Registro HID - HabboImperios
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Registro HID - HabboImperios
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.
Registro HID - HabboImperios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido Invitado al foro de HID. Si quieres ir a la página web de HID da clic acá.
Presidente provisional de HID: lParsimonia | Vicepresidente de HID: | Secretario General de HID: Web oficial: https://hid-oficial.jimdo.com/

No estás conectado. Conéctate o registrate

Solicitud de investigación Austria

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Solicitud de investigación Austria Empty Solicitud de investigación Austria Vie 22 Jun 2018, 00:25

Panterarosa1

avatar
Presidente de la Corte Imperial de Justicia
Presidente de la Corte Imperial de Justicia

Solicito a la CIJ realice una investigación del territorio de Austria recién cedido de Master22 a ron. Austria siempre ha sido de fran.-14

RonConCola

avatar

Jajajajajajajaja, pero vamos a ver lalo si fran perdió todos los territorios por plagio. Además no sabes ni quien me cedió el territorio infórmate primero por favor.

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

La cesión no la hizo master, es reddya usando unos derechos que no le pertenecen xd pero en esta ocasión la solicitud no procederá ya que Fran perdió dichos territorios por plagio (no me parece, pero eso dice la ley y se sigue)

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

RonConCola escribió:Jajajajajajajaja, pero vamos a ver lalo si fran perdió todos los territorios por plagio. Además no sabes ni quien me cedió el territorio infórmate primero por favor.

No seas napa xd pantera vio Deutschland y por eso pensó que era master ya que es quien usa ese tipo de kekos. Pero si, pantera tampoco seas napa xd

RonConCola

avatar

alex-skywaker escribió:
RonConCola escribió:Jajajajajajajaja, pero vamos a ver lalo si fran perdió todos los territorios por plagio. Además no sabes ni quien me cedió el territorio infórmate primero por favor.

No seas napa xd pantera vio Deutschland y por eso pensó que era master ya que es quien usa ese tipo de kekos. Pero si, pantera tampoco seas napa xd

Será master quien usa los kekos de deutschland (REDDYA), master solo los usa desde 2015, mientras REDDYA lo usa desde el 2011.

R.L.e.d.e.z.m.a

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

alex-skywaker escribió:La cesión no la hizo master, es reddya usando unos derechos que no le pertenecen xd pero en esta ocasión la solicitud no procederá ya que Fran perdió dichos territorios por plagio (no me parece, pero eso dice la ley y se sigue)

Solicitud rechazada por el presidente de la CIJ. Favor cerrar este tema, gracias.

http://www.republicanigeria.jimdo.com/

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.