HID - Habbo Imperios Democráticos
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.
Bienvenido Invitado al foro de HID. Si quieres ir a la página web de HID da clic acá.
Presidente de HID: VivaxuloCrack | Vicepresidente de HID: | Secretario General de HID: Web oficial: https://hid-oficial.jimdo.com/

No estás conectado. Conéctate o registrate

Tema Alemaña

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 4.]

1 Tema Alemaña el Sáb 14 Jul 2018, 12:59

m@rrru

Juez
Juez
Recuerdo del primer mensaje :

Bueno ya es que me da un poco de flojera este tema...

Solicito que se reabra el casco de dicho imperio, la razón ahora hay nuevas pruebas que pueden dar un giro de 180 grados a la situación.

Lo solicito por aquí porque alguien me dijo que la única forma que el CIJ lo pueda abrir es por votación de la AG

Entiendo que con este argumento no debería haber oposición ... o me gustaría pensar que no habrá porque no hay nada que ocultar?

76 Re: Tema Alemaña el Lun 16 Jul 2018, 22:12

Panxo-160

Estado Miembro HID
Estado Miembro HID
A favor...

77 Re: Tema Alemaña el Lun 16 Jul 2018, 23:05

R.L.e.d.e.z.m.a

Estado Miembro HID
Estado Miembro HID
Sin imperio no hay petada: Att. mariano.

En estos tiempos, la frase debería ser, sin imperio no hay ni voto ni palabra ni muchas cosas que se ven acá jaja. Humor de a ratos, saludos.

http://www.republicanigeria.jimdo.com/

78 Re: Tema Alemaña el Lun 16 Jul 2018, 23:25

alex-skywaker

Estado Miembro HID
Estado Miembro HID
R.L.e.d.e.z.m.a escribió:Sin imperio no hay petada: Att. mariano.

En estos tiempos, la frase debería ser, sin imperio no hay ni voto ni palabra ni muchas cosas que se ven acá jaja. Humor de a ratos, saludos.

Comentarían 2 imperios xd porque a los emperadores les caga HID por obvias razones.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ORDEN Y PROGRESO

79 Re: Tema Alemaña el Mar 17 Jul 2018, 00:45

Panterarosa1

Presidente de la Corte Imperial de Justicia
Parece que no me han leído: exhorto: alguien puede probar que Silverado tenía Alemania? NO. ENTONCES COMO LE DAN ESE TERRI A REDDYA.

80 Re: Tema Alemaña el Mar 17 Jul 2018, 00:49

Panterarosa1

Parece que no me han leído: exhorto: alguien puede probar que Silver tenía Alemania? NO. ENTONCES COMO LE DAN ESE TERRI A REDDYA. Este tema trata de hacer una investigación sería y considerando factores que fueron ignorados anteriormente. No querer investigar es porque algunos tienen intereses

81 Re: Tema Alemaña el Mar 17 Jul 2018, 01:17

tebanHabbo

Estado Miembro HID
Estado Miembro HID
A Favor

82 Re: Tema Alemaña el Mar 17 Jul 2018, 07:08

REDDYA

Estado Miembro HID
Estado Miembro HID
Panterarosa1 escribió:Parece que no me han leído: exhorto: alguien puede probar que Silverado tenía Alemania? NO. ENTONCES COMO LE DAN ESE TERRI A REDDYA.

https://web.archive.org/web/20130122030751/http://hidoficial.jimdo.com/mapa-territorial/europa/

Ahí tienes el pantallazo más antiguo de la web de HID. En todo momento se me reconoce como dueño de Alemania hasta que Pumas te la entrega basándose en una investigación que el mismo reconoció como errónea, por tanto nunca debio cambiar de dueño. ¿Sabes por qué se me reconocía como dueño de Alemania? Porque cuando correspondió (2011 o 2012) pude probarlo y era algo absolutamente conocido por todos. Hace ya 7 u 8 años de ésto, por tanto no me corresponde a mí probar de nuevo que la tenía, pues ya lo hice cuando me tocó y así lo puedes comprobar en el pantallazo que te puse arriba. Si ahora quieres quitármela te corresponde a ti probar que no era así, yo ya hice mi parte.

