HID - Habbo Imperios Democráticos
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.
Bienvenido Invitado al foro de HID. Si quieres ir a la página web de HID da clic acá.
Presidente de HID: VivaxuloCrack | Vicepresidente de HID: | Secretario General de HID: Web oficial: https://hid-oficial.jimdo.com/

No estás conectado. Conéctate o registrate

Tema Alemaña

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 4.]

1 Tema Alemaña el Sáb 14 Jul 2018, 10:59

m@rrru

Juez
Juez
Recuerdo del primer mensaje :

Bueno ya es que me da un poco de flojera este tema...

Solicito que se reabra el casco de dicho imperio, la razón ahora hay nuevas pruebas que pueden dar un giro de 180 grados a la situación.

Lo solicito por aquí porque alguien me dijo que la única forma que el CIJ lo pueda abrir es por votación de la AG

Entiendo que con este argumento no debería haber oposición ... o me gustaría pensar que no habrá porque no hay nada que ocultar?

26 Re: Tema Alemaña el Dom 15 Jul 2018, 14:45

Farrukiii

Estado Miembro HID
Estado Miembro HID
m@rrru escribió:

a propósito farruki no se que te ha pasado tu mismo hace cosa de medio año me reconocías que reddya habia robado ese territorio pero bueno no pasa nada todos cambiamos de opinión constantemente

Yo nunca he dicho que REDDYA haya robado alemania. Yo he dicho que REDDYA ha "Robado" u obtenido ilegítimamente los territorios de fran.-14 (Entre los que no se encuentra Alemania)

Como mucho me habrás escuchado decir que a mi la sentencia de la CIJ no me pareció correcta (pues no hay manera de demostrar si Aiakhos tenia o no alemania en esas fechas), pero que no este de acuerdo con la sentencia no significa que piense que la haya robado o no vaya a seguirla. Mientras no haya pruebas nuevas no debe abrirse el caso ¿Por qué? Si aceptásemos abrir de nuevo el tema, tendríamos que re-abrirlo tantas veces como se pidieran, ¿o acaso una vez Master obtenga una sentencia satisfactoria, esa será la definitiva? ¿Si se reabre el caso y vuelve a decantarse a favor de REDDYA, quien os va a impedir reabrir el caso dentro de otros 2 años, y así hasta obtener una sentencia acorde a vuestro criterio?

27 Re: Tema Alemaña el Dom 15 Jul 2018, 15:22

fugando

Estado Miembro HID
Estado Miembro HID
Madre mía, no sé por qué no lo has escrito todo aquí. Me sería más fàcil quotear.

m@rrru escribió:Aparecen unas referentes a Alemaña, las cuales siempre quedaron a nombre de Master,

¿Quieres decir que el HID controlado por Master&Company le daba Alemania a Master. Vaya por dios! Nadie lo hubiera imaginado.

m@rrru escribió:Ahora Reddya aprovechando a un cij que podría darle la soberanía sin oposición

¿Te refieres a un CIJ neutral que no odiaba a Reddya? Si es así, te doy la razón: era un CIJ en el que tenía posibilidades de ganar.

m@arrru escribió:A excepción de una persona que siempre se consideró legal por todos y ya vieron su voto
hablo de Farruki  las demás personas del cij existe la posibilidad que cooperaran para ayudar a Reddya

Bien dicho, sí señor. Haciendo amigos. "Voy a decir que ninguno era de fiar menos Farruki porque me cae bien".

Estoy respondiendo a tus mensajes desde mi mansión privada, la misma que me dieron como pago por ayudar a Reddya a ganar alemania.

m@arrru escribió:FUGANDO

Mi nombre está en mayúscula todo el rato. Si estás enamorado de mí dimelo por privado. En caso contrario, deja esta persecución sólo porque no estoy de tu lado.

m@arrru escribió:Creo que por una parte  existe una  relación  entre FUGANDO y REDDYA.

Vamos a tener un bebé.

Vamos a pasar a la siguiente tontería...

m@rrru escribió:Después una vez que máster se retiró de hid o fue vetado.

Claro que sí! Olvidemos todos que Master quiso destruir HID junto con el mapa porque había perdido las elecciones. Master se fue, nadie le echó. Que gran persona era. Tienes razón! Démosle Alemania...y Egipto! y España! Todo lo que quiera. Se lo merece.

