; la
investigación y determinación de culpabilidad la llevará a cabo la Junta Directiva, cuya
decision deberá ser posteriormente ratificada por la Asamblea General (...).

Si desean llevar a cabo su destitución, hagan la solicitud de investigación y la Junta Directiva investigará.

Karl:Marx

avatar

Se mueve este tema a Solicitudes de Investigación.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.