Registro HID - HabboImperios
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Registro HID - HabboImperios
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.
Registro HID - HabboImperios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido Invitado al foro de HID. Si quieres ir a la página web de HID da clic acá.
Presidente provisional de HID: lParsimonia | Vicepresidente de HID: | Secretario General de HID: Web oficial: https://hid-oficial.jimdo.com/

No estás conectado. Conéctate o registrate

Caso Noruega

+4
R.L.e.d.e.z.m.a
fugando
REDDYA
Farrukiii
8 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Caso Noruega Empty Caso Noruega Dom 15 Jul 2018, 13:49

Farrukiii

Farrukiii
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Desde los inicios de HID, está se ha encargado de regular el mapa y cuando ha habido irregularidades en el mapa, HID siempre se ha encargado de indemnizar a los emperadores afectados. Entre estos emperadores beneficiados por las indemnizaciones podemos encontrar que:

lM3G4 y Sr.Altoldini fueron indemnizados por perder Vietnam y Turquía con Bosnia, Irán y Arabia Saudita
MASTERDJ-JOEL fue indemnizado con Guadalupe
Novak fue indemnizado con Bolivia
Fugando fue indemnizado con Argentina por dejar de reclamar una tierra que no le pertenecía

Sin embargo, después de investigar la tierra de Noruega, la cual pertenecía legítimamente según el mapa de HID a panterarosa1 a la hora de ser comprada, se demostró que esa tierra pertenecía a Maru y ninguna indemnización fue entregada a cambio de una tierra tan importante para Reino Nordico como era Noruega, su capital (https://hidoficial.foroargentina.net/t1594-caso-noruega?highlight=Noruega).

Por eso, ahora que la tierra de Noruega ha sido liberada debido a la nueva ley de expropiaciones territoriales, pido ante la AG que se examine este caso y consideren si no es lo mas justo que Reino Nordico reciba Noruega de vuelta, que era legítima según el mapa de HID y por la cual no ha recibido ninguna compensación como el resto de emperadores afectados.

2Caso Noruega Empty Re: Caso Noruega Dom 15 Jul 2018, 13:52

REDDYA

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Yo siempre he dicho que a Nórdico le correspondía una indemnización, no sé por qué motivo no os la dieron.

3Caso Noruega Empty Re: Caso Noruega Dom 15 Jul 2018, 15:36

fugando

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Farrukiii escribió:Fugando fue indemnizado con Argentina por dejar de reclamar una tierra que no le pertenecía

Eso lo dirás tú Neutral .

Eres libre de reconocerme Francia cuando quieras. Y de hablar con Reddya.

4Caso Noruega Empty Re: Caso Noruega Dom 15 Jul 2018, 16:34

R.L.e.d.e.z.m.a

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Adjunto sentencias del CIJ sobre el tema, en orden cronológico:

alex-skywakerCodigo de sentencia de la CIJ: #0072
Tema: Caso Noruega
Día que fue presentado en el CIJ: 4/04/16
Creador del tema: Presidente de la CIJ
Votos a favor: 3
Votos en contra:0
-Votos en blanco: 2
Sentencia tomada: Se determinó que la tierra de Noruega fue autoasociada a panterarosa1 de forma ilegal, por esa razón es devuelta a Maru78. No obstante no se indemnizará a Trajano por esta situación. Sin embargo, si Trajano desea la tierra deberá pedirla e indicar argumentos válidos de por qué debe recibirla.

Koczu: Codigo: Sentencia de la CIJ #0100
- Tema: Indemnizacion a trajano
- Día que fue presentado en el CIJ: 21 de Julio
- Creador del tema: Presidente del CIJ
- Votos a favor de indemnizar a Trajano: 2 (Koczu - Alexminar9)
- Votos en contra de indemnizar a Trajano: 3 (R.l.e.d.e.z.m.a - Fugando - Alex-skywaker)
- Votos en blanco:: 0
- Sentencia tomada: La corte imperial de justicia ha rechazado que trajano debe ser indemnizado debido a desde :.:Fulgore:.: Hasta sergiwiner fue una cadena totalmente ilegal de esta tierra debido a que pasa de esta manera:

:.:Fulgore:.: > R.l.e.d.e.z.m.a > Panterarosa1 > Nachoqltzz > Trajano > Sergiwiner

-Fulgore timo a R.l.e.d.e.z.m.a, HID en su momento no actualizo de quitarle las tierra Noruega a Ledezma por lo que es petado por pantera, y luego este lo vende a Nacho, para que ese se lo ceda a Trajano y por ultimo este lo ceda a Sergiwiner, todo lo que he mencionado es una cadena dentro de lo ilegal que HID no puede hacerse responsable por timos y menos embargarles tierras a una persona inocente como lo es Panterarosa1, HID ya ha declarado que Noruega es de Maru78 tras ver sido cedido por Yoks2 y desde allí nunca se ha movido, recalcare que HID no se hace responsable por timos y en esta cadena desde que R.l.e.d.e.z.m.a fue timado HID ya no se hace responsable por lo cual tampoco podría hacerse responsable de Trajano

Considero que hay razones suficientes por las cuales no se le haya indemnizado. En el mismo link que ofrece farruki aparece mi versión del caso y hasta mi opinión referente al tema. Saludos.

http://www.republicanigeria.jimdo.com/

5Caso Noruega Empty Re: Caso Noruega Dom 15 Jul 2018, 17:03

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

No comparto la opinión de darle Noruega a nórdico (porque es claro que ese es su objetivo) no se la han ganado.

6Caso Noruega Empty Re: Caso Noruega Dom 15 Jul 2018, 17:18

Farrukiii

Farrukiii
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

R.L.e.d.e.z.m.a escribió:
Considero que hay razones suficientes por las cuales no se le haya indemnizado. En el mismo link que ofrece farruki aparece mi versión del caso y hasta mi opinión referente al tema. Saludos.

HID estableció la tierra como legal de Panterarosa1, por lo que el responsable del "timo" es HID. Como en el resto de ocasiones que se ha indemnizado, HID marcaba erroneamente el propietario de una tierra que, tras investigar cuidadosamente, resulto ser erróneo.

Además, en ese tema se discutia si Panterasona1 (no HID) debia indemnizar con sus propias tierras.

¿¿Que diferencia hay entre el caso de Noruega y el de por ejemplo, las indemnizaciones de Novak, lM3G4, Altoldini, o Fugando?? ¿Por qué ellos si deben ser indemnizados por un error de HID y Trajano no?

Un timo seria si HID dice que el propietario de la tierra es Maru78 y Panterarosa1 vende Noruega, pero si HID dice que el propietario de Noruega es Panterarosa1 y este la vende, ya no es un timo, pues esa tierra tiene el aval de HID

7Caso Noruega Empty Re: Caso Noruega Dom 15 Jul 2018, 17:21

R.L.e.d.e.z.m.a

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Farrukiii escribió:
R.L.e.d.e.z.m.a escribió:
Considero que hay razones suficientes por las cuales no se le haya indemnizado. En el mismo link que ofrece farruki aparece mi versión del caso y hasta mi opinión referente al tema. Saludos.

HID estableció la tierra como legal de Panterarosa1, por lo que el responsable del "timo" es HID. Como en el resto de ocasiones que se ha indemnizado, HID marcaba erroneamente el propietario de una tierra que, tras investigar cuidadosamente, resulto ser erróneo.

Recordar que en esa fecha, panterarosa1 era Presidente de HID, creo que está demás decir que ocurrió después.

http://www.republicanigeria.jimdo.com/

8Caso Noruega Empty Re: Caso Noruega Dom 15 Jul 2018, 17:47

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

R.L.e.d.e.z.m.a escribió:
Farrukiii escribió:
R.L.e.d.e.z.m.a escribió:
Considero que hay razones suficientes por las cuales no se le haya indemnizado. En el mismo link que ofrece farruki aparece mi versión del caso y hasta mi opinión referente al tema. Saludos.

HID estableció la tierra como legal de Panterarosa1, por lo que el responsable del "timo" es HID. Como en el resto de ocasiones que se ha indemnizado, HID marcaba erroneamente el propietario de una tierra que, tras investigar cuidadosamente, resulto ser erróneo.

Recordar que en esa fecha, panterarosa1 era Presidente de HID, creo que está demás decir que ocurrió después.

Hay varias irregularidades que no solo pasaron bajo su gestión, en este momento HID reconoce que Alemania también fue actualizado “erróneamente” y que Dinamarca resulta que si tiene la procedencia correcta (ojo, vienen de la misma fuente) y aún así no se han tomado cartas en el asunto (y esto sucedió en la gestión de pumas)

9Caso Noruega Empty Re: Caso Noruega Dom 15 Jul 2018, 17:50

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

Farrukiii escribió:
R.L.e.d.e.z.m.a escribió:
Considero que hay razones suficientes por las cuales no se le haya indemnizado. En el mismo link que ofrece farruki aparece mi versión del caso y hasta mi opinión referente al tema. Saludos.

HID estableció la tierra como legal de Panterarosa1, por lo que el responsable del "timo" es HID. Como en el resto de ocasiones que se ha indemnizado, HID marcaba erroneamente el propietario de una tierra que, tras investigar cuidadosamente, resulto ser erróneo.

Además, en ese tema se discutia si Panterasona1 (no HID) debia indemnizar con sus propias tierras.

¿¿Que diferencia hay entre el caso de Noruega y el de por ejemplo, las indemnizaciones de Novak, lM3G4, Altoldini, o Fugando?? ¿Por qué ellos si deben ser indemnizados por un error de HID y Trajano no?

Un timo seria si HID dice que el propietario de la tierra es Maru78 y Panterarosa1 vende Noruega, pero si HID dice que el propietario de Noruega es Panterarosa1 y este la vende, ya no es un timo, pues esa tierra tiene el aval de HID


Porque como lo dijo la corte, Trajano debía pedir una indemnización lo cual jamás sucedió (eso significa que le chupo un huevo lo que pasara con su territorio, cosa que a los demás emperadores no)

Yo estaría de acuerdo en que se indemnizará siempre y cuando se hiciera de la persona que debía pagar y que Trajano mostrara su inconformidad (hay varias cosas sucias que aún no se debaten y también deberán indemnizarse si se sigue esta petición)

10Caso Noruega Empty Re: Caso Noruega Dom 15 Jul 2018, 17:52

Farrukiii

Farrukiii
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Siempre que se ha producido un "timo" debido a información errónea de HID, esta se ha encargado de indemnizar a los emperadores afectados, el unico caso en el que no ha habido indemnización ha sido el de noruega. Revisando temas antes de subir el primer mensaje leí (creo que fue de Alex pero no estoy seguro ) que "El mapa de HID esta demasiado saturado como para indemnizar todas las irregularidades". Bueno, actualmente el mapa de HID ya no está tan saturado como hace 2 años debido a que se han liberado numerosos territorios, por ello considero que es el momento de pedir un trato justo y que este error de HID se solucione de igual manera que con el resto de mis compañeros; esto es, con un territorio de igual o similar valor al perdido. En este caso, Noruega ha quedado libre y por ello considero que es lo correcto que sea legalizada a nombre de trajano, pero si tanto incomoda a Alex, aceptaria un territorio de igual valor.

11Caso Noruega Empty Re: Caso Noruega Dom 15 Jul 2018, 17:55

Farrukiii

Farrukiii
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

alex-skywaker escribió:
Porque como lo dijo la corte, Trajano debía pedir una indemnización lo cual jamás sucedió (eso significa que le chupo un huevo lo que pasara con su territorio, cosa que a los demás emperadores no)

Yo estaría de acuerdo en que se indemnizará siempre y cuando se hiciera de la persona que debía pagar y que Trajano mostrara su inconformidad (hay varias cosas sucias que aún no se debaten y también deberán indemnizarse si se sigue esta petición)

Trajano no sigue el foro de HID, de hecho su conexión a habbo es muy irregular y casi nula (su última conexión fue hace 6 meses por ejemplo), pero podria intentar contactar con el si lo que deseas es que se persone a pedir una indemnización

12Caso Noruega Empty Re: Caso Noruega Dom 15 Jul 2018, 18:06

alexminar9

alexminar9
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Estoy a favor de la indemnización si así la solicita Trajano pero no de que ese territorio sea Noruega. Me parece que es tener un poco de morro abrir este tema después de tanto tiempo para pedir Noruega ahora que está libre xD. Si se indemniza se debe de hacer mediante sorteo.

13Caso Noruega Empty Re: Caso Noruega Dom 15 Jul 2018, 18:44

Farrukiii

Farrukiii
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Si no recuerdo mal una de las primeras ideas fue que pantera indemnizará personalmente (ya que fue él el culpable) pero la única tierra de igual valor que tenía pantera era Suecia y no voy a pedir que pantera pague con su capital. Otra de las razones por la que no recibió indemnización como comenté antes era que no había suficientes territorios libres, bueno, ya los hay.

14Caso Noruega Empty Re: Caso Noruega Dom 15 Jul 2018, 21:16

-Pumas-I

avatar
Juez
Juez

Alguien me explica en qué momento pasa a nombre de pantera?

15Caso Noruega Empty Re: Caso Noruega Dom 15 Jul 2018, 21:18

Farrukiii

Farrukiii
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

-Pumas-I escribió:Alguien me explica en qué momento pasa a nombre de pantera?

Fulgore vende a RLedezma, pantera peta a RLedezma y reclama Noruega, en ese momento es en el que HID "legaliza" la tierra

16Caso Noruega Empty Re: Caso Noruega Dom 15 Jul 2018, 21:19

-Pumas-I

avatar
Juez
Juez

mmm no se, vos decís que se puso directamente noruega a su nombre? O se la puse yo? Ni me acuerdo, yo creo que había puesto que estaba el dueño indefinido

17Caso Noruega Empty Re: Caso Noruega Dom 15 Jul 2018, 22:08

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

-Pumas-I escribió:mmm no se, vos decís que se puso directamente noruega a su nombre? O se la puse yo? Ni me acuerdo,  yo creo que había puesto que estaba el dueño indefinido

Si no me equivoco lo que tú pusiste fue Alemania y pantera fue quien actualizó Noruega.

18Caso Noruega Empty Re: Caso Noruega Dom 15 Jul 2018, 22:11

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

Por cierto, no tengo problema en que se indemnice mientras Trajano muestre interés en eso y que obvio no sea Noruega, no es que me incomode, solo que se ve muy ventajoso querer agarrar el territorio que tanto anhelas como indemnización.

19Caso Noruega Empty Re: Caso Noruega Lun 16 Jul 2018, 08:50

Farrukiii

Farrukiii
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

alex-skywaker escribió:Por cierto, no tengo problema en que se indemnice mientras Trajano muestre interés en eso y que obvio no sea Noruega, no es que me incomode, solo que se ve muy ventajoso querer agarrar el territorio que tanto anhelas como indemnización.

Que yo sepa Maru78 no se levanto de entre los muertos para reclamar noruega, sin embargo se realizó la investigación, asi que no entiendo porque Trajano si debe personarse aqui para pedir algo que le deberia corresponder.
Actualmente los unicos territorios que tienen un valor similar al que tenia Noruega son Suecia y Dinamarca, ambo 2 ocupados. En otras circunstancias tendria que aceptar otro territorio, pero ahora da la casualidad de que Noruega esta libre, entonces la indemnización mas justa seria Noruega, pues tiene exactamente el mismo valor (por ser el mismo teritorio ). Seria ventajoso perder por ejemplo Qatar y recibir en compensación Francia.

20Caso Noruega Empty Re: Caso Noruega Lun 16 Jul 2018, 09:05

-Pumas-I

avatar
Juez
Juez

Farruki yo creo que esto se tiene que resolver en la corte, no en la asamblea. Considero que corresponde indemnización al último de la cadena antes de que se descubra que era de maru78, ya que todos los propietarios anteriores dispusieron de ese territorio y por lo tanto no recibieron ningún perjuicio. El último de la cadena según se ve es trajano, pero si procede la investigación debería ser tomada por la corte conforme la ley.

21Caso Noruega Empty Re: Caso Noruega Lun 16 Jul 2018, 19:18

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

-Pumas-I escribió:Farruki yo creo que esto se tiene que resolver en la corte, no en la asamblea. Considero que corresponde indemnización al último de la cadena antes de que se descubra que era de maru78, ya que todos los propietarios anteriores dispusieron de ese territorio y por lo tanto no recibieron ningún perjuicio. El último de la cadena según se ve es trajano, pero si procede la investigación debería ser tomada por la corte conforme la ley.

Pero la corte ya dio un veredicto, es por eso que Farruki quiere apelar esa decisión en la AG por lo cual la CIJ no tiene nada que abrir al menos que la asamblea lo solicitara

22Caso Noruega Empty Re: Caso Noruega Lun 16 Jul 2018, 19:19

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

Por cierto, según la ley sería inconstitucional abrirlo Smile

23Caso Noruega Empty Re: Caso Noruega Lun 16 Jul 2018, 19:21

-Pumas-I

avatar
Juez
Juez

Por eso puse en cursiva "si procede", y la asamblea general dejó de ser instancia de apelación hace rato.

24Caso Noruega Empty Re: Caso Noruega Lun 16 Jul 2018, 19:55

Farrukiii

Farrukiii
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

alex-skywaker escribió:
Pero la corte ya dio un veredicto, es por eso que Farruki quiere apelar esa decisión en la AG por lo cual la CIJ no tiene nada que abrir al menos que la asamblea lo solicitara

La Corte quedó en que panterarosa1 NO debia pagar con sus tierras, no que HID no debiera indemnizar. Como dije antes, no pienso dejar que se discrimine a Trajano, exijo que reciba un trato igual al del resto de emperadores afectados por problemas con el mapa.

alex-skywaker escribió:
Por cierto, según la ley sería inconstitucional abrirlo Smile
¿WTF? No estoy pidiendo que se reabra ningun tema, sino que se determine con que tierra se debe indemnizar a Trajano

25Caso Noruega Empty Re: Caso Noruega Lun 16 Jul 2018, 20:08

-Pumas-I

avatar
Juez
Juez

Si no versa sobre el mismo tema yo creo que sí se podría abrir un caso, es decir, si el objeto del juicio es diferente no representaría una apelación porque la pretensión es distinta.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.