Os recuerdo que HID no sólo ECHÓ al magnífico Master, sino que le retiró todo territorio y derecho que tuviera.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tras pasarte todo el rato diciendo que los jueces éramos unos vendidos y amigos de Reddya, ahora ven y niégame que los actuales jueces no son enemigos de Reddya.

En cuanto a tu solicitud de reabrir el caso, tras ver todas las pruebas VIEJAS y ninguna NUEVA, queda claro que no hay que abrirlo. ¿Para qué? El mismo caso con las mismas pruebas y jueces totalmente neutrales claramente daran la misma sentencia que dimos nosotros. ¿No? En contra.

Vivaxulocrack escribió:Visca Catalunya! Venga hasta luego.

Visca Catalunya lliure!

Última edición por fugando el Lun 16 Jul 2018, 11:33, editado 1 vez

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Dueño de Perú, Argentina y Francia.

28 Re: Tema Alemaña el Dom 15 Jul 2018, 15:59

REDDYA

Estado Miembro HID
Estado Miembro HID
Por aclarar: en contra.

29 Re: Tema Alemaña el Dom 15 Jul 2018, 16:48

R.L.e.d.e.z.m.a

Estado Miembro HID
Estado Miembro HID
RT a Farruki, todas las pruebas presentadas son, en su mayoría, antiguas y las posiblemente nuevas, son de dudosa procedencia, ya farruki explico el por que.
Voto en contra, y adicional, agrego ultima sentencia sobre el caso y, que se debe hacer para reabrirlo alguna vez:

Fugando escribió:Código: Sentencia #0119
- Tema: Alemania.
- Día que fue presentado en el CIJ: Lunes 07 de Noviembre de 2016.
- Creador del tema: Fugando
- Votos a favor: 3
- Votos en contra: 1
- Votos en blanco: 1
- Sentencia tomada: La Corte Imperial de Justicia aprueba devolver el territorio de Alemania a su antiguo dueño: Reddya; y se declara ilegítima la posesión de Panterarosa1 del mismo en el pasado, así como todos los siguientes emperadores que lo poseyeron a través de él.

Fugando escribió:Si un día Panterarosa puede demostrar que sí fue suya, entonces habrá que reabrir la investigación. Es lo que siempre se ha hecho al presentarse pruebas nuevas.

http://www.republicanigeria.jimdo.com/

30 Re: Tema Alemaña el Dom 15 Jul 2018, 17:09

Proterius

Vicepresidente de la Corte Imperial de Justicia
Vicepresidente de la Corte Imperial de Justicia
A favor

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

§ouls' Empire  [S;E]

31 Re: Tema Alemaña el Dom 15 Jul 2018, 21:37

m@rrru

Juez
Juez
Fungando he visto niños de 3 años comportarse mejor que tu pero bueno continuemos con la votación, por cierto farruki es mi amigo desde 2009 y una de las pocas personas que tuvo mi cuenta en su poder salu2 " fundador de HID "

32 Re: Tema Alemaña el Dom 15 Jul 2018, 22:02

alex-skywaker

Secretario General HID
Secretario General HID
A favor

ORDEN Y PROGRESO

33 Re: Tema Alemaña el Dom 15 Jul 2018, 22:04

alex-skywaker

Secretario General HID
Secretario General HID
Sobre los comentarios de fugando: Master no fue quien intentó destruir HID, fue Charles

ORDEN Y PROGRESO

34 Re: Tema Alemaña el Dom 15 Jul 2018, 22:55

:Miguel:..

Estado Miembro HID
Estado Miembro HID
fugando escribió:¿Te refieres a un CIJ neutral que no odiaba a Reddya? Si es así, te doy la razón: era un CIJ en el que tenía posibilidades de ganar.

¿Quieres decir que el CIJ actual es corrupto? Si es así te pido que pidas destitución a todos para ver si no cumplimos las expectativas tuyas... No le tengo rencor a nadie en HI, menos odio. Yo sólo hago mi trabajo siendo imparcial y de no ser así. Investigame para que tengas base, y no seas un ignorante.

35 Re: Tema Alemaña el Dom 15 Jul 2018, 22:57

:Miguel:..