83 Re: Tema Alemaña el Mar 17 Jul 2018, 07:23

Panterarosa1

REDDYA escribió:
Panterarosa1 escribió:Parece que no me han leído: exhorto: alguien puede probar que Silverado tenía Alemania? NO. ENTONCES COMO LE DAN ESE TERRI A REDDYA.

https://web.archive.org/web/20130122030751/http://hidoficial.jimdo.com/mapa-territorial/europa/

Ahí tienes el pantallazo más antiguo de la web de HID. En todo momento se me reconoce como dueño de Alemania hasta que Pumas te la entrega basándose en una investigación que el mismo reconoció como errónea, por tanto nunca debio cambiar de dueño. ¿Sabes por qué se me reconocía como dueño de Alemania? Porque cuando correspondió (2011 o 2012) pude probarlo y era algo absolutamente conocido por todos. Hace ya 7 u 8 años de ésto, por tanto no me corresponde a mí probar de nuevo que la tenía, pues ya lo hice cuando me tocó y así lo puedes comprobar en el pantallazo que te puse arriba. Si ahora quieres quitármela te corresponde a ti probar que no era así, yo ya hice mi parte.

Empezaré con que en 2011 nisiquiera existía HID xd

Pero bueno, como muchos saben, el primer mapa territorial de HID lo hicieron 3 personas: Reddya, Parsimonia y su servidor. Lo que hicimos fue agarrar el mapa de CI (en el cual alemania era de erick, no de silver) y hacer las correcciones que nos parecieron pertinentes.
Con el tiempo ese mapa se fue puliendo, esto es clave. En ese mismo link que muestra Reddya, por ejemplo, viene Suiza de Henriz en vez de Envans, ese es un ejemplo de lo que hablo.

Ahora bien, publicaré 3 imágines: la primera corresponde a una publicación del entonces presidente pumas, diciendo que alemania pasa a mi poder tras el pantallazo que yo mostré, probando que erick me la cedió.

la segunda y la tercera son conversaciones entre reddya y master: En una, dice explícitamente que "Alemania es de master22" y en la otra habla en privado con él, ofreciéndole dinero por Alemania... ¿si tan seguro era borja que era de él, pq la intenta comprar a master22?

84 Re: Tema Alemaña el Mar 17 Jul 2018, 07:27

Farrukiii

Estado Miembro HID
Estado Miembro HID
Panterarosa1 escribió:Parece que no me han leído: exhorto: alguien puede probar que Silver tenía Alemania? NO. ENTONCES COMO LE DAN ESE TERRI A REDDYA. Este tema trata de hacer una investigación sería y considerando factores que fueron ignorados anteriormente. No querer investigar es porque algunos tienen intereses

Ningun factor de los que se han mostrado fue ignorado en la anterior investigación. Precisamente ese punto fue en el que me apoyé yo para votar en contra de REDDYA, pero yo, como persona democrática, aunque considere que la CIJ se equivocó, acepto el voto de mis compañeros, de los que tengo la certeza que ninguno fue comprado por REDDYA, y acepto la sentencia dada por esa CIJ, y no intento re-abrir el caso cuando hay una CIJ en la cual de 2 de los 5 jueces tienen predisposición a joder a REDDYA.

Esto es muy sencillo, REDDYA y erick y su circulo no se llevan bien, y obviamente no les gusta que REDDYA tenga Alemania, que es un territorio muy emblemático (La capital de erick y master), y supongo que menos aun el uso que le ha estado dando ultimamente (Rozando los límites del plageo). La unica manera de quitarle Alemania es que erick, despues de 8 años, confiese que sí le vendio Alemania a pantera (ojo, solo alemania era "legal", los otros 10 territorios que aparecen no). De esta manera, Alemania pasaria a manos de master legalmente tras la petada a pantera, que es el fin último de toda esta disputa.

Y pantera esta aqui, defendiendo a capa y espada a esas personas (incluso les metio en placas de SDI), unicamente para no quedar como un corrupto ( de nuevo ) que aprovecho su periodo o periodos de sus compañeros en el poder, cuando apenas tenia oposicion, para adjudicarse tierras que no tenia.

85 Re: Tema Alemaña el Mar 17 Jul 2018, 07:28

lM3G4

Estado Miembro HID
Estado Miembro HID
En contra de que se reabra la investigación.

