Registro HID - HabboImperios
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Registro HID - HabboImperios
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.
Registro HID - HabboImperios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido Invitado al foro de HID. Si quieres ir a la página web de HID da clic acá.
Presidente provisional de HID: lParsimonia | Vicepresidente de HID: | Secretario General de HID: Web oficial: https://hid-oficial.jimdo.com/

No estás conectado. Conéctate o registrate

Petada a Turco

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Petada a Turco Empty Petada a Turco Mar 19 Jun 2018, 06:02

Jalbu-HID

avatar

Hacía mucho tiempo que no me conectaba y decidí entrar a HID para ver como iba la organización y si había algún tema interesante abierto para leer, no tenía intención de publicar nada, pero fue ver esta publicación de alex-skywaker (el primer comentario del tema que hay en el CIJ) y me entró ganas de recordar a la gente de Habbo Imperios sobre todo de que trata el rol. Me gustaría destacar que no tengo mucha idea de la petada de turco, ya que solo leí el primer mensaje del asunto y me dieron ganas de no seguir leyendo. Bien dicho esto el mensaje dice lo siguiente:

alex-skywaker escribió:"Tras volver a revisar el tema, observo lo siguiente:
Se produce una petada que cumple con todos los requisitos y que a priori es válida, pero después nos encontramos con la situación de que el dueño del imperio agredido había sido baneado antes de la petada. Así se demuestra en los pantallazos presentados por Turco y se confirma mediante los manipulados por Ishtar. Entonces cada imperio define una postura. Turco dice que la petada es inválida porque el dueño estaba baneado y en la constitución está estipulado que la petada con dueño baneado debe de ser considerada como inválida. Frente a esto, Ishtar se refugia en la moral y dice que es juego sucio porque el dueño del imperio agredido no había anunciado su condición y que no es algo que se deba de premiar ni de permitir de HID.
Yo le doy la razón a Ishtar, es juego sucio y es una verguenza que en HI ocurran este tipo de situaciones, ya que como he comentado en otro tema anteriormente, un pilar fundamental para el buen funcionamiento del rol es la honradez y los valores de un emperador. Aún así hay que decir que esto no es algo que estuviese regulado y nunca se ha tenido que notificar por medio de hid el baneo de ningún emperador.

Aprovecho este mensaje para informar que estaré inactivo durante 48 horas, ya que no voy a tener acceso a la red.

En base al buen resumen proporcionado por alex-skywaker podemos destacar varios hechos "clave" que sucedieron en el periodo de la petada:
1. Pantallazos manipulados: Ishtar sabe mejor que nadie que la petada es inválida, por ello decidió manipular los pantallazos. Partiendo de que la postura que defiende este reino es "que parsimonia hizo juego sucio" ¿De que le sirve manipular pantallazos? Ishtar debería de haber mantenido la postura firme  sin manipular nada, ya que esto le da menos credibilidad de la que ya de por sí tiene
2. Juego sucio: No debería de haber ninguna acusación hacia parsimonia por hacer juego sucio, ya que las personas que deben de encargarse de evitar timos o sancionarlos es la propia comunidad de Habbo Hotel, no una web llamada HID cuya función es principalmente la organización territorial de un rol. Pienso que Ishtar debería de haberse asegurado de que lParsimonia estaba baneado o esperar algunos días para petar. Entiendo la postura de Ishtar puesto que ha perdido dinero por una petada que a priori es inválida, pero debe de respetar el rol que lleva funcionando desde muchos años e intentar conservarlo (ya que no es el primer timo que se hace en este rol), porque este "salseo" es el que realmente hace divertido a los Habbo Imperios.
3. Siguiendo la ley de HID: No hay ninguna ley que prohiba timar entre imperios (por lo tanto debe de ser válido), en cambio SI que hay una ley en la que dice claramente que si el emperador está baneado la petada es inválida. y en caso de que Ishtar se base en la ley de "Juego sucio" por parte de Turquia (que recuerdo que antes había y creo que sigue existiendo esta ley) cualquiera que piense un poco sabe que el verdadero juego sucio está en lo que hizo Ishtar de manipular pantallazos, puesto que intentó engañar a la comunidad de habbo imperios y a HID.
Cuando la mayoría de personas son ignorantes, la democracia no hace justicia

2Petada a Turco Empty Re: Petada a Turco Mar 19 Jun 2018, 08:17

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

Pero si es el mismísimo jalbu al cual lo agarre con las manos en la masa fingiendo un baneo xdddd por gente como tú es que actualmente se cuestiona tanto si la gente realmente está baneada.

3Petada a Turco Empty Re: Petada a Turco Mar 19 Jun 2018, 13:42

Jalbu-HID

avatar

alex-skywaker escribió:Pero si es el mismísimo jalbu al cual lo agarre con las manos en la masa fingiendo un baneo xdddd por gente como tú es que actualmente se cuestiona tanto si la gente realmente está baneada.
Ya que tienes los cojones suficientes para contestar a mi tema en el que quedas en evidencia por todos lados, por lo menos podrías comentar algo sobre el tema del que estamos tratando, en vez de decir estas tonterías que te hacen parecer más crío de lo que realmente eres.
Pero bueno si quieres hablar de mi situación (cosa que no entiendo) te diré que recuerdo que mi situación de baneo fue parecida a la de lParsimonia, de hecho me pedisteis un montón de pantallazos y se los mostré a todos los de HID, posteriormente me pedisteis vídeos para demostrar que realmente estaba baneado y os mostré todos los que me pedisteis y más. Después de todo esto, no encontraron ninguna irregularidad en mis vídeos + pantallazos, no mostraba signos de que estuvieran manipulados, pero aún así hubo gente como tú, que como un dictador sin aferrarse a la ley ni a las pruebas mostradas, dictaminasteis una sentencia injusta y dejando claramente a favor de que bando estabais, ya que votasteis con el argumento de "Yo pienso que están manipulados los pantallazos, por lo tanto estoy en contra de Galo", sin explicar el porque ni nada.
Dicho esto te formulo la siguiente pregunta: ¿Realmente, teniendo en cuenta todo esto que acabo de publicar, HID y HI va mal por gente como yo o por gente como tú?
Vuelvo a decir lo mismo de antes y que describe mi caso de baneo tal cual: "Cuando la mayoría de personas es ignorante, la democracia no hace justicia"

4Petada a Turco Empty Re: Petada a Turco Mar 19 Jun 2018, 16:56

:Miguel:..

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Sinceramente creo que ya el tema de turco no tiene nada que ver aquí. Jalbu y Alex si se quieren insultar, los invito a que creen otro tema y obviamente con otro nombre, favor de cerrar este tema. EL CUAL YA FUE RESUELTO POR EL CIJ POR MAYORÍA

5Petada a Turco Empty Re: Petada a Turco Mar 19 Jun 2018, 17:17

-Pumas-I

avatar
Juez
Juez

Miguel, que aguafiestas, yo estaba esperando la respuesta. Pero en fin, tenés razón. Cierro tema.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.