Estado Miembro HID
Estado Miembro HID
A favor

36 Re: Tema Alemaña el Lun 16 Jul 2018, 01:35

RonConCola

En contra de la reapertura del caso

37 Re: Tema Alemaña el Lun 16 Jul 2018, 04:46

lParsimonia

Estado Miembro HID
Estado Miembro HID
Con esa mierda de prueba solo nos queda reirnos un rato y votar en contra

38 Re: Tema Alemaña el Lun 16 Jul 2018, 05:19

fugando

Estado Miembro HID
Estado Miembro HID
m@rrru escribió:Fungando he visto niños de 3 años comportarse mejor que tu pero bueno continuemos con la votación, por cierto farruki es mi amigo desde 2009 y una de las pocas personas que tuvo mi cuenta en su poder salu2 " fundador de HID "

¿No paras de llamar mi atención y no te gusta mi respuesta? Te he respondido con humor a todas tus acusaciones falsas y otras frases que me han sorprendido.

Me gustaría saber TUS motivaciones con esto de Alemania. Tantas ganas tienes de que Master (que sepamos todos, tú no eres Master) recupere un territorio que ni va a usar (y tampoco debería, porque HID no le reconoce nada). ¿Qué ganas tú en esto?
Es que Master ni ha venido a protestar. Todo esto sale de ti.

Gracias por aclarar que a Farrukiii no le llamas imparcial "porque es mi amigo". [Grandes argumentos 2018].

Alex escribió:Sobre los comentarios de fugando: Master no fue quien intentó destruir HID, fue Charles

Por lo que sabemos que hicieron con las cuentas clon, bien podrían ser la misma persona xD. De todos modos Master nunca volvió y solo Charles dio su versión (y luego intentó destruir HID des de fuera creando CI de nuevo, con la ayuda de Aiakhos).

Miguel escribió:¿Quieres decir que el CIJ actual es corrupto? Si es así te pido que pidas destitución a todos para ver si no cumplimos las expectativas tuyas... No le tengo rencor a nadie en HI, menos odio. Yo sólo hago mi trabajo siendo imparcial y de no ser así. Investigame para que tengas base, y no seas un ignorante.

Te has equivocado de frase. En esa que dices hablo del CIJ pasado. Un CIJ que yo considero miró (en su mayoría) las cosas des de una perspectiva neutral y dio una sentencia que ahora no les gusta.

La frase en la que digo que el CIJ actual es "corrupta" es otra. Y no la llamo corrupta. La llamo parcial. ¿Cómo no va a serlo? Dos de los jueces quieren que se abra esto porque quieren votar abiertamente en contra. Incluso se han planteado derrogar una ley para que eso sea posible.

No he dado nombres, a diferencia de m@arru que pone el mio bien grande. Para que se vea bien. Varias veces. Pero si quieres puedo decir que no iba a por ti, que no te conozco lo suficiente.

39 Re: Tema Alemaña el Lun 16 Jul 2018, 07:45

m@rrru

Juez
Juez
Fugando a diferencia de tu y tus amigos yo y los míos somos librepensadores , yo y farukki somos amigos pero no compartimos ideologías, es mas nuestras formas de pensar chocan muchísimo y hemos discutido un par de veces por estas , si dije que fue el unico que se comporto es porque fue el unico voto en contra no por nada mas , veo que te repites en la misma linea de intentar de llamar corruptos a todo el mundo mientras tu eres el santo fundador de HID , a tu pregunta de mis motivaciones yo no consigo nada ni ayudando a isthar ni a master lo que consigo es algo llamado justicia que creo que como ex miembro del CIJ deberías tener presente siempre , Yo siempre doy nombres y en grande , si te fijas los únicos que han votado en contra es el circulo turco , lron llevamos 1 semana esperando sus pruebas de kinesia y no aparece y mágicamente ahora vota junto a parsimonia , algo curioso que no ha pasado desapercibido desde luego .

40 Re: Tema Alemaña el Lun 16 Jul 2018, 07:52

REDDYA

Estado Miembro HID
Estado Miembro HID
Sí, Ledezma, Pumas, Viva no sé qué votará pero en un principio se manifestó en contra...

Y ahora veamos quienes votaron a favor:

1. m@rrru
2. Fivez
3. Alexskywaker
4. Miguel
5. Proterius

De esos 5, cuatro sois miembros de GC o similar y otro de Suecia, y vienes aquí a decir que los demás son de mi círculo... si es que te tienes que reir jajajaja. Que de tontos hay por el mundo chico.

