HID - Habbo Imperios Democráticos
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.
Bienvenido Invitado al foro de HID. Si quieres ir a la página web de HID da clic acá.
Presidente de HID: -Pumas-I | Vicepresidente de HID: panterarosa1 | Secretario General de HID: .:pitufikah:. Web oficial: https://hid-oficial.jimdo.com/

No estás conectado. Conéctate o registrate

DEROGACIÓN DE LEYES

Publicar nuevo tema  Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 DEROGACIÓN DE LEYES el Mar 05 Jun 2018, 23:11

-Pumas-I

Admin
Admin
Propongo derogar la ley de protectorados urgentemente. Si se hace un uso abusivo de ésta, los imperios podrían no perder nunca un territorio por una petada, por ejemplo, entre otros abusos. Tiene una redacción confusa, una extensión innecesaria, y no soluciona ningún problema, los crea.
Si alguien le quiere prestar un territorio a alguien, o el derecho de uso de nombre del territorio, luego voy a proponer la regulación de una serie de contratos. Pero esta ley no me gusta.
También propongo derogar la ley de solicitudes de investigación, tema que quiero regular en los artículos que propuse en otro tema, donde pido reformar normas. Esa ley es incompleta y no se adapta al sistema jurídico ordenado y claro que quiero establecer.

2 Re: DEROGACIÓN DE LEYES el Miér 06 Jun 2018, 00:13

fivez

A favor.

3 Re: DEROGACIÓN DE LEYES el Miér 06 Jun 2018, 02:17

alexminar9

Juez
Juez
A favor.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Emperador Bosnio.

4 Re: DEROGACIÓN DE LEYES el Miér 06 Jun 2018, 03:13

Edgar.n.g

A favor

5 Re: DEROGACIÓN DE LEYES el Jue 07 Jun 2018, 08:52

:Miguel:..

Juez
Juez
A favor

6 Re: DEROGACIÓN DE LEYES el Jue 07 Jun 2018, 11:12

Farrukiii

Muy necesario. A favor

7 Re: DEROGACIÓN DE LEYES el Jue 07 Jun 2018, 12:09

REDDYA

Estado Miembro HID
Estado Miembro HID
A favor de lo de los protectorados.

¿Qué problema tiene la ley de Solicitudes de Investigación?

8 Re: DEROGACIÓN DE LEYES el Jue 07 Jun 2018, 12:40

-Pumas-I

Admin
Admin

Ninguno grave, solo que lo propuse legislar en otro lado, en mis proyectos de reforma que se ven en el foro.
Para que una norma no contradiga a la otra, y teniendo en cuenta que lo propuse legislar de otra manera y en otro lado, conviene eliminar esa ley.

9 Re: DEROGACIÓN DE LEYES el Jue 07 Jun 2018, 14:29

RonConCola

Estado Miembro HID
Estado Miembro HID
A favor

10 Re: DEROGACIÓN DE LEYES el Sáb 09 Jun 2018, 17:35

Panterarosa1

Presidente del Comité Electoral
Presidente del Comité Electoral
Me abstengo. Cierro al concluir los 3 días. La Ley de protectorados queda derogada por mayoría de la AG.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Publicar nuevo tema  Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder