Registro HID - HabboImperios
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Registro HID - HabboImperios
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.
Registro HID - HabboImperios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido Invitado al foro de HID. Si quieres ir a la página web de HID da clic acá.
Presidente provisional de HID: lParsimonia | Vicepresidente de HID: | Secretario General de HID: Web oficial: https://hid-oficial.jimdo.com/

No estás conectado. Conéctate o registrate

Destitución de la junta directiva

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Destitución de la junta directiva  Empty Destitución de la junta directiva Lun 14 Mayo 2018, 18:27

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

Al haber sido rectificado por la asamblea procedo abrir este tema para la destitución de la actual junta directiva, la asamblea ha determinado a karl culpable por actos de censura y parcialidad sobre el tema de Felipe, por otra parte se destituye a magnus “koczu” por inactividad prolongada.

El tema solo es para determinar sanciones y destituir de esta forma a la junta directiva actual.

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

Mi voto es claro, voto a favor de la destitución inmediata de la junta directiva, por lo anteriormente mencionado en la AG.

De igual forma creo las sanciones podrían ser las siguientes:

Karl:Marx: Destitución inmediata de la JD y no poder ocupar ningún cargo durante los próximos 6 meses esto debido a su notable autoritarismo y la censura en diversas ocasiones contra los miembros de la AG.

Koczu: Destitucion inmediata de la JD

Mis sanciones están pensadas de la forma en que la inactividad no merece mayor sanción más que ser separada del puesto, ya será cosa de la AG considerar el antecedente. En el caso de apartar a karl 6 meses es creo lo mínimo que una persona que intenta censurar a quien no piensa como él, es lo mínimo que merece.


https://hidoficial.foroargentina.net/t2470-destitucion-de-la-junta-directiva-por-abuso-de-poder

Aquí dejo el link del tema ya que había olvidado anclarlo. Recordarle a Felipe que no puede votar ya que esta en un proceso de investigación.

R.L.e.d.e.z.m.a

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Voto a favor de la destitución de ambos.


En el caso de karl, voto que no pueda ser elegido a cargos de HID en un lapso de 3 meses. Considero que 6 son muchos para alguien que apenas cerro unos temas. Han pasado personas peores y las sanciones han sido menores, por ello voto así. Para magnus con la destitución basta, su forma de colaborar es buenísima pero estuvo mucho tiempo inactivo, esas son mis razones.

http://www.republicanigeria.jimdo.com/

4Destitución de la junta directiva  Empty Re: Destitución de la junta directiva Miér 16 Mayo 2018, 14:16

alexminar9

alexminar9
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Voto a favor de la destitución de la junta directiva.

Yo creo que con Karl más que un problema de constitucionalidad, ha habido de un problema de legitimidad. El presidente en HID en un simple representante de la asamblea general que es elegido para encargarse de labores administrativas, y karl se ha extralimitado al censurar temas y cuando cerró la solicitud de destitución de Felipe, haciéndolo en contra de la voluntad de la asamblea general. Sin embargo, el mayor error de Karl fue el proceso de selección de magistrados, que fue un desastre. Fue un proceso que se llevo de forma inconstitucional y en el que Karl se enfrentó a la asamblea general y a otro miembro de la junta directiva al que acabó también censurando.
En todas estas acciones Karl no actuó como un representante de la asamblea y abusó de poder. Cuando esto ocurre se produce una pérdida de legitimidad y sin ella en HID no se puede seguir administrando.
Respecto a Koczu, ha habido una inactividad prolongada y recientemente un intento de golpe de estado, que es algo que no debería de producirse en una organización democrática. Razones suficientes para su destitución.
En cuanto a sanciones, no considero que haya que ir más allá de la destitución de ambos.

5Destitución de la junta directiva  Empty Re: Destitución de la junta directiva Miér 16 Mayo 2018, 15:08

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

Concuerdo con las sanciones de Ledezma por lo cual con 3 votos a favor de la destitución de la JD y 2 votos a favor de ninguna sanción para koczu y 3 meses sin poder ocupar un cargo para Karl:Marx doy por concluido este tema y pido a pumas quite los permisos a ambas personas que quedan separados a partir de este momento de su puesto.

6Destitución de la junta directiva  Empty Re: Destitución de la junta directiva Miér 16 Mayo 2018, 15:18

-Pumas-I

avatar
Juez
Juez

Ya las quité, creen tema de inicio de elecciones si quieren. Cierro tema.

7Destitución de la junta directiva  Empty Re: Destitución de la junta directiva Miér 16 Mayo 2018, 15:19

-Pumas-I

avatar
Juez
Juez

Va mejor dejo abierto por si felipe quiere acotar algo.

8Destitución de la junta directiva  Empty Re: Destitución de la junta directiva Miér 16 Mayo 2018, 18:48

R.L.e.d.e.z.m.a

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

-Pumas-I escribió:Ya las quité, creen tema de inicio de elecciones si quieren. Cierro tema.

Al no haber directiva ni senado, supongo que la corte debe dar la iniciativa para una nueva elección. Sin embargo recuerden que Fugando y mi persona seguíamos en el comité electoral, ya que pantera se retiró por motivos personales, se había quedado un tema abierto para proceder a ver quien era el otro integrante, por lo que eso es lo que procede y seguir el paso a paso.

http://www.republicanigeria.jimdo.com/

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.