41 Re: Tema Alemaña el Lun 16 Jul 2018, 08:21

RonConCola

m@rrru escribió:Fugando a diferencia de tu y tus amigos yo y los míos somos librepensadores , yo y farukki somos amigos pero no compartimos ideologías, es mas nuestras formas de pensar chocan muchísimo y hemos discutido un par de veces por estas  , si dije que fue el unico que se comporto es porque fue el unico voto en contra no por nada mas ,  veo que te repites en la misma linea de intentar de llamar corruptos a todo el mundo mientras tu eres el santo fundador de HID , a tu pregunta de mis motivaciones yo no consigo nada ni ayudando a isthar ni a master lo que consigo es algo llamado justicia que creo que como ex miembro del CIJ deberías tener presente siempre , Yo siempre doy nombres y en grande , si te fijas los únicos que han votado en contra  es el circulo turco , lron llevamos 1 semana esperando sus pruebas de kinesia y no aparece y mágicamente ahora vota junto a parsimonia , algo curioso que no  ha pasado desapercibido desde luego .

Respecto a lo de Kinesia, siempre reconociste a iker como el mandamás. Podemos preguntar a TODOS los POWs de Kinesia y te dirán lo mismo: iker es el dueño de kinesia. Si así deseas que sea, házmelo saber y te presentaré las conversaciones con ellos.

42 Re: Tema Alemaña el Lun 16 Jul 2018, 08:31

alexminar9

Estado Miembro HID
Estado Miembro HID
En contra.

Emperador de Irán.

43 Re: Tema Alemaña el Lun 16 Jul 2018, 08:34

fivez

Estado Miembro HID
Estado Miembro HID
Vaya ahora soy miembro de la Gc por nombramiento de REDDYA.
El CIJ de ese entonces te ayudo a ganar Alemania.
Fin.
Tus perritos fuckando y masterbeats.

44 Re: Tema Alemaña el Lun 16 Jul 2018, 08:36

fivez

Estado Miembro HID
Estado Miembro HID
Pd. Llama a todos tus perros para que vengan a votar.
(Gran petador de Hid)
Wins se ha de estar revolcando de la envidia.

45 Re: Tema Alemaña el Lun 16 Jul 2018, 08:40

m@rrru

Juez
Juez
RonConCola escribió:
m@rrru escribió:Fugando a diferencia de tu y tus amigos yo y los míos somos librepensadores , yo y farukki somos amigos pero no compartimos ideologías, es mas nuestras formas de pensar chocan muchísimo y hemos discutido un par de veces por estas  , si dije que fue el unico que se comporto es porque fue el unico voto en contra no por nada mas ,  veo que te repites en la misma linea de intentar de llamar corruptos a todo el mundo mientras tu eres el santo fundador de HID , a tu pregunta de mis motivaciones yo no consigo nada ni ayudando a isthar ni a master lo que consigo es algo llamado justicia que creo que como ex miembro del CIJ deberías tener presente siempre , Yo siempre doy nombres y en grande , si te fijas los únicos que han votado en contra  es el circulo turco , lron llevamos 1 semana esperando sus pruebas de kinesia y no aparece y mágicamente ahora vota junto a parsimonia , algo curioso que no  ha pasado desapercibido desde luego .

Respecto a lo de Kinesia, siempre reconociste a iker como el mandamás. Podemos preguntar a TODOS los POWs de Kinesia y te dirán lo mismo: iker es el dueño de kinesia. Si así deseas que sea, házmelo saber y te presentaré las conversaciones con ellos.

Tambien puedes preguntar a mis pows de kinesia , es mas ten cuidado que no le de unos cuantos lingotes a tus propios pows para que digan que soy el dueño de tus tierras jajajaja fijate que ejemplo tan fácil vaya mierda de argumento te has sacado , por cierto yo no he negado la soberanía de iker sobre kinesia , siempre fue compartida y lo sigue siendo , ademas no existe rivalidad entre yo y iker ni yo y sus pows somos el mismo circulo es como pedirle a parsimonia que testifique en tu contra un poco dificil no?

46 Re: Tema Alemaña el Lun 16 Jul 2018, 08:41

m@rrru

Juez
Juez
Reddya el unico de la GC soy yo creo que deberían inhabilitarte porque no estas bien de la cabeza y es un peligro tenerte suelto

47 Re: Tema Alemaña el Lun 16 Jul 2018, 09:13

REDDYA

Estado Miembro HID
Estado Miembro HID
m@rrru escribió:Reddya el unico de la GC soy yo creo que deberían inhabilitarte porque no estas bien de la cabeza y es un peligro tenerte suelto

Tenéis para todos eh niños rata, como se nota que no tenéis otra preocupación en la vida

48 Re: Tema Alemaña el Lun 16 Jul 2018, 09:21

.:pitufikah:.

