Registro HID - HabboImperios
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Registro HID - HabboImperios
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.
Registro HID - HabboImperios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido Invitado al foro de HID. Si quieres ir a la página web de HID da clic acá.
Presidente provisional de HID: lParsimonia | Vicepresidente de HID: | Secretario General de HID: Web oficial: https://hid-oficial.jimdo.com/

No estás conectado. Conéctate o registrate

DESTITUCIÓN DE ALEX-SKYWAKER

+14
VivaxuloCrack
R.L.e.d.e.z.m.a
Panterarosa1
Dariies
Yeye-B4N
tebanHabbo
Novak
REDDYA
Farrukiii
alexminar9
fivez
alex-skywaker
RonConCola
-Pumas-I
18 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

1DESTITUCIÓN DE ALEX-SKYWAKER - Página 2 Empty DESTITUCIÓN DE ALEX-SKYWAKER Dom 01 Jul 2018, 20:20

-Pumas-I

avatar
Juez
Juez

Recuerdo del primer mensaje :

Me da pena tener que llegar a esto, pero no puede ser que el propio presidente del CIJ desconozca deliberadamente la ley por problemas personales con REDDYA, esto es de una informalidad y alevosidad tal que no se puede seguir así.
Espero que la asamblea lo destituya. Saludos


26DESTITUCIÓN DE ALEX-SKYWAKER - Página 2 Empty Re: DESTITUCIÓN DE ALEX-SKYWAKER Mar 03 Jul 2018, 09:17

-Pumas-I

avatar
Juez
Juez

Alex, primero que nada viva puede votar porque cumple los requisitos que da la ley, pero es al pedo que te lo diga si vos no la conocés. Por otra parte, te repito: vos intentaste iniciar investigación de territorios cuando no se podía incumpliendo expresamente la constitución, dijiste que una ley no estaba derogada porque tuvo 3 votos, cuando el proceso de derogación de la ley fue conforme a la constitución. Caprichosamente pediste que, la primera vez que se trató el tema de su derogación, no se derogue la norma solamente porque fue puesta en el segundo comentario y cuando se deroga otra vez lo desconoces. Desconocer, lo que siempre haces con la ley y con la realidad. Acabas de mandarte un moco impresionante al decirle a viva que no puede votar, sos un troll. Y para colmo no entendiste nada de lo que te dije de la "ley vigente", pero no puedo esperar demasiado de un lego soberbio. Son razones objetivas de desconocimiento de la ley de parte del presidente de la corte las que me llevan a pedir su destitución. Si tan amigo me decís que soy de reddya decime por qué están discutiendo si el saqueo fue válido. Y las peleas que tuvimos? Ni las nombras. Es simple, encasillas a las personas de ser amigo de tal y tal y tener intereses con tal o cual persona dependiendo a quien apoye en un tema específico. No podés dar una sola prueba ni razón lógica de tus acusaciones, simplemente hacés política trolleando como siempre.

27DESTITUCIÓN DE ALEX-SKYWAKER - Página 2 Empty Re: DESTITUCIÓN DE ALEX-SKYWAKER Mar 03 Jul 2018, 09:42

-Pumas-I

avatar
Juez
Juez

A medida que vayan entrando para votar acá, (resulta que para activar HID tiene que haber algún conflicto) voten acá: https://hidoficial.foroargentina.net/t2538-reseteo-del-mapa-3-propuestas-finales

28DESTITUCIÓN DE ALEX-SKYWAKER - Página 2 Empty Re: DESTITUCIÓN DE ALEX-SKYWAKER Mar 03 Jul 2018, 10:21

VivaxuloCrack

VivaxuloCrack

Que pereza de hombre, te recuerdo que Pumas ya te dijo en el tema de elecciones en la CIJ que si podía votar, además que él me ha pedido que vote en otros temas como por ejemplo el del reseteo del mapa del cual no te quejas de mi derecho a voto, al igual que en otros temas que voto que tampoco te quejas, solo te quejas cuando te interesa, aplausos.

¿No he aportado nada a los Imperios? Pero si he pertenecido a Blaster (siendo power en éste), Fire, Sahara (siendo power) , Forza (siendo power) e Ishtar, aportándoles gran cosa, sobretodo a Ishtar cuando peté Forza y ayudé en la petada de Blaster a Galo. ¿De verdad no he aportado nada, cariño?
Además de haber tenido gran participación en HID como Embajador de Sahara y Fire, haber sido miembro de la CIJ. Y para culminar, Vice-Presidente junto con Inspirada-I (nuestra ex-presidenta todo poderosa). Wink

Además recuerdo que fuí yo quien aportó el primer pantallazo donde Charles dejaba un mensaje en chat a pitufikah diciéndole que había tenido que acceder a su del foro ya que necesitaban el voto, y así lograr crear una investigación que echó a Charles y Master.

Pero oye, que tú puedes seguir diciendo de mi todo eso eh, todo lo que digo ha tenido testigos y se encuentra en este foro.

29DESTITUCIÓN DE ALEX-SKYWAKER - Página 2 Empty Re: DESTITUCIÓN DE ALEX-SKYWAKER Mar 03 Jul 2018, 10:50

fivez

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Vaya creo que hasta wins volverá para votar, ah pero para votar para las propuestas de pumas, nadie.

30DESTITUCIÓN DE ALEX-SKYWAKER - Página 2 Empty Re: DESTITUCIÓN DE ALEX-SKYWAKER Mar 03 Jul 2018, 20:10

lOwen-I

lOwen-I

En contra

31DESTITUCIÓN DE ALEX-SKYWAKER - Página 2 Empty Re: DESTITUCIÓN DE ALEX-SKYWAKER Miér 04 Jul 2018, 21:41

-Pumas-I

avatar
Juez
Juez

Petición de destitución denegada. Cierro tema

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.