Última edición por lM3G4 el Mar 17 Jul 2018, 07:41, editado 1 vez

86 Re: Tema Alemaña el Mar 17 Jul 2018, 07:31

REDDYA

Estado Miembro HID
Estado Miembro HID
Panterarosa1 escribió:
REDDYA escribió:

Pero bueno, como muchos saben, el primer mapa territorial de HID lo hicieron 3 personas: Reddya, Parsimonia y su servidor. Lo que hicimos fue agarrar el mapa de CI (en el cual alemania era de erick, no de silver) y hacer las correcciones que nos parecieron pertinentes.
Con el tiempo ese mapa se fue puliendo, esto es clave. En ese mismo link que muestra Reddya, por ejemplo, viene Suiza de Henriz en vez de Envans, ese es un ejemplo de lo que hablo.

Ahora bien, publicaré 3 imágines: la primera corresponde a una publicación del entonces presidente pumas, diciendo que alemania pasa a mi poder tras el pantallazo que yo mostré, probando que erick me la cedió.

la segunda y la tercera son conversaciones entre reddya y master: En una, dice explícitamente que "Alemania es de master22" y en la otra habla en privado con él, ofreciéndole dinero por Alemania... ¿si tan seguro era borja que era de él, pq la intenta comprar a master22?

https://i70.servimg.com/u/f70/19/93/85/52/borja210.jpg

https://i70.servimg.com/u/f70/19/93/85/52/borja110.jpg

Empezarás erróneamente porque dije 2011 o 2012.

1er panta: El propio pumas reconoció que la investigación fue errónea.

Pantas de Master: No se si sabes que en la sentencia de la CIJ que master votó con todas sus cuentas clon se me obligaba a reconocerle como dueño de Alemania para no quitarme todos los territorios. Ya sabemos que a ti todo esto se te ha olvidado (lo de que votan con clones y tal) porque ahora estás empeñado en verme sin nada, hasta el punto de hacerle de mensajero a master pidiéndole pantas.

Abrazo.

87 Re: Tema Alemaña el Mar 17 Jul 2018, 07:32

Panterarosa1

Farrukiii escribió:
Panterarosa1 escribió:Parece que no me han leído: exhorto: alguien puede probar que Silver tenía Alemania? NO. ENTONCES COMO LE DAN ESE TERRI A REDDYA. Este tema trata de hacer una investigación sería y considerando factores que fueron ignorados anteriormente. No querer investigar es porque algunos tienen intereses

Ningun factor de los que se han mostrado fue ignorado en la anterior investigación. Precisamente ese punto fue en el que me apoyé yo para votar en contra de REDDYA, pero yo, como persona democrática, aunque considere que la CIJ se equivocó, acepto el voto de mis compañeros, de los que tengo la certeza que ninguno fue comprado por REDDYA, y acepto la sentencia dada por esa CIJ, y no intento re-abrir el caso cuando hay una CIJ en la cual de 2 de los 5 jueces tienen predisposición a joder a REDDYA.

Esto es muy sencillo, REDDYA y erick y su circulo no se llevan bien, y obviamente no les gusta que REDDYA tenga Alemania, que es un territorio muy emblemático (La capital de erick y master), y supongo que menos aun el uso que le ha estado dando ultimamente (Rozando los límites del plageo). La unica manera de quitarle Alemania es que erick, despues de 8 años, confiese que sí le vendio Alemania a pantera (ojo, solo alemania era "legal", los otros 10 territorios que aparecen no). De esta manera, Alemania pasaria a manos de master legalmente tras la petada a pantera, que es el fin último de toda esta disputa.

Y pantera esta aqui, defendiendo a capa y espada a esas personas (incluso les metio en placas de SDI), unicamente para no quedar como un corrupto ( de nuevo ) que aprovecho su periodo o periodos de sus compañeros en el poder, cuando apenas tenia oposicion, para adjudicarse tierras que no tenia.

No los metí en placa de SDI, en realidad la pettaron y no los he sacado xD

y sobre lo que dices de erick... el mismo ya lo hizo. a través de una conversación de whatsapp que ya publicaron en este tema, dice: "yo le vendí alemania a pantera"

88 Re: Tema Alemaña el Mar 17 Jul 2018, 07:35

Panterarosa1

REDDYA escribió:
Panterarosa1 escribió:
REDDYA escribió:

https://i70.servimg.com/u/f70/19/93/85/52/borja210.jpg

https://i70.servimg.com/u/f70/19/93/85/52/borja110.jpg

Empezarás erróneamente porque dije 2011 o 2012.

