Registro HID - HabboImperios
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Registro HID - HabboImperios
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.
Registro HID - HabboImperios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido Invitado al foro de HID. Si quieres ir a la página web de HID da clic acá.
Presidente provisional de HID: lParsimonia | Vicepresidente de HID: | Secretario General de HID: Web oficial: https://hid-oficial.jimdo.com/

No estás conectado. Conéctate o registrate

RESETEO DEL MAPA: PROYECTO DE LEY FINAL

+7
lParsimonia
Proterius
Farrukiii
REDDYA
alex-skywaker
alexminar9
-Pumas-I
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

-Pumas-I

avatar
Juez
Juez

Conforme el proyecto de alexminar:
Propongo derogar: Artículo 31 de la constitución (habla de los territorios base)
Propongo crear:
LEY DE RESETEO PARCIAL DEL MAPA 07/2018
Artículo 1.- Los territorios cuyos dueños tengan en Habbo una inactividad igual o superior a los dos años, se convierten automáticamente en propiedad de HID. Los dueños expropiados tendrán una mención en la página oficial de HID, donde constarán los territorios que poseían antes de la expropiación.
Artículo 2.- Los territorios del mapa territorial serán categorizados conforme: https://docs.google.com/spreadsheets/d/1aoGFLWJFa8GCXJS4ToMKgJZCaNtnlxzRVwTI85pCZW0/edit?usp=sharing
Artículo 3.- Los estados nuevos podrán solicitar un territorio de categoría "C" o "D" cuando hayan cumplido un mes abiertos, con una actividad laboral mínima de 4 días semanales. El estado solicitante tiene la carga de probar este requisito. El territorio será asignado al emperador del estado solicitante, mediante sorteo entre todos los territorios de esas categorías pertenecientes a HID. La forma de probar esto es libre, puede ser pantallazo de cada día trabajado, o declaraciones testimoniales, por ejemplo.
Artículo 4.- Los estados nuevos a los que refiere el artículo anterior, podrán solicitar además un territorio de categoría "A" o "B" si logran mantenerse abiertos en forma ininterrumpida durante 3 meses, con una actividad laboral mínima de 4 días por semana. El estado solicitante tiene la carga de probar este requisito. El territorio será asignado conforme el artículo anterior. La forma de probar esto es libre, puede ser pantallazo de cada día trabajado, o declaraciones testimoniales, por ejemplo.
Artículo 5.- Son estados nuevos los que se crean después de la promulgación de esta ley y los que al día de la sanción no tienen más de 3 meses de existencia. Los estados nuevos tienen 1 semana desde que cumplen los requisitos de los artículos anteriores para formar la solicitud para adquirir el territorio.
Artículo 6.-  Para que los estados nuevos puedan obtener su territorio deberán registrar un representante en el foro de HID y que publique en la categoría "inscripción de territorios base", lo siguiente:
a. Habbo nombre
b. Nombre del imperio
c. Si el representante no es el emperador, deberá probar su calidad de representante.
d. El tiempo que llevan abierto y las pruebas que correspondan al territorio que intentan obtener.
Los estados nuevos y su emperador no pueden pedir el territorio si poseen uno que pertenezca a alguna categoría.
Artículo 7.- Los territorios de propiedad de HID pueden ser objeto de una permuta. (esto no va en la ley: recuerden el artículo de permuta: "Artículo 7.- Hay permuta si las partes transfieren la propiedad de territorios recíprocamente.") Los dueños de territorios podrán intercambiar sus territorios con HID conforme la siguiente tabla de valores de cada categoría:
Territorio categoría "A" = 2 categoría B = 4 categoría C = 8 categoría D
Territorio categoría "B" = 1/2 categoría A = 2 categoría C = 4 categoría D
Territorio categoría "C" = 1/4 categoría A = 1/2 categoría B = 2 categoría D
Territorio categoría "D" = 1/8 categoría A = 1/4 categoría B = 1/2 categoría C
Los territorios solo se intercambian en su totalidad, no se pueden obtener los territorios en partes o porcentajes.
Artículo 8.- Los territorios que otorgará HID por la permuta se determinarán por sorteo entre los territorios de la categoría que corresponda.
Artículo 9.- Los dueños de los territorios deberán notificar a un miembro de la directiva la voluntad de realizar la permuta.
Los dueños de los territorios pueden retractar su voluntad de realizarla hasta que se realice el sorteo. HID está obligado a realizar la permuta.
Artículo 10.- Los sorteos de los que habla esta ley serán realizados por algún miembro de la directiva elegido por el presidente y por un medio fidedigno. Los sorteos se harán por el orden en que hayan sido solicitados. Los territorios cambiarán de propietario una vez realizado el sorteo.
Artículo 11.- Todo lo regulado en esta ley será aplicado siempre y cuando existieran territorios disponibles para los actos correspondientes.



