HID - Habbo Imperios Dictatoriales
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.
Bienvenido Invitado al foro de HID. Si quieres ir a la página web de HID da clic acá.
Presidente de HID: VivaxuloCrack | Vicepresidente de HID: | Secretario General de HID: Web oficial: https://hid-oficial.jimdo.com/

No estás conectado. Conéctate o registrate

Solicitud de investigación Austria

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Solicitud de investigación Austria Empty Solicitud de investigación Austria el Vie 22 Jun 2018, 00:25

Panterarosa1

Presidente de la Corte Imperial de Justicia
Presidente de la Corte Imperial de Justicia
Solicito a la CIJ realice una investigación del territorio de Austria recién cedido de Master22 a ron. Austria siempre ha sido de fran.-14

2Solicitud de investigación Austria Empty Re: Solicitud de investigación Austria el Vie 22 Jun 2018, 02:01

RonConCola

Jajajajajajajaja, pero vamos a ver lalo si fran perdió todos los territorios por plagio. Además no sabes ni quien me cedió el territorio infórmate primero por favor.

3Solicitud de investigación Austria Empty Re: Solicitud de investigación Austria el Vie 22 Jun 2018, 02:01

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID
La cesión no la hizo master, es reddya usando unos derechos que no le pertenecen xd pero en esta ocasión la solicitud no procederá ya que Fran perdió dichos territorios por plagio (no me parece, pero eso dice la ley y se sigue)

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ORDEN Y PROGRESO

4Solicitud de investigación Austria Empty Re: Solicitud de investigación Austria el Vie 22 Jun 2018, 02:04

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID
RonConCola escribió:Jajajajajajajaja, pero vamos a ver lalo si fran perdió todos los territorios por plagio. Además no sabes ni quien me cedió el territorio infórmate primero por favor.

No seas napa xd pantera vio Deutschland y por eso pensó que era master ya que es quien usa ese tipo de kekos. Pero si, pantera tampoco seas napa xd

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ORDEN Y PROGRESO

5Solicitud de investigación Austria Empty Re: Solicitud de investigación Austria el Vie 22 Jun 2018, 02:10

RonConCola

alex-skywaker escribió:
RonConCola escribió:Jajajajajajajaja, pero vamos a ver lalo si fran perdió todos los territorios por plagio. Además no sabes ni quien me cedió el territorio infórmate primero por favor.

No seas napa xd pantera vio Deutschland y por eso pensó que era master ya que es quien usa ese tipo de kekos. Pero si, pantera tampoco seas napa xd

Será master quien usa los kekos de deutschland (REDDYA), master solo los usa desde 2015, mientras REDDYA lo usa desde el 2011.

6Solicitud de investigación Austria Empty Re: Solicitud de investigación Austria el Dom 15 Jul 2018, 17:09

R.L.e.d.e.z.m.a

Estado Miembro HID
Estado Miembro HID
alex-skywaker escribió:La cesión no la hizo master, es reddya usando unos derechos que no le pertenecen xd pero en esta ocasión la solicitud no procederá ya que Fran perdió dichos territorios por plagio (no me parece, pero eso dice la ley y se sigue)

Solicitud rechazada por el presidente de la CIJ. Favor cerrar este tema, gracias.

http://www.republicanigeria.jimdo.com/

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]