Registro HID - HabboImperios
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Registro HID - HabboImperios
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.
Registro HID - HabboImperios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido Invitado al foro de HID. Si quieres ir a la página web de HID da clic acá.
Presidente provisional de HID: lParsimonia | Vicepresidente de HID: | Secretario General de HID: Web oficial: https://hid-oficial.jimdo.com/

No estás conectado. Conéctate o registrate

Sobre mis Derechos

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Sobre mis Derechos Empty Sobre mis Derechos Jue 12 Jul 2018, 13:36

REDDYA

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Informo que me inteción es terminar la siguiente sala en unos días y abrir utilizando los siguientes derechos, los cuales fueron utilizados en mi último imperio en 2011 y no pude volver a utilizar debido a diversas circunstancias que todos conocemos y posteriormente por respetar la ley de derechos de Master. Nunca he registrado ningún derecho a mi nombre más que Reino Vándalo (y no pretendo hacerlo) ya que sé que por diversos motivos tuve que utilizar demasiados, (y no pretendo ni mucho menos que sean todos míos) pero en esta ocasión sí me gustaría hacerlo ya que como digo fue el último imperio que utilicé mientras me fue posible e hice cosas importantes con él, farrukiii (entre otros emperadores de la época) se acordará. Subiré pruebas de ser necesario.

Sobre mis Derechos Deutsc10

Recalco que no es mi intención confrontar con nadie, lo digo de verdad. Respeto totalmente los 3 derechos a nombre de Master y lo reconozco absolutamente como dueño de los mismos al ser heredero de erick. Por tanto si alguien ve algo que considere incorrecto que me lo haga saber y consideraré cambiarlo, pero como digo no es ni mucho menos mi intención buscar problemas y aviso con tiempo como gesto de buena fe.

2Sobre mis Derechos Empty Re: Sobre mis Derechos Jue 12 Jul 2018, 16:50

-Pumas-I

avatar
Juez
Juez

República Alemana (como se diría en español), no está registrado por master y no estarías violando ninguna ley al usarlo, y hasta podrías registrarlo.

3Sobre mis Derechos Empty Re: Sobre mis Derechos Jue 12 Jul 2018, 19:35

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

En contra por obvias razones, mañana abro republica de Pakistán entonces.

4Sobre mis Derechos Empty Re: Sobre mis Derechos Jue 12 Jul 2018, 19:53

-Pumas-I

avatar
Juez
Juez

No se está votando nada, y no tenés Pakistán, deberías saberte la ley SOS EL PRESIDENTE DE LA CORTE POR DIOS. Ponete a estudiar no te lleva más de una hora leer la ley vigente!

5Sobre mis Derechos Empty Re: Sobre mis Derechos Jue 12 Jul 2018, 20:00

REDDYA

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Lo he abierto hace años Alex, en cuanto tuve Alemania, no lo abriré ni hoy ni mañana ya que ya lo he utilizado. Como te dice Pumas no creo que nadie más que yo deba decidir sobre mi imperio (faltaría más xD) por tanto no es una votación, solo trato de buscar aclarar posibles dudas para que luego no haya problemas, dejar claro que respeto los derechos que erick cedió a Master y cambiar algo si fuese necesario pero en base a la ley actual entiendo que no lo es. Nada más.

6Sobre mis Derechos Empty Re: Sobre mis Derechos Jue 12 Jul 2018, 20:09

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

Se que no es una votación, simplemente me parece patético que se pueda hacer algo así, eres libre de hacer lo que quieras pero me resulta sin sentido de ahí en fuera que puedes hacer lo que quieras xd. Pumas me chupa un huevo tus 100 modificaciones a la ley; en que momento le dije que no podía? Simplemente dije que no estoy de acuerdo.

7Sobre mis Derechos Empty Re: Sobre mis Derechos Jue 12 Jul 2018, 20:17

REDDYA

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Si te molestases un poco Alex te darías cuenta de que un Imperio no es lo mismo que un Reino o una República, ha habido miles de casos en los que un emperador le ha comprado su territorio capital a otro y ha cambiado el nombre de su sala a "Reino de X" en vez de "Imperio de X" para no plagiarle, siempre ha sido así y siempre ha sido legal. Igual que el imperio Otomano y el Imperio Bizantino no son lo mismo o que la Unión Soviética no es lo mismo que Rusia actualmente, etc. Por tanto la ley actual no es tan restrictiva y para mí eso tiene todo el sentido del mundo.

8Sobre mis Derechos Empty Re: Sobre mis Derechos Jue 12 Jul 2018, 21:00

alexminar9

alexminar9
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Estoy de acuerdo con Alex en esto. El llamar al estado imperio o reino aunque en habbo tengan funciones estéticas, es una forma de organización política. El nombre del estado es lo que le sigue y por lo tanto a mi parecer en este caso se estaría produciendo plagio.

9Sobre mis Derechos Empty Re: Sobre mis Derechos Jue 12 Jul 2018, 21:03

REDDYA

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

alexminar9 escribió:Estoy de acuerdo con Alex en esto. El llamar al estado imperio o reino aunque en habbo tengan funciones estéticas, es una forma de organización política. El nombre del estado es lo que le sigue y por lo tanto a mi parecer en este caso se estaría produciendo plagio.


Una forma de organización territorial totalmente diferente. No hay plagio según la ley actual, quizá sí lo habría mediante la anterior en este caso. ¿No crees?

10Sobre mis Derechos Empty Re: Sobre mis Derechos Jue 12 Jul 2018, 21:24

alexminar9

alexminar9
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Puede ser, aunque es interpretable. La ley hace referencia a "nombre exacto" pero no especifica si la forma de organización del estado forma parte del "nombre exacto". De todas formas, independientemente de la ley, ambos sabemos que se trata de un plagio y por eso te refugias en ella. La forma de organización puede ser similar o muy diferente pero no es ningún nombre de estado. Entiendo que aproveches esta reforma normativa pero permíteme estar en desacuerdo con esto.

11Sobre mis Derechos Empty Re: Sobre mis Derechos Jue 12 Jul 2018, 22:37

REDDYA

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

alexminar9 escribió:Entiendo que aproveches esta reforma normativa pero permíteme estar en desacuerdo con esto.

Claro, puedes tener otra opinión como todo el mundo, yo la respeto y como digo era a modo de consulta. Solo te digo que si piensas que representar una "República" (en la medida de lo que se puede hacer en habbo [...] xd) es exactamente lo mismo que cualquiera de los 3 Reich de Master estás totalmente equivocado.

Como veo que seguirá habiendo polémica pase lo que pase y no es mi intención, pido que se cierre el tema sin más. No haré uso de dicho nombre.

12Sobre mis Derechos Empty Re: Sobre mis Derechos Vie 13 Jul 2018, 03:36

VivaxuloCrack

VivaxuloCrack

Visto que al final REDDYA decide no usar ese nombre procedo a cerrar el tema.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.