Si me falta algo o hay algún error o no entienden algo me lo hacen llegar en los comentarios. En miras que este tema ya fue votado con anterioridad y tuvo grata participación, a este lo voy a cerrar a los 3 días.

alexminar9

alexminar9
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

A favor.

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

En contra hasta que HID haga su trabajo e incorpore a los nuevos emperadores a la organización, el proyecto no tendría sentido si solo tenemos 2 imperios ON que están en HID ¿Para que limpiar todo el mapa si a todos los imperios les chupa un huevo lo que se haga aquí? Primero hay que incluirlos en el rol y después con todo gusto estaría a favor de limpiarlo.

REDDYA

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

A favor.

Farrukiii

Farrukiii
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

A favor, y en cuanto a lo de Alex yo creo que lo está planteando del revés. Primero habría que respetar y luego los imperios nuevos se integrarán más facilmente

Proterius

Proterius
Vicepresidente de la Corte Imperial de Justicia
Vicepresidente de la Corte Imperial de Justicia

A favor

lParsimonia

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

-



Última edición por lParsimonia el Lun 09 Jul 2018, 05:28, editado 1 vez

lParsimonia

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

A favor

R.L.e.d.e.z.m.a

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

A favor, primero se acomoda la casa y luego entran los niños al rol.

http://www.republicanigeria.jimdo.com/

I-Fran-I

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

A favor

:Miguel:..

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

A favor

Panterarosa1

avatar
Presidente de la Corte Imperial de Justicia
Presidente de la Corte Imperial de Justicia

Me parece un proyecto serio, felicidades a la comunidad imperial.

Por cuestiones de principios de Suecia, debo votar en contra.

Saludos

REDDYA

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Una duda, por lo dispuesto aquí:

Pumas escribió:Territorio categoría "B" = 1/2 categoría A

[...] entiendo evidentemente que además de poder entregar un territorio de "Categoría A" a cambio de dos territorios de "Categoría B" HID también admite el intercambio al contrario, es decir dos territorios de "Categoría B" por uno de "Categoría A". De ser así, ¿por qué no permitir directamente el intercambio de territorio "A" por otro territorio "A" al azar? (Lo mismo con el resto de categorías). Ésto sería posible (y útil) estableciendo que el territorio al azar recibido por el emperador no pueda ser intercambiado de nuevo, y es útil ya que según leo aunque parezca una obviedad ahora mismo no hay un límite establecido a los intercambios, por lo que yo podría intercambiar un territorio "A" por dos "B" y luego pedir otro intercambio entregando yo dos terris "B" por uno "A" para ver si consigo uno que me guste más.

Por tanto si no estoy interpretando la tabla de valores de forma completamente errónea, y se pretende que ésto sea legal (no me parece mal) para mí lo mejor sería permitir como dije antes el intercambio entre territorios de la misma categoría (además de los valores ya presentados) fijando un límite que para mí debería ser de 1 solo intercambio por cada territorio que tuvieses antes del reseteo, de forma que los territorios que obtengas al azar no sean intercambiables.

No sé si me explico jaja

lParsimonia

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Concuerdo con REDDYA

alexminar9

alexminar9
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

A mi me parece bien.

-Pumas-I

avatar
Juez
Juez

Buena observación, lo pongo en tema aparte

-Pumas-I

avatar
Juez
Juez

Aprobado, promulgado. ES LEY. Procedo a expropiar los territorios correspondientes, y a comenzar con la implementación de la ley.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.