HID - Habbo Imperios Democráticos
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.
Bienvenido Invitado al foro de HID. Si quieres ir a la página web de HID da clic acá.
Presidente de HID: VivaxuloCrack | Vicepresidente de HID: | Secretario General de HID: Web oficial: https://hid-oficial.jimdo.com/

No estás conectado. Conéctate o registrate

TERRITORIOS POR EXPROPIAR

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 TERRITORIOS POR EXPROPIAR el Miér 11 Jul 2018, 20:09

-Pumas-I

Juez
Juez
Esta lista de dueños de territorios no tiene habilitado para que le veamos la última conexión, pero dan señales de no conectarse hace más de 2 años. La idea es que la asamblea apruebe la expropiación de estas personas específicamente, ya que al no tener la fecha expresa de su última conexión, no puedo realizar la expropiación automáticamente. FAVOR DE VOTAR UNO POR UNO
Estas personas son:
maru78 - octavivs: Según habbowidgets, última sala creada el 16 de mayo de 2016. Yo no recuerdo que se haya conectado más, hace años que no se de él y la última referencia objetiva de esta persona es hace más de dos años (la creación de esa sala)
sic@rio: está baneado hace más de 5 años, no hay registros de él hace rato, y ni su ex pow juanzjdez sabe algo de su existencia desde su ban.
Pika120: no está baneado, pero creemos que se fue de habbo porque la última placa a la que se unió dice "adiós". La última vez que modificó una sala fue el 29 de julio de 2016. En votación está considerar su falta de conexión desde ese día, y ya el 29 expropiar sus territorios.
nightsun: no está baneado, no se sabe exactamente hace cuánto se conectó por última vez, no hay registros de sus salas en habbowidgets
Anticipo mi voto a favor de que se les expropie a todos exceptuando a nightsun, y que se tome por última conexión de pika120 la fecha anteriormente citada

2 Re: TERRITORIOS POR EXPROPIAR el Miér 11 Jul 2018, 20:17

Farrukiii

Estado Miembro HID
Estado Miembro HID
A favor de expropiarles a todos

3 Re: TERRITORIOS POR EXPROPIAR el Miér 11 Jul 2018, 21:21

alexminar9

Estado Miembro HID
Estado Miembro HID
A favor de expropiarles a todos.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Emperador de Irán.

4 Re: TERRITORIOS POR EXPROPIAR el Miér 11 Jul 2018, 23:32

REDDYA

Estado Miembro HID
Estado Miembro HID
Maru: Es obvio que no va a volver y solo unas pocas personas en el hotel pueden contactar con él, a favor.

SIC@RIO: Ciertamente no se sabe nada de él, desde 2011 o 2012 casi ni se le ha visto. A favor.

Pika120: Sin más, a favor.

Sobre nightsun: Hace cuestión de un par de años o algo menos estuve con él en Brazil junto a sir@d@r, Parsi y N4PST3R (Creo recordar) pero no sé fecha exacta. Intentaré ver si es posible contactar con él.

5 Re: TERRITORIOS POR EXPROPIAR el Miér 11 Jul 2018, 23:46

R.L.e.d.e.z.m.a

Estado Miembro HID
Estado Miembro HID
A favor de todos excepto pika. La última vez que converse con él fue menos de un año, 6 meses a lo mucho y pudiese contactarlo para preguntarle.

El Keko original de sicario es Crisantux10 (el se enojara si le dicen así, no le gusta que le recuerden su pasado jaja) pero es el. Si en ninguno de los dos le los da señal, entonces a favor.

http://www.republicanigeria.jimdo.com/

6 Re: TERRITORIOS POR EXPROPIAR el Miér 11 Jul 2018, 23:52

-Pumas-I

Juez
Juez
Bueno ya que decís eso de pika, cambio mi voto a "en contra" sobre expropiarle a él.
Sobre CrisantuX10 tampoco hay datos.

7 Re: TERRITORIOS POR EXPROPIAR el Jue 12 Jul 2018, 04:12

lParsimonia

Estado Miembro HID
Estado Miembro HID
Maru: A favor
Sic@rio a favor
Pika120 - En contra

8 Re: TERRITORIOS POR EXPROPIAR el Jue 12 Jul 2018, 10:28

:Miguel:..

Estado Miembro HID
Estado Miembro HID
A favor, pero de nightsun. Hace unos meses él entró (como Cool y tuve la oportunidad de hablar con él. Brazil sigue viva

9 Re: TERRITORIOS POR EXPROPIAR el Jue 12 Jul 2018, 11:24

VivaxuloCrack

Presidente de HID
Presidente de HID
En base a la información aportada por Miguel y Ledezma voto a favor de expropiar a maru78 y sic@rio, y en contra de pika120 y nightsun (a no ser de demostrarse lo contrario en ambos casos).

10 Re: TERRITORIOS POR EXPROPIAR el Sáb 14 Jul 2018, 19:24

Panterarosa1

Presidente de la Corte Imperial de Justicia
Presidente de la Corte Imperial de Justicia
Me abstengo.

juanzjdez es el heredero natural de SIC@RIO, deberían tomarle en consideración.

11 Re: TERRITORIOS POR EXPROPIAR el Sáb 14 Jul 2018, 20:37

-Pumas-I

Juez
Juez
Se expropiaron los territorios de los siguientes emperadores:
maru78 Ciudad del Vaticano - Estonia - Finlandia - Italia - Lituania - Noruega - San Marino - Costa Rica - San Vicente y las Granadinas - República Centroafricana
SIC@RIO Kuwait Singapur

Cierro tema. (Que lindo que se siente liberar un poco el mapa alfin)

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]