Registro HID - HabboImperios
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Registro HID - HabboImperios
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.
Registro HID - HabboImperios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido Invitado al foro de HID. Si quieres ir a la página web de HID da clic acá.
Presidente provisional de HID: lParsimonia | Vicepresidente de HID: | Secretario General de HID: Web oficial: https://hid-oficial.jimdo.com/

No estás conectado. Conéctate o registrate

PROPUESTAS DE CAMPAÑAS Y DEBATE

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1PROPUESTAS DE CAMPAÑAS Y DEBATE Empty PROPUESTAS DE CAMPAÑAS Y DEBATE Dom 27 Mayo 2018, 20:54

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

En este tema los candidatos a la presidencia podrán hacer sus propuestas sobre lo que planean hacer si salen elector, a su vez con el fin de agilizar el proceso, en este mismo tema se hará el debate presidencial donde los usuarios podrán hacer preguntas a los candidatos, el plazo es de 48 hrs.

Por favor, evitemos faltas de respeto para tener una mejor comunicación.

2PROPUESTAS DE CAMPAÑAS Y DEBATE Empty Re: PROPUESTAS DE CAMPAÑAS Y DEBATE Lun 28 Mayo 2018, 10:16

-Pumas-I

avatar
Juez
Juez

Lo primero que vamos a hacer si ganamos es dejarle a la asamblea general el poder legislativo de HID, impulsar a la asamblea a cubrir las vacantes del CIJ si existen al iniciar nuestro mandato, ocuparnos de la web urgentemente para poder plasmar el mapa y lo que queda del cuerpo legal. Luego de que ordenemos esto vamos a propulsar una gran reforma legal que consideramos urgente, con una incorporación de institutos y aclaraciones técnicas que van a evitar tanta cantidad de conflictos llevados a la CIJ, y que también servirá para acelerar todos los procesos en HID, en especial, vamos a cambiar la forma de destitución de todos los cargos, así como darle una mejor redacción a las causales para hacerlo. Vamos a reestructurar el funcionamiento de HID para fomentar mecanismos de participación e igualdad de condiciones entre todos los Imperios para tener vías rápidas de acción para evitar que la organización se ponga off o tenga problemas por sólo la administración de una directiva en poder.
Vamos a iniciar un debate serio y minucioso acerca del proceso de expropiación de territorios, para que todos proyectemos cada punto de la reforma y ésta adquiera la legitimidad que necesita.
Vamos a elegir a una persona que ocupe el cargo de Secretario General, para que nos ayude diariamente a actualizar cosas y a moderar el foro. No vamos a hacer uso de la censura ni autoritarismos ni de procesos burocráticos engorrosos.

3PROPUESTAS DE CAMPAÑAS Y DEBATE Empty Re: PROPUESTAS DE CAMPAÑAS Y DEBATE Lun 28 Mayo 2018, 13:50

lParsimonia

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Lo primero de todo siento seguir alargando la eleccion de presidente con nuestra proposición.. dicho esto lo primero que tenemos para ofrecer a la asamblea general es que tomen el poder sobre una encuesta del futuro del mapa, esta encuesta tendra un ressultado vinculante con nuestro mandato y llevarmos a cabo la voluntad de la comunidad en el menor lapso posible, y segundo habilitar una nueva web con un soporte actualizado así como recopilación de toda la información del foro, no debemos olvidar que esto puede volver a pasar...
Y por ultimo el ambiguo rol del Secretario general no sirve para nada por ello proponemos eliminar dicho cargo
y como bien ha dicho mi colega Pumas: "No vamos a hacer uso de la censura ni autoritarismos ni de procesos burocráticos engorrosos"

4PROPUESTAS DE CAMPAÑAS Y DEBATE Empty Re: PROPUESTAS DE CAMPAÑAS Y DEBATE Lun 28 Mayo 2018, 17:13

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

Ok, mucha política, pero que van hacer para impulsar lo importante que es nuestro rol?

Otra pregunta para los candidatos a presidentes ¿Por que eligieron a sus vicepresidentes? Creo pudieron escoger a personas más capaces

5PROPUESTAS DE CAMPAÑAS Y DEBATE Empty Re: PROPUESTAS DE CAMPAÑAS Y DEBATE Lun 28 Mayo 2018, 19:20

-Pumas-I

avatar
Juez
Juez

Para impulsar el rol, además de la expropiación de territorios, vamos a propulsar la entrega de territorios base a nuevos como se hacía anteriormente, pero primero hay que resolver lo otro. Habbo no se va a llenar de imperios por algo que haga HID, y menos cuando la cantidad de gente que juega este juego es tan baja comparada con años anteriores. Los limites a pagas no dan suficiente resultado para aumentar las arcas de los imperios en general, y los cambios sobre powers para fomentar las petadas merecen una discusión profunda, pongo en duda que aumenten tan significativamente las petadas, y no se pueden proponer medidas que puedan perjudicar a un imperio nuevos (exigir un mínimo de pows que a un imperio así podría perjudicar), de modo que estas medidas tienen que ser sanas y bien pensadas. Por otra parte, todos los miembros de la asamblea incluso cualquier persona externa a ella puede proponer cambios para mejorar el rol sin ser de la directiva, ni todo lo que proponga la directiva pasará a ser ley inmediatamente, entonces a pesar de que nuestras propuestas sean importantes no son determinantes para el crecimiento del rol. Contamos con sus ideas.
Sobre por qué elegí a mi vice, me parece que se cae de maduro. Pantera es mi amigo, y fue mi colega de trabajo en HID en reiteradas ocasiones y me pude desenvolver de la mejor manera ¿No es mejor que los de un cuerpo sean amigos a terminar peleados como magnus y karl?
Y sobre la capacidad, quién más que pantera que pantera que ya fue como tres veces presidente, ocupó numerosos cargos, participó en la redacción de las más profundas reformas legales de la organización, tiene un título universitario relacionado con la política y tiene una experiencia de añares en el ámbito político de la organización e imperial.

6PROPUESTAS DE CAMPAÑAS Y DEBATE Empty Re: PROPUESTAS DE CAMPAÑAS Y DEBATE Lun 28 Mayo 2018, 19:23

-Pumas-I

avatar
Juez
Juez

"Se cae de maduro" traducido significa: "es obvio"

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.