1er panta: El propio pumas reconoció que la investigación fue errónea.

Pantas de Master: No se si sabes que en la sentencia de la CIJ que master votó con todas sus cuentas clon se me obligaba a reconocerle como dueño de Alemania para no quitarme todos los territorios. Ya sabemos que a ti todo esto se te ha olvidado (lo de que votan con clones y tal) porque ahora estás empeñado en verme sin nada, hasta el punto de hacerle de mensajero a master pidiéndole pantas.

Abrazo.

Hablé con uno de los jueces que te dieron Alemania, y le pregunté: "Puedes probar que Silver tenía Alemania?"
No me pudo contestar, la respuesta es que NO. Por respeto a conversaciones de whats, no publico.

89 Re: Tema Alemaña el Mar 17 Jul 2018, 07:36

Farrukiii

Estado Miembro HID
Estado Miembro HID
Respecto a las imagenes de pantera, totalmente sacadas de contexto, tomadas en una época donde HID estaba dominada por Master y sus esclavos, donde recaía sobre REDDYA una condena de renunciar a alemania o perder todos sus territorios (Si lees el historial a la derecha, master dice: "Si dices que no es mia, romperías el tratado" y luego Alex-Skywalker lo repite) e incluso dice REDDYA "Ahora mismo, y si no puedo demostrar lo contrario, Alemania es de Master.

En el segundo pantallazo, fácilmente explicable a que REDDYA no tenia posibilidades de obtener Alemania por la vía legal (Master estuvo 6 meses en el poder, pero ya desde el mandato de Stardust se encargo de que la CIJ la formaran minimo 3 personas de su círculo) intenta recurrir a comprarle a tierra a master.

90 Re: Tema Alemaña el Mar 17 Jul 2018, 07:37

Farrukiii

Estado Miembro HID
Estado Miembro HID
Panterarosa1 escribió:
No los metí en placa de SDI, en realidad la pettaron y no los he sacado xD

y sobre lo que dices de erick... el mismo ya lo hizo. a través de una conversación de whatsapp que ya publicaron en este tema, dice: "yo le vendí alemania a pantera"

Tu que te dedicas a esto deberías de saber que ese testimonio no tiene validez pues se ven claramente los intereses que hay detrás de esa confesión que se da después de 8 años, la cual podria haber hecho despues de que Master te petase, ya que de todas formas la tierra acabaría en manos de master

91 Re: Tema Alemaña el Mar 17 Jul 2018, 09:46

RonConCola

Falta que voten stardust, jalbu y poco más

92 Re: Tema Alemaña el Mar 17 Jul 2018, 09:46

RonConCola

Por cierto, teban se mueve por lo que le ordene pantera tongue

93 Re: Tema Alemaña el Mar 17 Jul 2018, 10:29

Basconnn

Estado Miembro HID
Estado Miembro HID
En contra de reabrir el tema. Ya quedó claro en su momento. Pienso que individuos que ni juegan, ni han jugado a habbo Imperios (o lo han hecho por un periodo tan corto como insignificante), por lo que mucho menos han vivido en su propia piel hechos como del tratado en este asunto, tienen nada que aportar al mismo, más que falacias y estupideces que oyen de aquellos de los cuales son subditos y obedecen.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Emperador de los Visigodos
OEU + Organización de Emperadores Unidos
HID + Habbo Imperios Democráticos

94 Re: Tema Alemaña el Mar 17 Jul 2018, 13:10

-Pumas-I

Juez
Juez
Recuento de votos:
A favor de que se reabra la investigación: marru alex-skywaker miguel panterarosa1 pitufikah tebanhabbo dariies edgar novak fivez proterius panxo
En contra de que se reabra la investigación: farruki pumas reddya fugando alexminar bascon parsimonia rledezma ronconcola sokar superantonio i-fran-i lmega vivaxulocrack
A favor: 12 votos
En contra: 14 votos
Owen no puede votar porque no pertenece a la AG, aunque su voto no hubiera cambiado el resultado del tema.
26 votos en este tema, ¿Se imaginan si hubiera tanta participación para todo?
Cierro tema.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4