Vicepresidente de HID
A FAVOR.

49 Re: Tema Alemaña el Lun 16 Jul 2018, 09:54

fugando

Estado Miembro HID
Estado Miembro HID
m@rrru escribió: si dije que fue el unico que se comporto es porque fue el unico voto en contra no por nada mas

¿Y te quedas igual después de decir eso? ¿No votamos lo que tú querias y por eso vas a por nosotros?

m@arrru escribió:veo que te repites en la misma linea de intentar de llamar corruptos a todo el mundo mientras tu eres el santo fundador de HID

De nuevo inventáis lo de corruptos. Y de nuevo vuelves a sacar el tema de que soy fundador, algo que no he dicho en este hilo y poco tiene que ver.

En cuanto a fivez...que rápido has empezado a insultar.

50 Re: Tema Alemaña el Lun 16 Jul 2018, 10:20

Panterarosa1

Presidente de la Corte Imperial de Justicia
Presidente de la Corte Imperial de Justicia
Haré esta participación desde el celular entonces no esperen que pueda escribir mucho.
Empezaré por lo que dicen de Erick y su cesión hacia mí: es un Panta totalmente válido, con la versión de habbo anterior (antes del beta). Obviamente en aquellos tiempos no existían las herramientas tecnológicas que existen hoy, pero fue una cesión que en su momento no fue cuestionada. Ya se ha explicado porque ese cambio de opinión de Erick: nos peleamos y como aún existía CI, quiso dar la pelea de que aún la tenía, pero el bien sabe que no, en esa conversación de WhatsApp el mismo lo dice. Otra cosa, esa cita que hacen de Fogarino es de la época en dónde "más transparencia en HID Había", esa era la frase que Master22 usaba cuando entraba a cuentas de otros para hablar de su corrupta adminis junto con Charles.

Ahora bien, hablaré de Alemania en sí, daré unos puntos clave a considerar: LO IMPORTANTE

Han habido una serie de resoluciones en cuanto al tema alemania: la mayoría de ellas han dado resoluciones a favor de master22. Sólo ha habido una Corte que ha dado una resolución distinta: la que votó a favor de Reddya ( y que curiosamente muestra la CIJ con menor experiencia que ha habido, con excepción de Fugando, pero que es pow de Reddya).

Esa CIJ que le dio Alemania a Reddya, evitó considerar varias cosas:
- Por una primera parte, falló a favor de que reddya obtuvo Alemania de Silver, pero no sin antes tener pruebas fehacientes de que éste la tenía.
Es más, uno de sus argumentos fue que como reddya había pettado 3 veces a silver, que silver no debía tener suficientes territorios para protegerse y que por ende, reddya ya habría obtenido practicamente todos sus territorios, sino que todos. PERO, evitó considerar resoluciones previas en la materia, las cuales dicen que sólo 1 de las 3 pettadas eran válidas. Reddya incluso pettó una sala que ya había estado anteriormente pettada.

Me van a decir que con 1 sólo pettada reddya obtuvo alemania, turquía, francia, etc? Por supuesto que no. Además, todo esto es bajo el supuesto que justo en ese preciso momento de la historia, erick le hubiese cedido a silver, cosa que Aiakhos y erick niegan, pero aún sin considerar sus opiniones, ha sido imposible de comprobar que silver tenía alemania al momento de la pettada.

*Estamos hablando de que: por un lado, esa CIJ no consideró la invalidez de las pettadas, y que no pudo nunca probar que silver tenía ese territorio*

Erick tenía Alemania, me la vendió a mi junto con otros territorios que ACTUALMENTE HID SI CONSIDERA VÁLIDOS, y luego Master22 la gana pettando una provincia mía.
Y para no dejar lugar a duda, Erick cede la Alemania de CI a Master22.

Master22, mi enemigo, es el legítimo dueño de Alemania. Poco tengo que ganar defendiéndole, pero siempre he luchado por la justicia en HID. REABIR ESTE CASO ES UN TEMA DE JUSTICIA.

Exhorto a la AG a ver que quienes se oponen a reabrirlo es porque: 1- tienen interés personal o, 2- no consideraron los argumentos que la CIJ que le dio Alemania a reddya evitó tomar en cuenta por decisión u omisión.
Voto a favor de la justicia en HID, Voto a favor de reaperturar este caso.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente