HID - Habbo Imperios Democráticos
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.
Bienvenido Invitado al foro de HID. Si quieres ir a la página web de HID da clic acá.
Presidente de HID: VivaxuloCrack | Vicepresidente de HID: | Secretario General de HID: Web oficial: https://hid-oficial.jimdo.com/

No estás conectado. Conéctate o registrate

Solicitud de entrada a la asamblea general Owen

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

-Pumas-I

Juez
Juez
http://hidoficial.foroargentina.net/t1383p50-instructivo-solicitud-de-adhesion-para-miembro-de-la-asamblea-general
En miras a que nunca se trató el tema, se pone a votación para que pase a ser estado miembro, representando Imperio Asiático.
Voto a favor.

Farrukiii

Estado Miembro HID
Estado Miembro HID
En contra: Nunca le vi abierto, he revisado sus placas y no hay indicios de que nunca haya estado abierto (solo está él en todas)

REDDYA

Estado Miembro HID
Estado Miembro HID
Mi voto de momento es en contra por todo lo que mencionó Viva.

VivaxuloCrack

Voto en contra por indicios de no haber abierto nunca, en todas las placas solo está él, excepto en dos, que hay otro miembro que tiene pow en las placas, y por la misión que tiene, será un clon compartido entre él y otra persona. Y si nos fijamos, en su sala Cuartel General, tiene de nombre ''Cuertel'', si en algún momento hubiera abierto, alguien le habría avisado, o lo tendría bien escrito por lo menos.

Para rematar, tiene en la misión "Adios a habbo".

trijuanmabm

En contra por la misma razón.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Emperador del Împerio ßlack™️ & Co-Emperador del Reino de Záder™️

Ex-Presidente de la Cámara Baja del Congreso

Humildad, respeto & trabajo

I-Fran-I

Estado Miembro HID
Estado Miembro HID
En contra

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ex Vicepresidente del SSJ, Ex congresista, Ex director de la Secretaría de Desarrollo, Ex Presidente de la Cámara Baja.

Proterius

Vicepresidente de la Corte Imperial de Justicia
Vicepresidente de la Corte Imperial de Justicia
En contra

§ouls' Empire  [S;E]

Panterarosa1

Presidente de la Corte Imperial de Justicia
Tengo entendido que Owen es .-angle-. que no ? Alguien que tuvo imperio y ha participado antes en la AG

alexminar9

Estado Miembro HID
Estado Miembro HID
Yo creo recordar si haberle visto con imperio abierto pero durante poco tiempo.
Abstención.

Emperador de Irán.

Dariies

Estado Miembro HID
Estado Miembro HID
VivaxuloCrack escribió:Voto en contra por indicios de no haber abierto nunca, en todas las placas solo está él, excepto en dos, que hay otro miembro que tiene pow en las placas, y por la misión que tiene, será un clon compartido entre él y otra persona. Y si nos fijamos, en su sala Cuartel General, tiene de nombre ''Cuertel'', si en algún momento hubiera abierto, alguien le habría avisado, o lo tendría bien escrito por lo menos.

en contra por las mismas razones.

espero que no se molesten por que voto.. y por que la mama de owen me mando a votar por que no.. hahaha

alex-skywaker

Secretario General HID
Secretario General HID
Dariies escribió:
VivaxuloCrack escribió:Voto en contra por indicios de no haber abierto nunca, en todas las placas solo está él, excepto en dos, que hay otro miembro que tiene pow en las placas, y por la misión que tiene, será un clon compartido entre él y otra persona. Y si nos fijamos, en su sala Cuartel General, tiene de nombre ''Cuertel'', si en algún momento hubiera abierto, alguien le habría avisado, o lo tendría bien escrito por lo menos.

en contra por las mismas razones.

espero que no se molesten por que voto.. y por que la mama de owen me mando a votar por que no.. hahaha

Me reí jajaja pero que reviva gente como mega si esta bien xd.

A favor, yo si vi su Imperio ON cuando tenia el Keko de angle hasta fue petado y perdió su territorio base

ORDEN Y PROGRESO

Panterarosa1

A favor, yo le recuerdo.

superantonio5

Estado Miembro HID
Estado Miembro HID
A favor, recuerdo que ocupó también algún cargo en CI incluso.

R.L.e.d.e.z.m.a

Estado Miembro HID
Estado Miembro HID
Abstención, por todo lo que ha dicho viva el día de hoy en otros temas referente a él.

http://www.republicanigeria.jimdo.com/

fivez

Estado Miembro HID
Estado Miembro HID
Abstención
.
Desconozco si abrió o no.

-Pumas-I

Juez
Juez
Solicitud rechazada

Contenido patrocinado